Cuajimalpa
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,858
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Cuajimalpa, CDMX

Mapa
Destacado
CONTADERO RENTA DEPARTAMENTO NUEVO CON LINEA BLANCA CON TERRAZA JUNTO A SANTA FE
11 Fotos
$10,500
1
1
1
Contadero
Contactar
Destacado
RENTO HERMOSO DEPARTAMENTO CERCA SANTA FE 1 RECAMARA AMENIDADES
24 Fotos
$13,200
1
1
1
Adolfo López Mateos
Contactar
UrgenteDestacado
SANTA FE INFINITI VENTA RENTA DEPARTAMENTO CON AMENIDADES
24 Fotos
$21,500
2
2
2
107 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
UrgenteDestacado
SE RENTA CASA EN AV. MEXICO, CUAJIMALPA
25 Fotos
$14,500
2
2
2
150 m²
Ahuatenco
Contactar
Destacado
Contadero casa en renta
19 Fotos
$60,000
3
3
4+
250 m²
Lomas de Memetla
Contactar
Destacado
Renta Departamento en Santa Fe Ciudad de México
6 Fotos
$18,500
2
2
2
Paseo de las Lomas
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento - Contadero
8 Fotos
$29,890
3
2
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Bosques de las Lomas conTerraza
8 Fotos
$56,000
3
2
3
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN LOMAS DE CHAMIZAL CUAJIMALPA CDMX
22 Fotos
$40,000
3
3
2
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
Renta Bonito Departamento en Santa Fe
14 Fotos
$22,000
2
2
2
140 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPTO. JESÚS DEL MONTE
25 Fotos
$14,200
2
3
2
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Secretaria de Marina, Cuajimalpa de Morelos
18 Fotos
$28,000
3
2
3
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
CABAÑA TIPO LOFT SEMI  AMUEBLADO
11 Fotos
$14,000
1
1
1
Contadero
Contactar
Destacado
Hermoso departamento en Bosques de Las Lomas
25 Fotos
$39,000
3
4+
3
Bosques de las Lomas
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ROYAL REFORMA
25 Fotos
$4,000 USD
3
3
4+
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
19 Fotos
$49,000
3
3
3
Bosques de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
25 Fotos
$45,000
4
3
4+
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN  VENTA  EN WE SANTA FE
20 Fotos
$23,000
2
2
3
La Rosita
Contactar
UrgenteDestacado
Santa Fe Cuajimalpa Residencial Sendero, Amplio Departamento 144m2
25 Fotos
$24,900
3
2
2
El Yaqui
Contactar
Destacado
Se Renta Casa, 120m, 3 Recamaras, Cuajimalpa de Morelos, Jose Ma Castorena
20 Fotos
$15,000
3
2
2
120 m²
Cuajimalpa
Contactar
Destacado
PENINSULA TOWER DEPTO 3 RECS PARQUE MEXICANA CDMX
25 Fotos
$42,000
3
3
2
Lomas de Santa Fe
Contactar
Destacado
PARADOX AV SANTA FE VISTA PARQUE MEXICANA DEPTO 3 RECAMARAS
25 Fotos
$60,000
3
3
2
Lomas de Santa Fe
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Los mejores sitios para encontrar una vivienda inmediata solo están en los inmuebles en renta en Cuajimalpa!


Encontrar la vivienda ideal no siempre es tarea fácil cuando se trata de ciudades principales como lo es la Ciudad de México, sin embargo una de sus alcaldías presenta grandes beneficios para todo aquel que quiera adentrarse a conocerla un poco más.


La alcaldía Cuajimalpa comprende cerca de 7729 km2 de tierra fértil y urbanizada, después de ciertas modificaciones en los límites de sus fronteras dentro de la ciudad y de otras alcaldías.


La pequeña pero multifacética delegación Cuajimalpa le brinda a sus casi 200 mil habitantes la oportunidad de disfrutar del aire libre, una hermosa vista y cómodos espacios, lo que la convierte en la ubicación ideal para vivir.


¿Qué tan atractivo es Cuajimalpa para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Cuajimalpa de Morelos se coloca dentro de la Ciudad de México como una de las alcaldías con mayor desarrollo en cuanto a inmuebles e infraestructura, pues aquí es donde ha surgido la zona residencial de Santa Fe, una de las más modernas en estilo contemporáneo y con amenidades de lujo en la ciudad.


En cuanto a recursos culturales, la alcaldía tiene a disposición diversos centros como museos y parques que hacen a los inmuebles en renta en Cuajimalpa el espacio perfecto para divertirse y relajarse. Algunos de estos museos son el Ex-convento del Desierto de los Leones y el Museo Miguel Hidalgo.


En este sentido la alcaldía posee un aproximado de 9 millones de dólares en ventas internacionales proveniente del comercio de vehículos para el transporte de mercancías y motores para automóviles. En cuanto a los índices de empleo, en esta localidad alcanzan hasta un 96% de población económicamente activa.


Una de las razones por los que se buscan más inmuebles y sobre todo departamentos en renta en esta zona es por la cercanía a las distintas facultades e instituciones de educación superior que existen cerca de la ciudad como la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Cuajimalpa?


Las características que sobresalen más entre los inmuebles en renta en Cuajimalpa son su magnífica ubicación, cercana a centros comerciales y acceso a avenidas principales, amplios espacios y acabados de lujo.


En esta zona puedes encontrar un bonito departamento en planta baja o planta alta en un agradable condominio con espacio de sala, baños completos, cocina integral, baño privado en recámara principal, agradable terraza, jardín, patio de servicio con baño, baño de visitas y cajones de estacionamiento para visitas con acceso independiente.


Entre las amenidades puedes encontrar un gimnasio, cancha de tenis, juegos infantiles, hermosos jardines, recámaras con baño o recámaras con clóset, caseta de vigilancia y cámaras de circuito cerrado; los acabados de lujo incluyen pisos de mármol o pisos de madera, cocina con cubierta de granito y barra de granito como desayunador, todo esto dentro de la cuota de mantenimiento incluido.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Cuajimalpa en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


El costo de los inmuebles en renta en Cuajimalpa dependerá de la colonia y el tipo de inmueble que estés buscando, también la renta mensual dependerá del costo de mantenimiento, si se encuentra en una calle tranquila o cerca de plazas comerciales y tiendas de autoservicio.


Los inmuebles en Bosques de las Lomas son excelentes departamentos amueblados o listos para amueblar con una excelente ubicación en un precio de 25 mil pesos o hasta 100 mil pesos al mes.


Otra opción ideal es Lomas de Vista Hermosa, en esta zona residencial podrás rentar un departamento por alrededor de 11 mil pesos mensuales o una casa completa por 85 mil pesos con la opción de tenerla amueblada para ti.


Por último están Villas de Cuajimalpa, donde hay opciones más amplias de inmuebles y precios variando desde 15 mil pesos por una casa en calle privada o 40 mil pesos por una casa en condominio totalmente amueblada.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Cuajimalpa?


Algunas de las grandes ventajas que te pueden proporcionar los inmuebles en renta en Cuajimalpa es su cercanía a sitios de interés como el centro comercial Plaza Cuajimalpa, uno de las más modernas y actuales en la zona, donde puedes encontrar toda clase de servicios desde salud hasta belleza.


En la alcaldía Cuajimalpa también promueven activamente una bolsa de trabajo temporal, en la que buscan llevar al alcance de los ciudadanos una oportunidad para encontrar empleo siempre que lo necesiten.


Como una de las grandes desventajas que hay en esta alcaldía, es la desconfianza que generan las autoridades y sobre todo la policía municipal, pues solamente el 4% de las personas que residen en esta área afirman tener mucha confianza en sus autoridades mientras que cerca del 18% afirman tener mucha desconfianza en sus autoridades.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Cuajimalpa? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Aunque no es muy complicado el poder conseguir uno de los inmuebles en renta en Cuajimalpa, tienes que tomar en cuenta algunos de los siguientes requisitos:


  • Comprobantes de ingresos: la mayoría de los arrendatarios solicitan a todas las personas que desean alquilar alguna de estas propiedades que comprueben sus ingresos mensuales a través de recibos de nómina o algún otro comprobante para saber que pueden cumplir con el pago mensual.

  • Títulos de propiedad: cuando estés por rentar una vivienda ya sea un departamento o una casa, asegurate que la persona con la que hagas el contrato de arrendamiento tenga en regla todos los papeles del inmueble en regla y cuente con una identificación que lo valide para poner en renta la propiedad.

  • Conoce el inmueble: antes de realizar o firmar cualquier contrato de alquiler, debes hacer una previa cita en la cual puedas confirmar el estado del inmueble, sus condiciones y servicios disponibles, esto con el fin de saber que estás haciendo un buen acuerdo y evitar estafas.

Una de las mejores opciones para alquilar en la Ciudad de México son los inmuebles en renta en Cuajimalpa, acércate a conocerlos y no dudes en visitar la página de Vivanuncios para encontrar el indicado para ti. Otras ubicaciones que te pueden convenir para rentar dentro de la capital son Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Precio promedio renta

Contadero $29,665
Bosques de las Lomas $39,997
Lomas del Chamizal $31,861
Lomas de Vista Hermosa $28,933
Villas de Cuajimalpa $19,009
Lomas de Memetla $17,450
San Mateo TlalteNULLgo $24,607

Rango de precio de renta

$6,000 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$17,221 $22,952 $37,265 $34,889
23 de 5858 propiedades. Usa el mapa para ver más.