Chiapas
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
168
resultados en

Terrenos en renta en Chiapas

Lista
Destacado
TERRENO EN RENTA EN LA COLONIA CAMINERA TUXTLA GUTIERREZ ZONA SUR ORIENTE
5 Fotos
$30,000 Negociable
1410 m²
Caminera
Contactar
Terreno en esquina en renta en san Cristóbal de las casas, calle muy transitada.
23 Fotos
$45,000
1080 m²
La Raza
Contactar
Renta de terreno de 201 m2 en el centro de Palenque
$30,000
201 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA
10 Fotos
Contactar
550 m²
Chis.
Contactar
TERRENO EN RENTA EN TAPACHULA
9 Fotos
$70,000
Pedregal San Angel
Contactar
TERRENO EN RENTA PLAN DE AYALA TUXTLA GUTIERREZ
6 Fotos
$35,000
580 m²
CFE
Contactar
TERRENO EN RENTA EN INFONAVIT LAGUITOS TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
9 Fotos
$25,000 Negociable
2500 m²
Los Laguitos INFONAVIT
Contactar
TERRENO EN RENTA EN ZONA DE BODEGAS DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
12 Fotos
$25,000
2500 m²
Plan de Ayala Ampliación Sur
Contactar
TERRENO EN RENTA SOBRE EL BOULEVARD BELISARIO DOMINGUEZ PONIENTE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
14 Fotos
$70,000
1382 m²
CFE
Contactar
TERRENO EN RENTA EN  ZONA DE MERCADO VILLA FLORES CHIAPAS
7 Fotos
$20,000
225 m²
San Carlos
Contactar
TERRENO EN RENTA PARA PENSION DE AUTOMOVILES CERCANO AL AEROPUERTO ANGEL ALBINO CORZO
10 Fotos
$15,000
150 m²
Chis.
Contactar
TERRENO EN RENTA EN BARRIO EL MAGUEYITO CENTRO TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
6 Fotos
$50,000
1490 m²
Colón
Contactar
TERRENO EN RENTA EN  BARRIO SAN JACINTO TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
$35,000
550 m²
Las Delicias
Contactar
TERRENO EN RENTA EN COLONIA BUENOS AIRES TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
9 Fotos
$5,000
400 m²
Buenos Aíres
Contactar
TERRENO EN RENTA LA SALLE TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS
9 Fotos
$19,000
400 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 39
Contactar
TERRENO CAMPESTRE CERCA DEL NUEVO LIBRAMIENTO SUR TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
9 Fotos
$2,500,000
2500 m²
Caleras Maciel
Contactar
SE RENTA TERRENO EN EL LIBRAMIENTO SUR LADO ORIENTE DE TUXTLA GTZ
9 Fotos
$25,000
1400 m²
Cerro Hueco
Contactar
SE RENTA TERRENO AL CENTRO DE LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIERREZ
10 Fotos
$20,000
392 m²
Santo Domingo
Contactar
TERRENO EN RENTA EN COL. PLAN DE AYALA, ESQ. BLVD BELISARIO DGUEZ
2 Fotos
$25,000
780 m²
Plan de Ayala
Contactar
TERRENO EN RENTA SOBRE CARRETERA CHIAPA DE CORZO
9 Fotos
$42,000
2400 m²
Cahuaré
Contactar

Chiapas te ofrece variedad de opciones de terrenos en renta


Chiapas es un estado que se caracteriza por su clima cálido subhúmedo y que además cuenta con diversas localidades consideradas pueblos mágicos, lo que implica mayor flujo de visitantes. Si buscas emprender o ampliar tu negocio, Chiapas es tu mejor oportunidad.


¿Por qué rentar un terreno en Chiapas? ¿Qué hace que Chiapas sea un gran lugar para rentar un terreno?


Aunque es un estado grande y cuenta con algunas localidades totalmente urbanizadas, aún hay varias zonas que están en planes de desarrollo y urbanización, por lo que invertir en uno de los terrenos en renta en Chiapas puede ser una gran oportunidad para emprender un negocio.


Ubicación


Los terrenos en renta en Chiapas se ubican en el sureste de la República Mexicana, este bello estado colinda con Tabasco al norte; con Oaxaca, el Océano Pacifico y Veracruz-Llave al oeste; con la República de Guatemala; y el Océano Pacifico al sur.


Población


El estado el Chiapas es grande, cuenta con 5 millones 543 mil 828 habitantes, y si buscas invertir en un estado que además de brindarte la oportunidad de elegir un espacio en una zona que te brinde el mayor número de ventajas, te permita desenvolverte en localidades amplias y que brindan servicios urbanizados, los terreno en renta en Chiapas son tu mejor opción, debido a su gran población que requiere mayor número de servicios.


Extensión


El estado de Chiapas cuenta con un total de 75 344 kilómetros cuadrados lo que representa el 3.8% del total de la superficie nacional, por ende, la oferta de terrenos en renta en Chiapas es amplia y podrás encontrar la opción que se ajuste a tus necesidades.


Principales ventajas de rentar un terreno en Club de Chiapas


Clima


Chiapas se caracteriza por presentar climas de tipo cálido, semicálido, templado y frío. Por ende si eliges invertir en un terreno en renta en Chiapas, tienes una amplia gama de opciones para elegir el clima de tu preferencia así como el que favorezca a las actividades que buscas desempeñar en el terreno que rentaras.


Aunque existen zonas con lluvias todo el año, así como zonas que solo se presentan lluvias en los meses de mayo a octubre, la zona seca es entre noviembre a abril, estas últimas están perfectamente definidas.


Uso de suelo


El principal uso que se le da a las tierras chiapanecas está dirigido a actividades de agricultura y pecuarias, aunque la mayor parte de terrenos del estado son ejidales y una porción pequeña pertenece a propiedades privadas, terrenos federales y municipales.


Además, algunos terrenos en renta en Chiapas son muy aptos para la agricultura y ganadería, esto gracias a las tierras calientes y sin oscilaciones extremas respecto a la temperatura.


Cultura y tradición


Si estás buscando emprender un negocio o actividades relacionados al comercio en algunos de los terrenos en renta en Chiapas podrás gozar de su diversidad cultural y gastronómica, pues este bello estado cuenta con cuatro pueblos mágicos: San Cristóbal de las casas; Chiapa de Corzo, Comitan de Dominguez y Palenque, sitios que atraen a millones de turistas al año gracias a que ofrecen variedad de cultura tradición, historia y sitios arqueológicos.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Chiapas?


Los terrenos en renta en Chiapas por ejemplo: puedes rentar un terreno de 480 metros cuadrados por un total de 8 mil pesos, bardeado muy cerca del Hospital Metropolitano, de una plaza y de un salon de fiestas, a tan solo 3 minutos del Libramiento Sur Poniente, ideal para establecer un taller, estacionamiento, autolavado o negocios similares.


Si buscas un espacio más grande puedes adquirir un terreno en renta en Chiapas por un costo de 25 mil pesos, cuenta con 2 mil 500 metros cuadrados, ubicado junto a bodegas y muy cerca a la entrada de la capital Tuxtla, espacio amplio y plano que permite la entrada de trailers, se encuentra cercado y está en condiciones de operar de inmediato.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Chiapas y cuáles son sus principales características?


Podrás encontrar variedad de terrenos en renta en Chiapas debido a su extensión y que diversas zonas aún se consideran como rurales, por lo que si buscas emprender o ampliar tu negocio, puedes considerar los siguientes municipios.


  • Comitán de Domínguez: municipio ubicado en los límites del Altiplano central y de Depresión Central, colinda con los municipios de Amatenango del Valle y de Chanal al norte; con Las Margaritas y la Independencia al este; y con La Trinitaria y Tzimol al sur. Cuenta con una superficie de 967 kilómetros cuadrados lo que representa el 8.15% del total del estado. Su temperatura media anual es de 18°C con lluvias en verano, clasificados así como un clima templado subhúmedo, cabe destacar que predominan las localidades rurales sobre las urbanas.
  • Tuxtla Gutierrez: es el corazón del estado de Chiapas, ubicado en la Depresión Central, limita con San Fernando y Osumacinta al norte; con Chiapa de Corzo al este; con Suchiapa al sur y al oeste con Ocozocoautla y Berriozábal. Cuenta con una superficie de 340.74 kilómetros cuadrados de los cuales 3.26% corresponden a la región centro y el 0.55% al territorio estatal. Cuenta con varios centros turísticos como zoológicos, museos y el famoso Cañón del Sumidero, respecto a zonas predominan las rurales sobre urbanas, estas últimas son 3.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Chiapas México? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Chiapas?


La mayoría de terrenos en renta en Chiapas son terrenos planos y amplios, situados cerca de principales avenidas y carreteras rodeados de establecimientos como escuelas, hoteles, tiendas de autoservicio y con fácil acceso, aunque algunos terrenos se encuentran sobre carreteras principales orientándose al uso de suelo para franquicias o establecimientos grandes. Si buscas un espacio para un taller o negocio pequeño también se te brindan espacios con servicios de agua, drenaje, bardeados y situados sobre calles pavimentadas y con alto flujo peatonal.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Chiapas


  • Trato directo: te recomendamos que te pongas en contacto con el dueño directo del predio, esto a veces te permite negociar el precio y además conocer todos los servicios que te ofrece, así como términos y condiciones.
  • Pago anticipado: te aconsejamos que no realices ningún pago previo a investigar sobre la oferta y comprobar que sea verídica, así evitarás cualquier tipo de fraude.
  • Compara: como bien te hemos mencionado, los terrenos en renta en Chiapas son más de 100, lo que se presta a visitar diversas ofertas, así podrás elegir el que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.

Si estás buscando invertir en tu patrimonio te invitamos a seguir visitando las ofertas que ofrecen los diversos municipios de este hermoso estado a través de nuestro portal, por ejemplo Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas.


Ver másVer menos
20 de 168 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico