Aguascalientes
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
187
resultados en

Locales comerciales en renta en Aguascalientes

Mapa
Destacado
LOCALES EN RENTA EN FRAC. JARDINES DEL SOL
13 Fotos
$5,500
Jardines del Sol
Contactar
Destacado
RENTA PENTHOUSE LOCAL COMERCIAL
4 Fotos
$7,000
50 m²
Bosques del Prado Oriente
Contactar
Destacado
RENTA local comercial sobre 3er anillo
5 Fotos
$12,000
3
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
Local en Renta
9 Fotos
$4,500
35 m²
Ags.
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN AGUASCALIENTES PLAZA TERRACOTA
9 Fotos
$25,250
98 m²
Independencia de México
Contactar
Destacado
RENTA LOCALES EN NUEVA PLAZA PALOMAS
2 Fotos
$10,000 Negociable
1
23 m²
Bosques del Prado Sur
Contactar
Destacado
¨LOCALES¨ al norte de Ags Plaza Arrayan 11JR
10 Fotos
$8,500
1
64 m²
Trojes de Alonso
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA ZONA CENTRO AGUASCALIENTES
6 Fotos
$10,000
38 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL NUEVO EN VENTA ZONA NORTE UBICADO A 2 MINUTOS DE AVENIDA SOLIDARIDAD JESUS MARIA
4 Fotos
$1,350,000
60 m²
San Miguelito
Contactar
Destacado
Renta de local comercial en Calvillo
11 Fotos
$7,000
75 m²
Zona Centro
Contactar
RENTA DE LOCALES EN PLAZA ALTREA SAN CAYETANO AGS
6 Fotos
$7,655
1 m²
San Cayetano
Contactar
LOCALES EN RENTA AL NORTE DE AGUASCALIENTES EN PLAZA ALEXA
8 Fotos
$6,990
36 m²
El Llano
Contactar
LOCAL EN RENTA  EN VILLASUNCION K 1
12 Fotos
$70,000
667 m²
San Francisco del Arenal
Contactar
RENTA DE OFICINAS EN  2DO ANILLO FRENTE A EXCELL
12 Fotos
$13,500
1
Primo Verdad
Contactar
LOCAL  EN RENTA EN PLAZA MONTEBLANCO ZONA NORTE
9 Fotos
$7,500
1
30 m²
Trojes de Oriente II
Contactar
RENTO LOCAL DE 200 M2 EN FELIX DE LA PAZ CERCA DE LA LINEA DE FUEGO
4 Fotos
$11,500
200 m²
Industrial
Contactar
RENTO LOCAL  AV AGUASCALIENTES PTE ESQUINA BOTICELLI COLONIA SAN MARCOS
2 Fotos
$12,000 Negociable
2
83 m²
San Marcos
Contactar
MAC GREGOR RENTA EXCELENTE LOCAL EN BOSQUES DEL PRADO SUR
11 Fotos
$6,000
1
50 m²
Bosques del Prado Sur
Contactar
MAC GREGOR RENTA EXCELENTE LOCAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CON MUCHO FLUJO VIAL
10 Fotos
$10,000
1
50 m²
Barrio de San Marcos
Contactar
LOCAL EN PLANTA ALTA SOBRE AV EN RENTA AGUASCALIENTES
8 Fotos
$3,300
4+
Mirador de las Culturas II
Contactar

Sé parte de la ciudad en donde las personas son gente buena y forma parte de ellos obteniendo locales comerciales en renta en Aguascalientes


Toma la excelente oportunidad de adquirir locales comerciales en renta en Aguascalientes y así sentir la experiencia de invertir en bienes raíces o poner el negocio que tanto has estado esperando.


¿Por qué rentar un local comercial en Aguascalientes?


Al residir en Aguascalientes se te asegura que tendrás un estilo de vida de calidad, disfrutando de la comodidad y seguridad de la ciudad. Es por ello que te debes animar a conseguir locales comerciales en renta en Aguascalientes.


Ubicación


Se localiza en el centro del país. Colinda con los estados de Zacatecas y Jalisco. Por lo que, al buscar locales comerciales en renta en Aguascalientes podrás invertir en las ciudades cercanas y disfrutar aún más de lo que tienen para ofrecer.


Clima


El clima en el estado de Aguascalientes es semiseco, con una temperatura media de 17.4°C. En la temporada de lluvias son de baja intensidad, las cuales suelen suceder en la temporada de verano. Por lo que, se debe estar precavido a la hora de que el clima cambie.


Turismo y sitios de interés


La Feria Nacional de San Marcos cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente. En la Monumental Plaza de Toros se siente la adrenalina de la fiesta brava disfrutando de las corridas de los principales personajes de la Tauromaquia.


Otro de los espacios populares para su gente y el cual no puede olvidar visitar, es el Mercado Juárez, ya que además de reunir una interesante oferta gastronómica local, no faltará la artesanía, los dulces típicos o los juguetes tradicionales para tu colección.


Como en todo centro de cada ciudad, aquí se puede encontrar su famosa Catedral. Este edificio es el hogar de la Virgen de la Asunción y obra de arquitectura colonial, que es destacada por sus torres gemelas con estilo neoclásico. Frente al recinto, se localiza la famosa Exedra, un monumento en forma de columna con un águila en lo más alto, que es el verdadero centro geográfico de México.


De igual manera, es importante emprender una caminata por el centro para disfrutar y observar el impresionante Palacio de Gobierno de Aguascalientes, ver lo hermoso que es el Jardín de San Marcos y visitar la gran Plaza de la Patria, que se encuentra en el centro de la zona antigua.


¿Qué hace que Aguascalientes sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Aguascalientes es bien conocido como 'El Corazón', ya que la ciudad está ubicada en el centro del país. Esta ciudad es uno de los centros de cultura más importantes de México, así como el sitio donde han nacido varios platillos muy famosos en la gastronomía mexicana. Con una población total de 934 mil 424 habitantes, es una de las mejores entidades para comenzar a poner el negocio que tanto has soñado.


Su esencia ferrocarrilera juega un papel muy importante en la industrialización de nuestro país y entre sus cuatro barrios más antiguos, destaca uno en especial; el Barrio de la Estación, un símbolo de su fuerza ferrocarrilera. Al visitarlo, conocerás los antiguos talleres de esta máquina y también serás un maravilloso espectador del espectáculo que ofrecen sus fuentes bailarinas o en su defecto pasear en tren.


Dentro de la economía de la ciudad, las principales actividades económicas que se llevan a cabo en el estado se encuentran la fabricación de maquinaria y equipo, la producción agrícola de maíz, trigo, soya, sorgo, papa, fríjol, chile verde, chile seco, tomate, alfalfa, ajo, aguacate, y demás árboles frutales. La producción de uva y guayaba es de importancia cultural también para el estado de Aguascalientes.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Aguascalientes?


Al hablar del estado, es una ciudad un tanto pequeña, en el caso de los inmuebles, los locales comerciales en renta en Aguascalientes suelen variar los precios, esto es gracias a que hay zonas dentro de la ciudad que son más concurridas que otras, inclusive su popularidad o demanda es alta y esto influye un poco en los precios. Un ejemplo muy claro es un local que se encuentra al norte de la ciudad y cuenta con estacionamiento y se ubica en planta alta, tiene un precio mensual de 2 mil 500 pesos, mientras que un local que se encuentra en la zona centro, tiene un costo mensual de 149 mil pesos. Esto varía demasiado porque son zonas sumamente concurridas y espacios un tanto grandes, es por ello que las rentas de locales comerciales en Aguascalientes varían demasiado.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Aguascalientes y cuáles son las principales características del lugar?


  • Trojes de Alonso: zona ubicada al norte de la ciudad. A su vez se encuentra cerca de comercios y centros comerciales.
  • Pulgas Pandas: zona cercana a plazas comerciales y diversos comercios. Esta colonia tiene una gran cercanía con instituciones médicas y educativas, por lo que si consideras poner un restaurante o un negocio de comida o de entretenimiento puede ser una gran oportunidad.
  • Los Pocitos: cerca a esta zona se encuentra una gran diversidad de comercios, centros comerciales, tiendas de conveniencia y lugares de entretenimientos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Aguascalientes?


Los locales comerciales en renta en Aguascalientes que más se adquieren son aquellos que se encuentran cerca o dentro de plazas o en dado caso centros comerciales, esto con el objetivo de llegar a más público y así aumentar la popularidad del sitio. En cuanto a infraestructura, los locales que más se adquieren son aquellos que tienen un toque de modernidad.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Aguascalientes


A continuación, se te proporcionarán una serie de consejos para que al momento de buscar locales comerciales en renta en Aguascalientes.


  • Busca más de una opción. Esto sirve para que si hay un lugar que te guste y no puedas adquirirlo haya un respaldo y así no pierdas la oportunidad de invertir en el local que más te guste.
  • El espacio. Asegúrate de que el espacio sea el adecuado para tu negocio, ya que si adquieres un lugar más pequeño de lo normal no podrás estar cómodo ni con tranquilidad, pues el lugar no te lo permitirá.
  • Delimita la zona y escoge el lugar perfecto. Marca límites en donde si quieres poner tu negocio y en donde no, para que así te sea más fácil partir de ahí y hacer una búsqueda de acuerdo con ciertos parámetros que puedes tener personalmente.

Descubre gran cantidad de locales comerciales en renta en Aguascalientes, el lugar de la gente buena. Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de la zona de Jesús María.

20 de 187 propiedades. Usa el mapa para ver más.