San Luis Potosí
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
283
resultados en

Locales comerciales en renta en San Luis Potosí

Mapa
Destacado
2 LOCALES EN MUÑOZ, SAN LUIS POTOSI
$5,000
19 m²
Peñasco
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA SOBRE AVENIDA DE AVENIDA DE LA PAZ
7 Fotos
$7,500
55 m²
Tlaxcala Barrio de Tlaxcala
Contactar
UrgenteDestacado
Local en renta en el centro
5 Fotos
$7,500
Centro Historico
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN EJE VIAL
2 Fotos
$25,000
320 m²
Centro Historico
Contactar
Local en renta en Plaza Murano $25,500 Lomas del Tecnológico, Frente Plaza San Luis.
9 Fotos
$25,500
1
100 m²
Sin Nombre
Contactar
Local Comercial en Renta frente a Zona Industrial San Luis Potosí/ frente a Parque Logistik/ fre...
5 Fotos
$20,000
4+
120 m²
S.L.P.
Contactar
Local en renta en Plaza Murano $25,500 Lomas del Tecnológico, Frente Plaza San Luis.
9 Fotos
$25,500
1
100 m²
Sin Nombre
Contactar
Local Comercial en Renta San Luis Potosí, Industrial Aviación
15 Fotos
$18,000
258 m²
Industrial Aviacion 1ra Secc
Contactar
Local Comercial en Renta. Frente a Plaza San Luis. S.L.P. $30,000
9 Fotos
$30,000
1
150 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Local Comercial en Renta San Luis Potosí, Industrial Aviación
15 Fotos
$18,000
258 m²
Industrial Aviacion 1ra Secc
Contactar
Local Comercial en Renta frente a Zona Industrial San Luis Potosí/ frente a Parque Logistik/ fren...
5 Fotos
$20,000
4+
120 m²
S.L.P.
Contactar
Local en renta en Plaza Murano $15,500.00 Lomas del Tecnológico, Frente Plaza San Luis.
9 Fotos
$15,500
78 m²
Sin Nombre
Contactar
LOCAL EN RENTA A UNOS PASOS DE AVENIDA PROL.MUÑOZ  EN JACARANDAS
4 Fotos
$3,000
25 m²
Tecnologico I
Contactar
Local comercial en renta ideal para restaurant-café en a un costado de Jardín de Tequis $70,000 S...
21 Fotos
$70,000
De Tequisquiapan
Contactar
Local comercial en renta entre plaza de Aranzazu y el jardin de San Francisco $90,000 San Luis Po...
17 Fotos
$90,000
Centro Historico
Contactar
Local en planta alta sobre Av. Himno Nacional con Amplio Espacio $16,000
17 Fotos
$16,000
250 m²
Estadio
Contactar
Local en Renta en Plan de San Luis
4 Fotos
$4,000
Azteca
Contactar
Local en Renta en Plaza Trendy en planta baja con mantenimiento incluido $24,200
9 Fotos
$24,200
100 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Local en Renta en Plaza Trendy en planta baja con mantenimiento incluido $82,280
14 Fotos
$82,280
340 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Local en Renta en Plaza Trendy en planta baja con mantenimiento incluido $87,120
15 Fotos
$87,120
360 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar

¡Comienza tu negocio en el mejor estado y elige los locales comerciales en renta en San Luis Potosí!


Si estás buscando un destino seguro, donde la serenidad esté palpable en cada rincón y las oportunidades de crecimiento sean bastante amplias, entonces no lo pienses más y revisa la oferta de locales comerciales en renta en San Luis Potosí.


¿Por qué rentar un local comercial en San Luis Potosí?


San Luis Potosí es un bello estado que se caracteriza por tener un entorno seguro, lleno de tranquilidad, donde se une la naturaleza con la gran infraestructura que ha ido evolucionando con los años, para hacer de esta zona una de las más prósperas y abundantes; pero no solo en cuestión de oportunidades de crecimiento, sino en todo lo que ofrece a sus habitantes, desde la vasta vegetación, hasta cultura, fiestas y tradiciones.


Es el lugar perfecto para disfrutar de la biodiversidad tan rica que tiene México, siendo uno de los destinos ecoturísticos más importantes, con bellos paisajes que cautivan al mundo y enamoran a cualquier persona que decida visitar y/o vivir en esta bella región. Por lo tanto, las oportunidades de desarrollo económico en un negocio se incrementan con estos factores


Áreas de oportunidad


San Luis Potosí es uno de los estados con más oportunidades laborales en México, manteniendo a más del 57% de la población económicamente activa. Las principales actividades económicas, son comercio, construcción, industria y servicios inmobiliarios, las cuales puedes desempeñar en rentando alguno de los locales comerciales en sus ciudades.


Instituciones educativas


El mercado enfocado en los estudiantes es bastante amplio, ya que puedes emprender un negocio pensado en un pasatiempo para los alumnos o un lugar para los recursos que más solicitan en sus carreras profesionales. Aquí existen instituciones de renombre como lo son la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Tangamanga y el el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.


Gastronomía


La gastronomía en San Luis Potosí es muy variada, ofreciendo platillos deliciosos a sus habitantes, así como bebidas refrescantes que son únicas y riquísimos dulces elaborados, en su mayoría, por tuna, ya que es la fruta de la región. Si deseas incursionar en un restaurante, es muy buena idea pensar en los platillos típicos de la región o añadir nuevos de otras partes del país.


¿Qué hace que San Luis Potosí sea un gran lugar para rentar un local comercial?


San Luis Potosí está en continuo crecimiento, ya que es una ciudad atractiva que tiene los atributos necesarios para tener emprender un negocio, pues cuenta con hermosas áreas naturales, entornos alegres y sanos, y una seguridad que está en constante evolución para procurar la tranquilidad de los habitantes.


Al realizar estudios de mercado, los siguientes datos son muy importantes para saber si es el lugar adecuado para un tipo de negocio específico:


Población y superficie


De acuerdo a los datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía debido al censo poblacional del año 2020, San Luis Potosí tiene una población de 2 millones 822 mil 255 habitantes; asimismo, tiene una extensión territorial de 60 mil 333 km2.


Clima


En este estado, rige un clima seco y semiseco, cubriendo más del 70% de la superficie de San Luis Potosí; el 15% del territorio presenta un clima cálido subhúmedo; el 10% contiene un clima cálido húmedo; mientras que el resto del estado, presenta un clima muy seco y templado, subhúmedo. La temperatura media promedio es de 21°C, con una mínima de 8.4°C y una máxima de 32°C.


Ubicación


Este estado colinda al norte con los estados de Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León; al sur con Guanajuato, Hidalgo y Querétaro; al este con Tamaulipas y Veracruz; y al oeste con Zacatecas.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en San Luis Potosí?


Los locales comerciales en renta en San Luis Potosí llegan a costar desde mil 500 pesos hasta 4 mil 500 por inmuebles ubicados en las afueras de la capital, con amenidades como baño y cisterna.


Al interior de San Luis Potosí también es posible encontrar locales comerciales con un costo superior a 20 mil pesos mensuales. Estos inmuebles cuentan con más de 150 m2 de construcción y 100 m2 de terreno, cajones de estacionamiento, múltiples baños y divisiones interiores.


¿Cuáles son las mejores ciudades para rentar un local comercial en San Luis Potosí y cuáles son las principales características del lugar?


Los municipios que se destacan en el estado, ya que son los más importantes debido a la calidad de sus servicios, son los siguientes:


  • San Luis Potosí: la capital del estado es una de las regiones más buscadas para vivir, ya que cuenta con servicios de calidad, como restaurantes, hoteles, hospitales, farmacias, clínicas de salud, escuelas, universidades, tiendas de autoservicio, supermercados, centros comerciales, plazas y museos. Los locales en renta tienen precios desde 3 mil 400 pesos mensuales, hasta 850 mil pesos mensuales.
  • Soledad de Graciano Sánchez: forma parte de la zona metropolitana de San Luis Potosí, por lo que cuenta con restaurantes, parques, áreas verdes, farmacias, hospitales, clínicas de salud, escuelas, plazas, centros comerciales y gasolineras. Los locales en renta tienen precios desde 3 mil 500 pesos mensuales, hasta 47 mil pesos mensuales.
  • Mexquitic de Carmona: se localiza a 22 km de la capital y es una de las regiones más apacibles para vivir, con una gran variedad de servicios, como escuelas, áreas verdes, parques, centros religiosos, hospitales, farmacias, bancos, gasolineras, supermercados, plazas y centros comerciales. Los locales en renta tienen un precio promedio de 10 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas pueden encontrar en San Luis Potosí?


La mayoría de las propiedades comerciales que se rentan en el lugar son los locales pequeños para negocios como restaurantes y venta de productos o souvenirs. Estos usualmente cuentan con un baño y de 30 a 50 metros cuadrados de terreno.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en San Luis Potosí


Decídete a iniciar un negocio en uno de los mejores estados de México y sigue los siguientes consejos, para que tu búsqueda de los locales comerciales en renta en San Luis Potosí sea más fácil, eficaz y rápida, eligiendo el más conveniente para ti y tu estilo de vida.


  • Realiza una lista de características: segmenta tu búsqueda y haz una lista de los rasgos más importantes que debe tener tu local.
  • Elige el municipio idóneo: decide el mejor municipio para ti, donde los servicios sean los más óptimos y que estos estén muy cercanos al local que decidas alquilar.
  • Prioriza tu seguridad: visita las propiedades y asegúrate de que las puertas, los seguros y los candados funcionan a la perfección, para evitar cualquier tipo de molestia.

Disfruta comenzar un negocio en uno de los estados con mayor abundancia de oportunidades para ti y tu familia y elige los locales comerciales en renta en San Luis Potosí. Encuentra más ofertas de inmuebles en los municipios de Cerro de San Pedro y Ciudad del Maíz.

20 de 283 propiedades. Usa el mapa para ver más.