Magdalena Contreras
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
106
resultados en

Locales comerciales en renta en Magdalena Contreras, CDMX

Mapa
RENTA LOCAL COMERCIAL EN 2 PLANTAS PLAZA PALMAS SAN JERONIMO LIDICE MAGDALENA CONTRERAS
14 Fotos
$19,500
1
65 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
Oficina o consultorio en renta en Av. San Jerónimo, Magdalena Contreras
8 Fotos
$7,500
San Jerónimo Lídice
Contactar
Oficina o consultorio en renta en Av. San Jerónimo, Magdalena Contreras
8 Fotos
$7,500
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local Comercial en Renta San Jeronimo Lidice
21 Fotos
$70,000
200 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local Comercial en Renta,  Col. Magdalena Contreras
7 Fotos
$160,000
La Magdalena
Contactar
Local en Renta Equipado Para Salon de Fiestas
22 Fotos
$50,000
210 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
RENTO EXCELENTE LOCAL EN SAN JERÓNIMO LÍDICE
11 Fotos
$18,000
1
50 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
Se renta consultorio o local en San Bernabé, Contreras
8 Fotos
$6,500
Huayatla
Contactar
Se renta local comercial en plaza San Bernabe - Magdalena Contreras
8 Fotos
$13,300
San Bernabé Ocotepec
Contactar
Local Comercial en Renta en SAN JERONIMO LIDICE
9 Fotos
$29,000
San Jerónimo Lídice
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
7 Fotos
$10,000
Cuauhtémoc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
4 Fotos
$6,000
Cuauhtémoc
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
16 Fotos
$58,400
San Jerónimo Lídice
Contactar
RENTA LOCAL u OFICINA, AV SAN JERONIMO ESQ PRESA, SAN JERONIMO LIDICE
13 Fotos
$95,000
San Jerónimo Lídice
Contactar
$12,000
1
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local en renta plaza Lìdice, Héroes de Padierna
13 Fotos
$17,000
1
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local en Renta en San Jeronimo Lidice
13 Fotos
$40,000
300 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
Local en Renta en San Jeronimo Lidice
4 Fotos
$30,000
San Jerónimo Lídice
Contactar
Comercial en  San Jeronimo Lidice
12 Fotos
$22,000
1
San Jerónimo Lídice
Contactar
Traspaso  en centro comercial
5 Fotos
$4,474 USD
Héroes de Padierna
Contactar

¡Es momento de que conozcas los diversos locales comerciales en renta en Magdalena Contreras!


Uno de los varios motivos por los que adquirir uno de los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras es que la alcaldía cuenta con una gran parte de área verde turística, lo que es benéfico ya que alberga constantemente una cantidad considerable de personas interesadas en visitar la zona.


¿Por qué rentar un local comercial en Magdalena Contreras?


Magdalena Contreras es una localidad rica en áreas verdes ecológicas que cuentan con una increíble vegetación, lo que hace que sea uno de sus mayores atractivos reconocidos en toda la Ciudad de México, sin olvidar que es una de las alcaldías que diariamente goza de la afluencia de personas consecuencia de las importantes oficinas gubernamentales, escuelas reconocidas y prestigiosas y la importante colindancia con zonas de alta plusvalía.


Datos de emprendimiento


Una de las ventajas con las que cuentan los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras es que dentro de la alcaldía se llevan a cabo algunos programas de Formación y Fortalecimiento de Emprendedores, con la finalidad de plantear diversos obstáculos y brindar capacitación respecto a las formas de resolverlos con los que te podrás encontrar a lo largo de tu camino como emprendedor.


En la Ciudad de México se cuenta con el programa FONDESO que tiene la finalidad de hacer un análisis de las empresas solicitantes y las más capaces serán acreedoras a un financiamiento emergente para empresas que consta de 10 mil pesos, con facilidades de pagos de hasta 24 meses.


Atractivos turísticos


Magdalena Contreras cuenta con importantes atracciones naturales como el Parque la Cañada, Los Dinamos, el Parque Ecoturístico Papanuhaya, el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, entre otros más en los que se puede aprovechar para emprender un negocio de souvenir característicos de la localidad, al igual que aditamentos o víveres necesarios para la visita de las personas a estos lugares.


También se pueden encontrar diversas tiendas de renombre, restaurantes, una gran variedad de escuelas y oficinas de gobierno que hacen que el tránsito de personas sea mayor, logrando así que los comercios establecidos en calles principales queden a la vista de los habitantes.


Oferta laboral


En esta gran alcaldía se ofertan vacantes de puestos en áreas de ventas, servicio a cliente, asesores y puestos gerenciales en los que se ofrecen sueldos mensuales desde 8 mil pesos hasta 35 mil.


También se suelen llevar a cabo ferias de empleo en las que diversas empresas exponen los diferentes puestos que necesitan personal para laborar esto con el fin de brindar apoyo a las personas desempleadas.


Índice delictivo


Estadísticas del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, muestran que en la Ciudad de México, durante el primer trimestre del año 2021, se disminuyó un 50% los delitos de alto impacto en comparación con el primer trimestre del año anterior, gracias a las medidas de seguridad pública implementadas.


¿Qué hace que esta Magdalena Contreras sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras son una excelente opción para emprender un negocio, ya que se pueden considerar diversas opciones de giros comerciales, aprovechando que es una de las alcaldías con mayor número de habitantes y posee importantes visitas concurridas de turistas a las diversas atracciones naturales de la localidad.


Población y superficie


Posee una superficie de 7 mil 458 kilómetros cuadrados en los que se establecen un total de 239 mil 595 habitantes.


Ubicación


Dicha alcaldía colinda con alcaldías como Álvaro Obregón que se encuentra al norte y al sur, mientras que al oriente se ubica Tlalpan; lo que también es importante mencionar es que para trasladarse a estas otras alcaldías y lugares más alejados de la ciudad se usan vialidades como el Anillo Periférico y la Supervía Poniente, ya que son las que pasan por esta alcaldía.


Economía


Los productos que más se venden internacionalmente son artículos confeccionados y diversos artículos de plástico que, junto con otras ventas, generan un total de 2 millones 25 mil dólares que son parte fundamental de la economía de dicha alcaldía.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Magdalena Contreras?


Los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras cuenta con un amplio rango de precios, que se distribuye en:


  • De 7 mil 500 a 15 mil pesos: son espacios de 12 a 80 metros cuadrados, se encuentran sobre vialidades concurridas y/o en plazas comerciales independientes, están adecuados para ser atractivos consultorios, oficinas o agradables cafeterías, ya que gozan de una excelente ubicación.
  • De 16 mil a 37 mil pesos: son locales ubicados dentro de plazas comerciales importantes como Plaza Lidice, cuentan con acabados atractivos, se encuentran en excelentes condiciones y son ideales para cualquier tipo de franquicias gracias a sus amplios espacios. Al estar en una plaza comercial, suelen contar con estricta vigilancia, estacionamiento y baños.
  • Más de 95 mil pesos: poseen 200 metros cuadrados, son ideales para tiendas de ropa, accesorios telefónicos, cafeterías o también pueden fungir como bodegas, se encuentran sobre calles importantes y/o dentro de plazas comerciales. Pueden tener doble altura e incluso adecuaciones para un giro de negocio en particular.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Magdalena Contreras y cuáles son las principales características del lugar?


Se cuenta con diversas opciones pero las mejores colonias que se encuentran alrededor de los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras son lugares como:


  • San Jeronimo Lidice: se encuentra a un costado de Jardines del Pedregal y el Anillo Periférico, dentro de la localidad se encuentra el sendero de bicicletas que viene de Miguel Hidalgo pasa por toda la alcaldía y llega a San Jerónimo Aculco.
  • Heroes de Padierna: es una localidad pequeña en la que se encuentra el Deportivo General Rodolfo Sanchez, se encuentra muy cerca de la entrada al Bosque de Tlalpan y el gran parque de atracciones Six Flags, por lo que es una excelente ubicación con alto flujo de gente que se puede aprovechar en un negocio de servicios.
  • San Bartolo Ameyalco: pasa parte del Río Azoyapan, también cuenta con diversos comercios independientes y es sede de instituciones educativas de nivel básico como el Colegio Bilbao y el Centro de Estudios Tecnológicos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Magdalena Contreras?


Los locales comerciales en renta en Magdalena Contreras más destacados suelen contar con una superficie de entre 12 y 200 metros cuadrados, son ideales para tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías u oficinas, ya que en su mayoría se encuentran dentro de plazas comerciales reconocidas o sobre vialidades concurridas, también se pueden encontrar algunas que pueden servir como bodegas.


Suelen contar con pisos de loseta, paredes con cubierta de pintura en excelente estado, excelente vista a la localidad o a los diversos comercios de las plazas, pueden estar ubicadas en planta baja, planta alta o primer piso, la vigilancia del lugar puede ser vía cámaras de seguridad o personal que brinda este servicio.


Los locales de mayor tamaño que encontrarás superan los 500 metros cuadrados y pueden ser una excelente oportunidad de inversión si deseas emprender un negocio de gran magnitud, como espacio de oficinas, grandes almacenes o un salón de fiestas.


Independientemente del tamaño, todos los locales cuentan con una ubicación privilegiada y todos los servicios de agua y energía eléctrica, así como con un baño privado.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Magdalena Contreras


  • Especifica un giro comercial: si ya consideras un giro en específico puedes basarte en este para buscar las diferentes opciones de locales que ya cuenten con adecuaciones y te eviten el hecho de tener que remodelar.
  • Visita el local: de esta manera podrás cerciorarte de las condiciones en las que se encuentra el espacio.
  • Enfócate en un rango de precios: crea un presupuesto aproximado, así se descartan varias opciones, solo dejando las que realmente te interesan y permitiendote aprovechar la mejor oportunidad de inversión.

Si ya consideraste varias opciones de locales comerciales en renta en Magdalena Contreras y aun estas interesado en seguir buscando mas ideas, te recomiendo buscar en lugares como Tlalpan y Miguel Hidalgo.

20 de 106 propiedades. Usa el mapa para ver más.