Jesus Maria
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
169
resultados en

Locales comerciales en renta en Jesus Maria, Aguascalientes

Mapa
Destacado
LOCAL COMERCIAL NUEVO EN VENTA ZONA NORTE UBICADO A 2 MINUTOS DE AVENIDA SOLIDARIDAD JESUS MARIA
4 Fotos
$1,350,000
60 m²
San Miguelito
Contactar
Locales en renta al norte sobre Av. Eugenio Garza Sada, Aguascalientes
3 Fotos
$7,500
33 m²
Deportiva
Contactar
LOCALES EN RENTA AL NORTE DE AGUASCALIENTES EN PLAZA ALEXA
8 Fotos
$6,990
36 m²
El Llano
Contactar
LOCALES EN RENTA EN PLAZA DE LAS ROSAS
10 Fotos
$3,750
4+
Corral de Barrancos
Contactar
Locales en renta al norte sobre Av. Eugenio Garza Sada, Aguascalientes
3 Fotos
$8,500
33 m²
Deportiva
Contactar
Urgente
RENTA DE LOCAL COMERCIAL ZONA NORTE JESUS MARIA AGUASCALIENTES
2 Fotos
$7,200
1
60 m²
San Miguelito
Contactar
LOCAL COMERCIAL AL NORTE
4 Fotos
$24,000
Corral de Barrancos
Contactar
Se renta lindo local al Norte de la Ciudad
2 Fotos
$7,000
Corral de Barrancos
Contactar
Excelente local comercial en  Av. Principal del fraccionamiento
8 Fotos
$4,000
Paseos de Aguascalientes
Contactar
Excelente local comercial en  Av. Principal del fraccionamiento
9 Fotos
$3,500
Paseos de Aguascalientes
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN PLAZA AL NORTE AGS
11 Fotos
$12,000
4+
120 m²
Corral de Barrancos
Contactar
SE RENTAN LOCALES COMERCIALES EN PASEOS DE AGUASCALIENTES
9 Fotos
$4,500
4+
16 m²
Paseos de Aguascalientes
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN PLAZA AL NORTE AGS
4 Fotos
$7,000
1
Corral de Barrancos
Contactar
Local comercial en Renta, Aguascalientes.
14 Fotos
$55,000
Ags.
Contactar
2 LOCALES EN EL CENTRO EN EGUASCALIENTES
4 Fotos
$20,000
Jesús Gómez Portugal (Margaritas)
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN  AVE MIGUEL DE LA MADRID JESUS MARIA
4 Fotos
$4,500
50 m²
Corral de Barrancos
Contactar
Locales en Renta en Av. Eugenio Garza Sada Norte
8 Fotos
$12,207
Yalta Campestre
Contactar
Salón de Fiestas en Renta Jesús María
3 Fotos
$15,000
Corral de Barrancos
Contactar
Locales Comerciales en Renta en el Norte
6 Fotos
$7,200
Deportiva
Contactar
Locales en Renta en Av. Eugenio Garza Sada Norte
8 Fotos
$12,207
Yalta Campestre
Contactar

Locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes


Cuando decides emprender un negocio, resulta indispensable realizar una investigación profunda que proporcione la información necesaria para tomar una decisión debidamente informada y que asegure, en la medida de lo posible, que el capital invertido se recuperará. Por ello, a continuación te presentamos datos que consideramos relevantes en la búsqueda de locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes.


¿Por qué rentar un local comercial en Jesús María, Aguascalientes?


Jesús María es uno de los municipios principales del estado de Aguascalientes; cuenta con una actividad turística, económica y poblacional bien definidas que lo hacen resaltar y lo convierten en una alternativa viable para emprender un negocio.


Población


La población total del municipio de Jesús María es de 129 mil 929 habitantes; esto de acuerdo con los datos publicados en la página oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). También, gracias a estos datos es posible aseverar que el municipio se posiciona como el segundo más poblado del estado de Aguascalientes.


Actividad económica


Jesús María tiene cuatro actividades económicas prioritarias: la agricultura, ganadería, industrial y artesanal; sin embargo, de todas ellas destaca la industria mueblera, gracias a la cual el municipio ha ganado renombre como fabricante de muebles finos y de estilo europeo.


Se destaca la industria mueblera debido a que es esta la que se considera como actividad principal, puesto que genera miles de empleos y porque sostiene gran parte de la economía local.


Este dato es importante para la búsqueda de locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes, ya que con base en él se puede definir con más claridad el giro del negocio que estás a punto de emprender o las posibilidades de éxito.


Turismo


La gran diversidad de sitios de interés que alberga Jesús María permite que muchas personas se sientan interesadas por visitar el municipio. Entre la oferta turística que tiene se pueden encontrar desde ofertas gastronómicas, parques acuáticos, viñedos hasta mueblerías y centros artesanales.


Además de lo anterior, también cuenta con sitios naturales e históricos como el Arco Paseo de los Chicahuales, la Cabeza Chichimeca, el Cañón de Huijolotes, Casa de Música, Centro Ecológico los Cuartos, Ecoparque Chichimeco, entre otros.


¿Qué hace que Jesús María, Aguascalientes sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


El clima en Jesús María tiende a ser del tipo semiseco templado; ello debido a que se sitúa en la parte tropical norte del estado. Por esto, presenta una temperatura media anual de 17.9°C. En cuanto a los climas extremos, estos se presentan en la temporada enero-diciembre, donde se presenta el frío y mayo-julio, donde predomina el calor.


Ubicación


El municipio de Jesús María se localiza en la zona centro-norte de la República Mexicana y pertenece a la Zona Metropolitana de Aguascalientes, estado al que pertenece. Colinda con los municipios de San José de Gracia, San Francisco de los Romo, Aguascalientes y Calvillo.


Territorio


Jesús María cuenta con una superficie de 493.1 kilómetros cuadrados, representando el 8.89% de la extensión total del estado de Aguascalientes. Esta superficie está constituida por 6 delegaciones: San Antonio de los Horcones, Maravillas, General Ignacio Zaragoza, J. Gómez Portugal, Valladolid y Paseos de Aguascalientes.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Jesús María, Aguascalientes?


Al momento de indagar respecto al precio de alquiler de los locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes, surgen varias posibilidades; sin embargo, es necesario acotar el precio más accesible y el más elevado. Esto a fin de contar con una referencia financiera fidedigna.


En primera instancia, se tiene que el precio de renta mensual más bajo que podrás encontrar es de 2 mil 500 pesos mensuales. Este tipo de locales cuentan con una superficie de 25 m2 y se ubican en la planta alta de un edificio comercial. Por otra parte, el precio más alto de renta es de 27 mil pesos mensuales. En estos casos, los locales son más amplios de al menos 120 m2, además están posicionados en la zona centro a un lado de una calle transitada.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Jesús María, Aguascalientes y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zona Centro: esta colonia se encuentra en la cabecera municipal, Jesús María, se caracteriza por albergar varios edificios gubernamentales como la Presidencia Municipal de Jesús María o la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Además de esto, cuenta con vialidades importantes que contribuyen a la afluencia de tránsito de personas locales y visitantes, tal es el caso de Lázaro Cárdenas, San Lorenzo, Emiliano Zapato, Centenario y Benito Juárez, por mencionar las más representativas.


  • Corral de Barrancos: en esta colonia son populares los negocios de giro gastronómico, lo cual es una adecuada opción de emprendimiento. Unos de sus más grandes atractivos son que se trata de una zona residencial y que cuenta con lugares exclusivos o sitios de interés como el campo de práctica de golf, Golfshot Practice and Fun y la Plaza Comercial Cuatro Hojas.

Las vías de acceso más importantes en esta zona son la Avenida Paseo de los Chicahuales, Avenida Paseo de las Maravillas, Avenida Paseo del Molino y Av. Guadalupe.


  • Los Arroyitos: esta colonia se ubica entre las avenidas Solidaridad y Emialiano Zapata y por ella cruzan Julio Cadena y Arroyo de las Culebras. Cuenta con una actividad comercial importante, ya que en ella se pueden encontrar negocios de comida, mueblerías, tiendas de conveniencia y hoteles.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Jesús María, Aguascalientes?


Los locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes que con más frecuencia se rentan son los que tienen espacios para montar un negocio de comida, bodegas o nave industrial y que se ubiquen cerca del transporte público para contar con una alta afluencia vehicular y peatonal, así como con vías de acceso inmediatas.


También son populares las propiedades que cuentan con varios metros de construcción y otros más para cajones de estacionamiento individual, estacionamiento para clientes y espacio de carga para la recepción de insumos o productos para comercializar. Además, son muy demandados los que se ubican en plazas comerciales a fin de que el local cuente con mejores acabados, acceso controlado, cortinas de acceso y rampa de acceso.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Jesús María, Aguascalientes


Calcula el precio de renta: vale la pena mencionar aquellas ofertas de locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes cuyo precio se encuentra anunciado por metro cuadrado, pues aunque la primera impresión es que se trata de ofertas muy baratas, es necesario conocer el total de metros cuadrados del inmueble, ya que si este cuenta con más de 600 metros cuadrados, la renta mensual será elevada.


Contempla siempre el giro de tu negocio: recuerda tener siempre presente el tipo de negocio que quieres iniciar, ya que al momento de realizar tu búsqueda debes considerar si la propiedad cumple al cien por ciento con las características de tu negocio, pues no es lo mismo rentar un local para el giro automotriz que uno destinado para centro de negocios.


Sondea la zona: siempre que comiences la búsqueda de locales comerciales en renta en Jesús María, Aguascalientes recuerda investigar la zona para que definas qué tan viable es emprender en ese lugar. Lo mejor es que contemples el tránsito peatonal y automovilístico, los negocios existentes en los alrededores y los sitios de interés que puedan atraer a más personas a tu local.


¡No te olvides de indagar la oferta de otros municipios en Aguascalientes, por ejemplo, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y Aguascalientes.

20 de 169 propiedades. Usa el mapa para ver más.