Azcapotzalco
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
89
resultados en

Locales comerciales en renta en Azcapotzalco, CDMX

Mapa
Destacado
LOCAL COMERCIAL 150 M2 EN AZCAPOTZALCO CDMX
5 Fotos
$45,000
3
150 m²
San Pedro Xalpa
Contactar
Urgente
Local sobre Calzada San isidro
7 Fotos
$11,500
1
San Pedro Xalpa
Contactar
Local en Renta
6 Fotos
$4,250
Pro Hogar
Contactar
Local en Renta en Coltongo, Azcapotzalco CLR-4431
9 Fotos
$16,000
Coltongo
Contactar
Se Renta Local en Avenida Cuitláhuac, Azcapotzalco, Ciudad de México
4 Fotos
$322,000
805 m²
Cuitlahuac
Contactar
Local en renta en Aquiles Serdán
4 Fotos
$40,000
Centro de Azcapotzalco
Contactar
Local comercial en av Cuitlahuac
4 Fotos
$322,000
Cuitlahuac
Contactar
Local en Calle Norte 45, Col. Industrial Vallejo
$400
1
Industrial Vallejo
Contactar
Local en Calle Norte # 45,  Col. Industrial Vallejo
$300
1
Industrial Vallejo
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL, COL. OBRERO POPULAR
5 Fotos
$7,000
20 m²
Obrero Popular
Contactar
Local Comercial en Renta Colonia Pro-Hogar
6 Fotos
$20,000
144 m²
Pro Hogar
Contactar
RENTA DE LOCAL EN AVENIDA AZCAPOTZALCO
10 Fotos
$60,000
4+
540 m²
Ángel Zimbrón
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, COL. OBRERO POPULAR
5 Fotos
$6,500
20 m²
Obrero Popular
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL  AZCAPOTZALCO
3 Fotos
$40,000
120 m²
Centro de Azcapotzalco
Contactar
Local Comercial en Renta (170m2) -  DESTINO AZCAPOTZALCO $59,500.00.
17 Fotos
$59,500
Centro de Azcapotzalco
Contactar
Renta de Local Comercial  (170m2) -  DESTINO AZCAPOTZALCO $59,500.00
15 Fotos
$59,500
Centro de Azcapotzalco
Contactar
Local en Renta Col. San Pedro Xalpa Alcaldía Azcapotzalco
3 Fotos
$38,538
San Pedro Xalpa
Contactar
Local en Renta SPORT CITY de TECNO PARQUE
3 Fotos
$16,905
42 m²
Santa Barbara
Contactar
Exclente local comercial, Azcapotzalco
9 Fotos
$46,460
117 m²
Centro de Azcapotzalco
Contactar
Exclente local comercial, Azcapotzalco
8 Fotos
$50,050
117 m²
Centro de Azcapotzalco
Contactar

¡Conoce los locales comerciales en renta en Azcapotzalco!


Anímate a explorar los locales comerciales en renta en Azcapotzalco, una de las alcaldías más antiguas e importantes de la Ciudad de México, donde el comercio y las actividades inmobiliarias son el principal motor de su economía. Te agradará saber que en Azcapotzalco los niveles de delincuencia han disminuido considerablemente gracias al trabajo entre autoridades y ciudadanía.


¿Por qué rentar un local comercial en Azcapotzalco?


Modernidad


Azcapotzalco es una de las alcaldías más modernas de la Ciudad de México. Aquí encontrarás un área completamente urbanizada y eficiente, tanto en sus servicios básicos, (agua, gas, energía y drenaje) como en la multiplicidad de sus servicios comerciales, financieros, educativos y de esparcimiento social.


Seguridad


La alcaldía de Azcapotzalco cuenta con una diversidad de estrategias que han logrado disminuir satisfactoriamente los niveles de inseguridad en la región. Con la implementación de los gabinetes de seguridad abiertos, la participación ciudadana es más activa y ayuda a fortalecer el nuevo modelo de policía de proximidad en la Ciudad de México.


Buena conectividad


Azcapotzalco es una de las alcaldías mejor conectadas en la Ciudad de México, su tránsito fluido y el diseño de sus vialidades permiten una buena conexión con todo su territorio, con el Estado de México y con el resto de esta capital, reduciendo considerablemente los tiempos de traslado.


¿Qué hace que Azcapotzalco sea un buen lugar para rentar un local comercial?


Alta demanda en servicios comerciales


Las poblaciones grandes en una zona urbana requieren una mayor demanda de servicios comerciales para satisfacer todas las necesidades de su población. Azcapotzalco es una de las alcaldías más grandes y más pobladas de la Ciudad de México, el último censo del INEGI registró que en Azcapotzalco existe una población de 432 mil 205 habitantes, por tal motivo es una excelente opción para crear nuevos centros comerciales.


Economía sustentada en el sector comercio


El principal motor de la economía en Azcapotzalco es el comercio. De acuerdo a cada sector y cada actividad económica que se realiza en esta alcaldía, el sector terciario ocupa el 59%, del cual el 15.8% se dedica a la actividad comercial, siendo una de las más desarrolladas en la Ciudad de México.


Locales comerciales eficientes


En Azcapotzalco no solo encontrarás locales comerciales eficientes, con instalaciones en buen estado y con espacios adaptables para una variedad de comercios, también obtendrás rentabilidad, ya que los locales comerciales se encuentran en ubicaciones estratégicas en las que existe una mayor demanda comercial, como la colonia Industrial Vallejo, una de las zonas más modernas de esta alcaldía.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Azcapotzalco?


El precio de los locales comerciales en renta en Azcapotzalco está condicionado por características como ubicación, tamaño, diseño y accesorios.


El precio promedio de los locales comerciales en renta en Azcapotzalco es de 150 mil pesos. Los locales comerciales de mejor ubicación, mayor tamaño (755 metros cuadrados o más) y prestigio tienen un precio de 300 mil pesos. No obstante es posible encontrar locales comerciales en renta a un precio de 20 mil pesos con 150 metros cuadrados de construcción.


¿Cuáles son las mejores colonias o zonas para rentar un local comercial en Azcapotzalco?


  • Industrial Vallejo: una de las zonas más modernas de esta alcaldía y con gran oferta de locales comerciales en Azcapotzalco, que se encuentra en una ubicación privilegiada, pues está al noroeste de su zona centro, en la que existe una gran diversidad de escuelas, restaurantes y lugares de esparcimiento social, como bares, cines y clubes deportivos.
  • Centro de Azcapotzalco: una de las principales opciones a considerar para la búsqueda de locales comerciales en renta en Azcapotzalco, ya que en esta zona se concentran los mejores servicios al haber un mayor número de habitantes. Aquí encontrarás locales comerciales con gran rentabilidad, ya que en su mayoría pertenecen a plazas comerciales de renombre como Plaza Destino.
  • Cuitlahuac: es una buena opción si lo que buscas son locales comerciales en renta en Azcapotzalco de gran extensión, es una zona con pocas tiendas departamentales, pero cuenta con una diversidad de lugares de esparcimiento con restaurantes y bares. Tiene un tránsito muy fluido por lo que podrás desplazarte con facilidad y rapidez por la zona

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Azcapotzalco?


Los locales comerciales en renta en Azcapotzalco con mayor demanda son aquellos que pueden ser adaptados para una diversidad de negocios, como restaurantes, cafeterías, bares, pastelerías y tiendas departamentales. Al ser una zona completamente urbana que exigen un tránsito fluido, los locales comerciales deben contar con estacionamiento mínimo para tres autos.


Entre las características más destacables de los locales comerciales en renta en Azcapotzalco es que estos cuentan con una extensión promedio de 700 metros cuadrados, dos niveles, altura de cuatro o seis metros, cuatro o seis baños, pisos cerámicos y amplio estacionamiento.


Consejos para rentar un local comercial en Azcapotzalco


Estos son algunos consejos que puedes considerar al momento de rentar un local comercial en Azcapotzalco:


  • Ubicación estratégica: elige un local que esté acorde a tu giro de negocio, si piensas montar un restaurante lo más conveniente es elegir un local que se encuentre dentro de la zona de restaurantes.
  • No elijas la opción más barata: no elijas un local por sus precios bajos, elige por la rentabilidad de sus espacio. De nada te servirá haber conseguido un local a precio accesible que no genera ingresos.
  • Comprueba que todo esté en orden: antes de firmar el contrato de renta debes cerciorarte que tu nuevo local no tiene problemas legales. Debes asegurarte que el lugar cuenta con los permisos de zonificación.
  • Revisa el contrato: lee cuidadosamente las cláusulas del contrato, conoce tus obligaciones y las obligaciones del propietario, verifica que se especifiquen las condiciones en que recibirás el inmueble, en caso de existir dudas o aclaraciones coméntalas con el propietario.

Decide invertir en los locales comerciales en renta en Azcapotzalco y disfruta de todos los beneficios que ofrece una de las áreas con gran desarrollo comercial en la Ciudad de México.

20 de 89 propiedades. Usa el mapa para ver más.