Morelos
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
132
resultados en

Terrenos en renta en Morelos

Mapa
Terreno Renta Jiutepec
8 Fotos
$300,000
Burgos Bugambilias
Contactar
Renta Terreno Esquina Hospital del niño Emiliano Zapata
9 Fotos
$65,000
Burgos Bugambilias
Contactar
Urgente
Renta Terreno en esquina con oficina
4 Fotos
$25,000
Chipitlan
Contactar
Terrenos Renta Allende Sección Centro 40-TR-6171
4 Fotos
$45,000
1040 m²
Tlaltizapán
Contactar
Terreno en Cuernavaca
10 Fotos
$150,000
2467 m²
Cuernavaca
Contactar
VISTA HERMOSA CUERNAVACA MORELOS
4 Fotos
$75,000
939 m²
Vista Hermosa
Contactar
PROGRESO JIUTEPEC MORELOS
2 Fotos
$15,000
532 m²
Lomas del Texcal
Contactar
CENTRO CUERNAVACA MORELOS
$220,000
3890 m²
Cuernavaca Centro
Contactar
TLALTENANGO CUERNAVACA MORELOS
5 Fotos
$80,000
1167 m²
Tlaltenango
Contactar
BENITO JUÁREZ EMILIANO ZAPATA MORELOS
2 Fotos
$35,000
671 m²
Benito Juárez
Contactar
TERRENO COMERCIAL SOBRE AVENIDA DORADA clave TR487
3 Fotos
$105,000
1012 m²
Vista Hermosa
Contactar
TERRENO EN ESQUINA COMERCIAL VISTA HERMOSA clave TR467
11 Fotos
$180,000 Negociable
2500 m²
Vista Hermosa
Contactar
TERRENO EN RENTA FRENTE A CHEDRAUI TEMIXCO 50,000
7 Fotos
$80,000
Centro
Contactar
TERRENO EN RENTA COMERCIAL  CUERNAVACA MORELOS
6 Fotos
$350,000
13220 m²
Temixco
Contactar
Terreno Renta en Tezoyuca, Morelos
4 Fotos
$625,000
30000 m²
El Amate
Contactar
RENTA DE TERRENO  CENTRO DE XOCHITEPEC, MORELOS
2 Fotos
$300,000
5000 m²
Centro
Contactar
Terreno Comercial en Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
4 Fotos
$30,000
Cuernavaca Centro
Contactar
Terreno en Renta, ubicado en Chamilpa, Cuernavaca, Morelos
7 Fotos
$30,000
1400 m²
Chamilpa
Contactar
RENTA TERRENO COMERCIAL CUAUTLA MORELOS IDEAL PARA HACER CRECER TU NEGOCIO
13 Fotos
$70,000
900 m²
Tetelcingo
Contactar
RENTA TERRENO COMERCIAL CUAUTLA MORELOS IDEAL PARA HACER CRECER TU NEGOCIO
13 Fotos
$70,000
900 m²
Tetelcingo
Contactar

¡Déjate encantar por las características de los terrenos en renta en Morelos!


Conoce las ventajas que ofrece rentar un terreno en uno de los estados más cálidos y visitados por los turistas en todo el país y ¡no esperes más para alquilar un terreno en renta en Morelos!


¿Por qué alquilar un terreno en renta en Morelos? ¿Qué hace que Morelos sea un gran lugar para rentar un terreno?


Morelos es uno de los estados más visitados por los turistas, gracias a su agradable clima y la gran cantidad de balnearios y parques acuáticos que posee. Además, su riqueza gastronómica ofrece muchos platillos deliciosos, como la tradicional cecina de Yecapixtla.


Seguridad


Si buscas un lugar seguro para rentar un terreno, te puede interesar saber que los terrenos en renta en Morelos son una gran opción, ya que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), alrededor del 75% de los habitantes del estado de Morelos encuestados, manifestaron sentir un alto grado de confianza en sus autoridades policiales.


Economía


Si quieres alquilar uno de los terrenos en renta en Morelos, también te puede interesar saber que de acuerdo con la información del sitio Data México, la economía en el estado de Morelos se concentra en sectores como el comercio al por menor (45.6%), los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas (14.9%) y otros servicios excepto actividades gubernamentales (14%).


Sitios de interés


Morelos es un estado que atrae a los visitantes gracias a su agradable clima cálido, a sus balnearios y parques acuáticos, así como la belleza de sus municipios.


Además, el estado de Morelos posee muchos otros lugares muy interesantes.


Algunos de los sitios de interés más importantes de Morelos son:


  • Dormitorio de Mariano Matamoros
  • Museo Ex-Convento de Tlayacapan
  • Casa-Museo de Emiliano Zapata
  • Museo Ex-Cuartel de Emiliano Zapata
  • Museo José Ma. Morelos y Pavón

Principales ventajas de alquilar un terreno en renta en Morelos


Ubicación y colindancias


El estado de Morelos se localiza en la parte central del país y colinda con la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Guerrero.


Población


Los resultados del censo nacional de población y vivienda que organiza el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), la población total del estado de Morelos asciende a 1 millón 972 mil habitantes, quienes habitan en una superficie de aproximadamente 4 mil 960 kilómetros cuadrados


Clima


El estado de Morelos presenta cuatro diferentes tipos de clima:


  • Cálido-subhúmedo
  • Semicálido-subhúmedo
  • Templado-subhúmedo
  • Semifrío-subhúmedo
  • Frío

El clima predominante es el cálido-sub húmedo, que abarca cerca del 78% del estado. Las lluvias se presentan durante el verano y la temperatura promedio anual supera los 22°C


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Morelos?


En Morelos encontrarás una gran cantidad de terrenos en renta, y los precios para alquilar estos inmuebles puede cambiar de acuerdo con la zona y las características de cada uno.


Puedes encontrar ofertas para alquilar un terreno en renta en Morelos desde 15 mil pesos mensuales, con una superficie de aproximadamente 210 m2 de terreno, rodeado de comercios y con mucha afluencia vehicular y peatonal.


Si necesitas un terreno con una excelente ubicación, puedes alquilar algunos terrenos en renta en Morelos por precios de alrededor de 60 mil pesos mensuales y con aproximadamente 700 metros cuadrados.


Los costos por renta mensual más elevados alcanzan los 600 mil pesos mensuales para alquilar una superficie de 35 mil metros cuadrados de terreno plano, ubicado sobre una de las vialidades más importantes


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Morelos y cuáles son sus principales características?


  • Cuautla: este municipio es uno de los asentamientos más antiguos del estado de Morelos. En la época colonial se cultivaba caña de azúcar y se extraía plata de las minas, dos actividades que actualmente siguen siendo muy importantes en la región. De esa misma época se conservan en las calles de Cuautla algunas joyas arquitectónicas como el Convento de Santiago Apóstol, que data del año de 1580. Además de su importancia histórica, la ciudad de Cuautla es famosa por su clima caluroso, ideal para pasar un día disfrutando de sus aguas termales, balnearios y parques acuáticos.
  • Yautepec: este es otro de los municipios preferidos por los visitantes, ya que es ideal para pasar un fin de semana o unas relajantes vacaciones. Alberga varios hoteles, spas, balnearios y la zona arqueológica Yautepec.
  • Cuernavaca: es el destino preferido por los visitantes, gracias a su clima templado. Alberga una gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares, así como balnearios y spas. Algunos otros de los sitios más visitados son el sitio arqueológico de Teopanzolco, el Parque estatal Urbano Barranca de Chapultepec, el Museo de Cuauhnáhuac, el Chapitel del Calvario, el Jardín Juárez, el Museo de Cuauhnáhuac, la barranca de Amanalco, el Palacio de Cortés y la Catedral.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Morelos? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Morelos?


En Morelos hay muchas ofertas de terrenos en renta ubicados en diferentes zonas, por lo que sus características son muy variadas.


Puede que algunos de los terrenos en renta en Morelos no cuenten con todos los servicios, sin embargo, la mayoría de ellos se localiza dentro de áreas urbanas que cuentan con todos los servicios necesarios.


Los mejores consejos para alquilar un terreno en renta en Morelos


  • Evita dar anticipos: verifica siempre que la oferta sea real y revisa todos los documentos antes de efectuar cualquier tipo de pago. Desconfía principalmente si el vendedor te solicita que realices algún depósito para apartar el terreno sin hacer primero una visita.
  • Elige la mejor ubicación: antes de elegir el terreno rentas, considera varios factores, como la ubicación, los servicios con los que cuenta, su cercanía con vialidades principales o zonas comerciales, el precio y la superficie. Analiza las ventajas y desventajas de cada una de tus opciones y elige el que más te convenga. Hay muchos terrenos en renta en Morelos, seguramente encontrarás algo que satisfaga tus necesidades.
  • Que todo quede por escrito: antes de alquilar un terreno en renta en Morelos, solicita a tu arrendador que los términos y condiciones del acuerdo queden plasmados por escrito en un contrato de arrendamiento. De esta manera tendrás seguridad legal de los derechos y obligaciones que cada parte adquiere.

Si te gustaron estas ofertas, ¡no esperes más y decídete a alquilar uno de los terrenos en renta en Morelos!


Si quieres consultar más opciones de terrenos en venta, puedes continuar tu búsqueda en Querétaro.

20 de 132 propiedades. Usa el mapa para ver más.