Santa Catarina
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
288
resultados en

Terrenos en renta en Santa Catarina, Nuevo León

Lista
Terreno en RENTA Santa Catarina
5 Fotos
$12,000
Pío XII
Contactar
Terreno En Renta 7406Metros  frente a Colosio Santa Catarina Nuevo León.
$111,090
Protexa Industrial
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 21500 METROS FRENTE A CARRETERA MONTERREY SALTILLO SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$365,500
Protexa Industrial
Contactar
Terreno en Renta Santa Catarina
7 Fotos
$180,000
4303 m²
San Humberto
Contactar
Terrenos Renta Santa Catarina Aurora 40-TR-1883
3 Fotos
$25,000
1764 m²
Bosques del Poniente 4to Sector
Contactar
Terrenos Renta Santa Catarina Zimex 05-TR-1769
2 Fotos
$30
6400 m²
Zimix
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 6,000 METROS SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$500,000
Los Treviño
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 10000 METROS SANTA CATARINA NUEVO LEÓN
3 Fotos
$220,000
Protexa
Contactar
Terreno en Renta de 10000 metros  carretera Monterrey Saltillo Santa Catarina Nuevo León
5 Fotos
$200,000
Parque Industrial la Puerta
Contactar
Terreno en renta de 20000 metros  carretera Monterrey Saltillo Santa Catarina Nuevo León
5 Fotos
$360,000
Parque Industrial la Puerta
Contactar
Terreno en Renta de 5000 metros  carretera Monterrey Saltillo Santa Catarina Nuevo León
5 Fotos
$120,000
Parque Industrial la Puerta
Contactar
Terreno en Renta de 3 hectáreas industrial carretera Monterrey Saltillo Santa Catarina Nuevo León.
4 Fotos
$420,000
Protexa
Contactar
Terreno en Renta de 2 hectáreas industrial carretera Monterrey Saltillo Santa Catarina Nuevo León.
4 Fotos
$360,000
Protexa
Contactar
TERRENO COMERCIAL DE 3,000 METROS SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$180,000
Los Treviño
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 6,000 METROS SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$250,000
Los Treviño
Contactar
TERRENO RENTA 10,000 METROS SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$225,000
San Humberto
Contactar
TERRENO COMERCIAL DE 1500 METROS EN RENTA SANTA CATARINA NUEVO LEON
2 Fotos
$80,000
Los Treviño
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA DE 8610 METROS SOBRE IMPORTANTE AVENIDA EN SANTA CATARINA NUEVO LEÓN
2 Fotos
$344,400
Protexa Industrial
Contactar
TERRENO EN VENTA Y RENTA  DE 10000 METROS COMERCIAL E INDUSTRIAL FRENTE A CARRETERA MONTERREY SAL...
8 Fotos
$300,000
Protexa
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 11404 METROS CARRETERA MONTERREY SALTILLO SANTA CATARINA NUEVO LEÓN
6 Fotos
$342,120
Protexa Industrial
Contactar

¡Conoce los motivos por los que los terrenos en renta en Santa Catarina son una buena opción para invertir!


En los terrenos en renta en Santa Catarina encontrarás las condiciones idóneas para que tu proyecto de inversión obtenga muy buenos resultados en muy poco tiempo, pues la cercanía de Santa Catarina con la ciudad de Monterrey te permitirá un desarrollo comercial eficiente y una actividad productiva de calidad, debido a la extensa infraestructura urbana y de servicios con la que cuenta esta área metropolitana.


¿Por qué rentar un terreno en Santa Catarina? ¿Qué hace que Santa Catarina sea un gran lugar para rentar un terreno?


Condiciones óptimas para la inversión


En los terrenos en renta en Santa Catarina encontrarás las condiciones óptimas para edificar inmuebles comerciales, pues este municipio tiene una ciudad que constantemente se actualiza, motivo por el cual ofrece una amplia infraestructura urbana y de servicios. En 2018, el gobierno de Santa Catarina realizó una inversión por más de 250 millones de dólares para el desarrollo Intercity, en el que se edificaron 212 locales comerciales, 650 viviendas y un hospital con 120 camas. En 2019, se edificó el viaducto elevado en ciudad Santa Catarina con una inversión de 6.8 millones de pesos.


Gran demanda de productos y servicios


Los terrenos en renta en Santa Catarina son ideales para establecer nuevos negocios, pues en este municipio existe una gran demanda de productos y servicios, ya que Santa Catarina pertenece a la Zona Metropolitana de Monterrey, considerada como la segunda más poblada de México y a que tiene una población de 306 mil 322 habitantes.


Seguridad


Otra de las razones que te animarán a invertir en los terrenos en renta en Santa Catarina es la confianza de desarrollar tus actividades productivas y comerciales en un entorno seguro, pues la última encuesta del INEGI posicionó a Nuevo León como uno de los estados más seguros de México, mientras que Santa Catarina se ubicó entre los 6 municipios más seguros de este estado, con una percepción de 44. 2 de 100 puntos.


Principales ventajas de rentar un terreno en Santa Catarina


Excelente ubicación


Santa Catarina tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con Monterrey, García, General Escobedo, Garza Garcia y Santiago, municipios con pujante actividad económica, debido a su gran desarrollo industrial y comercial. Por otra parte, sus colindancias con los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe te permitirán entablar relaciones con el estado de Coahuila de Zaragoza.


Extensión territorial y clima


El municipio de Santa Catarina tiene una extensión territorial de 885 kilómetros cuadrados, siendo más del 80 por ciento de serranías y el área del valle, con potencial para desarrollo en su porcentaje restante. Santa Catarina tiene un clima agradable, pues es cálido y templado, con una temperatura media anual de 19 grados centígrados, tiene constantes precipitaciones tanto en primavera como en verano.


Sitios de interés


Santa Catarina cuenta con una diversidad de atractivos turísticos y sitios de interés en los que podrás realizar una gran diversidad de actividades recreativas, entre los más representativos se encuentra la Plaza Principal de Santa Catarina, el Parque la Huasteca, el Castillo de Santa Catarina, el Museo industrial El Blanqueo, la Cueva de la Virgen, el Nido de los Aguiluchos, la Cueva de los Murciélagos y el Parque Coatlicue.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Santa Catarina?


Los precios de los terrenos en renta en Santa Catarina son diversos, pues están condicionados a factores como ubicación, tamaño y servicios. En la colonia El Obispo podrás encontrar terrenos en renta con una amplitud de 67 mil metros cuadrados, con opción de venta, a un precio promedio de 804 mil pesos y algunos localizados sobre avenida principal.


Por otra parte, en Cumbres de Santa Catarina encontrarás terrenos en renta con una amplitud de 11 mil metros cuadrados, con servicios de energía eléctrica, teléfono, internet, agua potable y con uso de suelo comercial, a un precio de 342 mil 120 pesos.


Mientras que en Los Portales podrás encontrar terrenos en renta con una amplitud de 4 mil 300 metros cuadrados, con condiciones de suelo plano para construir un inmueble con acabados de lujo, ubicados en avenidas con alto flujo vehicular y en una zona con alto potencial comercial, a un precio promedio de 180 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Santa Catarina y cuáles son sus principales características?


  • Mirador de la Huasteca: se ubica al sur de esta ciudad. Aquí podrás encontrar terrenos en renta con una amplitud de mil metros cuadrados, uso de suelo habitacional y con construcción. En sus inmediaciones se encuentra el Parque de la Huasteca y varias zonas residenciales.
  • El Lechugal: esta colonia se encuentra en la zona centro de Santa Catarina. En esta zona hay terrenos en renta con uso de suelo industrial y comercial con una amplitud de 7 mil metros cuadrados. La mayor parte de los establecimientos de esta zona son industrias.
  • Mártires de Cananea: se ubica al norte de la ciudad de Santa Catarina. Aquí podrás encontrar terrenos en renta con una amplitud de 600 metros cuadrados con uso de suelos comercial. En sus aproximaciones se encuentra la reserva natural Parque de las Mitras, el Parque Hundido, el Centro Comercial Monterrey y la Taquería El Crisol. Además se encuentra localizado cerca de la carretera libre Monterrey.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Santa Catarina? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Santa Catarina?


Debido a que Santa Catarina pertenece a la Zona Metropolitana de Monterrey, sus terrenos en renta en la zona centro están completamente urbanizados, por lo que cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica, drenaje, alumbrado público, teléfono, internet, servicios de televisión de paga, gas natural, recolección de basura, vialidades modernas y con acceso a transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


En el caso de los terrenos en renta alejados de la mancha urbana, estos suelen ser utilizados para uso agrícola y ganadero, por lo que cuentan con sistemas de riego, agua potable y letrinas para empleados.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Santa Catarina


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de rentar un terreno en Santa Catarina:


  • Valora las zonas vía google: es un paso previo a la visita presencial de los lotes, pues con su vista satelital podrás apreciar que tan urbanizada se encuentran las zonas de los terrenos en renta en Santa Catarina.
  • Indaga sobre la zona: antes de rentar un terreno en Santa Catarina es recomendable que indagues sobre sus zonas para saber si existen inundaciones, derrumbes o cualquier otro riesgo que pueda causar que se afecte el desarrollo de tus actividades productivas.
  • Conoce las restricciones de suelo: antes de seleccionar un terreno es importante que conozcas las restricciones del suelo, pues los terrenos en renta en Santa Catarina cuenta con uso de suelo habitacional, comercial, industrial y mixto.

No lo pienses más, invierte en los terrenos en renta en Santa Catarina y goza de los amplios beneficios que ofrece la Zona Metropolitana de Monterrey. También puedes explorar los terrenos en renta en General Escobedo, Cadereyta Jiménez y General Zuazua, otros municipios ideales para invertir en Nuevo León.

Ver másVer menos
20 de 288 propiedades. Usa el mapa para ver más.