2,846
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Querétaro

Sobre Querétaro

Hoy en día el estado de Querétaro es una de las entidades que capta mayor inversión extranjera y nacional en todo México. Sólo detrás de Aguascalientes y Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí se han sumado a la lista de estados con un desarrollo económico importante. Su ubicación en el centro de México, cercanía con el Distrito Federal, su facilidad de acceso por las carreteras que lo atraviesan, su riqueza y patrimonio cultural, y clima, lo hacen un destino visitado y deseado para muchas personas, tanto de México como del mundo. Además, mucha gente visita o migra al estado de Querétaro a causa de sus condiciones de seguridad, aún prevalecientes en gran parte de territorio, y su vida tranquila. Sumado a sus sitios turísticos naturales y arquitectónicos; así como sus monumentos, edificios religiosos, y actividades culturales.

Querétaro se ha mantenido por esto, entre los estados con mayor desarrollo económico en México. Por tener una calidad de vida y seguridad más altas que otros estados, ha recibido muchos migrantes nacionales en los últimos años, por lo cual creció 29% en 15 años.

¿Buscas una casa en renta en Querétaro?

Según la Comisión Nacional de Vivienda reporta que la cantidad de casas en Querétaro, listas para ser comercializadas, ha aumentado un 42% entre 2014 y 2017. Independientemente del municipio de Querétaro al que te quieras mudar, seguro encontrarás una opción a tu medida.

El crecimiento industrial y poblacional, ha requerido que las empresas soliciten una cantidad de profesionistas y trabajos especializados que la entidad ya no puede suplir, razón por la cual además de las opciones de vivienda, seguridad y bonitos sitios turísticos que visitar, Querétaro tiene también una oferta de empleo grande.

Según un reporte de la CANADEVI, las casas en Querétaro cuentan con tres recámaras, estacionamiento para dos autos y tres baños, y la mayoría de ellas son nuevas. También, de las opciones de vivienda en Querétaro, el 85 por ciento son casas y sólo el 15 son departamentos.

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Querétaro?

Santiago de Querétaro

Ciudad por la cual el estado toma su nombre, es también la capital y más poblada. Con uno de los centros históricos más bellos del país, actividades artísticas continuas y una economía en crecimiento gracias a sus cada vez más parques industriales, se ha convertido en una de las mejores ciudades para vivir en México.

Entre las colonias más exclusivas de Querétaro se encuentran Jurica y Juriquilla, en la salida hacia San Luis Potosí. Aunque depende de los precios que investigues, las casas en renta en estas zonas suelen estar entre los $12,000 y los $30,000 pesos, esto dependiendo de amenidades y condiciones. Es común encontrar una casa amueblada, o con alberca, y es por esto que algunos precios pueden variar. También muchas de ellas incluyen otras comodidades, como una pequeña o gran terraza, roof garden y servicios de vigilancia.

En general, te encontrarás con que la mayoría de las casas en renta en Juriquilla y Jurica constan de tres recámaras, tres baños, dos cajones para estacionamiento, cocina integral, cuarto de servicio y una amplia sala comedor. También dentro de la zona de Juriquilla está Cumbres del Lago, un desarrollo inmobiliario donde encontrarás casas en renta muy similares.

La ciudad de Querétaro colinda al norte con el estado de Guanajuato, específicamente con el municipio de San Miguel de Allende; y se encuentra a sólo una hora de San Sebastián Bernal y Tequisquiapan, todos ellos Pueblos Mágicos que te encantará visitar más de una vez.

Corregidora

Si te interesa vivir cerca del Parque Industrial Balvanera, puedes considerar las casas en renta en este municipio. Este parque industrial tiene empresas como Siemens, Tetrapak o Sika, y además tiene muy cerca la zona industrial de El Pueblito. Se encuentra inmediatamente al sur de la capital, a sólo 7 km y colinda al sur con el municipio de Huimilpan.

Algunas de sus zonas exclusivas son Balvanera Country Club y Colinas del Bosque. Los precios pueden ir desde los $20,000 hasta los $50,000 pesos en esta zona. Sin embargo, Corregidora también ofrece opciones en zonas seguras y tranquilas, con precios entre los $4,500 y $9,000. Todo dependerá de la opción que busques, existen casas desde $5,500 con dos recámaras, con baño completo y un cajón de estacionamiento, sin embargo, es siempre importante analizar la distancia con tu lugar de trabajo y las condiciones que busques para ti o para tu familia.

Si te interesa encontrar casas en renta en Querétaro, quizá podría interesarte ver las casas en renta en Aguascalientes, o las casas en renta en Guanajuato.

Ver másVer menos
Destacado
17 Fotos
Renta departamento de lujo amueblado en Juriquilla Towers
$23,500 Negociable
2
2
2
111 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
10 Fotos
Departamento amueblado en torre 300 central park
$22,000
2
2
2
110 m²
Centro Sur
Contactar
Destacado
23 Fotos
Excelente casa en privada en renta cerca UVM Juriquilla Querétaro
Contactar
Destacado
8 Fotos
DEPTO.  UNA  RECAMARA Y ESTUDIO EN CENTRAL PARK PISO 5
Contactar
Contactar
7 Fotos
QUERETARO, Jardines de la Hacienda casa muy amplia remodelada.
$15,000
3
4+
2
180 m²
Jardines de la Hacienda
Contactar
23 Fotos
Casa en Renta en Fraccionamiento en Juriquilla
$23,500 Negociable
3
4+
4+
800 m²
Villas del Mesón
Contactar
6 Fotos
Casa en venta Grand Juriquilla
$2,450,000
3
3
2
195 m²
Real de Juriquilla
Contactar
Destacado
24 Fotos
Departamento en Renta Latitud La Victoria
Contactar
25 Fotos
Casa en renta Vista Real
$35,000
3
4+
3
Corregidora Municipality
Contactar
11 Fotos
Casa en renta Fracc. Zibata
$11,000
3
3
2
130 m²
Zibatá
Contactar
10 Fotos
Departamento en renta en el centro de la ciudad
Contactar
23 Fotos
RENTA CASA X MESES.   ZIBATA SEMIAMUEBLADA
$12,000
3
3
2
130 m²
Zibatá
Contactar
13 Fotos
Departamento amueblado en Colinas del Cimatario
$20,000
3
3
2
Colinas del Cimatario
Contactar
10 Fotos
Renta de Casa en Milenio III
$25,000
2
2
1
145 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
25 Fotos
REAL DE JURIQUILLA PRECIOSA CASA AMUEBLADA 4 NIVELES 6 RECAMARAS JACUZZI VIGILANCIA CAVA
Contactar
Destacado
21 Fotos
Departamento Amueblado cercano a el campanario Mira diamante Queretaro
Contactar
Contactar
Destacado
25 Fotos
Casa con tres recamaras cercana a plaza uptown Jurica Queretaro
Contactar
Destacado
25 Fotos
Casa con tres recamaras cercana a plaza antea Jurica Queretaro
Contactar
Destacado
22 Fotos
Casa con 3 recamaras en fraccionamiento cerrado Zibata Queretaro
Contactar
Destacado
21 Fotos
Casa con tres recamaras en Fraccionamiento Zibata Queretaro
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico