308
resultados en

Locales comerciales en renta en Leon, Guanajuato

Lista
Destacado
Primer local comercial  entrando a zona norte de León, sobre libramiento Excelente ubicación
9 Fotos
$35,000
4+
220 m²
Granjas el Palote
Contactar
UrgenteDestacado
Locales en renta Alta densidad de poblacion sobre Bulevard Paseos de las Torres en LEON GTO
21 Fotos
$3,000
38 m²
Paseos de las Torres
Contactar
SE RENTA LOCALES COMERCIALES A UNOS MINUTOS DE ALTACIA Y CENTROS COMERCIALES
4 Fotos
$8,000
1
El Granjeno Sur
Contactar
Gran Local en renta Mariano Escobedo La Martinica Sobre Ex Grants.
11 Fotos
Contactar
940 m²
La Martinica
Contactar
Renta de Casa para Negocio Centro Frente a Teatro Doblado
10 Fotos
$60,000
Centro
Contactar
RENTA DE LOCAL EN LEON MODERNO
10 Fotos
$7,500
4+
35 m²
León Moderno
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA DE 4 NIVELES EN LA COLONIA INDUSTRIA
9 Fotos
$30,000
252 m²
León
Contactar
RENTA DE LOCAL COL. ARBIDE, LEÓN, GTO.
3 Fotos
$10,000
4+
Arbide
Contactar
Local en Renta- León, Gto
7 Fotos
$31,000
Industrial Julian de Obregon
Contactar
Local - Parque Manzanares
14 Fotos
$15,000
59 m²
Zona Recreativa y Cultural
Contactar
Local en renta - zona Norte León, Gto.
10 Fotos
$60,000
680 m²
Jardines del Moral
Contactar
Local Comercial en RENTA en Blvd San Juan Bosco en León Gto
5 Fotos
$10,000
2
Lomas Vista Hermosa Sur
Contactar
Local Comercial en RENTA en Blvd San Juan Bosco León Gto muy amplio
5 Fotos
$24,800
3
Lomas Vista Hermosa Sur
Contactar
Local Comercial en RENTA en blvd San Juan Bosco en León Gto
6 Fotos
$11,500
2
Vista Hermosa
Contactar
Local Comercial en RENTA en Blvd San Juan Bosco en León Gto
4 Fotos
$23,000
2
Lomas Vista Hermosa Sur
Contactar
Urgente
Local en RENTA en Plaza San Martin en la entrada a la ciudad de León Guanajuato
12 Fotos
$12,000
2
Fracciones de Sangre de Cristo
Contactar
Urgente
Local en RENTA en Plaza San Martin en la entrada a León Guanajuato
12 Fotos
$5,500
1
Fracciones de Sangre de Cristo
Contactar
Local comercial en RENTA zona segura en León Guanajuato
8 Fotos
$7,500
1
León Moderno
Contactar
Local comercial en RENTA en Bvld Lopéz Mateos a un costado de COPARMEX León Gto
11 Fotos
$41,000
4+
Col de Santiago
Contactar
Instalaciones para escuela, oficinas, cedis en plaza Comercial frente a mulza, con frente a blvd aer
11 Fotos
$200,000
4+
4000 m²
San Jose el Alto
Contactar

¡No esperes más y comienza la búsqueda de locales comerciales en renta en León, Guanajuato!


Comienza la búsqueda de locales comerciales en renta en León y encuentra el sitio perfecto para emprender y lograr que en poco tiempo se concrete el retorno de tu inversión.


¿Por qué rentar un local comercial en León?


Rentar locales comerciales en renta en León, Guanajuato puede ser la oportunidad que estabas buscando, pues este es el sitio perfecto para comenzar a prosperar económicamente.


Ayuda a emprendedores


El estado de Guanajuato se ha preocupado por crear programas de apoyo a diversos sectores de la población que buscan emprender un negocio y necesitan financiamiento para poder adquirir material, mobiliario o maquinaria para el negocio.


Uno de estos programas, llamado Fondo de Arranque (Emprendedores), tiene como objetivo fortalecer la economía local, así como incentivar las actividades de emprendimiento a través de la facilitación de créditos y aportaciones parciales para la puesta en marcha del negocio. Además de ello, el programa contempla asesorías, consultorías y capacitaciones para que el negocio a emprender tenga mayor probabilidad de éxito.


Industria


La ciudad de León, Guanajuato se caracteriza por tener un desarrollo industrial bastante destacable, sobre todo hablando de la industria del calzado. En este sentido, la popularidad de este giro puede ser una oportunidad de emprendimiento, pues el estado cuenta con los recursos, el desarrollo, el conocimiento y las bases económicas para impulsar este tipo de emprendimientos.


Turismo


El municipio de León cuenta con una oferta amplia de destinos turísticos importantes que aumenta el tráfico de personas, por ejemplo, se encuentra el Centro Histórico, el Parque Ecológico Metropolitano de León y los famosos Talleres de Calzado; escenarios que reflejan la tradición, cultura y economía de la zona.


Emprender un negocio en los alrededores de los parajes turísticos más populares puede ser la mejor decisión para obtener beneficios en poco tiempo y hacer de tu negocio un lugar predilecto para visitar.


¿Qué hace que León sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ubicación


El municipio de León se ubica en el estado de Guanajuato, del cual es capital. Debido a esta localización se encuentra limitado por San Felipe, Guanajuato, Silao, Romita, San Francisco del Rincón y por el estado de Jalisco.


Población


El municipio de León es el más poblado del estado de Guanajuato y quizá esto se debe a que se trata de la capital de la entidad. El número total de habitantes es de 1 millón 721 mil 215 de personas, esto de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


Clima


Uno de los rasgos que más destaca en León, Guanajuato es el clima tan excelente que se presenta la mayor parte del año, pues este se clasifica como templado y la temperatura media es de 19.2°C.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en León?


Uno de los factores decisivos a considerar cuando se comienza la búsqueda de locales comerciales en renta en León es el precio de renta mensual, por eso, a continuación te contamos cuál es el precio más alto y cuál el más bajo que debes considerar:


Al realizar la búsqueda de locales en el portal inmobiliario Vivanuncios, se encontró que el precio más bajo es de 2 mil pesos mensuales cuando se trata de un local de 15m2: por otro lado, el precio más alto a considerar es de aproximadamente 418 mil pesos mensuales, en este caso, la oferta se refiere a un local más amplio ubicado dentro de un desarrollo inmobiliario comercial.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en León y cuáles son las principales características del lugar?


  • Colonia Centro: en el centro histórico destacan una serie de lugares históricos de gran afluencia de personas y edificaciones gubernamentales que lo convierten en el mejor sitio para comenzar con tu emprendimiento.
  • Jardines del Campestre: esta exclusiva zona es una oportunidad para que impulses las actividades económicas, pues esta no se han aprovechado del todo. Además de ello, un incentivo es que cerca de esta colonia se encuentra el Club de Golf Campestre.
  • Jardines de Jerez: gracias a las vías de acceso con las que cuenta, tales como el Boulevard Adolfo López Mateos, el Boulevard Torre Landa Oriente, el Boulevard Paseo de Jerez Sur y Av. de las Hortencias; esta colonia es una de las mejores opciones a considerar.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en León?


Los locales comerciales en renta en León, Guanajuato que más constantemente buscan las personas son los que cuentan con las siguientes características: excelente ubicación cerca de las principales colonias de la ciudad, plazas comerciales, zonas de oficinas, avenidas principales, parques industriales o de algún fraccionamiento de nivel alto o medio-alto; también buscan una propiedad comercial que cuente con amenidades como cajones de estacionamiento internos o amplio estacionamiento subterráneo, servicio de mantenimiento, elevador y aire acondicionado; así como varios metros de construcción distribuidos en planta alta y planta baja.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en León


Identifica las necesidades del negocio: una de las acotaciones más importantes que debes considerar antes de decidir alquilar locales comerciales en renta en León es el giro del negocio que estás a punto de emprender, pues es este el que sentará las pautas para elegir el mejor inmueble.


En otras palabras, la elección del inmueble que rentarás debe acoplarse a características que se apeguen a las necesidades del giro comercial de tu negocio; algunas de ellas son la ubicación, el espacio, el acceso a otros servicios y la infraestructura.


Revisa las condiciones del inmueble: antes de decidir rentar uno u otro inmueble que en términos de ubicación y espacio cumplen con lo que buscas, asegúrate de concretar una visita para que puedas cerciorarte de que el estado físico del local es adecuado. En este sentido, debes considerar revisar las conexiones de luz, las instalaciones de agua potable, la iluminación y ventilación, entre otros elementos que consideres fundamentales.


Asegura tu oportunidad: asegúrate de reunir todos y cada uno de los requisitos que solicita el dueño. Considera que algunos de los requerimientos más comunes son el pago adelantado de dos meses de renta, pago de depósito de garantía con valor de dos meses de renta corriente y contar con un aval u obligado solidario.


¡Ahora que ya conoces información sobre locales comerciales en renta en León, por qué no exploras la oferta que Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato tienen para ti!

Ver másVer menos
20 de 308 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico