1,230
resultados en

Locales comerciales en renta en Atizapán, Estado de México

Lista
Destacado
Renta Locales Comerciales en Jinetes, Las Arboledas
12 Fotos
$500
Las Arboledas
Contactar
Destacado
Local comercial a pie de calle en atizapan centro
16 Fotos
$12,000
80 m²
Atizapan Centro
Contactar
Destacado
Renta Local Comercial en Jinetes 25 m2 Panta Alta
7 Fotos
$15,000
Las Arboledas
Contactar
LOCAL EN RENTA EN BARRIO NORTE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
7 Fotos
$5,500
1
Cd López Mateos
Contactar
Se renta restaurante acondicionado sobre jinetes en Arboledas buen precio de 3 pisos
25 Fotos
$149,000
4+
400 m²
Las Arboledas
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLAZA CRYSTAL, ATIZAPAN CENTRO
5 Fotos
$8,500
1
23 m²
Atizapan Centro
Contactar
Local comercial
3 Fotos
$30,000
4+
100 m²
Jardines de Atizapan
Contactar
Local en RENTA en Atizapán de Zaragoza, Edo. de Mex.
16 Fotos
$8,000
El Potrero
Contactar
Rento Local Comercial en Arboledas, Retorno Jinetes Atrás Steren
14 Fotos
$69,000
Lomas de Guadalupe
Contactar
Se renta local comercial en México nuevo Plaza Mall
11 Fotos
$9,000
Mexico Nuevo
Contactar
Urgente
Renta Locales Comerciales en Jinetes, Las Arboledas
12 Fotos
$300
Las Arboledas
Contactar
Se renta local comercial en México nuevo Plaza Mall
7 Fotos
$5,000
Mexico Nuevo
Contactar
Renta de Locales Comerciales en Atizapán con excelente ubicación.
6 Fotos
$12,000
Adolfo Lopez Mateos
Contactar
Renta Local Comercial en Jinetes 50 m2 Panta Alta
15 Fotos
$25,000
Las Arboledas
Contactar
Renta Local Comercial en Jinetes 75 m2 Panta Alta
20 Fotos
$35,000
Las Arboledas
Contactar
Rento Local Comercial en Jinetes Arboledas Súper comercial
8 Fotos
$35,000
Las Arboledas
Contactar
Local comercial en renta Atizapan Estado de México Plaza Cristal
5 Fotos
$25,000
San Juan Bosco 1
Contactar
Urgente
Renta Local Comercial  en Jinetes 449 m2 Planta Baja
14 Fotos
$220,000
Las Arboledas
Contactar
Urgente
RENTA DE LOCALES COMERCIALES EN AVENIDA RUIZ CORTINES ATIZAPAN
12 Fotos
$8,500
1
Cd López Mateos
Contactar
RENTA DE LOCAL COMERCIAL OFICINAS O COMERCIO
7 Fotos
$19,500
4+
205 m²
Lomas de Bellavista
Contactar

Descubre las diferentes ofertas de locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza


Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios más sobresalientes del Estado de México, por lo que adquirir uno de los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza es una gran oportunidad para emprender un negocio y aumentar tus ingresos económicos.


¿Por qué rentar un local comercial en Atizapán de Zaragoza?


Atizapán de Zaragoza es uno de los mejores municipios del Estado de México, se trata de una de las zonas más tranquilas y seguras. Este municipio se destaca por contar con una amplia variedad de locales comerciales.


Ubicación


El municipio de Atizapán de Zaragoza forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (antes Distrito Federal) y pertenece a la provincia del Eje Neovolcánico.


Colinda con los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Jilotzingo, Isidro Fabela y Nicolás Romero.


Población


Conforme a la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 el municipio de Atizapán de Zaragoza tenía una población de aproximadamente 523 mil 674 habitantes, de los cuales cerca de 270 mil 245 son mujeres y 253 mil 429 son hombres.


Economía


Las actividades económicas predominantes del municipio de Atizapán de Zaragoza son las industrias manufactureras, el comercio al por mayor y al por menor, los servicios financieros, inmobiliarios, profesionales, científicos, técnicos, educativos, de la salud y de asistencia social.


Otras de las actividades que se desarrollan en el municipio son:


  • Agricultura, cría y explotación de animales
  • Generación, transmisión y distribución de energía eléctrica
  • Construcción
  • Transportes, correos y almacenamiento

¿Qué hace que Atizapán de Zaragoza sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Arrendar uno de los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza es una excelente manera de invertir tu dinero, por lo que enseguida te explicamos algunas de las peculiaridades que tiene este municipio.


Superficie


El municipio de Atizapán de Zaragoza abarca una extensión territorial aproximada a 97.64 kilómetros cuadrados, ocupando el 0.40% de la superficie total del Estado de México.


Clima


En Atizapán de Zaragoza el clima predominante es el templado subhúmedo con lluvias en verano, teniendo un rango de precipitación promedio anual entre 600 mm y 1200 mm.


Se registra un rango de temperatura media anual entre 12ºC y 18°C.


Atractivos Turísticos y sitios de interés


Entre los lugares más representativos del municipio se encuentran el Parque de los Ciervos, el Museo Adolfo López Mateos, el Templo del Divino Salvador de Calacoaya, el Teatro Zaragoza, las fuentes El Bebedero, El Campanario y Los Amantes, La Presa Madín, Parque Omeyocan, entre otros.


De igual manera podrás disfrutar de la celebración del triunfo de las Armas Nacionales festejada en el mes de mayo, así como en agosto de la fiesta en honor al Santo Patrono de Calacoaya y en septiembre la fiesta religiosa del pueblo de San Mateo Tecoloapan.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Atizapán de Zaragoza?


La oferta de locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza es bastante extensa, ya que hay locales que miden 20 metros cuadrados con un precio de 3 mil pesos mensuales.


También puedes encontrar locales ubicados en plazas comerciales de 51 metros cuadrados a un costo de 11 mil pesos mensuales.


Entre los locales comerciales en renta más costosos encontrarás algunos que miden de 100 a 240 metros cuadrados con un costo de 250 pesos por metro cuadrado mensuales y otros de hasta 950 metros cuadrados por 160 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Atizapán de Zaragoza y cuáles son las principales características del lugar?


Si deseas iniciar un negocio, arrendar uno de los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza es la opción perfecta para ti, de modo que mencionaremos las zonas más relevantes del municipio:


  • Lomas de Atizapán: en esta colonia podrás disfrutar el Parque Lic. Adolfo López Mateos, el Global Soccer Atizapán, el Grupo Scout 191 y de una gran variedad de restaurantes. El costo de los locales en renta de la zona oscila entre 4 mil 500 pesos mensuales y 11 mil pesos mensuales.
  • Las Alamedas: la superficie de esta colonia es de 110 hectáreas, tiene una población de 9 mil 420 personas, y su principal actividad económica es el comercio minorista, contando con alrededor de 230 establecimientos en operación. El precio de los locales comerciales de este sitio va de 3 mil 500 pesos mensuales a 60 mil pesos mensuales.
  • México Nuevo: la principal actividad económica de esta colonia son las industrias, contando con 570 establecimientos en operación dedicados a dicha actividad. Tiene una población de 11 mil 100 personas y abarca un área cercana a 210 hectáreas. La renta de los locales en este lugar oscila entre 6 mil pesos mensuales y 45 mil pesos mensuales.

Otros lugares recomendables para emprender tu negocio son la Ciudad Adolfo López Mateos, Lago de Guadalupe, San Miguel Xochimanga, Lomas de la Hacienda y Jardines de Atizapán.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Atizapán de Zaragoza?


Los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza con una demanda mayor tienen una excelente ubicación en zonas comerciales, en la planta alta o planta baja de centros comerciales o a la altura de alguna calle, avenida o autopista en las existe un tránsito amplio de personas y vehículos.


Normalmente estos locales tienen dimensiones que van de 20 a 330 metros cuadrados, tienen acabados modernos de pintura en diferentes colores, porcelanato, madera, cristal, tablaroca y piso de loseta.


También es posible que el local cuente con dos niveles o techos de doble altura, lo que les da el tamaño suficiente para colocar mesas, estantes, vitrinas, escaparates, mostrador, maniquíes y todo lo que se requiera para el funcionamiento óptimo del negocio. Además cuentan con espacios como baño propio, bodegas para el almacenaje de materias primas y todos los servicios como agua y luz eléctrica.


Son muy demandados los locales dentro de alguna plaza comercial porque tienen seguridad y vigilancia las 24 horas del día, espacios de estacionamiento asignado para el negocio, áreas comunes, áreas verdes, zona de carga, instalación de protección contra incendios, baños para damas y baños para caballeros.


Estos locales generalmente tienen permiso de uso de suelo para comercio de comida, salones de belleza, tiendas de ropa, etc.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Atizapán Zaragoza


Al momento de elegir uno de los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza te recomendamos seguir las siguientes sugerencias:


  • Asegúrate de tener claros todos los términos para el arrendamiento del local, así como los requisitos que se solicitan.
  • Procura que el local se encuentre ubicado de tal manera que sea visible para todos los peatones y vehículos que circulan por la zona.
  • Realiza una visita al local para que te asegures de que se encuentra en buenas condiciones y que además cumple con lo que requieres para cubrir las necesidades que tiene tu negocio.
  • Observa la mayor cantidad de opciones que puedas, así tendrás mayor probabilidad de encontrar el local que estás buscando y que además se adapte a tu presupuesto.

No lo pienses más y arrienda uno de los locales comerciales en renta en Atizapán de Zaragoza.


Puedes consultar las alternativas que estas zonas tienen para ti: Villas de la Hacienda, Lomas Lindas, Real del Pedregal, Zona Esmeralda y Arboledas.

Ver másVer menos
20 de 1230 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico