Centro
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
60
resultados en

Locales comerciales en renta en Centro, Hermosillo

Mapa
UrgenteDestacado
OFICINA DE 180 MTS EN EL CENTRO, A UNOS PASOS DEL BLVD. LUIS ENCINAS
18 Fotos
$15,000
2
180 m²
Centro
Contactar
Local en renta en ubicación privilegiada
8 Fotos
$18,000
3
Centro
Contactar
Local en renta en ubicación privilegiada
8 Fotos
$38,000
4+
Centro
Contactar
Local en renta en ubicación privilegiada.
23 Fotos
$45,000
4+
Centro
Contactar
LOCAL EN RENTA EN EL CENTRO EN  HERMOSILLO SONORA DE 4422 M2 CON  ESTACIONAMIENTO DE 1700M2
15 Fotos
$330,000 Negociable
4+
4655 m²
Centro
Contactar
LOCAL CON OFICINA Y BODEGA  COLONIA  CENTRO DE HERMOSILLO SONORA  AMUEBLADO CON ESTACIONAMIENTO
7 Fotos
$70,000
4+
540 m²
Centro
Contactar
$1
4+
Centro
Contactar
Local comercial en renta ubicado en calle Serdán esquina Pino Suárez de Colonia Centro de Hermosi...
13 Fotos
$90,000
4+
Centro
Contactar
Local comercial en renta en colonia Centro de Hermosillo, Sonora
25 Fotos
$55,000
896 m²
Centro
Contactar
Local en renta en el Centro de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
3 Fotos
$12,000
Centro
Contactar
OFICINA O LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CENTENARIO HERMOSILLO
7 Fotos
$14,000
Centro
Contactar
RENTA Excelente  local en calle Reyes esquina con  Othon Almada
6 Fotos
$14,800
4+
400 m²
Centro
Contactar
Local en Renta en Hermosillo Centro
7 Fotos
$75,000
700 m²
Centro
Contactar
Local en Renta en Hermosillo Centro
16 Fotos
$120,000
1310 m²
Centro
Contactar
Local en Renta en Hermosillo Centro
13 Fotos
$110,000
1500 m²
Centro
Contactar
Local en Renta al Centro de Hermosillo
4 Fotos
$10,000
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Comercial Local en Renta
7 Fotos
$10,500
San Benito
Contactar
UrgenteDestacado
SAN BENITO, LOCAL EN RENTA EN ESQUINA, SOBRE LA VERACRUZ, 80 MTS.
12 Fotos
$10,000
2
80 m²
San Benito
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA SOBRE AVENIDA VERACRUZ EN LA COL. SAN BENITO
11 Fotos
$18,000
3
385 m²
San Benito
Contactar
Edificio en renta dos niveles cerca de Boulevard al poniente de Hermosillo
6 Fotos
$30,000
El Mariachi
Contactar

Conoce todas las ventajas de los locales comerciales en renta en el Centro de Hermosillo y no esperes más para alquilar uno.


Entérate de las características de esta céntrica colonia llena de comercios que ofrece las mejores condiciones para que inicies tu propio negocio. Aprovecha y alquila uno de los locales comerciales en renta en el Centro de Hermosillo.


¿Por qué alquilar un local comercial en renta en el Centro de Hermosillo?


Economía


Si te interesa conocer cuáles son las áreas más destacadas en el sector productivo de Hermosillo, quizás te interese saber que según la información del sitio Data México, en esa zona los sectores económicos más fuertes son el comercio al por menor (31%), otros servicios excepto actividades gubernamentales (18%) y las industrias manufactureras (13%).


Calidad de vida


Algunos de los indicadores más importantes para medir el nivel de vida de una zona son el nivel de acceso a los servicios de conectividad en las viviendas y el acceso a los servicios básicos con que cuenta la población.


En cuanto al nivel de acceso a servicios básicos en Hermosillo, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), se estima que alrededor de un 2.71% de la población no cuenta con acceso a sistemas de alcantarillado, 1.67% no cuenta con sanitario en su vivienda, 1.78% no tiene acceso a la red de suministro de agua y 0.61% no posee energía eléctrica.


En lo que a servicios de conectividad se refiere, aproximadamente un 42.9% de los hogares en Hermosillo cuenta con los 4 elementos básicos de conectividad, es decir que tienen por lo menos un televisor, una computadora, un teléfono móvil y acceso a internet.


Apoyo al emprendimiento


Si planeas alquilar un local en renta en el Centro de Hermosillo para iniciar un nuevo negocio o expandir uno ya existente, tal vez te pueda interesar conocer los diferentes programas de apoyo al emprendimiento a los que podrías acceder.


Por parte del gobierno local del municipio de Hermosillo se gestionan programas de capacitación y asesoría en modelos de negocio para fortalecer el desarrollo de los nuevos proyectos empresariales.


El gobierno estatal también promueve diversas estrategias para fomentar el desarrollo de los pequeños empresarios. Para ello, se ha creado el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de Sonora, que se encarga de incentivar la actividad empresarial mediante capacitación, asesoría e incubación de proyectos empresariales.


Los proyectos viables que surgen por medio de estas incubadoras, pueden acceder a créditos a través de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).


¿Qué hace que el Centro de Hermosillo sea un gran lugar para alquilar un local comercial?


Ubicación y colindancias


La colonia Centro de Hermosillo se localiza en la parte central del municipio y colinda con otras colonias como El Mariachi, Cruz Gálvez, 5 de Mayo, Los Igualados, Casa Blanca, Del Razo, Ángel Flores, Cerro la Campana, Las Palmas, Centenario, Prados del Centenario, Valle Escondido, Valle Hermoso y San Benito.


Clima


El clima en la colonia Centro de Hermosillo, es el mismo que predomina en el resto de la parte no costera del municipio, que de acuerdo con la información del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) se clasifica como muy seco y la temperatura media puede variar desde los 14°C a 16°C grados en los meses de enero y febrero, mientras que durante los meses de julio y agosto se presentan temperaturas extremas entre los 31°C a los 47°C.


Principales características


La colonia Centro de Hermosillo es una colonia sumamente propicia si estás buscando emprender un negocio en una zona con una gran cantidad de comercios de todo tipo. Alberga bancos, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, restaurantes, mueblerías, joyerías, parques, oficinas de gobierno, un planetario, hospitales privados, la Arena Sonora, el estadio Miguel Castro Servín y el campus de la Universidad de Sonora.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en el Centro de Hermosillo?


Los precios para alquilar un local comercial en renta en el Centro de Hermosillo pueden variar dependiendo de la ubicación específica de cada uno, así como de sus características.


Los precios más bajos para alquilar un local comercial en renta en el Centro de Hermosillo sobre avenida, son de aproximadamente 7 mil pesos mensuales. Los locales de este precio pueden ser pequeños y algunos pueden contar con baño, cortina metálica y minisplit.


También puedes encontrar algunas ofertas de locales de aproximadamente 40 metros cuadrados, ubicados sobre avenida principal, con amplios ventanales, cortina metálica y minisplit. Estos locales pueden costar aproximadamente 14 mil pesos mensuales.


Los precios más elevados para alquilar un local comercial en renta en el Centro de Hermosillo pueden alcanzar los 28 mil pesos mensuales para alquilar locales de grandes dimensiones. Este tipo de locales pueden medir aproximadamente 250 metros cuadrados y algunos de ellos pueden contar con oficinas, bodega y/o sanitarios para clientes.


¿Cuáles son las mejores colonias para alquilar un local comercial en renta cerca del Centro de Hermosillo y cuáles son las principales características del lugar?


  • San Benito: esta colonia alberga una gran cantidad de comercios de todo tipo, como restaurantes, hoteles, gasolineras, bancos y algunas fábricas. Además, aquí puedes encontrar el Hospital General del Estado de Sonora, notarías, colegios y centros comerciales.
  • Centenario: esta colonia residencial alberga notarías, oficinas de gobierno, el Ayuntamiento de Hermosillo, hoteles, la Catedral Metropolitana y una gran cantidad de restaurantes.
  • Las Palmas: es una colonia de tipo residencial que alberga oficinas de gobierno, tribunales, notarías, servicios médicos privados, colegios, la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, bancos, restaurantes y despachos de servicios profesionales.

Si te interesa alquilar un local comercial en renta en el Centro de Hermosillo o zonas cercanas, te podría interesar explorar las ofertas en Olivares, Balderrama y Pedregal de la Villa.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en el Centro de Hermosillo?


Los locales comerciales en renta en el Centro de Hermosillo más populares entre quienes deciden alquilar, son aquellos que se localizan sobre avenida principal y que cuentan con características como minisplits, cortina de metal y estructura para letrero.


Los mejores consejos para alquilar un local comercial en renta en Centro de Hermosillo


No te quedes con tu primera opción: antes de alquilar un local comercial toma en cuenta varias opciones. Haz un balance entre las ventajas y desventajas de cada local y elige el que más se ajuste a las necesidades de tu nuevo emprendimiento. Hay muchos locales comerciales en renta en el Centro de Hermosillo así que seguramente podrás encontrar algo acorde a tus necesidades.


Elige la ubicación ideal: si estás pensando en alquilar un local comercial, piensa en el tipo de público al que va dirigido tu emprendimiento y realiza una visita al local de tu interés para observar a las personas que transitan alrededor. Analiza si son el tipo de público que podría estar interesado en consumir tu producto o servicio. Esta decisión puede ser muy relevante para el éxito de tu negocio.


Infórmate sobre la legislación local: en algunos lugares hay regulaciones especiales en cuanto a los horarios y giros comerciales que pueden operar en determinadas zonas. Si estás pensando en alquilar un local comercial para iniciar un negocio, revisa primero si existen este tipo de restricciones en la zona en la que estás interesado para que no tengas ningún problema una vez que comiences a dar servicio en tu nuevo negocio.


No dejes pasar la oportunidad de alquilar uno de los locales comerciales en renta en el Centro de Hermosillo e inicia ya tu propio negocio. También puedes seguir explorando más ofertas similares en


Proyecto Río Sonora.

16 de 64 propiedades. Usa el mapa para ver más.