San Cristobal de las Casas
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
16
resultados en

Terrenos en renta en San Cristobal de las Casas, Chiapas

Lista
TERRENO EN RENTA EN LA COL. EXPLANADA DEL CARMEN
4 Fotos
$10,000
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en esquina en renta en san Cristóbal de las casas, calle muy transitada.
23 Fotos
$45,000
1080 m²
La Raza
Contactar
¡¡TERRENO EN RENTA, 335 MTS, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS¡¡
8 Fotos
$18,000
335 m²
Zona Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA, COL. EXPLANADA DEL CARMEN
4 Fotos
$4,000
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en renta sobre el  Periférico Sur.
2 Fotos
$20,000
El Sumidero
Contactar
Terreno en esquina en renta de 403 m2 en la Col. 31 de marzo.
4 Fotos
$10,000
31 de Marzo
Contactar
Terreno en Renta en Salsipuedes
6 Fotos
$20,000
1500 m²
San Juan de los Lagos
Contactar
Terreno en Renta en Explanada del Carmen
4 Fotos
$10,000
5000 m²
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en Renta en El Santuario
2 Fotos
$20,000
800 m²
El Sumidero
Contactar
Terreno en Renta en Explanada del Carmen
4 Fotos
$4,000
210 m²
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en Renta en el Santuario
2 Fotos
$20,000
800 m²
El Sumidero
Contactar
Terreno en Renta en Prolongación Insurgentes, San Cristóbal de las Casas
2 Fotos
$16,000
311 m²
Las Minas
Contactar
Terreno en Renta Ideal para Proyectos Ecológicos Col. Explanada del Carmen
4 Fotos
$10,000
5000 m²
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en Renta Colonia 31 de Marzo
4 Fotos
$10,000
400 m²
31 de Marzo
Contactar
Terreno en Renta Explanada del Carmen
4 Fotos
$4,000
210 m²
San Cristóbal de las Casas
Contactar
Terreno en Renta
4 Fotos
$50,000
880 m²
Montebello
Contactar

Rentar un terreno en un pueblo mágico es la mejor decisión


San Cristóbal de las Casas es una de las ciudades del estado de Chiapas, reconocido como pueblo mágico y como una de las ciudades más románticas del mundo. Cuenta con un total de 215 mil 874 habitantes de acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020.


¿Por qué rentar un terreno en San Cristóbal de las Casas? ¿Qué hace que San Cristóbal de las Casas sea un gran lugar para rentar un terreno?


Si decides adquirir un terreno en renta en San Cristóbal de las Casas, podrás gozar de su riqueza natural, su diversidad étnica y tradicional, pues cuenta con gran variedad de tesoros arquitectónicos, lo que harán que tu estancia en este bello municipio sean realmente placenteros.


San Cristobal te ofrece diversas bondades y ventajas que a continuación te describimos.


Ubicación


Se localiza en el Altiplano Central, con una superficie es en su mayoría montañosa abarcando dos tercios del territorio total y el resto es un extenso valle. Limita al este con Huixtán; al norte con Chamula y tenejapa; al sur con Teopisca; al suroeste con Totolapa, Chiapilla y San Lucas; y con Zinacantán al oeste.


Vialidad


Si optas por un terreno en renta en San Cristóbal de las Casas tendrás acceso por diversas vialidades como la carretera federal Tuxtla Gutiérrez - San Cristóbal de Las Casas y la carretera libre Mex 190 que va de Tuxtla Gutiérrez a Cd. Cuauhtémoc.


Acceso a servicios


Si eliges un terreno en renta en San Cristóbal de las Casas tendrás acceso a todos los servicios que una ciudad urbana puede ofrecer como por ejemplo: escuelas de nivel básico y media superior, hospitales, gasolineras, tiendas de autoservicio, restaurantes, bares y demás servicios que lograrán cubrir tus necesidades y las de tu negocio.


Principales ventajas de rentar un terreno en San Cristóbal de las Casas


Alta demanda de establecimientos


Si estás buscando un terreno en renta en San Cristóbal de las Casas para emprender tu negocio, considera que este municipio fue nombrado pueblo mágico en el 2003, factor que puede fungir a favor del éxito de tu negocio, puesto que implica mayor tránsito vehicular y peatonal, así mismo mayor demanda de establecimientos y negocios que permitan cubrir las necesidades de dicho municipio, no solo para las personas que lo habitan sino para las personas que lo visitan.


Sitios de interés


Si buscas emprender un negocio en esta zona, podrás gozar de una variedad de sitios que te ofrece este bello municipio, su principales atractivos turísticos, incluyendo las grutas huecas, descubiertas en 1947 y tienen una longitud de 10.2 kilómetros y una profundidad de 550 metros, lo que te permitirá apreciar una bella proliferación de estalactitas y estalagmitas, aquí puedes realizar actividades como campismo, alpinismo, fotografía e investigación.


Tradición y cultura


Si estás pensando en invertir en un terreno en renta en San Cristóbal de las Casas no solo estarás apostando al éxito de tu negocio por ser un sitio turístico, sino que además está lleno de festividades y tradiciones que hacen de este lugar un sitio muy visitado y con alta demanda turística, entre sus festividades están la fiesta de San Cristóbal que se lleva a cabo del 16 al 25 de julio; el Festival Barroco Internacional Cervantes; la Feria de la Primavera y de la Paz; el Carnaval y la fundación de la ciudad que se realiza el 31 de marzo acompañado de desfiles, juegos pirotécnicos y música de marimba.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas?


Los terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas te ofrecen espacios para emprender negocios como ferreterías, madererías, bodegas y hasta cadenas de tiendas de autoservicio. Puedes rentar un terreno de 335 metros cuadrados por 18 mil pesos, ubicado en zona centro. Si buscas un espacio más grande, puedes rentar un espacio de mil 80 metros cuadrados por 45 mil pesos, situado en esquina sobre calle transitada, ideal para franquicia o cadenas de tiendas, con salida a la carretera Tuxtla-San Cristóbal cercano a tienda de autoservicio y zona residencial, tiene fácil acceso al transporte público y cuenta con todos los servicios y documentacion en regla.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas y cuáles son sus principales características?


A los alrededores de San Cristóbal también podrás encontrar variedad de opciones de terrenos en renta, a continuación te describimos de manera breve algunas de ellas.


  • Comitán de Domínguez: ubicado en los límites del Altiplano y de la Depresión Central, su terreno es semiplano con algunas elevaciones en el norte y sur, su clima es templado subhúmedo con una temperatura media anual de 18°C, presentándose lluvias en verano; hacia la Depresión Central es ligeramente más cálido. Ofrece variedad de servicios que caracterizan a una zona urbana, así mismo cuenta con diversos sitios de interés.
  • Chiapa de Corzo: cuenta con una extensión de 869.21 kilómetros cuadrados representando así el 7.1% del territorio de la zona centro, limita al norte con Soyaló y Osumacinta; al oeste con Tuxtla Gutiérrez, Suchiapa y Villaflores; con Zinacantán , Ixtapa y Acala al este; y al sur con Villa Corzo. El uso de suelo es principalmente agrícola y pecuario, el 23% de territorio corresponde a terrenos ejidales y el resto a propietarios privados y a terreno nacional.
  • Chamula: ubicado en el Altiplano central, limita con San Cristóbal de las Casas al sur, con Ixtapa al oeste, al norte con Larrainzar, Chenalhó y Mitontic. Su clima es templado subhúmedo con una temperatura media de 13.7°C, con lluvias en verano. Su extensión es de 82 kilómetros cuadrados, el 28% de su terreno es semiplano y el 80% está conformado por terreno montañoso.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas?


La mayoría de terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas ofrecen terrenos con servicios como agua entubada y luz eléctrica, así mismo bardeados y con seguridad, ubicados en zonas centrales con fácil acceso a tiendas de autoservicio, escuelas y principales carreteras, la mayoría tiene permiso de uso de suelo para pequeños talleres y hasta para grandes franquicias.


Los mejores consejos para rentar un terreno en San Cristóbal de las Casas


  • Costo total: una vez que hayas elegido la zona y las ofertas que estén dentro de tu presupuesto, asegúrate de preguntar el costo total de la renta, pues algunas ofertas tienen como descripcion que al total de la renta se le agrega I.V.A, por ende te recomendamos preguntar el precio final antes de firmar un contrato o realizar algún pago, esto evitará que tu presupuesto aumente.
  • Terminos y condiciones: te recomendamos informarte ampliamente respecto al tiempo, costo y condiciones de uso que te brinda la renta de un terreno, esto te permitirá tener claridad respecto a los derechos que tienes sobre el terreno que estás rentando, y así tendrás mayor seguridad al momento de emprender tu negocio.
  • Compara: te invitamos a visitar las diversas opciones que te ofrece la zona en la que estás interesado, así podrás elegir la que se ajuste a tu presupuesto y a las necesidades que tu negocio requiere, esto garantizará el éxito del mismo.

Después de conocer las bondades que te ofrecen los terrenos en renta en San Cristóbal de las Casas animate a invertir en este bello municipio, también te invitamos a consultar las ofertas que brinda Tabasco y Oaxaca.

Ver másVer menos
16 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.