Tijuana
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
247
resultados en

Locales comerciales en renta en Tijuana, Baja California

Mapa
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA EN CUAUHTEMOC SUR TIJUANA
3 Fotos
$1,520 USD
4+
Tejamen
Contactar
UrgenteDestacado
Local Comercial, Pasaje Sonia Int 11 - Tijuana - Zona Revolución
9 Fotos
$580 USD
Zona Centro
Contactar
Destacado
Se renta local comercial en Santa Fe
6 Fotos
$350 USD
4+
Santa Fe 3ra. Seccion
Contactar
Destacado
Se renta local de 368 m2 en Plaza El Dorado, Tijuana
16 Fotos
$73,600
368 m²
Tijuana
Contactar
Destacado
Se renta local comercial en col. Guadalupe Victoria, Tijuana
20 Fotos
$450 USD
Guadalupe Victoria
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN PASEO CHAPULTEPEC, TIJUANA BAJA CALIFORNIA.
4 Fotos
$5,712 USD
219 m²
Neidhart
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN PASEO CHAPULTEPEC, TIJUANA BAJA CALIFORNIA.
5 Fotos
$3,779 USD
Neidhart
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN ZONA CENTRO DE TIJUANA
4 Fotos
$900 USD
Zona Centro
Contactar
Destacado
ESTRATEGICA UBICACION COMERCIAL EN EL CORAZON DE ZONA RIO CON 6 EXCLUSIVOS ESTACIONAMIENTOS
16 Fotos
$2,150 USD Negociable
4+
85 m²
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
UrgenteDestacado
DISPONIBLE EN RENTA LOCAL    villa fontana
3 Fotos
$550 USD
37 m²
Morelos
Contactar
UrgenteDestacado
LOCALES COMERCIALES EN PLAZA CHAPULTEPEC
11 Fotos
$16 USD
4+
55 m²
Aviacion
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN BLVD. CUCAPAH, TIJUANA B.C.
25 Fotos
$5,500 USD
4+
Loma Bonita
Contactar
Destacado
LOCALES EN RENTA
4 Fotos
$3,000 USD
4+
1000 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN PLAZA LA ENCANTADA
19 Fotos
$1,190 USD
4+
B.C.
Contactar
Destacado
Excelente local en Plaza Las Fuentes
12 Fotos
$532 USD
4+
Cañadas del Florido
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA, BLVD DIAZ ORDAZ, TIJUANA B.C.
13 Fotos
$1,350 USD
1
135 m²
Guillen
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA, INSURGENTES, TIJUANA B.C.
20 Fotos
$2,700 USD
225 m²
Rio Tijuana 3ra Etapa
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN ZONA RIO TIJUANA
$8,000 USD
4+
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA EN 20 DE NOVIEMBRE TIJUANA
9 Fotos
$1,000 USD
1
Anexa 20 de Noviembre
Contactar
Destacado
Se renta local de 52 m2 en Plaza Fiesta, Tijuana PMR-850
4 Fotos
$1,000 USD
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar
Destacado
Se renta local de 60 m2 en Plaza Fiesta, Tijuana PMR-852
5 Fotos
$900 USD
Zona Urbana Rio Tijuana
Contactar

¡Descubre la variedad de locales comerciales en renta en Tijuana ahora!


A continuación, podrás conocer por qué rentar un local comercial en Tijuana, es una de tus mejores inversiones para hacer crecer tu negocio.


¿Por qué rentar un local comercial en Tijuana?


Tijuana cuenta con muchas ventajas para vivir en ella, es una ciudad bastante interesante y su cultura es maravillosa. También encontrarás locales comerciales en renta en Tijuana, de muy buena calidad y así podrás disfrutar de su excelente estilo y calidad de vida.


Ubicación


Tijuana, ciudad ubicada en el estado de Baja California. Esta colinda con los Estados Unidos de Norteamérica, con los municipios de Ensenada, Tecate y con el Océano Pacífico.


Clima


El clima de la región es del tipo mediterráneo, templado con temperaturas que es a partir de 1.5°C la más baja y de 36°C más alta.


Turismo y sitios de interés


Esta ciudad, la cual es la frontera de México con Estados Unidos, alberga una gran zona turística, una creciente escena cultural y playas espectaculares. No te quedes sin la oportunidad de recorrer maravillosos sitios de entretenimiento para conocer la mejor área para poner tu negocio.


Aunque, el arte y la cultura de Tijuana no se limitan a quedarse en espacios cerrados y se abren paso por las calles de la ciudad. Por lo que, la Avenida Revolución es tal vez la columna vertebral de su actividad turística y el lugar por donde pasa buena parte de la vida de Tijuana. Sin embargo, quienes se decidan a explorar a fondo podrán descubrir facetas sorprendentes de esta ciudad global.


El malecón de playas, sin duda es un recorrido de aproximadamente de unos 4 kilómetros, que va desde el parque Azteca hasta los límites con Estados Unidos. Es uno de los lugares turísticos de Tijuana más concurridos y hermosos de la ciudad. Actualmente es el sitio que alberga cientos de diferentes tiendas, cafés, restaurantes y hasta locales nocturnos que trabajan durante todo el día para atender a los turistas, siendo una de las mejoras zonas para rentar locales comerciales dentro de la ciudad.


También su gastronomía está conformada de los excelentes ingredientes que produce la zona para sugerir sabores tan intensos como innovadores con inspiraciones de lo más diversas, por lo que si deseas poner una cocina económica, un restaurante gourmet o un bar, sería una excelente zona.


¿Qué hace que Tijuana sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Contando con un millón 923 mil habitantes, Tijuana es una de las seis ciudades más pobladas e importantes de México y capital de una de las líneas de costa más bonitas del país y, por ende, un significativo punto turístico que no puedes dejar de visitar en la tierra azteca.


Millones de personas atraviesan cada año el paso fronterizo de San Ysidro que conecta Tijuana con la ciudad estadounidense de San Diego. Además de mexicanos y estadounidenses, ciudadanos de toda Latinoamérica y de rincones remotos del planeta utilizan este punto de tránsito internacional. De modo que la gran cantidad de culturas que se dan cita en las calles de Tijuana han hecho que su lado creativo se desarrolle extraordinariamente, expresándose en diversas manifestaciones artísticas y la implementación de nuevas estrategias de venta.


Las principales actividades económicas en el estado son la industria manufacturera, la hotelería y el turismo, también son parte de estas la producción agrícola, ganadera y pesquera.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tijuana?


La entidad está llena de zonas en las cuales te puede ofrecer un lugar perfecto para poder encontrar locales comerciales en renta en Tijuana. En cuanto a precios, el costo suele variar un poco, ya que hay zonas que tienen alta demanda y son un poco costosas, pero a su vez hay lugares donde puedes adquirir un inmueble al precio que se adecúa a tus necesidades. Sin embargo, casi siempre los precios se manejan en dólares, por lo que puedes encontrar un local de 30 metros cuadrados que cuenta con servicios incluidos, como baño de uso común, una pequeña cocineta y espacios abiertos, el cual se encuentra en un precio aproximado de 200 dólares mensuales. Mientras que, un local que cuenta con cercanía a otros comercios populares, tiene un costo mensual de 4 mil 250 dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Tijuana y cuáles son las principales características del lugar?


  • La Joya: esta es una de las mejores zonas, ya que cuenta a su alrededor con diversos comercios, servicios de salud y entretenimiento. Los locales dentro de esta zona rondan entre los mil dólares hasta los 3 mil dólares mensuales.
  • Playa Tijuana Sección Jardines: la zona tiene acceso rápido a la Carretera a Ensenada lo que hace que el traslado sea más eficiente y rápido. Los locales dentro de esta zona, llegan a tener un precio desde los 400 dólares hasta 4 mil dólares mensuales.
  • Zona Urbana Río: esta es una de las mejores zonas para rentar un local, ya que se encuentra situado justamente en la frontera con Estados Unidos y esto te facilitará la visita a diversos lugares. Los locales rondan dentro del precio de 500 dólares hasta 13 mil dólares mensuales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Tijuana?


Los locales comerciales en renta en Tijuana más populares son aquellos que se encuentran cerca de la frontera con Estados Unidos, ya que, al tener un gran flujo de paso hacia México, es muchísimo más fácil que el local tenga éxito. Entre ellos también se buscan los locales que cuenten con más detalles modernos, pues estos suelen llamar un poco más la atención.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Tijuana


A partir de ahora que tienes conocimiento un poco más sobre los locales comerciales en renta en Tijuana, descubre un par de consejos al momento de alquilar dentro de la zona que sea más conveniente para ti.


  • Cuida el precio de la renta. Es importante que estés al tanto del precio en el cual se encuentra el inmueble que quieres adquirir, esto con el objetivo de que no se sobrepase del presupuesto que tienes previsto.
  • Visitar el inmueble previamente. Es muy importante que hagas una visita previa al lugar que deseas rentar, ya que de esta manera podrás ver en qué condiciones se encuentra el inmueble y evitarás problemas con el propietario a largo plazo.
  • Revisar hasta el más mínimo detalle. Esto tiene como fin no tener ningún inconveniente a la hora de adquirir el local. Puede ser que haya cosas que no te gusten del lugar, es por ello que debes hacer una revisión previa de todo, no olvides hasta el más mínimo rincón y así hablarlo con el propietario del inmueble y llegar a un acuerdo mutuo.

No esperes más para comenzar a buscar locales comerciales en renta en Tijuana ¡Es tu mejor opción, anímate! Encuentra una gran variedad de locales en renta en Buena Vista e Independencia.

21 de 247 propiedades. Usa el mapa para ver más.