Miguel Hidalgo
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
39
resultados en

Terrenos en renta en Miguel Hidalgo, CDMX

Mapa
Destacado
TERRENO EN RENTA ESCANDON GRAN OPORTUNIDAD
9 Fotos
$120,000
652 m²
Escandón I Secc
Contactar
TERRENO DE 240m2 / USO COMERCIAL
6 Fotos
$45,000
240 m²
Popotla
Contactar
Terreno en RENTA en Praderas del Ciprés, Ensenada
9 Fotos
$2,500
Polanco IV Secc
Contactar
Suite En Renta Amueblada y Equipada
12 Fotos
$23,000
35 m²
Lomas de Bezares
Contactar
RTR CPRINCIPAL FLORIDO 4TA SECCION
16 Fotos
$912 USD
Granada
Contactar
EL MEJOR TERRENO, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
4 Fotos
$90,000
465 m²
San Miguel Chapultepec II Secc
Contactar
$3,010,582
380 m²
Lomas de Chapultepec III Secc
Contactar
359563-TERRENO EN RENTA EN ESCOBEDO
$50,000
Granada
Contactar
EX2253 TERRENO EN RENTA EN EL FRACC. LA CONQUISTA EN SANTA CATARINA
3 Fotos
$36,500
Plan de Barrancas
Contactar
TERRENO EN  RENTA EN  AV LOPEZ  PORTILLO
4 Fotos
$129,000
Granada
Contactar
TERRENO EN RENTA PARA ANTENA DE TELEFONIA CELULAR
3 Fotos
$14,000
Polanco IV Secc
Contactar
Magnífico Estacionamiento en Renta
3 Fotos
$100,000
480 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Terreno en Renta en Polanco
5 Fotos
$150,000
480 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Terreno en Renta en ARGENTINA
10 Fotos
$130,000
1107 m²
México Nuevo
Contactar
Terreno en Renta en Argentina Antigua
7 Fotos
$70,000
750 m²
Argentina Antigua
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Terreno en renta
3 Fotos
$7,000 USD
1200 m²
Heroes de la Revolucion
Contactar
Destacado
Renta de terreno pavimentado
9 Fotos
$180,000
3640 m²
San Andres Atoto
Contactar
Destacado
terreno en Naucalpan San Andres Atoto uso de suelo industrial bardado con oficinas y piso
24 Fotos
$180,000
3640 m²
San Andres Atoto
Contactar
DEPARTAMENTOS EN RENTA 2 RECAMARAS 1 BAÑO COL HIPODROMO
25 Fotos
$13,470
60 m²
Hipódromo
Contactar
AZCAPOTZALCO  - Anuncio publicado por RE/MAX Life
2 Fotos
$30,000
195 m²
Victoria de las Democracias
Contactar

¡Terrenos en renta en Miguel Hidalgo, esta alcaldía es tu mejor opción!


Si estás en la búsqueda de una propiedad que te ofrezca grandes ventajas competitivas para tus planes personales o profesionales, ¡aquí está lo que necesitabas! Los terrenos en renta en Miguel Hidalgo son lo mejor que encontrarás en la ciudad capitalina, ¡ven a escoger el tuyo en una excelente ubicación!


¿Por qué rentar un terreno en Miguel Hidalgo? ¿Qué hace que Miguel Hidalgo sea un gran lugar para rentar un terreno?


La búsqueda de la propiedad correcta para tus proyectos, puede llegar a ser complicada. Sin embargo, las ventajas que te ofrece esta localización te convencerán de quedarte en este lugar, los terrenos en renta en Miguel Hidalgo están rodeados de historia y sitios de interés, además de ventajas competitivas.


Historia


Esta es una de las zonas capitalinas de las cuales podrías escribir un libro de todas las memoria que tiene esta alcaldía, desde la época prehispánica, pasando por la colonia, la independencia, revolución y hasta demás sucesos históricos son importantes para este sitio.


Sin embargo, alrededor del año 1535, esta parte de la ciudad fue una de las primeras localidades que fue reorganizada por el Primer Concilio Méxicano que pretendía agrupar a los nativos naturales en poblaciones.


Es importante mencionar que luego de la liberación del pueblo mexicano de la imposición española, las comunidades dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo comenzaron a formar su propia historia, construyendo así trayectorias independientes, entre ellas Tacubaya, la cual en 1917, era una prefectura del Distrito Federal.


Atractivos


Dentro de este lugar hay un gran número de atractivos que rememoran el pasado de este sitio, por ejemplo la Calzada de los Poetas, que conmemora a artistas literarios importantes; una variada cantidad de monumentos que honran a los héroes nacionales; y la Campana de la Paz donada por la embajada japonesa.


Además no podemos olvidarnos del Museo Nacional de Antropología, el tan famoso Castillo de Chapultepec, así como su bosque, el Museo de Arte Moderno y el Auditorio Nacional.


Cultura


La cultura de esta alcaldía está conformada por varios elementos importantes como las fiestas que, en su mayoría, tienen carácter religioso, la gastronomía mexicana con algunos toques de la región y por supuesto la exposición cada vez más alta a la globalización, gracias al turismo que asciende año con año en Miguel Hidalgo, pues resguarda una gran variedad de plazas comerciales de alta plusvalía inmobiliaria y restaurante que se localiza muy cerca de Paseo de la Reforma y a una cuadra de Circuito Interior.


Principales ventajas de rentar un terreno en Miguel Hidalgo


Economía


La economía de esta área capitalina alcanza cifras de casi 80 mil pesos mexicanos de ingreso corriente promedio trimestral, mientras que las ventas internacionales alcanzan los 32 mil millones de dólares.


Los productos más vendidos internacionalmente son principalmente vehículos de motor de transporte, automóviles y minerales de cobre, además no podemos olvidar los grandes consumos hechos por el sector turístico dejando grandes cantidades en la localidad.


Comercio en la zona


Gran parte del comercio en la zona de Miguel Hidalgo va dirigido a visitantes de la zona, ya sean locales o foráneos, la alcaldía está preparada con restaurantes, atractivos turísticos, servicios de hospedaje y turísticos.


Datos de interés


La alcaldía Miguel Hidalgo está situada al noroeste de la Ciudad de México y colinda con Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuajimalpa de Morelos, además de limitar su territorio con el Estado de México al oeste de la localidad.


Este lugar, tiene una extensión territorial de poco más de 47 kilómetros cuadrados que es apenas arriba del 3% de la superficie de la capital mexicana, donde actualmente viven aproximadamente cerca de 365 mil habitantes.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Miguel Hidalgo?


Un dato que es sumamente importante recordar, es que la zona de esta alcaldía tiene una valoración de propiedad buena, por ende las posibilidades de desarrollar un proyecto en este lugar con éxito son altas, sabiendo esto, hagamos un análisis de precios.


Los costos mensuales más bajos comienzan con 12 mil pesos mexicanos por propiedades de cerca de 350 m2 de terreno plano, en el caso contrario, los precios más altos son de aproximadamente 146 mil pesos nacionales para superficies de 800 m2 de construcción para superficie máxima.


Con base en los datos anteriores, podemos acercarnos considerablemente a un rango de precios promedios en la zona, los terrenos en renta en Miguel Hidalgo van desde los 40 pesos a los 190 pesos mexicanos. La mayoría dispone de servicios de agua potable, centro de distribución de materiales para construcción, cercanía con avenidas principales, amplia estancia, alta resistencia a sismos y hundimiento, entre otras amenidades que puedes leer en los anuncios publicados por los propietarios e inmobiliarias.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Miguel Hidalgo y cuáles son sus principales características?


Dentro de la alcaldía existen varias ubicaciones que destacan por sus características particulares, por ello te dejamos algunas recomendaciones donde deberías revisar los terrenos en renta en Miguel Hidalgo.


  • Escandón I Sección: esta área de la alcaldía está localizada en la parte sur de la misma, su mayor número de comercios están dentro del giro restaurantero, y las propiedades en renta son ideales para el comercio.
  • Tacubaya: esta sección está ubicada igualmente al sur de la ciudad, cerca de las secciones de Escandón, ofrece buenas opciones en propiedades, entre las cuales destacan los usos comerciales y habitacionales.
  • Anáhuac I Sección: esta zona se localiza en el centro de la alcaldía, por ello tiene una gran afluencia de visitantes, la valoración de esta zona es una de las más altas en la localidad.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Miguel Hidalgo? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Miguel Hidalgo?


La ubicación de la alcaldía es un lugar sumamente urbanizado, esto no hace posible que los terrenos en renta en Miguel Hidalgo en las listas de propiedades estén en zonas aisladas, por el contrario, están rodeados de edificaciones.


En lo que se refiere a servicios, una urbanización como Miguel Hidalgo no puede permitirse el lujo de fallar con servicios básicos, igualmente otro tipo de servicios secundarios son perfectamente cubiertos, pues la alcaldía más exclusiva de la Ciudad de México.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Miguel Hidalgo


Si ya estás listo para adquirir uno de los terrenos en renta en Miguel Hidalgo, lo mejor es que antes de irte leas estos últimos consejos que te darán una perspectiva más amplia para realizar un arrendamiento satisfactorio.


  • Lo primero que debes comprobar es el uso del suelo que tiene el terreno que estés pensando rentar, recuerda que no todas las propiedades sirven para todos los fines, por ejemplo, mientras que en algunas áreas solo funciona para comercios, otras sólo permiten industrias.
  • Pregunta si el terreno ya cuenta con servicios, por lo menos los básicos son de suma importancia, de no ser así, consulta si tienen disponibilidad para rápida instalación o si al menos están presentes en la zona, en base a lo anterior tendrás que considerar si vale o no quedarte
  • Dependiendo de los proyectos que desees realizar en el terreno, debes asegurarte que el contrato se encargue de respaldar que tienes los permisos necesarios del dueño para lograrlo, el ejemplo más claro de esto es en el caso de la construcción.

Anímate pronto a elegir uno de los terrenos en renta en Miguel Hidalgo, es una de los mejores sitios que encontrarás en la ciudad capitalina ¡comienza ahora a hacer crecer ese proyecto! Si deseas, puedes seguir buscando opciones similares en la sección de CDMX, ahí podrás consultar las ofertas de toda la ciudad.


15 de 44 propiedades. Usa el mapa para ver más.