Inmuebles en renta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Inmuebles en renta en Pedro Escobedo (5)

    +4 FOTOS
    $20,000
    TERRENO EN RENTA EN PEDRO ESCOBEDO CENTRO
    LR - TERRENO, excelente ubicación paralelo a la Carretera Querétaro-México, plano en calle muy amplia.Número de Referencia: 358043Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
    0
    EXCLUSIVA RESIDENCIAL EN VENTA CLUB CAMPESTRE SAN GIL La casa se ubica dentro del Fraccionamiento Residencial San Gil, con todos los servicios en un solo lugar: natación, fitness club, lago, tenis, golf y más. Además de una excelente ubicación y cerca de principales zonas industriales de Querétaro.Cuenta con amplias áreas verdes amplias calles, áreas recreativas y de esparcimiento, casa Club, campo de golf; albercas y chapoteaderos; gimnasio con instructores capacitados, vapor, casilleros camas de masaje; Clinicas de golf en el Tee de práctica, asi como clínicas de tenis y natación. Restaurant el Lago y bar hoyo 19,La residencia cuenta con la siguiente distribución:Planta Baja.-Oficina, baño completo, medio baño, sala, comedor, estancia, cocina equipada, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, área de jardín, área de alberca con jacuzzi baño completo, bodega. Cochera al frente techado para 4 autosPlanta Alta.-1.- Amplia recama con vestidor y baño completo con tina; 2.- Recamara con baño completo; 3.- recamara con baño; 4.- Sala de Tv con balcón; 5.- amplio departamento o master suite con entrada independiente de calla y terraza con vista a alberca, baño completo y vestidor.Sistema de riego para jardín, y ubicada a un costado de campo de Golf.Terreno 1100m2 Construcción 700m2mail.- contacto@controlinmobiliaria.com www.controlinmobiliaria.com
    4
    4+
    Casa en renta de una planta con dos recámaras, estudio, 1baño, estacionamiento para un carro, ubicada en fraccionamiento cerrado con vigilancia, muy cerca de parques industriales el Marqués, Bernardo Quintana, Aeropuerto, a 30 minutos de la ciudad de Querétaro.
    2
    1
    1
    San Juan del Río renta de casa de 3 recàmaras amueblada en Paseos de San Isidro, un baño y medio, Estacionamiento para dos autos, muy céntrica, fraccionamiento cerrado.
    3
    1
    2
    Casa en Pedro Escobedo Querétaro. Fraccionamiento Hacienda San Camilo, 2a etapa. Seguridad las 24 horas circuito cerrado. A 10 minutos del parque industrial el Marquez. a 20 minutos de Querétaro y San Juan del Rio aprox. Excelentes condiciones. 2 recamaras, baño completo, sala, comedor, patio de servicio, estacionamiento para un auto.
    2
    1
    1
    Anuncios en otras áreas (5)
    +9 FOTOS
    $8,000
    PRECIOSA CASA EN RENTA
    PRECIOSA CASA NUEVA TOTALMENTE AMUEBLADA IDEAL PARA EJECUTIVO, INCLUYE PERSIANAS EN TODA LA CASA, Y PROTECCIONES. NO SE ADMITEN MASCOTAS, UBICADA MUY CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL EL MARQUES Y A SOLO UNOS MINUTOS DE BERNARDO QUINTANA, ESTA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO RINCONES DEL MARQUES, PRECIOSO PROYECTO EQUIPADO CON ZONAS VERDES Y DE JUEGOS, YA CUENTA CON AREA COMERCIAL Y TRANSPORTE PUBLICO. VIVE EN UN LUGAR TRANQUILO Y COMODO. 4427040538, cristym2001@hotmail.com
    2
    2
    2
    BONITA CASA NUEVA EN RENTA EN PEDRO ESCOBEDO QUERETARO EN HACIENDA SAN CAMILO DOS PLANTAS 2 BAÑOS 2 RECAMARAS IDEAL PARA FAMILIA
    2
    1
    2 Recámaras1 BañoSala-comedorCocinaSala de TVPatio TraseroEstacionamientoEl precio de renta incluye mantenimiento, cuenta con calentador solar. Acceso controlado, vigilancia las 24 horas.Estamos a 15 minutos del Parque Industrial Bernardo Quintana y El Marqués y a 30 minutos del centro de Querétaro. Estamos muy cerca de zonas turísticas como son Peña de Bernal, Tequisquiapan, Sierra Gorda, etc.
    2
    1
    2
    +7 FOTOS
    $2,800 Negociable
    RENTA DE CASA SOLA
    SE RENTA CASA EN HACIENDA SAN CAMILO PEDRO ESCOBEDO QRO. FRACCIONAMIENTO TOTALMENTE CERRADO CUENTA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS DE DIA, EXCELENTE UBICACION ENTRE QUERETARO Y SAN JUAN DEL RIO
    2
    1
    1
    ESTAMOS UBICADOS EN PEDRO ESCOBEDO, QRO.2 Recámaras1 BañoSala-comedorCocinaPatio TraseroEstacionamientoLa casa cuenta con terreno excedente. Fracc con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. El precio de renta incluye mantenimiento.Estamos a 15 minutos del Parque Industrial Bernardo Quintana y El Marqués y a 30 minutos del centro de Querétaro. Estamos muy cerca de zonas turísticas como son Peña de Bernal, Tequisquiapan, Sierra Gorda, etc.
    2
    1
    1