Chihuahua
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
983
resultados en

Locales comerciales en renta en Chihuahua

Mapa
Destacado
Renta Local Comercial Ortiz Mena $6,500.00 Cons2
5 Fotos
$6,500
2
Centro
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN LOS SICOMOROS
3 Fotos
$16,500
Las Águilas
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA EN VALLE SAN PEDRO
5 Fotos
$23,580
Valle de San Pedro
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA EN REAL UNIVERSIDAD
2 Fotos
$15,953
4+
Campus Uach II
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN QUINTAS SEBASTIAN
4 Fotos
$30,000
4+
Unidad
Contactar
Destacado
Local Renta Av. Mirador 18,000 GL1
3 Fotos
$18,000
Colinas del Valle
Contactar
Destacado
RENTA LOCAL PLANTA ALTA
2 Fotos
$5,500
Magisterial Universidad
Contactar
Destacado
EN RENTA 300 M2 DE OFICINAS EQUIPADAS Y CON 100 M2 BODEGA MUY CENTRICAS COLONIA PARRAL 40000
17 Fotos
$40,000
4+
56 m²
Parral
Contactar
UrgenteDestacado
Plaza Florencia Local en renta en esquina sobre av tecnologico a excelente vista con mas de 5 est
12 Fotos
$65,000
4+
240 m²
Complejo Industrial Chihuahua
Contactar
Destacado
Local Renta Plaza San Ángel 35,000 GL7
11 Fotos
$35,000
4+
Valle del Ángel
Contactar
Destacado
Local Comercial Plaza High Sq 21,000 GL2
6 Fotos
$21,000
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Local Renta Plaza Camino Real 23,400 GL2
11 Fotos
$23,400
Alamedas
Contactar
Destacado
Local Renta Plaza Camino Real 27,000 GL2
11 Fotos
$27,000
Alamedas
Contactar
Destacado
Local Comercial Renta Plaza High Sq 81,842 GL2
5 Fotos
$81,842
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Local - Terraza Renta Plaza High Sq 20,000 GL2
7 Fotos
$20,000
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Local Renta Plaza Camino Real Desde 8,750 GL2
11 Fotos
$8,750
Alamedas
Contactar
Destacado
Local Comercial Renta Plaza High Sq 17,000 GL2
6 Fotos
$17,000
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Local Comercial Renta Plaza High Sq 35,100 GL2
5 Fotos
$35,100
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Local Comercial Plaza High Sq 114,144 GL2
5 Fotos
$114,144
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Edificio Renta Av. Mirador 28,000 Agugar
3 Fotos
$28,000
3
Lomas del Santuario I Etapa
Contactar
Destacado
Local Renta Cordilleras 8,000 Ferhin GL3
3 Fotos
$8,000
Cordilleras
Contactar

¡Encuentra los mejores locales comerciales en renta en Chihuahua!


Los locales comerciales en renta en Chihuahua son una excelente opción para que inviertas. La zona cuenta con un crecimiento económico constante, además de que sus distintas áreas poseen un alto índice de población que transita a diario entre sus calles, por lo que tu local tendrá una visualización inmediata al público de tu interés.


¿Por qué rentar un local comercial en Chihuahua?


Cuando emprendes con un negocio debes cerciorarte de encontrar el mejor lugar para tu local, por este motivo debes hacer un análisis profundo para saber que tu local comercial será exitoso, en el caso de los locales comerciales en renta en Chihuahua puedes dar por sentado que así será. Todos se encuentran localizados en puntos estratégicos del estado, por lo que puedes dar una amplia visibilidad y renombre a tu marca en poco tiempo.


Economía y turismo


Los locales comerciales en renta en Chihuahua te garantizan prosperidad, prestigio y una excelente reputación, esto es gracias a que el estado de Chihuahua cuenta con una amplia cantidad de visitantes en su territorio, situación que aumenta su economía constantemente. Contempla rentar tu local comercial cerca de un sitio turístico, de esta manera aseguras el crecimiento de tu negocio, por ejemplo, la emblemática Barranca del Cobre, el famoso Tren el Chepe o la icónica Iglesia de la Virgen del Carmen.


Seguridad


El estado de Chihuahua brinda una seguridad de calidad a sus habitantes, de hecho, su índice de seguridad ha mejorado considerablemente con el paso de los años, esto de acuerdo con las cifras oficiales brindadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2020), por lo que puedes dar por hecho de que invertir en poner un negocio es totalmente confiable y seguro.


Crecimiento laboral


De acuerdo al portal Statista y al Índice de Calidad y Competencia de la Ocupación Estatal, Baja California se corona como la entidad federativa con la mejor calidad y competencia laboral de México, esto con 89.1 puntos, de un total de 100 posibles. No obstante, Aguascalientes y Chihuahua completan el podio de los tres estados que lograron un índice alto de calidad y competencia laboral, superando los 80 puntos. Así que no dudes en ser parte de este crecimiento laboral y triunfar con tu negocio.


¿Qué hace que Chihuahua sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


El clima que predomina en Chihuahua es semiárido extremoso. La temperatura media anual es de 18.2º C con una media máxima de 37.7º C y una media mínima de -7.4º C. La precipitación pluvial promedio al año es de 387.5 mm, con 71 días de lluvias al año y una humedad relativa de 49%.


En lo que respecta al período vegetativo, la media es de 236 días, el máximo de 296 días y el mínimo de 170 días. Existen 112 días al año de heladas, 3 días de heladas tardías, principalmente en abril; 4 días de heladas tempranas, en octubre y noviembre. Los vientos dominantes son del suroeste.


Población


Chihuahua es un sitio excelente que ofrece grandes oportunidades económicas a quienes invierten en un negocio, el crecimiento urbano y la población permiten que los distintos emprendedores tengan desarrollo en su negocio en un mediano plazo. La población total de este estado consta de 3 millones 741 mil 869 personas, de las cuales se registran 1 millón 692 mil 545 hombres y 1 millón 713 mil 920 mujeres, esto fue lo que dio a conocer el INEGI en su censo realizado en el año 2020. Delimita claramente tu población objetivo y encárgate de que llegue a esta gran cantidad de personas.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Chihuahua más cotizados son aquellos que se encuentran cerca de las principales vialidades que hay en el estado, esto es porque el éxito de cualquier negocio que sea colocado en sus inmediaciones será garantizado. Realiza un análisis detallado sobre el giro de tu negocio y determina cuáles son las vialidades sobre las que transita tu público objetivo, de esta manera tendrás ventas aseguradas; algunas de las vialidades con mayor tránsito que puedes considerar son las siguientes: la Avenida Tecnológico, la Vialidad Sacramento, la Avenida Río de Janeiro, la Avenida Pedro Zuloaga, la Avenida Teófilo Borunda y la Avenida Rafael Pérez Serna.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Chihuahua?


Los precios de los locales comerciales en renta en Chihuahua pueden fluctuar dependiendo de las características del espacio, el precio más bajo de un local comercial puede ser de 15 mil 500 pesos mensuales, considerando que la zona está en constante desarrollo y que contará con viviendas dentro de la misma plaza, se puede decir que es un precio bastante rentable.


Un amplio local dentro de una plaza comercial que cuenta con una gran afluencia de gente puede costarte una renta mensual de 39 mil pesos mensuales. Un espacio como este posee aire acondicionado, amplios ventanales, 3 baños en su planta baja e incluso uno en la planta alta.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Chihuahua y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias que se encuentran a continuación tienen excelentes opciones de locales en renta.


  • Juárez: este municipio colinda con los Estados Unidos de Norte América, es por esto que es visitado frecuentemente por público nacional e internacional. Su crecimiento urbano se mantiene constante con los años y esto ha mejorado considerablemente su economía y plusvalía.
  • Estado Residencial Cumbres III: esta colonia destaca por ser un espacio privado con altas medidas de seguridad, sus habitantes disfrutan de las áreas verdes y tranquilidad que es inherente a la zona, así que no dudes en considerar rentar uno de sus bellos y exclusivos locales comerciales.
  • Colinas del Valle: este exclusivo espacio posee edificios con departamentos sumamente elegantes. Sus departamentos y casas conectan directamente con las principales vialidades que poseen una amplia variedad de locales comerciales que pueden ser de tu interés.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Chihuahua?


Los locales comerciales en renta en Chihuahua que presentan más demanda son aquellos que cuentan con amplios espacios para colocar vitrinas, mostradores o anaqueles que permitan una visualización clara de los distintos productos con los que se cuenta.


Un factor que resulta indispensable para los locales comerciales en esta zona es el aire acondicionado, esto es por las altas temperaturas que pueden presentarse a lo largo del día, además se buscan locales con espacios al aire libre o áreas verdes, esto es imprescindible para ofrecer espacios amenos a los clientes.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Chihuahua


  • Ubicación estratégica: analiza detalladamente cuál será el público al que dirijas tu producto, posteriormente verifica que la zona en la que coloques tu negocio sea visitada constantemente por tu público objetivo, de esta manera garantizas una buena afluencia de clientes en tu nuevo local.
  • Seguridad: viaja al lugar y pregunta a los habitantes de la zona sobre la seguridad de la misma para que puedas tomar la mejor decisión que te brinde tranquilidad y confianza al rentar tu nuevo local.
  • Busca detenidamente: observa todas las opciones disponibles, encárgate de hacer un filtro que te lleve a encontrar ese nuevo espacio que te haga sentir tranquilo y seguro con la inversión que estás por realizar.

¡Encuentra un fascinante local comercial en renta en Chihuahua y comienza con ese negocio exitoso que tanto habías soñado!


Otras zonas que también cuentan con increíbles locales en renta y que se encuentran dentro de las inmediaciones de Chihuahua son Haciendas del Valle I Etapa y la Zona Centro.

21 de 983 propiedades. Usa el mapa para ver más.