Estado de México
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,480
resultados en

Locales comerciales en renta en Estado de México

Mapa
Destacado
EN TOLUCA  COLONIA HEROES 5 DE MAYO
2 Fotos
$3,200
Parques Nacionales
Contactar
UrgenteDestacado
Local - Jesús del Monte
3 Fotos
$600
56 m²
Jesus del Monte
Contactar
Destacado
Local en Renta Carretera Mexico Texcoco
8 Fotos
$70,000
4+
900 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Destacado
Locales comerciales en Chalco
4 Fotos
$48,000
4+
180 m²
La Conchita
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN EXCELENTE UBICACION EN METEPEC
9 Fotos
$16,000
4+
100 m²
La Asuncion
Contactar
Destacado
LOCALES EN RENTA EN EXCELENTE PLAZA COMERCIAL ENTRE METEPEC Y SAN MATEO ATENCO. JUNTO AL FENIX
12 Fotos
$9,200
4+
Lazaro Cardenas
Contactar
UrgenteDestacado
Renta - Local - Paseo Cristóbal Colón - 250 m2 - PB
14 Fotos
$65,000
1
Residencial Colón y Col Ciprés
Contactar
UrgenteDestacado
Renta - Local - Torre Zero -693 m2 -Piso 1
12 Fotos
$448,125
2
La Providencia
Contactar
UrgenteDestacado
Renta - Local - Torre Zero -217 m2 -Planta Baja
10 Fotos
$131,298
2
La Providencia
Contactar
UrgenteDestacado
Renta - Local - Paseo Tollocan - 1000 m2- Planta Baja
12 Fotos
$120,000
4+
Alvaro Obregon
Contactar
Destacado
SE RENTA EXCELENTE LOCAL EN ESQUINA ALTA AFLUENCIA
16 Fotos
$65,000
4+
240 m²
Fuentes de San Cristobal
Contactar
Destacado
Local comercial en renta, Bosque  Esmeralda, Atizapan de Zaragoza EdoMex
7 Fotos
$22,500
2
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN ZONA ESMERALDA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
10 Fotos
$28,000
4+
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Local comercial 80 m2 sobre avenida principal PB  San Cristobal Centro, Ecatepec
7 Fotos
$12,000
2
80 m²
10 de Abril
Contactar
Destacado
Local Comercial en renta en Santa Monica
22 Fotos
$85,000
4+
140 m²
Hab Jardines de Santa Monica
Contactar
Destacado
Local Comercial Cuautitlan
11 Fotos
$50,000
4+
150 m²
Fracción San Roque
Contactar
Destacado
Renta Local Comercial México Nuevo, Atizapán de Zaragoza
10 Fotos
$9,000
Olive Colony
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA EN CENTRO DE TOLUCA
$25,000
120 m²
Vértice
Contactar
Destacado
Rento Local Comercial en Chalco
5 Fotos
$28,000
4+
130 m²
San Sebastian
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN AVENIDA RUIZ CORTINES ATIZAPAN
9 Fotos
$8,500
1
Cd López Mateos
Contactar
Destacado
VENTA O RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN LA PLAZA CONDESA ATIZAPAN
16 Fotos
$45,000
2
La Condesa
Contactar
Destacado
Locales comerciales en la higuera, atizapan
11 Fotos
$70,000
4+
Prof Cristobal Higuera
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Emprende el negocio de tu vida! alquila uno de los locales comerciales en renta en el Estado de México!


Su privilegiada ubicación dentro de la zona metropolitana del Valle de México, así como su fuerte economía y ágil red vial, sitúa a los locales comerciales en renta en el Estado de México como una excelente opción para emprender.


¿Por qué rentar un local comercial en el Estado de México?


Uno de los pilares económicos del Estado de México es el comercio, de hecho, existe un gran mercado para este sector, por lo que, sin importar qué tipo de negocio quieras emprender, estamos seguros de que cualquiera de los locales comerciales en renta en el Estado de México, es perfecto para que obtengas ganancias.


Datos de emprendimiento


Dentro del Estado de México, existe un programa de apoyo para las pequeñas y medianas empresas llamado MIPYMES, este se otorga por parte de instituciones gubernamentales que apoyan con asesoría y recursos para que puedas iniciar el negocio que tanto deseas.


Atractivos turísticos


El Estado de México, cuenta con una gran variedad de atracciones, desde los lugares históricos llenos de tradición y cultura como Tepotzotlán, Malinalco y San Juan Teotihuacán, hasta entornos familiares llenos de alegría y diversión como el Zoológico de Zacango, Ixtapan de la Sal y el Bioparque Estrella, o los lugares llenos de entretenimiento y aventura como el Parque La Marquesa, Grutas de la Estrella y Centro Recreativo El Valle del Potrero.


Tomando en cuenta la información anterior, estamos seguros que los locales comerciales en renta en el Estado de México con más rentabilidad, son los enfocados a la elaboración de alimentos, bebidas, venta de souvenirs o venta de servicios, ya que existe un gran número de turistas que están interesados en visitar cualquiera de las hermosas y divertidas atracciones que sólo el Estado de México, puede ofrecer.


Índice delictivo


Gracias a las nuevas estrategias que se han venido imponiendo dentro del Estado de México, muchos de los delitos disminuyeron, por ejemplo, el robo en transporte público declinó un 39.9%; mientras que la tasa de robo a casa habitación mermó 27% y la tasa de robo a negocio decreció 14.5% respecto al mismo periodo del año anterior. Estos datos fueron reportados por el Observatorio Nacional Ciudadano.


¿Qué hace que en el Estado de México sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Gracias a su ubicación, el Estado de México cuenta con un gran número de personas que resultan un mercado potencial para cualquier comercio, así que no importa cuál sea el giro de tu próximo negocio, siempre existirá un gran número de clientes interesados en consumir y visitar tu establecimiento.


Población y superficie


Como ya lo habíamos mencionado, dentro del Estado de México existe un amplio mercado potencial gracias a los 16 millones 992 mil 418 habitantes que conviven en una superficie de 22 mil 499 km2, estos números son bastante alentadores para que te decidas a alquilar alguno de los locales comerciales en renta en el Estado de México y emprendas el negocio con el que siempre has soñado.


Ubicación


La ubicación del Estado de México resulta estratégica, muchas de las inversiones extranjeras son debido a su valiosa localización, ya que mantiene colindancias al norte con Hidalgo y Querétaro; al este con la CDMX, Tlaxcala y Puebla; al sur con Morelos, Guerrero y también la CDMX y al oeste también con Guerrero y Michoacán.


Economía


Hemos hablado del gran potencial turístico y la gran inversión extranjera que disfruta el Estado de México, pero además ocupa el primer lugar nacional dentro del comercio de frutas y verduras, es decir, que todos los negocios de fruterías, verdulerías, tiendas de abarrotes, bodegas y recauderias, tienen mucho éxito en ventas, así que si estás por desarrollar alguno de estos giros, tienes muchas posibilidades de tener éxito en tu negocio.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en el Estado de México?


Una de las grandes ventajas de los locales comerciales en renta en el Estado de México es que puedes encontrar parques industriales, almacenes, oficinas, locales comerciales, y hasta edificios con una gran variedad de modelos y precios, por lo que estamos seguros que encontrarás el local ideal para ti.


Dentro del mercado, encontrarás precios desde 66 pesos hasta 145 pesos por cada metro cuadrado, esta opción es bastante rentable cuando deseas acondicionar el local de acuerdo a tu gusto y necesidades.


Algunos de los locales que ya cuentan con adecuaciones tienen una renta promedio desde 4 mil 800 pesos hasta los 29 mil 999 pesos mensuales.La disparidad de precios se debe a la amplitud del lugar, su ubicación, los servicios que brinda, así como el diseño y acabados que presenta.


Sea cual sea la decisión que tomes respecto al local comercial que elijas, estamos seguros que encontrarás una opción bastante rentable que se adapte a tus necesidades.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en el Estado de México y cuáles son las principales características del lugar?


  • Naucalpan: es uno de los municipios más industrializados del estado de México, cuenta con una gran variedad de plazas comerciales, las cuales sirven como impulsor para cualquier negocio que desees emprender. Además, debes saber que es bastante seguro, sus precios son accesibles, su plusvalía aumenta 10% anualmente, así mismo el transporte y vialidades de la zona son rápidos y efectivos.

  • Atizapán: además de ser una región bastante colorida, goza de tener atracciones culturales, naturales y riqueza histórica sin igual. Dentro de sus atractivos podrás encontrar una reserva ecológica, el club de golf, enormes plazas, bancos, restaurantes, gimnasios y muy cerca de ahí está el aeropuerto. Como puedes ver, es una excelente opción para iniciar ese negocio que tanto deseas.

  • Huixquilucan: es uno de los mejores municipios, su cercanía con Polanco y Las Lomas lo hacen muy atractivo para el mercado de autos de lujo, restaurantes internacionales y artículos lujosos, como puedes ver esta zona cuenta con un alto poder adquisitivo, por ello, cualquier negocio que quieras emprender tiene grandes posibilidades de crecer.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en el Estado de México?


Un gran número de locales comerciales en renta en el Estado de México se ubican dentro de importantes plazas comerciales, las cuales se encuentran sobre avenidas importantes, algunos se encuentran en la planta baja, pero otros se ubican sobre la planta alta.


La oferta de locales comerciales es tan variada que podrás encontrar establecimientos aptos para institutos o escuelas, oficinas, consultorios, bodegas, restaurantes y tiendas de todo tipo.


Las grandes ventajas de rentar un local comercial dentro de cualquier plaza, es que cuentas con vigilancia las 24/7, circuito cerrado, amplio estacionamiento, baños generales para damas y caballeros, baño privado, servicio de limpieza y cisterna, sin mencionar una alta afluencia de personas.


Como puedes ver, hay grandes oportunidades para emprender el negocio de tu vida, sólo tienes que elegir entre uno de los locales comerciales en renta en el Estado de México para que esto sea posible.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en el Estado de México


  • Antes de decidir date un tiempo para cotejar precios: antes de elegir alguno de los locales comerciales en renta en el Estado de México, analiza el costo, la ubicación y los servicios que ofrece cada local, evita tomar decisiones apresuradas, tomate el tiempo necesario para elegir la mejor opción.
  • Pacta un tiempo razonable para el arrendamiento: al momento de seleccionar uno de los locales comerciales en renta en el Estado de México trata de convenir un contrato por corto tiempo, si tu negocio se expande favorablemente, tienes la posibilidad de ampliar dicho contrato, ya que las necesidades de tu proyecto pueden cambiar de un momento a otro.
  • Verifica que todo esté en regla: ya que hayas elegido uno de los locales comerciales en renta en el Estado de México, verifica que el pago de mantenimiento y los permisos de zonificación estén en regla, esto te evitará futuros problemas.

Hemos mencionado algunas zonas atractivas donde puedes encontrar locales comerciales en renta en el Estado de México, pero te invitamos a descubrir otros lugares interesantes como: Ecatepec de Morelos,Toluca o Texcoco.

24 de 3480 propiedades. Usa el mapa para ver más.