Yucatán
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
575
resultados en

Locales comerciales en renta en Yucatán

Mapa
UrgenteDestacado
Promocion! Renta a buen precio! Tu oficina, negocio, consultorio
5 Fotos
$2,200
Parque Santa Lucia
Contactar
Destacado
LOCALES COMERCIALES FRACCIONAMIENTO LOS HÉROES
9 Fotos
$280
1
Yuc.
Contactar
Destacado
RENTA DE OFICINAS EN ZONA NORTE DE MÉRIDA. YUC. ESCALENO WORK SPACES
12 Fotos
$175,000
Campestre
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCALES COMERCIALES EN CAUCEL. PALMEIRA
14 Fotos
$7,966
4+
Cd Caucel
Contactar
Destacado
EN RENTA LOCAL EN EL CENTRO DE MÉRIDA, CERCA DEL PARQUE DE SAN JUAN
7 Fotos
$13,000
Parque Santa Lucia
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA PARA TALLER
12 Fotos
$12,000
Manuel Crescencio Rejón
Contactar
UrgenteDestacado
ESPACIO COMERCIAL EXCELENTE UBICACION MIGUEL ALEMAN
5 Fotos
$7,000
Miguel Alemán
Contactar
Destacado
PEQUENO ESPACIO COMERCIAL EN FRACC CAMPESTRE
7 Fotos
$6,500
2
Campestre
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL SOBRE CIRCUITO COLONIAS
4 Fotos
$5,000
Fraccionamiento 99
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN MÉRIDA CENTRO
9 Fotos
$35,000
790 m²
Parque Santiago
Contactar
Destacado
RENTA LOCAL EN MERIDA EN PB SOBRE AVENIDA.
9 Fotos
$40,000
4+
Lázaro Cárdenas
Contactar
Destacado
Se renta local comercial acondicionado sobre prolongación Paseo de Montejo
4 Fotos
$180,000
Villas del Sol
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN ALTABRISA, MÉRIDA NORTE.
8 Fotos
$27,500
Vista Alegre Nte
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN LEANDRO VALLE,  MÉRIDA.
8 Fotos
$14,352
Leandro Valle
Contactar
Destacado
LOCALES COMERCIALES FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS
11 Fotos
$330
1
3000 m²
Fraccionamiento Las Américas
Contactar
Destacado
¡¡RENTA¡¡ Dos locales Comerciales en Zona Transitada, Cordemex Mérida Yucatán.
4 Fotos
$10,000
2
Cordemex
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL EN EL CENTRO DE MERIDA YUCATAN
14 Fotos
$90,000
Parque Santiago
Contactar
UrgenteDestacado
Isla comercial en plaza fiesta ciudad de Merida
4 Fotos
$5,500
9 m²
Díaz Ordaz
Contactar
UrgenteDestacado
En planta baja sobre Carr. Progreso, 381 m², ideal concesionaria de autos, motos, etc, súper ubic...
7 Fotos
$76,200
381 m²
México Oriente
Contactar
UrgenteDestacado
Local Comercial SkyCity sobre Av. García Lavín
8 Fotos
$135,440
4+
403 m²
San Antonio Cucul
Contactar

Ven y descubre lo maravilloso que es invertir en locales comerciales en renta en Yucatán


A continuación, podrás conocer por qué los locales comerciales en renta en Yucatán, es una de tus mejores inversiones.


¿Por qué rentar un local comercial en Yucatán?


Al buscar locales comerciales en renta en Yucatán tu empresa puede trasladarse a diferentes lugares en un tiempo determinado. Puedes también probar suerte en otras zonas que podrían ayudar a tu empresa a crecer y así encontrar el mejor lugar y el más adecuado. Esto hará que tu negocio despegue y encuentres la mejor manera de desarrollarlo.


Ubicación


Yucatán, es un estado mexicano famoso por sus playas en el Golfo de México y las ruinas mayas que se resguardan en él. Colinda con el Golfo de México y los estados de Quintana Roo y Campeche.


Clima


En la región los veranos suelen ser cortos y parcialmente nublados. Los inviernos son calientes, bochornosos y con cielos despejados. Con el paso del año, la temperatura varía de 18 °C a 36 °C y no baja a menos de 14 °C o sube a más de 39 °C.


Turismo y sitios de interés


Si hay un estado que es demasiado rico en cultura, historia, tradiciones y maravillas naturales, ese es Yucatán. Su territorio alberga secretos de la cultura maya, en cada paso observarás su influencia.


Mérida, la capital, te enamorará con sus coloridas casonas y edificios coloniales. Observa el impresionante Paseo Montejo, visita la catedral y el Museo Regional de Antropología. Recárgate de buenas energías disfrutando de unos deliciosos panuchos, tacos de cochinita pibil y una refrescante agua de chaya. Recorre sus antiguas haciendas henequeneras y admira sus hermosas construcciones.


A lo largo de la Península se encuentra un mundo subterráneo, que era considerado sagrado para los mayas, los cenotes, estas pozas naturales son una maravilla y la experiencia de nadar en sus refrescantes aguas es incomparable. No olvides visitar alguno de los muchos que se encuentran en la zona.


En sus zonas arqueológicas aprenderás sobre el mundo maya, como en Chichén Itzá, considerada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, Uxmal , Mayapán y Ek Balam, por nombrar algunas más.


¿Qué hace que Yucatán sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Yucatán merece un viaje en exclusiva para conocerlo y es que sus reliquias arqueológicas y naturales parecen que nunca se terminan. Siempre encontrarás un motivo para volver, seducidos por el encanto de sus playas, por el olor y sabor de su sabrosa gastronomía, por la hermosura de sus templos mayas o por su acogedor ambiente y hospitalidad, siempre dispuestos a recibir a un turismo que durante todo el año dispone de un clima cálido y unas temperaturas que invitan a vivir las vacaciones. Es por ello que al invertir en locales comerciales en renta en Yucatán es una de las mejores opciones, ya que al ser una de las ciudades con mayor auge y mayor movimiento de turistas tendrás una ganancia exponencial y positiva para ti y tu negocio.


El estado de Yucatán le surgió la misión de albergar a una de las siete maravillas del mundo como lo es Chichen Itzá, proteger a Uxmal y otros secretos dentro de la ruta Puuc y vestir de vivos colores a sus pueblos mágicos con lo más florido de la arquitectura colonial.


Con una población total de 2 millones 321 mil habitantes, hacen que las actividades económicas principales de la región aumenten, entre las mismas están los negocios, producción de textiles y prendas de vestir, fabricación de muebles, etc. Las cuales representan alrededor del 21% de la economía. Por lo mismo, la calidad de vida aumenta un poco más, al ser un lugar sumamente reconocido, hará que vivas de una manera más segura y tranquila.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Yucatán?


Es muy importante que antes de que pienses en locales comerciales en renta en Yucatán, hagas un análisis de los factores que hacen que los precios suban o bajen constantemente. Entre ellos puedes encontrar que la popularidad, demanda de los inmuebles y la ubicación de la misma, tiene mucho que ver al momento de querer invertir en locales comerciales. De esta manera, encontrarás locales que cuentan con una extensión de 28 metros cuadrados, con área de recepción, área para oficina o consultorio con baño propio y estacionamiento amplio, tienen un costo mensual aproximado de 4 mil pesos mensuales, mientras que un local que cuenta con 120 metros de extensión, con algunos acabados, ubicado dentro de una plaza comercial que cuenta con más de 80 espacios de estacionamiento, recién remodelado y sanitarios, tiene un costo aproximado de 25 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas para rentar un local comercial en Yucatán y cuáles son las principales características del lugar?


  • Mérida: cercana a esta zona se encuentra una gran diversidad de comercios, centros comerciales, tiendas de conveniencia y lugares de entretenimientos. Los locales dentro de la zona tienen un costo aproximado desde 4 mil pesos mensuales hasta 40 mil pesos mensuales.
  • Valladolid: zona que se encuentra rodeada de diversos comercios, zonas residenciales, instituciones académicas, médicas y gubernamentales, a su vez centros comerciales y tiendas de conveniencia. Los locales comerciales en renta que se encuentran en la zona tienen un precio aproximado de 7 mil pesos hasta 50 mil pesos mensuales.
  • Progreso: en cuanto a locales comerciales, podrás encontrar una zona en la cual hay una gran cantidad de ellos, los cuales tienen cercanía a otro tipo de comercios e instituciones. Sus precios rondan entre los 5 mil pesos hasta los 70 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Yucatán?


Es muy común que los locales comerciales en renta en Yucatán más populares sean aquellos que tienen suficiente ventilación, iluminación y espacio, esto con el objetivo de que los locales tengan luz natural y no se acumule el calor, ya que la zona por ser parte de la costa y tener cercanía a la playa, es importante que está se mantenga fresco y cómoda para los clientes.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Yucatán


A partir de aquí, ya que tienes un poco más de información sobre lo que tiene la ciudad para ofrecerte, se te propone poner en práctica estos consejos para antes de adquirir tus locales comerciales en renta en Yucatán.


  • Busca asesoría. Muchas veces no queremos que alguien externo intervenga en nuestro proceso de rentar un local y nos negamos a hacerlo, sin embargo, uno de los mejores consejos para invertir en la adquisición de un inmueble es buscar la ayuda de un experto en temas inmobiliarios que te ayudará a encontrar la mejor vivienda para ti. Además, te asesorará con todos los trámites y situaciones legales del local.
  • Busca no gastar de más. Al decidir cuál local quieres rentar, no olvides preguntar cuáles son los gastos de mantenimiento o si los servicios están incluidos, ya que esto puede hacer que tengas gastos imprevistos y lo que se busca es mantener tu presupuesto intacto.
  • Piensa tu decisión muy bien. Es importante buscar más de una opción y no quedarte con la primera que veas, por esto piensa más de dos veces la decisión que vas a tomar, si el local que estás viendo es el que se acopla a tus necesidades y gustos.

Forma parte de la vida Yucateca, hay una gran variedad de locales comerciales en renta en Yucatán. Encuentra una gran cantidad de inmuebles en la zona de Izamal.

20 de 575 propiedades. Usa el mapa para ver más.