San Luis Potosí
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
65
resultados en

Terrenos en renta en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Mapa
UrgenteDestacado
Terreno en Pozos (entrada a la cantera y puerta natura)
9 Fotos
$40,000
562 m²
Cruces
Contactar
RENTA DE TERRENO EN VILLA DE POZOS
12 Fotos
$50,000
562 m²
Aguilares
Contactar
Terreno en Renta
3 Fotos
$16,500
Casanova
Contactar
Oportunidad para Negocio Renta $15,000,
6 Fotos
$15,000
430 m²
San Luis
Contactar
Terreno en Renta
2 Fotos
$120,000
Universitaria
Contactar
Terreno en Renta
7 Fotos
$120,000
Industrial San Luis
Contactar
Terreno en Renta
3 Fotos
$86,380
Arboledas de Jacarandas
Contactar
TERRENO EN RENTA EN AVENIDA PRINCIPAL VILLA MAGNA
3 Fotos
$22,000
200 m²
Villa Magna
Contactar
Terreno comercial en renta en Tangamanga, San Luis Potosí, San Luis Potosí
4 Fotos
$60,000
Tangamanga
Contactar
Terreno en Renta
$97,500
S.L.P.
Contactar
TERRENO EN RENTA ESQUINA VILLAMAGNA
5 Fotos
$11,000
Villa Magna
Contactar
TERRENO EN RENTA EN AV. REAL DEL POTOSI
2 Fotos
$12,000
Lomas 4ta Secc
Contactar
Terreno en Renta
2 Fotos
$65,000
Industrial San Luis
Contactar
TERRENO BLV ROCHA CORDERO
3 Fotos
$50,000
8700 m²
Industrial San Luis
Contactar
TERRENO CARRETERA 57
5 Fotos
$80,000 Negociable
1436 m²
Villa Jardín
Contactar
Terreno en Pedregal
2 Fotos
$99,450
662 m²
Alpes
Contactar
Terreno en San Luis Potosí
8 Fotos
$22
25000 m²
Diez de Abril
Contactar
TERRENO EN RENTA EN AVENIDA PRINCIPAL VILLA MAGNA
3 Fotos
$50,000
600 m²
Villa Magna
Contactar
SIMÓN DIAZ
5 Fotos
$264,204
San Luis
Contactar
AVENIDA CANALÓN
2 Fotos
$34,750
San Luis
Contactar

¡El momento de tener éxito financiero es ahora, alquila uno de los terrenos en renta en San Luis Potosí!


Si quieres tener libertad económica y financiera, entonces no lo postergues más, alquila uno de los terrenos en renta en San Luis Potosí, una excelente ubicación para los negocios y la industria.


¿Por qué rentar un terreno en San Luis Potosí? ¿Qué hace que San Luis Potosí sea un gran lugar para rentar un terreno?


La mejor manera de obtener los rendimientos que deseas, es siendo tu propio jefe y qué mejor manera de hacerlo que adquiriendo uno de los terrenos en renta en San Luis Potosí.


La gran zona metropolitana que conforma este municipio ofrece una excelente oferta laboral y planteles educativos de primer nivel, además de una oferta cultural inigualable.


Oferta laboral


Si tu nivel de estudios es de licenciatura, encontrarás una amplia variedad de ofertas laborales que ofrecen sueldos bien remunerados. Por ejemplo, supervisor operativo, director corporativo, gerente, mercadólogo, entre otros. El salario más bajo establecido es de 8 mil 400 pesos y el más alto es de 30 mil pesos al mes.


Oferta académica


San Luis Potosí está preparado para el futuro, por el alto nivel de calidad que ofrecen sus instituciones educativas de nivel superior. En el ranking de las mejores universidades aparecen instituciones como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad del Centro de México, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y la Universidad de Tangamanga S.C.


Oferta cultural


Las calles y edificios de San Luis Potosí gozan de una hermosa arquitectura, por eso bien vale la pena disfrutar y visitar sus hermosos monumentos y construcciones históricas.


La Catedral Metropolitana de San Luis Potosí es un claro ejemplo de su pasado colonial, destaca por su amplitud y su bello estilo barroco. Otro sitio imperdible es el Museo Regional Potosino INAH, en donde podrás conocer la historia arqueológica del estado, ya que cuenta con algunos recorridos.


Finalmente, la Plaza del Carmen, es otro de los lugares culturales más hermosos y populares de San Luis Potosí, en este encantador sitio no sólo podrás admirar la bella arquitectura, también disfrutarás de la música, los restaurantes y cafeterías que rodean el lugar y que ofrecen un gran servicio.


Principales ventajas de rentar un terreno en San Luis Potosí


Al alquilar uno de los terrenos en renta en San Luis Potosí tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos y obtener grandes rendimientos, gracias a la estabilidad económica que hay en el estado.


Población y superficie


La capital de San Luis Potosí abarca un área territorial de mil 443 km2 y es la ciudad más poblada del estado. Según el último censo poblacional y de vivienda realizado por el INEGI, se expuso que hay cerca de 911 mil 908 habitantes en su extensión territorial.


Ubicación


Colinda con los municipios de Villa Arista y Moctezuma al norte; con Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza, Villa Hidalgo, Cerro de San Pedro al este; con Villa de Reyes al sur y con Mexquitic de Carmona, Ahualulco y Villa de Arriaga al oeste.


Economía


De acuerdo con el censo realizado por el INEGI en el 2020, se dio a conocer que a pesar de los tiempos complicados que se viven, el estado de San Luis Potosí, ha logrado un posicionamiento económico significativo gracias a su desempeño económico, ya que alcanzó a posicionarse en el 2do lugar en la mejor economía del Centro-Bajío-Occidente y en el 7mo lugar a nivel nacional.


Por su parte, las actividades terciarias se ubican en el lugar 26 a nivel nacional, las secundarias en el 5º lugar y las primarias en el 2º lugar. Tal como se informó, la economía del estado ha mantenido un crecimiento muy positivo durante este 2020.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en San Luis Potosí?


Son muchas las ofertas que podemos encontrar entre los terrenos en renta en San Luis Potosí, cuyo precio se puede categorizar de la siguiente forma:


  • De 14 mil pesos a 30 mil pesos mensuales: estos lotes están muy bien ubicados, dentro de conjuntos habitacionales, en donde comienza a haber una alta demanda para todo tipo de comercios. La superficie mínima es de 200 m2 y la máxima es de 4 mil 400m2.
  • De 30 mil pesos a 93 mil pesos mensuales: estos terrenos tienen una superficie de entre los 398 m2 a una hectárea de amplitud, lo mejor de todo es que cuenta con agua potable e instalación eléctrica, por lo que pueden aprovecharse para instalar tiendas de conveniencia, gaseras, farmacias o incluso gasolineras.
  • De 100 mil pesos a 338 mil pesos mensuales: si deseas invertir a lo grande, no dejes pasar la oportunidad de alquilar cualquiera de estas propiedades, que cuentan con un perímetro de 4 mil 500 m2 a 1.4 hectáreas de superficie, ideales para constructoras, ya que dentro del terreno tienen espacios para oficinas y hasta estacionamiento.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en San Luis Potosí y cuáles son sus principales características?


Las zonas donde podrás encontrar los mejores terrenos en renta en San Luis Potosí son:


  • Lomas 4ta Secc: esta zona habitacional es bastante nueva, por lo que comienza a tener una alta demanda de tiendas y comercios, así que no esperes más y aprovecha la oportunidad de incrementar tus ingresos.
  • Villa Magna: en los últimos años se han incrementado las residencias dentro de esta área, por lo que hay una alta demanda de bienes y servicios. Vialidades como Blvd. Beato Marcelino Champagnat, Av. Villa Magna Sur y Av. Villa Magna Norte permiten un fácil acceso hacia el Blvd. Manuel Gómez Morin y/o el Anillo Periférico.
  • Industrial San Luis: esta colonia está teniendo un enfoque industrial por lo que si estás pensando en poner una constructora, pensión o taller mecánico, esta localidad puede ser ideal. El precio de alquiler de los lotes va entre los 20 mil y los 50 mil pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en San Luis Potosí? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en San Luis Potosí?


Los terrenos en renta en San Luis Potosí se encuentran dentro de zonas urbanas, por lo que gozan de una ubicación privilegiada para desarrollos comerciales. La gran mayoría cuenta con barda perimetral de ladrillo o incluso de malla ciclónica, mismas que tienen una altura de entre los 3 metros y los 6 metros.


También cuentan con portón, caseta de vigilancia, bodega, estacionamiento; sus pisos y acabados suelen ser de concreto, otros por el contrario tienen el suelo plano, sin embargo, todos resultan ideales para instalar cualquier tipo de negocio.


Algunos de los servicios que ofrecen son agua potable, energía eléctrica, servicios sanitarios e instalaciones hidráulicas. Aunque no todos están urbanizados, si tienen acceso a todos los servicios públicos, sólo necesitarás instalarlos.


Los mejores consejos para rentar un terreno en San Luis Potosí


  • Selecciona la mejor ubicación y obtén grandes rendimientos para tu negocio: muchos de los terrenos en renta en San Luis Potosí se ubican dentro de zonas que comienzan a desarrollarse, por lo que cualquier tipo de negocio o servicio te brindará rendimientos económicos que bien vale la pena aprovechar.
  • Verifica que el uso de suelo empate con tus proyectos: antes de iniciar con las negociaciones para alquilar alguno de los terrenos en renta en San Luis Potosí, investiga si el uso de suelo empata con tu proyecto. El tener los documentos que certifiquen tu negocio, es garantía de éxito pero, sobre todo, de seguridad.
  • Toma en cuenta dentro de tu presupuesto los gastos extras: al alquilar un terreno en renta en San Luis Potosí, no sólo consideres los gastos de alquiler, también deberás tomar en cuenta los gastos fiscales, así como los permisos y certificaciones para que tu negocio esté en orden.

Ya has visto las grandes ventajas de alquilar alguno de los terrenos en renta en San Luis Potosí, pero si deseas comparar o encontrar precios similares en otros estados de la República, te recomendamos hacer una búsqueda por los estados más cercanos como Zacatecas, Aguascalientes o Jalisco.


20 de 65 propiedades. Usa el mapa para ver más.