407
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa

Conoce las maravillas de vivir en Santa Fe

Santa Fe es una de las colonias más sobresalientes de la Ciudad de México, principalmente por ser uno de los distritos financieros que mayor actividad económica generan. Se localiza a un costado de la carretera federal México – Toluca, dentro de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón, y esto es lo que tiene por ofrecerte.

Crecimiento económico

Santa Fe es considerada la zona corporativa más importante de la Ciudad de México. Empresas nacionales e internacionales tienen sus principales centros corporativos en los complejos aquí ubicados, entre ellos destacan: FEMSA, grupo financiero Banamex, grupo financiero Banorte, Harley Davidson, Huawei y Ford Motor Company.

Calidad educativa

En Santa Fe se encuentran los campus de las universidades más prestigiadas del país, como la universidad Iberoamericana, la universidad Panamericana, el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, el EGADE Business School Ciudad de México y la universidad Westhill.

Comercios exclusivos

Aquí se concentran los centros comerciales con tiendas de marcas más exclusivas del país. Tan solo el centro Santa Fe es la plaza comercial más grande de todo el país, tiene una superficie de 210,400 m2 con más de 500 locales distribuidos en seis niveles. Razón por la cual se ha convertido en la principal atracción turística de la zona.

Plusvalía

Debido a todo este desarrollo económico, Santa Fe se mantiene como una de las colonias con mayor plusvalía en la Ciudad de México. Comprar un departamento en esta zona implica una inversión de $6,500,000 de pesos a $54,000,000 pesos, en complejos habitacionales nuevos, con seguridad las 24 horas y espacios de lujo compartidos como gimnasio, alberca, sauna y canchas deportivas.

Buscar departamentos en renta Santa Fe

Si por trabajo o alguna otra razón estás buscando mudarte a esta zona, estas son las colonias de Santa Fe ubicadas en la delegación Cuajimalpa que son una excelente opción para buscar departamentos en renta.

El Yaqui. Ubicado en la zona norte, a un costado de la carretera México Toluca se encuentra una de las colonias de mayor relevancia en Santa Fe. Entre las varias oficinas y agencias se pueden apreciar zonas habitacionales principalmente de departamentos de tres recámaras con closet, tres baños completos, sala comedor, cocina con acabados de lujo, terraza y estacionamiento privado, con precios de renta de $12,500 pesos mensuales a $48,000 pesos mensuales.

Lomas de Vista Hermosa. Fuera de la zona comercial de Santa Fe, se encuentra el área más prestigiada de la Ciudad de México, de donde esta colonia forma parte. Todos los inmuebles que se localizan en Lomas de Vista Hermosa son residenciales y tienen un valor superior a $15,000,000 pesos. Aunque la mayoría de las propiedades en venta y renta son casas tipo mansión con espacios extensos y jardín, también hay una oferta considerable de departamentos de lujo con tres recámaras, tres baños completos, sala comedor, cocina integral, patio de servicio y terraza desde $20,000 pesos mensuales.

Lomas de Memetla. También a un costado de la carretera México – Toluca se encuentra otra de las áreas habitacionales más tranquilas para vivir en Santa Fe. A diferencia de otras colonias, Lomas de Memetla tiene un precio más accesible en cuanto a rentas. Existen ofertas desde $8,500 pesos mensuales con una recámara con vestidor y con baño completo, sala y cocina integral.

¿Te interesa vivir en un lugar como Santa Fe? Conoce la oferta de departamentos en venta en Benito Juárez, departamentos en renta Álvaro Obregón, casas en venta en Polanco, casas en venta en Toluca o departamentos amueblados en renta DF.

Ver másVer menos
Destacado
21 Fotos
RENTA Departamento en  La Loma de Santa Fe
Contactar
Destacado
25 Fotos
RENTA CASA a minutos del TEC SANTA FE tres recamaras
Contactar
Destacado
Urgente
15 Fotos
Departamento En Renta  2 recámaras Torre Impulso Santa Fe, Ciudad de Mexico
Contactar
Destacado
16 Fotos
Departamento en venta Residencial Blum Santa Fe
Contactar
Contactar
Destacado
11 Fotos
Renta en Cosmocrat Santa Fe  /
$21,000
0
61 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
22 Fotos
DEPARTAMENTO AMUEBLADO COSMOCRAT SANTA FE.
$23,500
2
1
1
77 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
20 Fotos
Renta departamento Santa Fe - Nuevo - The Point
$28,000
2
2
104 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Contactar
Urgente
10 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA EN AV. SANTA FE, TORRE PARADOX
$30,000
2
2
1
84 m²
Alameda Poniente
Contactar
Destacado
Urgente
22 Fotos
CASA EN CONDOMINIO EN RENTA LAS MISIONES SANTA FE
Contactar
Destacado
11 Fotos
Departamento en renta con 2 recámaras en Santa Fe
Contactar
24 Fotos
CASA EN RENTA. RANCHO SANTA FE 1. 3 RECÁMARAS. 3.5 BAÑOS. 5 AUTOS. VIGILANCIA
Contactar
4 Fotos
Departamento en renta en Santa Fe, La Loma, piso 3
Contactar
Destacado
8 Fotos
Departamento en Renta  - Vía Santa fe
$23,000
2
2
90 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
21 Fotos
RENTA Departamento en  La Loma de Santa Fe
Contactar
8 Fotos
Departamento en renta estilo Loft en Santa Fe /
Contactar
25 Fotos
Hermoso departamento de lujo en renta Santa Fe Mirage /
Contactar
Contactar
12 Fotos
renta dos vistas la lomas santa fe
$64,999
3
4+
3
La Loma
Contactar
Contactar
Contactar
13 Fotos
Blum Sta Fe, departamento en renta (GR)
$18,500
1
1
Paseo de las Lomas
Contactar
9 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA EN BE GRAND, A 5 MINUTOS DE SANTA FE
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico