Hermosillo
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
148
resultados en

Locales comerciales en renta en Hermosillo, Sonora

Mapa
Destacado
LOCAL EN PLAZA COMERCIAL, DE 72 MTS CON BODEGUITA.
5 Fotos
$15,000
4+
72 m²
Sahuaro
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN EL CENTRO DE GOBIERNO, 60 MTS, WORKSPACE 109.
9 Fotos
$19,000
4+
58 m²
Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI
Contactar
Destacado
SAN BENITO, RENTA LOCAL PARA OFICINAS,ENTRE VERACRUZ Y NAYARIT
6 Fotos
$7,000
1
30 m²
San Benito
Contactar
UrgenteDestacado
Local comercial en plaza hermosillo
10 Fotos
$30,000
4+
1200 m²
Zona
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta
11 Fotos
$45,000
4+
Lomas de Madrid
Contactar
Destacado
$7,500
2
40 m²
Hermosillo
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL, EN RENTA, EN EDIFICIO WORKSPACE RÍO 109° 28, FRENTE A CENTRO DE GOBIERNO
18 Fotos
$90,000
4+
263 m²
Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI
Contactar
Destacado
AMPLIO LOCAL EN RENTA MUY VISIBLE,  EN PLAZA COMERCIAL, 177 MTS
5 Fotos
$30,000
4+
177 m²
Sahuaro
Contactar
Destacado
LOCAL EN PLAZA GIRASOL, SOBRE EL BLVD SOLIDARIDAD, 48 MTS.
6 Fotos
$13,000
4+
48 m²
Sahuaro
Contactar
Destacado
EXCELENTE LOCAL RENTA  PLAZA WORKSPACE 109 EN CENTRO DE  GOBIERNO 58 MTS
10 Fotos
$19,000
4+
60 m²
Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI
Contactar
SE RENTAN LOCALES EN PLAZA MANANTIALES
5 Fotos
$76,050
Manantiales
Contactar
SE RENTAN LOCALES EN PLAZA MANANTIALES
6 Fotos
$6,825
Manantiales
Contactar
SE RENTAN LOCALES EN PLAZA MANANTIALES
5 Fotos
$51,150
Manantiales
Contactar
LOCALES EN PLAZA MANANTIALES
10 Fotos
$6,825
52 m²
Manantiales
Contactar
LOCAL CON OFICINA Y BODEGA  COLONIA  CENTRO DE HERMOSILLO SONORA  AMUEBLADO CON ESTACIONAMIENTO
8 Fotos
$70,000 Negociable
4+
540 m²
Centro
Contactar
SE RENTA TERRENO EN COLONIA SAN BENITO
4 Fotos
$12,000
202 m²
San Benito
Contactar
Local Comercial en Renta
5 Fotos
$15,000
1
Periodista
Contactar
Local en renta en ubicación privilegiada
8 Fotos
$18,000
3
Centro
Contactar
Local en renta en ubicación privilegiada.
23 Fotos
$45,000
4+
Centro
Contactar
Renta Local Comercial
7 Fotos
$12,800
2
Balderrama
Contactar

Increíbles locales comerciales en renta en Hermosillo. ¡Estamos seguros que te encantarán!


Hermosillo es la capital del estado de Sonora, un municipio muy popular ubicado al norte del país, sus atractivos turísticos llaman la atención de miles de turistas que durante todo el año visitan la ciudad, por lo que su economía se basa principalmente en el turismo. Si lo que buscas es una zona concurrida, donde cada día te visite gente de otros lugares adquiere uno de los locales comerciales en renta en Hermosillo.


¿Por qué rentar un local comercial en Hermosillo?


Hermosillo es uno de los municipios y capital que conforma al estado de Sonora, su ubicación central hacen que sea una de las ciudades más pobladas del estado. En el 2018, fue asignada como uno de los municipios más habitables de México. La ciudad se ubica en el séptimo puesto de las ciudades más competitivas del país, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO); a partir de factores como su diversificación económica, ubicación geográfica, acceso a la educación, gobierno, innovación y relaciones internacionales.


Hermosillo cuentan con una gran variedad de atractivos turísticos, algunos de los sitios más populares son la Plaza Zaragoza, localizada en el centro y una de las más visitadas de la ciudad. La catedral es uno de los lugares más visitados por los hermosillenses que comúnmente está rodeada de un ambiente muy familiar. Es una bella iglesia católica que su estilo arquitectónico podría ser barroco, neoclásico y neogótico, linda para fotografiar, disfrutar de la convivencia de las familias y dejarse admirar.


Dentro de sus fiestas y festejos encontramos una amplia variedad que cada año son el principal atrayente de turistas en la zona sus celebraciones principales son: la Fiesta de la Vendimia que se celebra en julio. La Feria Exposición Ganadera e Industrial en mayo, y la Semana Santa Yaqui que se lleva a cabo en el barrio el Coloso.


La ciudad ofrece a los visitantes las comodidades de una gran ciudad conservando la tradicional esencia de la provincia mexicana. Se caracteriza por su moderno urbanismo que luce entre una gran cantidad de edificios antiguos de gran sabor provinciano.


¿Qué hace que Hermosillo sea un gran lugar para rentar un local comercial?


En la actualidad Hermosillo, cuenta con el desarrollo económico más elevado del país, su crecimiento es de 1.25% anual, registrado en los últimos diez años lo sitúa en el percentil 56 de todos los municipios de México. En el 2020, Sonora se ubicó en el lugar número 3 dentro de las entidades que registraron crecimiento económico en el primer trimestre del año, al reportar el 1.6 por ciento en su comportamiento anual, encontrándose dentro de las economías con mayor dinamismo. Las principales actividades económicas son la industrial, el comercio, la agricultura, la ganadería y la pesca. La entrada de la industria aeroespacial está creciendo en la región y podría ser una gran actividad industrial a nivel nacional.


El crecimiento poblacional del municipio ha crecido en los últimos 10 años, con estos datos también la calidad de vida ha ido incrementando al mismo tiempo. Cuenta con con diversas instituciones de educación superior, siendo la máxima casa de estudios de la Universidad de Sonora campus Hermosillo, se encuentra el hospital público más importante de Sonora, el Hospital General del Estado de Sonora.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Hermosillo?


La ciudad de Hermosillo es de las más emblemáticas de México, sus áreas comerciales y atractivos turísticos sin duda juegan un papel muy importante en la renta de locales, por lo que los precios serán los más adecuados, estos van de los 4 mil 200 pesos hasta los 23 mil pesos.


Sin embargo, por su cercanía con Estados Unidos, también es posible encontrar locales comerciales en renta en Hermosillo en dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Hermosillo y cuáles son las principales características del lugar?


  • San Benito: es una de las colonias ubicadas en el centro-norte del centro de la ciudad, cuentan con una gran cantidad de visitantes, por lo que es una de las mejores zonas para adquirir locales comerciales en renta en Hermosillo.
  • Zona Centro: una de las áreas con más tránsito de peatones, ya que es visitada por turistas del país y del extranjero.

Por otro lado, si estás interesado en vivir en el centro de México, Naucalpan es una de las zonas más cercanas a la capital del país, la cual cuenta con un crecimiento económico alto y es el paso de varias personas que laboran en esta zona.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Hermosillo?


Hermosillo es de las ciudades más populares del norte de México, ya que es un centro turístico de gran relevancia a nivel nacional, sus tradiciones y cultura, hacen que sea muy atractivo para los turistas. Los locales comerciales en renta en Hermosillo, todos ellos se ubican en las mejores zonas como el centro de la ciudad, plazas comerciales y cerca de algunos centros turísticos, todos estos lugares son una zona altamente comercial con alta afluencia peatonal. La mayoría de estos locales cuentan con cortina metálica, espacio para letreros, hasta dos baños, un área para venta y espacio para estacionar un auto.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Hermosillo


  • Comprobar que todo esté en orden antes de cerrar el trato con tu arrendador: debes asegurarte de que el local por el que piensas pagar lo tiene todo en regla. Es decir, que no haya problemas legales.
  • Posibilidad de modificar el local: si el local necesita reformas en función del negocio que montarás, deberás solicitar al dueño un permiso para hacerlo.
  • Tiempo de arrendamiento: es importante considerar la duración del alquiler. No hay manera de saber el tiempo en que tardará en expandirse tu empresa. Por ello, no siempre es recomendable pactar tiempos largos de arrendamiento, las necesidades de tu proyecto pueden cambiar de la noche a la mañana.

Hermosillo es una ciudad muy popular en México, sus centros turísticos, comerciales, su conexión a varios lugares del estado y al ser la capital del estado la hacen una de las mejores zonas para adquirir un local. Aquí podrás conseguir los mejores precios, no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en renta en Hermosillo, checa Vivanuncios y escoge el mejor local para ti. ¡Estamos seguros que te sorprenderán!

20 de 148 propiedades. Usa el mapa para ver más.