Guanajuato
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,301
resultados en

Locales comerciales en renta en Guanajuato

Mapa
Destacado
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN AV PLURIPARTIDISTA SALAMANCA GUANAJUATO
9 Fotos
$15,000
3
525 m²
Villarreal
Contactar
Destacado
plaza Comercial en renta- escuela, oficinas, cedis ubicada frente a mulza, c- frente a blvd aeropuer
11 Fotos
$190,000
4+
4000 m²
San Jose el Alto
Contactar
UrgenteDestacado
Local Comercial Ave Leon Jardines del Moral
11 Fotos
$50,000
4+
675 m²
Jardines del Moral
Contactar
UrgenteDestacado
Renta Local Comercial Cañada del Refugio León, Gto.
8 Fotos
$18,000
1 m²
Lomas del Mirador
Contactar
UrgenteDestacado
Renta Local Comercial Cañada del Refugio León, Gto.
11 Fotos
$10,500
1 m²
Lomas del Mirador
Contactar
Destacado
SE RENTA LOCAL EN PLAZA GALERÍAS SALAMANCA GUANAJUATO
2 Fotos
$10,000
4+
70 m²
Los Rangeles
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN AVENIDA
9 Fotos
$5,700
22 m²
Las Fuentes
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL EN PLAZA BAJIO FRENTE A LA CENTRAL DE ABASTOS Y ZONA INDUSTRIAL
8 Fotos
$9,800
4+
70 m²
León
Contactar
Destacado
Local en RENTA atrás del Blvd Euquerio Guerrero frente a Nissan en Guanajuato
20 Fotos
$19,000
4+
531 m²
Burocrata
Contactar
Destacado
RENTA DE PROPIEDAD COMERCIAL CON TRES FRENTES CELAYA
6 Fotos
$15,000 Negociable
1
212 m²
Barrio del Zapote
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN PLAZA ROMANI SOBRE BLVD LA LUZ LEÓN GTO ZONA SUR
3 Fotos
$7,800
50 m²
León
Contactar
Destacado
LOCAL ZONA CENTRO
9 Fotos
$25,000
170 m²
Centro
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN MERCADO ECHEVESTE, CON CAMARA DE REFRIGERACIÓN; LEÓN, GTO.; $12,000
16 Fotos
$12,000 Negociable
1
35 m²
Hacienda Echeveste
Contactar
UrgenteDestacado
Local en Renta, Frente a la Plaza Mayor junto al Restaurante El Rincón Gaucho
15 Fotos
$29,000
Privada del Moral
Contactar
Destacado
Local 13  en Renta Centro Max junto al Hotel Hudsson Leon Guanajuato
14 Fotos
$9,000
Centro Comercial
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL BODEGA EN RENTA I SOBRE CALLE LA LUZ I EXCELENTE PARA PELETERIA ZAPATERIA SECTOR CALZADO
12 Fotos
$40,000 Negociable
370 m²
El Coecillo
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA AVE FRANCISCO JUAREZ
8 Fotos
$4,500
40 m²
Exhacienda Santa Anita
Contactar
CELAYA, GTO. CAMINO A JOFRE: EDIFICIO Y TERRENO CON ÁREAS TECHADAS
6 Fotos
$22,000
4+
2000 m²
Sta Maria
Contactar
CENTRO FRANCISCO JUAREZ: MODERNO LOCAL CON MEZZANINE, EN CELAYA, GTO.
9 Fotos
$5,000
45 m²
U.H. de Tierras Negras
Contactar
BLVD. LOPEZ MATEOS ORIENTE:  LOCAL COMERCIAL CON BAÑO, COCINETA CANCELES Y CORTINA ELECTRICA.
9 Fotos
$9,000
63 m²
El Vergel
Contactar

¡Anímate a emprender un gran negocio con cualquiera de los locales comerciales en renta en Guanajuato!


Los locales comerciales en renta en Guanajuato son una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren llevar un negocio al éxito total. Además el estado de Guanajuato es uno de los estados más turísticos de la República Mexicana, esto es por la gran cantidad de atracciones turísticas que tiene para ofrecer a las miles de personas que lo visitan a diario, las cuales pueden convertirse en tu fiel clientela.


¿Por qué rentar un local comercial en Guanajuato?


Los locales comerciales en renta en Guanajuato son garantía de prestigio y éxito, sus localizaciones, instalaciones y servicios brindan una excelente experiencia a los arrendatarios y clientes, así que no dejes ir la valiosa oportunidad de ocupar alguno de estos bellos locales.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Guanajuato cuentan con una afluencia de gente bastante considerable, esto es porque los alrededores del lugar poseen sitios de interés que atraen a cientos de personas de la zona y aledañas. Así que encuentra un local que esté ubicado estratégicamente frente a alguno de estos sitios y tendrás ventas aseguradas. Los sitios de interés son: el Museo de Mineralogía, la Pinacoteca del Pueblo de la Compañía, el Museo Iconográfico del Quijote, el Museo de la Alhóndiga de Granaditas, el Museo de las Momias y la Casa Museo Gene Byron.


Economía


El estado de Guanajuato tiene un desarrollo económico bastante considerable a diferencia de otros estados de la república, solamente en el año 2020, tuvo una inversión extranjera de 493 millones de dólares, lo que visibiliza el potencial del estado como un lugar con una economía que posee un flujo constante, todo lo anterior fue investigado por el portal oficial DataMéxico.org. Aprovecha esta oportunidad e invierte en un negocio en este maravilloso estado.


Población


Una población grande permite que tengas una mayor visibilidad, de esta manera puedes posicionar una marca dentro de la zona e inclusive fuera de ella, así que aprovecha este factor y ofrece un excelente producto a toda la población de Guanajuato, la cual consta de 6 millones 166 mil 934 personas, de las cuales 2 millones 639 mil 425 son hombres y 2 millones 846 mil 947 son mujeres. Estos datos fueron recabados por el INEGI en su censo realizado en el 2020.


¿Qué hace que Guanajuato sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


En el estado de Guanajuato existen dos tipos de climas, semicálido en la zona sur y sureste, y templado subhúmedo en las zonas restantes del lugar. La zona alcanza una temperatura máxima de 36°C en verano y una mínima de 3°C en invierno, presentándose una temperatura media anual de 18.5°C. Además, la precipitación pluvial varía de 600 a 840 milímetros anuales, siendo el promedio anual de 697 milímetros. En los meses de julio y agosto se observa una mayor incidencia de lluvias alcanzando un valor de 217 milímetros.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Guanajuato son altamente cotizados por su localización estratégica dentro de la zona, así que no te pierdas la oportunidad de buscar un local cerca de las siguientes vialidades y asegurar que tu negocio tenga el éxito deseado. Las principales vialidades que debes contemplar son: la avenida Panorámica, la calle Alhóndiga, la avenida Palmas, el boulevard Guanajuato, el Camino a Santa Ana, la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, y la carretera Guanajuato-Marfil.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Guanajuato?


Los locales comerciales en renta en Guanajuato pueden presentar variaciones considerables en sus precios, particularmente por las características que cada espacio te ofrece. Por ejemplo, puedes encontrar un excelente local que puedes remodelar desde cero en una avenida sumamente concurrida por la cantidad de 20 mil pesos mensuales. O bien, puedes conseguir un local más pequeño y localizado dentro de una plaza comercial por la módica cantidad de 12 mil pesos al mes.


¿Cuáles son las mejores colonias de Guanajuato para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las zonas que se encuentran dentro de las inmediaciones de Guanajuato poseen excelentes locales comerciales en renta.


  • Irapuato: esta es una de las zonas más emblemáticas de todo Guanajuato, su fama de ser una zona segura y tranquila prevalece al día de hoy. Su población es variada, desde gente local hasta extranjeros, por lo que puedes emprender en esta zona con cualquier servicio o producto.
  • Celaya: esta zona se ha dado a conocer por la tranquilidad de sus calles y la seguridad de las mismas, los locales comerciales que radican en este lugar gozan de tener a sus alrededores una amplia cantidad de personas que prefieren un consumo local.
  • León: la gente que visita León tiende a llevarse un grato recuerdo del lugar, particularmente por la calidez de su gente y lo impactante de sus locales comerciales, así que utiliza esto a tu favor y asegura una clientela fiel al dar un excelente servicio y brindar un buen recuerdo a tu público.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Guanajuato?


Los locales comerciales en renta en Guanajuato han elevado su demanda considerablemente en los últimos años, esto es porque la popularidad de los mismos se basa en la calidad de instalaciones que poseen y los espacios tan amenos que brindan a su público, por lo que puedes confiar en que cualquiera de dichos espacios te dejará satisfecho, al final de cuentas, todos son cotizados por una gran cantidad de personas, así que no dejes pasar tu oportunidad.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Guanajuato


  • Contempla varias opciones: selecciona distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, contacta a los dueños y cerciórate de que tu nuevo arrendatario y el local sean totalmente de tu agrado.
  • Analiza las vialidades: cerciórate de que las principales vialidades que rodean a tu nuevo local sean bastante transitadas, así podrás asegurar que tu marca tenga una visualización exitosa ante miles de personas.
  • Negocia el precio del local: si estás interesado en un local que está por encima de tu presupuesto, intenta negociar la renta con el dueño del inmueble, a través de esto pueden llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

¡Encuentra el mejor local comercial en renta en Guanajuato y comienza un negocio sin igual!


Algunas zonas que se encuentran dentro de las inmediaciones de Guanajuato y que poseen fascinantes locales en renta son San Miguel de Allende, Silao y Valle de Santiago.

20 de 1301 propiedades. Usa el mapa para ver más.