553
resultados en

Locales comerciales en renta en Coyoacán, CDMX

Lista
Destacado
Local u oficina en Renta Av. Santa Ana
25 Fotos
$65,000
4+
Presidentes Ejidales 2da Secc
Contactar
Destacado
Local comercial en renta, Av Cafetales
14 Fotos
$40,000
Culhuacan CTM Zona X
Contactar
Destacado
Local Comercial en Renta en  Coyoacán
6 Fotos
$62,000
El Rosedal
Contactar
Asbin Renta Fabuloso Local Comercial en Pacifico Coyoacan
5 Fotos
$28,000
Los Reyes
Contactar
Asbin Renta Gran Local Comercial Pacifico Coyoacan
3 Fotos
$157,500
2
450 m²
Los Reyes
Contactar
Local comercial en renta, Miguel Ángel de Quevedo, CDMX
8 Fotos
$25,000
Santa Catarina
Contactar
LOCAL COMERCIAL COAPA
4 Fotos
$27,000
Coapa
Contactar
LOCAL COMERCIAL COAPA
5 Fotos
$24,000
Coapa
Contactar
RENTA  DE CONSULTORIOS EN PRADO CHURUBUSCO AMUEBLADOS
19 Fotos
$7,000
Prado Churubusco
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA MANZANA DIVISION DEL NORTE
13 Fotos
$75,000
3
El Rosedal
Contactar
RENTA LOCAL PLAZA MANZANA DIVISION DEL NORTE
15 Fotos
$39,000
1
El Rosedal
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL PLAZA MANZANA COPILCO
9 Fotos
$49,000
1
Copilco el Bajo
Contactar
Renta Local Coyoacan  Plaza Manzana Division Del Norte
10 Fotos
$16,000
1
El Rosedal
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN AV. MIRAMONTES
2 Fotos
$20,000 Negociable
2
41 m²
Avante
Contactar
EXCELENTE LOCAL EN RENTA EN COAPA
10 Fotos
$19,500
1
40 m²
Girasoles III
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA A PIE DE CALLE EN DIVISION DEL NORTE EN COYOACÁN
2 Fotos
$90,480
156 m²
El Rosedal
Contactar
LOCAL COMERCIAL COAPA
17 Fotos
$65,000
2
240 m²
Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA COMERCIAL EN DIVISION DEL NORTE
5 Fotos
$85,000
Atlántida
Contactar
LOCAL CON UN AMPLIO USO DE SUELO SE RENTA TODO O EN PARTES
25 Fotos
$243,000
4+
San Lucas
Contactar
Local Comecial en Av. Canal de Miramontes, Col. Exhacienda Villacoapa
2 Fotos
$246,300
Ciruelos
Contactar

¡Anímate a adquirir locales comerciales en renta en Coyoacán!


Coyoacán, zona de estilo bohemio que tiene un entorno rodeado de vegetación, provocando un día a día donde el estrés es bajo y el crecimiento laboral y profesional está a la orden del día. ¿Por qué no revisas la oferta de locales comerciales en renta en Coyoacán?


¿Por qué rentar un local comercial en Coyoacán?


Coyoacán, alcaldía de la Ciudad de México, es el sitio perfecto para el alquiler de locales comerciales, ya que su ambiente apacible y seguro, invita a la creación de nuevos negocios.


Es una de las regiones con mayor estabilidad en todos los servicios que ofrece, complementando su infraestructura que, debido a encontrarse dentro de la Ciudad de México, es sólida.


Oferta laboral


Coyoacán tiene una tasa de desempleo del 6.64% y, ya que se encuentra en la Ciudad de México, las oportunidades laborales tan solo van en crecimiento, siendo el comercio y la industria los principales sectores económicos, que se destacan en empresas como Cimentec, Acris Construcciones y Alumart.


Economía


Esta alcaldía de la Ciudad de México es una de las más bellas de la región, por lo que destacan las actividades económicas de comercio, la industria, la manufactura y los servicios, que ayudan a que la Ciudad de México se mantenga como el primer aportador al Producto Interno Bruto con un 16.1%, acorde a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Sitios de interés


Las mejores regiones donde se pueden instalar locales comerciales, es en el corazón de la ciudad, donde se localiza el parque Jardín Centenario, que ofrece un ambiente apacible y disfrutable, en el que las personas buscan negocios para pasar una tarde amena, como restaurantes, cafeterías y librerías.


Otro de los sitios perfectos, es cerca de los museos más representativos de la ciudad, como en el caso del Museo de Frida Kahlo o el Museo Casa de León Trotsky, que son visitados diariamente por los locales y turistas de todas las partes del mundo.


¿Qué hace que Coyoacán sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Las características que hacen a Coyoacán el mejor lugar para rentar un lugar en la Ciudad de México, son demasiadas, ya que es una de las regiones que destaca por su belleza, así como por el ambiente tan bohemio que ofrece a los habitantes, permitiendo una gran variedad de negocios de diferentes giros.


Población y superficie


Coyoacán tiene una extensión territorial de 54.3km2 y, acorde a los datos oficiales obtenidos por el censo poblacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alberga una población de 614 mil 447 habitantes.


Ubicación


Coyoacán es una de las alcaldías que conforman a la Ciudad de México y colinda al norte con Benito Juárez; al sur con Xochimilco y Tlalpan; al este con Iztapalapa; y al oeste con Álvaro Obregón.


Clima


En esta región gobierna un clima templado subhúmedo, con una temperatura media promedio entre 9°C y 14°C, con máximas de 30°C y mínimas de 2°C. La temporada de lluvias se presenta en verano y suelen ser moderadas.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Coyoacán?


Los locales comerciales en renta en Coyoacán que se localizan en las principales avenidas, con más de 30m2 de terreno y protecciones para garantizar la seguridad de las personas, tienen un precio promedio de 20 mil pesos mensuales.


Los inmuebles que se localizan dentro de las plazas comerciales más reconocidas en Coyoacán, tienen un precio promedio de 30 mil pesos mensuales.


Aquellos locales que son más grandes, que incluso tienen dos niveles, excelentes acabados y son ideales para restaurantes o corporativos, tienen un precio promedio de 150 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Coyoacán y cuáles son las principales características del lugar?


Las colonias destacadas en Coyoacán, que ofrecen una oferta de inmuebles comerciales muy amplia, son las siguientes:


  • Copilco Universidad: se localiza a escasos metros de la avenida Insurgentes, una de las más importantes de la Ciudad de México, que es perfecta para la creación y mantenimiento de los locales comerciales, entre los que destacan restaurantes, cafeterías, dentistas, tiendas de conveniencia, farmacias, bares, librerías, papelerías y clínicas de salud. Aquí, los precios de los locales varían entre 4 mil 500 pesos mensuales, hasta 49 mil pesos mensuales, con un baño y cajones de estacionamiento.
  • Del Carmen: se localiza a un lado de la avenida Río Churubusco, lo que la hace ideal para el comercio, por lo que se han erigido importantes negocios, como restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de souvenirs, farmacias, tiendas de conveniencia, pastelerías, papelerías y tiendas de refacciones para autos. Los precios de estas propiedades oscilan entre 49 mil pesos mensuales, hasta 80 mil pesos mensuales, con un baño, bodegas y cajones de estacionamiento para clientes.
  • El Rosedal: es una colonia cercana al centro de Coyoacán y destaca por su cercanía con hospitales y centros de salud. Asimismo, cuenta con negocios como restaurantes, cafeterías, centros comerciales, clínicas de salud, farmacias, tiendas de ropa, zapaterías, papelerías y tiendas de conveniencia. Los locales comerciales en esta zona tienen precios desde 16 mil pesos mensuales, hasta 69 mil pesos mensuales, con cajones de estacionamiento, un baño y patio trasero.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Coyoacán?


Ya que esta alcaldía es una de las regiones con mayor plusvalía dentro de la Ciudad de México, la mayoría de los locales comerciales en renta en Coyoacán tienen acabados de primera calidad, por lo que es una de las principales características que se buscan, así como la seguridad del entorno donde se encuentran; por ello, se buscan aquellos que tienen roof garden y terrazas, ya que es común que los negocios sean restaurantes o cafeterías.


También se prefiere que los locales comerciales en renta en Coyoacán se localicen en el corazón del centro de la alcaldía y que cuenten con amplios espacios, vigilancia, buena distribución para remodelar los espacios, baño integrado, bodegas y cajones de estacionamiento.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Coyoacán


Los siguientes consejos son idóneos si deseas revisar la oferta de locales comerciales en renta en Coyoacán para alquilar alguno de estos inmuebles comerciales, así que síguelos, para que elijas el más conveniente para ti.


  • Verifica que el mantenimiento venga en la renta: es importante que te cerciores de los servicios y el mantenimiento que se incluyen en el precio de renta. En caso de que no sea así, verifica que la renta sea acorde a la calidad de los locales.
  • Realiza una investigación para determinar la mejor ubicación: busca la colonia donde se concentra tu mercado y elige esa ubicación para encontrar el local perfecto para instalar tu negocio.
  • Compara los precios en las distintas colonias: realiza una comparación con todas las colonias que tienen el mercado que buscas y revisa cuál es la que mejor te conviene en cuanto al precio y la calidad del local.

Los locales comerciales en renta en Coyoacán son la mejor opción para ti si estás buscando alquilar en las alcaldías con más lujos en la Ciudad de México. Puedes encontrar tu inmueble ideal en las colonias del Ajusco, Jardines de Coyoacán y Parque San Andrés.

Ver másVer menos
20 de 553 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico