Huixquilucan
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
581
resultados en

Locales comerciales en renta en Huixquilucan, Estado de México

Mapa
Destacado
RENTA LOCAL COMERCIAL EN INTERLOMAS BBLO0013
5 Fotos
$30,130
102 m²
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN PLAZA DOLMEN BOSQUE REAL COUNTRY CLUB
14 Fotos
$65,000
Bosque Real
Contactar
LOCAL EN RENTA DE 30 METROS UBICADO EN EL ROOF GARDEN DEL CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS LISTO PARA ...
16 Fotos
$9,500
2
19 m²
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Contactar
Renta de Local en Corporativo Diamante Interlomas, Interlomas.
10 Fotos
$10,500
Hacienda de las Palmas
Contactar
Renta de Locales Comerciales en Parque Interlomas, Interlomas
9 Fotos
$400
Hacienda de las Palmas
Contactar
Local Comercial en Renta en Plaza Victoria, Interlomas, Huixquilucan
3 Fotos
$12,657
Hacienda de las Palmas
Contactar
Renta de Local en Residencial Toledo, Jesús del Monte, Interlomas
9 Fotos
$18,000
Hacienda de las Palmas
Contactar
Renta de Locales Comerciales en Huixquilucan, Bosque Real, Green Plaza
18 Fotos
$350
4+
El Pedregal
Contactar
Local Comercial en Renta, Green Plaza, Bosque Real, Huixquilucan
17 Fotos
$350
4+
El Pedregal
Contactar
Local en renta en centro comercial 4 Interlomas Huixquilucan Estado de Mexico
10 Fotos
$90,700
Placet
Contactar
OFICINA EN RENTA EN INTERLOMAS
14 Fotos
$2,675 USD
107 m²
Parques de la Herradura
Contactar
Renta de Local Comercial, Interlomas, Huixquilucan
6 Fotos
$500
Lomas Country Club
Contactar
Renta local interlomas plaza comercial interlomas
12 Fotos
$16,000
1
Lomas Country Club
Contactar
LOCAL SUBANCLA 23 EN RENTA DE 1600 M2 UBICADO EN SOTANO DEL CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS
21 Fotos
$381,984
3
1600 m²
Bosque de las Palmas
Contactar
Estratégicos locales y oficinas en Interlomas
12 Fotos
$15,000
Hacienda de las Palmas
Contactar
LOCAL VENTA O RENTA LOMAS DE TECAMACHALCO
13 Fotos
$52,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Local - La Herradura
13 Fotos
$11,760
11 m²
Palo Solo
Contactar
Local - Bosques de las Palmas
5 Fotos
$500
777 m²
Bosque de las Palmas
Contactar
Oficina - Bosques de las Palmas
13 Fotos
$1,700 USD
56 m²
Parques de la Herradura
Contactar
Local - Interlomas
3 Fotos
$600
Bosque de las Palmas
Contactar
Ver todos los desarrollos

Adquirir uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan, impulsará tu negocio


Gracias a su lujoso desarrollo residencial y comercial a la altura de las mejores ciudades del mundo, adquirir uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan traerá éxito a tu proyecto de negocio.


¿Por qué rentar un local comercial en Huixquilucan?


En Huixquilucan puedes disfrutar de la conservación cultural mexiquense, así como de la majestuosidad de las edificaciones que rodean el área residencial y comercial de Interlomas, en la que puedes ir de compras, comer en buenos restaurantes, o disfrutar de un buen café.


Por estas razones, obtener uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan es una gran idea, pues al formar parte de la Zona Metropolitana de Ciudad de México, garantiza tu prosperidad y la de tu negocio.


Ubicación y territorio


Esta localidad tiene una organización territorial que la divide en una zona Tradicional, una Popular y una Residencial, y está estructurada por su cabecera municipal que se subdivide en 5 cuarteles, 13 rancherías, 11 pueblos, 20 colonias, 19 fraccionamientos y un centro urbano.


Colinda con Naucalpan de Juárez, Jilotzingo, Lerma, Ocoyoacac, y las alcaldías Cuajimalpa de Morelos y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.


Seguridad


El municipio es pionero en implementar cámaras de seguridad vía satélite en la totalidad de su territorio, además de usar botones de seguridad con los que cuentan los habitantes del municipio. Esto surgió a partir de un programa conocido como Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), que ha incrementado la percepción de seguridad de los ciudadanos.


Carreteras y transporte


Huixquilucan cuenta con vías de acceso como Tecamachalco, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, que le dan una buena salida y entrada a los locales y visitantes del municipio y conectan eficazmente con algunas zonas del sur de la ciudad.


En cuanto al transporte, cuenta con diversas rutas que parten desde varios puntos del municipio hacia otras localidades como Naucalpan y Ocoyoacac, y las alcaldías Cuajimalpa y Miguel Hidalgo pertenecientes a Ciudad de México.


Dispone de autobuses urbanos distinguidos por una cromática verde, cuyas rutas cubren con eficacia el enlace con Huixquilucan, La Marquesa, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, y parte de la alcaldías Álvaro Obregón, por una tarifa de solo ocho pesos.


¿Qué hace que Huixquilucan, sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Con su extensión de 143 km2, que alberga a 233 mil habitantes, esta localidad cuenta con varios atractivos turísticos y sitios de interés dentro de su zona Tradicional y Residencial, que la vuelven idónea para tu próximo negocio.


Emprendimiento


Huixquilucan apuesta por el fortalecimiento a emprendedores, así como por apoyar a las pequeñas empresas que operan en la demarcación para mejorar su economía y reducir el desempleo.


Su plan de desarrollo municipal brinda la capacitación que los emprendedores necesitan para fortalecer sus proyectos, expedir licencias de funcionamiento para las firmas y fortalecer su bolsa virtual de empleo, volviendo de Huixquilucan uno de los municipios con mayor auge empresarial y comercial.


Economía


En 2020, se registraron 5 mil 553 establecimientos económicos. De estos, destacan aquellos dedicados al comercio al por menor, seguidos de los dirigidos a los servicios de alojamiento temporal.


A lo largo de diez años, el municipio incrementó con un 31% sus aportaciones al PIB de la entidad federativa, debido en mayor parte a que el área de Interlomas se ha convertido en el centro de trabajo clave, tanto para mexiquenses, como residentes de Ciudad de México, según estimaciones del INEGI.


Huixquilucan se ha potenciado gracias a que ha llamado la atención de corporativos nacionales e internacionales que deciden operar en esta zona aledaña a Santa Fe.


Atractivos y sitios de interés


Huixquilucan tiene una organización territorial que ramifica al municipio en zonas llamadas tradicionales, populares y residenciales, en las que puede encontrarse diversidad de sitios que visitar, actividades que hacer, y cosas que admirar.


En la cabecera municipal, ubicada en el corazón del municipio, puedes disfrutar del pueblo que aún conserva sus fiestas, tradiciones, bailes y eventos que toman lugar, como la Feria de San Martín en el mes de enero. Alrededor del municipio, también puedes visitar el patrimonio cultural arquitectónico que está constituido por diversos templos como el de San Antonio de Padua y el Santuario Divino Rostro.


Por otra parte, dentro de las zonas residenciales, destacan los centros urbanos de San Fernando, La Herradura, Magnocentro, Bosque Real, Interlomas, y Santiago Yancuitlalpan.Interlomas destaca como desarrollo urbano dentro de Huixquilucan, gracias a la magnificencia y lujo que caracterizan a sus universidades y colegios privados, sus edificios de hasta 120 metros de altura pertenecientes a diversas compañías, opulentos fraccionamientos residenciales, centros comerciales y tiendas que concentran todo tipo de productos reconocidos.


¿Cuáles son los precios promedio de renta, para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Huixquilucan?


Dentro de la zona exclusiva de desarrollo urbano, puedes encontrar locales en renta en zonas como Bosques de las Lomas, Parque Interlomas, y Hacienda de las Palmas, que cuentan con espacios de entre 200 y 1500 m2 y van desde los 150 mil a los 470 mil pesos mensuales.


Estos locales se encuentran dentro de plazas comerciales y torres de oficinas que combinan el arte de la arquitectura y la modernidad que caracterizan la zona. Estos cuentan con ubicaciones privilegiadas como Paseo de las Lomas y Boulevard Paseo Interlomas, Valet Parking y diversos estacionamientos, accesos peatonales, vigilancia, CCTV, y acceso a mascotas.


Por otro lado, existen locales comerciales en renta en Huixquilucan con precios más accesibles desde los 12 mil a los 28 mil pesos mensuales, en zonas como La Rosita, Lomas Altas y Bosque de las Lomas. Se encuentran a pie de calle o pueden encontrarse en pabellones pequeños, contando con terrenos de 8 a 65 m2, dos accesos, 9 metros de espacio de frente, sótano, baños, estacionamientos, y uso de suelo comercial con mucha afluencia dentro de desarrollos o vía pública.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Huixquilucan, y cuáles son las principales características del lugar?


  • Valle de las Palmas: es la colonia más cotizada de Huixquilucan. Se encuentra en la conurbación de Vialidad de la Barranca y Boulevard Interlomas. Cuenta con más de treinta restaurantes, diversas plazas, pabellones, centros comerciales y el famoso Paseo Interlomas, que alberga grandes almacenes y tiendas de marcas reconocidas, cuya afluencia es impresionante gracias asu carácter exclusivo.
  • Bosques de las Palmas: una colonia perteneciente a la localidad de Interlomas, con gran afluencia comercial por su proximidad con avenidas como Jesús del Monte y Vialidad de la Barranca. Es un desarrollo residencial y comercial que cuenta con centros y plazas comerciales como MeatMe Interlomas, CityMarket, JOI Canadian Stores, y Remedio Medio; alberga aproximadamente treinta restaurantes diversos locales de servicio y comercios.
  • Hacienda de las Palmas: conforma parte de la zona de Interlomas, contando con una ubicación privilegiada al tener a sus extremos el boulevard Interlomas, y la avenida Jesús del Monte que desemboca a la carretera La Venta-Lechería. Destaca por albergar los centros comerciales Espacio Interlomas y Parque Interlomas, considerados de gran lujo y exclusividad. Tiene aproximadamente otras siete plazas, torres corporativas y más de veinte restaurantes.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Huixquilucan?


Quienes deciden invertir en uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan, usualmente buscan espacios con uso de suelo comercial en zonas de alta compatibilidad con las referencias de Interlomas, ya sea dentro de plazas, centros comerciales o torres corporativas sedes de empresas multinacionales.


Así mismo, buscan que estos cuenten con espacios mayores a 200 metros cuadrados, debido a que los comercios están dirigidos a sucursales con variedad de productos.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Huixquilucan


  • Torres Corporativas: un comprador puede equivaler a mil en este sitio. Las torres corporativas características de Ciudad Interlomas en Huixquilucan albergan empresarios que podrían interesarse en tus productos y comercio. Adquiere uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan próximo a una de estas elegantes y lujosas torres.
  • Boulevards y avenidas: Boulevard Interlomas, Avenida Loma de la Palma, Paseo de los Laureles y Bosques de la Reforma son las vías clave de afluencia para ciertos negocios y centros urbanos, por lo que recomendamos que adquieras tu próximo local próximo a estas importantes vialidades.
  • Exclusividad: el beneficio del alto flujo comercial, gracias a la exclusividad y lujo que caracterizan la zona urbana de Huixquilucan implica también una alta competencia. Es recomendable que la distribución y diseño de tu próximo local llamen la atención, donde tus productos parezcan algo que deberías comprar.

Este municipio es una de las mejores opciones que se te puede ofrecer para el crecimiento de tu negocio, a la altura de lo mejor a nivel mundial. ¡Adquirir uno de los locales comerciales en renta en Huixquilucan es una gran decisión!


Algunas recomendaciones de ciudades que pueden ofrecerte similares condiciones para tu prosperidad y la de tu negocio pueden ser Ciudad Satélite y Atizapán de Zaragoza.

21 de 581 propiedades. Usa el mapa para ver más.