1,703
resultados en

Locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo, CDMX

Lista
Destacado
Local Comercial Calle Alejandro Dumas, Col. Polanco
12 Fotos
$240,000
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
Local Comercial de 98 m2 en renta Campos Elíseos, Polanco Ciudad de México
12 Fotos
$88,000
1
Polanco III Secc
Contactar
Destacado
Renta/Local/Campos Eliseos
3 Fotos
$30,000
México D.F.
Contactar
Destacado
RENTO LOCAL COMIDA RAPIDA 25 M2  CENTRO COMERCIAL LOMAS CHAPULTEPEC
5 Fotos
$25,000
30 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Destacado
Rento Local  257 M2 Centro comercial Propio para Restaurante de  Giro Reconocido
10 Fotos
$135,696
2
257 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Destacado
RENTO LOCAL 128 M2 Centro Comercial propio Estetica, Mueblería Telefonia Ropa
10 Fotos
$57,200
1
130 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
Destacado
Local en renta Lomas de Chapultepec
3 Fotos
$16,500 USD
4+
Lomas de Chapultepec
Contactar
Destacado
Local Comercial en Calle Horacio, Col. Polanco
14 Fotos
$120,000
Polanco III Secc
Contactar
Destacado
Local Comercial en Ejercito Nacional, Col. Polanco
3 Fotos
$330,000
Polanco III Secc
Contactar
Destacado
Renta Local Comercial sobre Avenida en Polanco IV
12 Fotos
$160,000
2
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN POLANCO
15 Fotos
$11,000 USD
Polanco III Secc
Contactar
Destacado
Local Comercial Calle Euler, Col Polanco CON TRASPASO
7 Fotos
$50,000
Chapultepec Morales
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL 20 MTS 2 * OBSERVATORIO
7 Fotos
$4,000
Observatorio
Contactar
Destacado
Local comercial en renta en Bosque de las Lomas
6 Fotos
$28,000
1
Bosque de las Lomas
Contactar
Destacado
RENTO BODEGA A PIE DE CALLE CON GAS NATURAL con280 m2  CERCA metro  TACUBA  Y POLANCO.
18 Fotos
$28,000
2
280 m²
San Diego Ocoyoacac
Contactar
Destacado
Local comercial a pie de calle en Plaza super ubicada frente a hoteles.
16 Fotos
$120,000
1
165 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
Moderna oficina exterior con acabados nuevos y amplios espacios
17 Fotos
$90,000
4+
350 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
Excelente local exterior frente a hoteles de Polanco a pie de calle
16 Fotos
$130,000
1
160 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN POLANCO
11 Fotos
$60,000
Chapultepec Morales
Contactar
Destacado
AMPLIA Y LUJOSA CASA CON USO DE SUELO EN RENTA EN POLANCO
25 Fotos
$190,000
2
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
Renta - Local - Masaryk - 1,000 m2
25 Fotos
$45,000 USD
4+
Polanco III Secc
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Obtén uno de los mejores locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo y genera enormes ingresos!


Emprende tu propio comercio en el centro de negocios de más alto nivel en la CDMX, adquiere uno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo.


¿Por qué rentar un local comercial en Miguel Hidalgo?


Si quieres generar ingresos, consigue uno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo. Esta alcaldía es considerada una zona cosmopolita, por alojar a los museos, tiendas, negocios, hoteles y sitios de interés del más alto nivel.


Datos de emprendimiento


Recientemente en la alcaldía Miguel Hidalgo se implementó el programa “Fortaleciendo la Economía FORTEC MH CONTIGO”, cuyo objetivo es vigorizar las pymes del sector industrial, comercial y prestación de servicios, a través de apoyos económicos a las personas titulares de la empresa que se encuentren preferentemente en zonas de alto grado de marginación.


Por medio de este programa se otorgan apoyos de 5 mil pesos en una sola exhibición a los dueños de pequeños comercios para que puedan seguir mejorando o manteniendo su negocio.


Calidad de vida


Según la ONU, el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en la alcaldía Miguel Hidalgo, es muy similar al de Suiza y Reino Unido, ya que la prestación de servicios en los sectores de salud, educación y áreas recreativas son muy buenas. Además la gran mayoría de sus habitantes obtiene altas percepciones salariales, razón de más para decir que cuentan con un gran nivel de vida.


Índice delictivo


Otra de las razones por las que la alcaldía Miguel Hidalgo goza de una alta plusvalía, es por sus bajos índices delictivos, todo lo ha logrado a través de la instalación de cámaras de vigilancia, así como la presencia permanente de los agentes policiales, que vigilan la seguridad en las principales colonias, calles y avenidas.


¿Qué hace que Miguel Hidalgo sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Además de ser una de las alcaldías más seguras de la CDMX, las personas que viven ahí, cuentan con un gran poder adquisitivo, por lo que si alquilas uno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo obtendrás altos ingresos.


Población y superficie


En una superficie de 47.68KM2, la alcaldía Miguel Hidalgo aloja cerca de 414 mil 470 habitantes, según el censo de población y vivienda realizado por el INEGI en el año 2020.


Ubicación


Las alcaldías de la Ciudad de México que limitan con la alcaldía Miguel Hidalgo son Azcapotzalco al norte; Cuauhtémoc al este; Benito Juárez al sureste; Álvaro Obregón al sur; Cuajimalpa al suroeste y al oeste limita con el Estado de México.


Economía


Las actividades económicas que más ganancias generan dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo son el comercio, el turismo, la prestación de servicios y la industria manufacturera.


Otra de las razones por las que la economía de esta delegación es muy sólida, se debe a la inversión extranjera directa que realizan las naciones de EUA, España y Canadá.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Miguel Hidalgo?


Gran número de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo, establecen el costo del inmueble por m2, situándose en los rangos de precio que verás a continuación:


  • De 90 pesos a 845 pesos por m2: estos locales suelen ubicarse dentro de los corredores económicos más importantes o dentro de plazas comerciales, tienen fácil acceso al transporte público, cuentan con parquímetros y estacionamientos públicos para aparcar con facilidad.
  • De 700 mil pesos a 900 mil pesos mensuales: estos inmuebles tienen varios niveles, gozan de una amplia superficie entre 435m2 hasta 1,254m2, son excelentes para restaurantes, bares, billares y gimnasios, ya que en ocasiones pueden contar con terraza amplia y espacio para bodega.
  • De 50 mil dólares a 88 mil dólares mensuales: la amplitud de los inmuebles va desde los 435m2 hasta los 687m2 de construcción, son ideales para desarrollarse como oficinas corporativas, consultorios, clínicas para la atención de la salud o clínicas de cosmética. Algunos locales cuentan con control de acceso y cajón de estacionamiento.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Miguel Hidalgo y cuáles son las principales características del lugar?


  • Polanco:esta es una de las zonas más exclusivas y de mayor prestigio, sus vialidades más importantes son la Autopista Urbana norte, Av. Paseo de la Reforma y Av. Ejército Nacional. Algunos de los locales más rentables para la zona son boutiques, spas, gimnasios, restaurantes y bares.
  • Lomas de Chapultepec: aquí se encuentra Papalote Museo del Niño, la Plaza el Domo, Superama y Soriana. Algunas vialidades importantes son la Av. Constituyentes, la Autopista Urbana Norte, Paseo de la Reforma y Paseo de la Palmas.
  • Bosque de las Lomas: muy cerca de ahí están las vialidades de la carretera México - Toluca, Paseo de los Laureles y Bosque de la Reforma. Unos de los negocios que más predominan son los restaurantes, algunos de los mejor calificados son Atalaya, Cocina el Tras, Noby México City y Scoozi, por mencionar algunos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Miguel Hidalgo?


Los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo se encuentran en zonas muy exclusivas, algunos no cuentan con estacionamiento privado, pero en los alrededores hay parquímetros y estacionamientos públicos, lo que facilita su acceso.


La gran mayoría de los locales establecen el precio metro cuadrado, por ello existe una gran variedad de precios y se elevan de acuerdo a la ubicación y el flujo peatonal y vehicular en la zona. Aunque puedes estar seguro que la mayoría de locales gozan de una excelente ubicación y conexión con las principales vías de comunicación.


Algunos de los locales son de un solo nivel, otros pueden tener varias plantas o niveles de oficinas, lo que resulta ideal para negocios de spa, oficinas, grandes corporativos, farmacias, restaurantes, gimnasios, clínicas de belleza, clínicas enfocadas en la salud, etc. Pero también encontrarás locales con terrenos de menos de 50 metros cuadrados de superficie que pueden ser ideales para tienda de abarrotes o para una pequeña tienda de ropa.


Entre los elementos que encontrarás en los locales se encuentra un espacio de recepción, sótano, baños en cada piso y divididos para hombres y mujeres, cocina, comedor, terraza, sistema de aire acondicionado, sistema contra incendios, detectores de incendio, sistema de circuito cerrado, planta de emergencia, instalación eléctrica, escaleras eléctricas, elevadores y escaleras de emergencia.


Mientras que los locales con el costo de renta mensual más elevado suelen tener acabados de lujo, con fachadas de cristal, seguridad privada, control de accesos y vigilancia las 24/7.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Miguel Hidalgo


  • Elige el lugar más visible para emprender tu negocio: para sobresalir de la competencia, busca locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo, donde tengas mayor visibilidad, ya que tendrás mayores posibilidades de ser visto.
  • Compara los costos vs beneficios: antes de elegir uno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo de forma definitiva, date el tiempo para cotejar todas las opciones y sus diferentes espacios, no permitas que te gane la emoción del momento.
  • Observa detalladamente todo el contrato: ya que te decidiste por alguno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo, lee con detenimiento cada una de las cláusulas del documento, pregunta por los aumentos de renta, si se requiere una renta adelantada o depósito en garantía, las cuotas de mantenimiento y los giros permitidos, así como tus derechos y obligaciones, pide que queden estipulados en el convenio.

Antes de que te decidas a rentar uno de los locales comerciales en renta en Miguel Hidalgo, queremos ampliar tus opciones, por ello, te recomendamos Verónica Anzures, Granada o Tacubaya.

Ver másVer menos
22 de 1703 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico