Santiago
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
54
resultados en

Terrenos en renta en Santiago, Nuevo León

Lista
Terrenos Renta Santiago Yerbaniz 01-TR-6992
4 Fotos
$72,000
10000 m²
El Yerbaniz
Contactar
Terrenos Renta Santiago El Cercado Centro 40-TR-2806
5 Fotos
$35,000
1500 m²
N.L.
Contactar
Terrenos Renta Santiago Los Rodríguez
3 Fotos
$600,000
9400 m²
Los Rodríguez
Contactar
Terrenos Renta Santiago Aldabas de Cavazzo 40-TR-390
3 Fotos
$100,000
6742 m²
Los Cavazos
Contactar
Terrenos Renta Santiago Los Rodríguez 40-TR-1438
3 Fotos
$600,000
9400 m²
Los Rodríguez
Contactar
Renta de Terrenos sobre Carretera Nacional
2 Fotos
$65
10000 m²
El Faisán
Contactar
TERRENO COMERCIAL CARRETERA NACIONAL
4 Fotos
$70,000
1000 m²
Santiago
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 1 O 2 HECTÁREAS INDUSTRIAL FRENTE A CARRETERA NACIONAL SANTIAGO NUEVO LEÓN
8 Fotos
$20
Comunidad San Francisco
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 8000 METROS INDUSTRIAL FRENTE A CARRETERA NACIONAL SANTIAGO NUEVO LEÓN
12 Fotos
$144,000
Comunidad San Francisco
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 18,000 METROS INDUSTRIAL SAN FRANCISCO SANTIAGO NUEVO LEON
$100,000
San Javier
Contactar
TERRENO EN RENTA COMERCIAL DE 6930 METROS EN LOS CAVAZOS SANTIAGO NUEVO LEÓN
3 Fotos
$75,000
Piedra de Fierro
Contactar
Terreno en Renta Carretera Nacional Monterrey
9 Fotos
$190,000
San Javier
Contactar
Terrenos Renta Santiago Fontana 24-TR-5783
6 Fotos
$65
10000 m²
Privada Los Franciscanos
Contactar
Terrenos Renta Santiago El Pueblito de Santiago 70-TR-288
3 Fotos
$450,867 Negociable
8197 m²
Los Cavazos
Contactar
TERRENO EN RENTA , LOS CAVAZOS
4 Fotos
$50,000
Piedra de Fierro
Contactar
Terrenos Renta Santiago El Faisán 69-TR-1689
4 Fotos
$30,000
1026 m²
El Faisán
Contactar
Terrenos Renta Santiago Bosque Residencial 40-TR-648
2 Fotos
$2,737,510
644 m²
El Barrial
Contactar
Terreno Comercial en Venta en Carretera Nacional, El Faisan - 6950
6 Fotos
$25,000
16258 m²
El Yerbaniz
Contactar
TERRENO EN RENTA CARRETERA NACIONAL
2 Fotos
$55
1882 m²
El Ranchito
Contactar
Terreno en Renta en Carretera Nacional Yerbaniz 7163
3 Fotos
$35,000
1150 m²
El Yerbaniz
Contactar

Si buscas hacer crecer tu negocio, Santiago, Nuevo León, crece contigo


Este hermoso municipio te ofrece variedad de cultura, tradición, colores y sabores que conforman su territorio, aunado a una oportunidad de crecimiento si lo que buscas es ampliar o emprender tu negocio.


¿Por qué rentar un terreno en Nuevo León? ¿Qué hace que Nuevo León sea un gran lugar para rentar un terreno?


Santiago es un municipio que pertenece al bello estado de Nuevo León, ubicado al noreste de la República Mexicana, cuya capital capital es Monterrey. Esta zona te ofrece variedad de oportunidades para emprender o ampliar tu negocio, pues cuenta con 245 mil 381 hectáreas destinadas a la zona urbana; 22 para agricultura;12 mil 863 para actividades de ganadería y 4 mil 637 hectáreas para uso forestal.


Ubicación


La ubicación de este municipio se encuentra en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental y colinda con los municipios de Guadalupe al oeste; con Cadereyta Jiménez al norte; y con Allende al este. Si necesitas movilizarte de este municipio a la capital del estado tendrás que recorrer solo 31 kilómetros, así mismo se encuentra a tan solo 539 kilómetros de Querétaro y a 622 kilómetros de Guadalajara.


Población


De acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020, Santiago, Nuevo León, cuenta con 46 mil 784 habitantes, distribuidos en un total de 763,80 kilómetros cuadrados. Sin embargo, si decides invertir en un terreno en renta en Santiago, Nuevo León, no solo estarás rodeado de gente local, también de extranjeros y personas aledañas que visitan este municipio por las diversidad de cultura, tradición y actividades de ocio que ofrece.


Vialidad


Si eliges un terreno en renta en Santiago, Nuevo León, tendrás fácil acceso a diversas vialidades como la carretera libre 85 que va de Monterrey a Nuevo Laredo; la carretera A la Cortina; carretera 54 que va de Monterrey a Ciudad Mier. Por lo anterior si necesitas movilizarte a alguna otra parte dentro y fuera del municipio tus traslados pueden ser rápidos y en tiempos cortos, pues hay carretera libre y también de cuota.


Principales ventajas de rentar un terreno en Nuevo León


Pueblo mágico


Si estás buscando un terreno en renta en Santiago, Nuevo León, para emprender un negocio o ampliar el que ya tienes, este municipio tu mejor opción, pues éste se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2006, por lo que es un lugar con alto flujo vehicular y peatonal, factor que puede favorecer al éxito de tu negocio, pues brindaras tu servicio no solo a las personas que allí habitan sino que a los miles de turistas que lo visitan diariamente.


Sitios de interés


Si eliges un terreno en renta en Santiago, Nuevo León, tienes garantizado no solo trabajo sino diversión, pues este bello municipio te ofrece variedad de sitios a los que puedes acudir en tus tiempos libres, invitando a despejarte y distraerte un rato del trabajo arduo del dia a dia.


Si te gusta la adrenalina puedes saltar del bungee en el Parque Ecoturístico Cola de Caballo, donde estarás rodeado de naturaleza y hermosos paisajes; también podrás visitar los museos y plazas; la iglesia de Santiago Apóstol; la Casa de Cultura Santiago Nuevo León; en cuanto a comida podrás degustar de un rico turco relleno de carne, pasas y nuez picada y del rico pan de elote.


Clima


Santiago, Nuevo Léon, te ofrece un clima cálido y templado, está situado a 503 metros sobre el nivel del mar y su temperatura media anual es de 17.4 °C, la precipitación en este municipio es alta , incluso se presenta en el mes más seco que es diciembre y su precipitación es de 1299 mm al año. El mes más cálido es agosto con temperaturas de hasta 22.4 °C y en enero se presenta una temperatura mínima de 11.1 °C considerándose así el mes más frío del año.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Santiago, Nuevo León?


Los precios de terrenos en renta en Santiago, Nuevo Leon, dependen de la extensión del mismo y ubicación, si buscas un espacio relativamente pequeño para emprender tu negocio puedes rentar un terreno de 2 mil 190 metros cuadrados por un total de 20 mil pesos, ubicado a orillas de la carretera nacional, predio en el que puedes elegir cualquier giro de negocio.&


Si buscas un espacio más grande, un terreno de 10 mil metros cuadrados se renta por 72 mil pesos, situado a una cuadra de la carretera nacional y puede utilizarse como canchas de fútbol, bodega, escuela, vivero o taller.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Santiago, Nuevo León, y cuáles son sus principales características?


A continuación te describimos las zonas en las que podrás encontrar más oportunidades de terrenos en renta en Santiago, Nuevo León.


  • Los Cavazos: esta colonia también se conoce como Huajuquito, donde viven alrededor de 350 personas distribuidas en 91 unidades habitacionales en un área de 10 hectáreas, aunque es una zona en desarrollo cuenta con servicios como gasolineras, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio y hasta con un auditorio y un centro comercial.
  • Los Rodriguez: colonia del municipio de Santiago en la que viven alrededor de 100 personas distribuidas en un área de 40 hectáreas, de acuerdo con los datos arrojados por MarketDataMéxico. Son pocos los establecimientos que aquí operan, se dedican a la educación y son aproximadamente 20, por lo que es una zona en desarrollo. Si buscas emprender un negocio en esta zona los terrenos son en su mayoría extensos y sugieren su uso para canchas, bodegas, colegios y tiendas de autoservicio, aunque la zona es relativamente pequeña ofrece todos los servicios básicos para cubrir tus necesidades diarias.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Santiago, Nuevo León? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Santiago, Nuevo León?


La mayoría de terrenos en renta en Santiago, Nuevo León, se encuentran situados a orillas de la carretera nacional, en cuanto a los servicios que incluyen, no se encuentran descritos, sin embargo la mayoría son amplios y se encuentran en zonas planas para emprender un negocio comercial o en su caso si estas interesado en uso de suelo para franquicia, estos lotes cuentan con la ubicación y extensión perfecta.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Santiago, Nuevo León


  • Precio actualizado: antes de realizar cualquier pago, asegurate que el precio total ofertado está actualizado, pues en algunos anuncios se describe que estos pueden cambiar sin previo aviso, de esta forma estarás al tanto del precio final que deberás pagar.
  • Contrato: te recomendamos firmar un contrato que te garantice el uso del predio que estás pagando, esto evitará complicaciones en un futuro que ya estés haciendo uso del mismo.
  • Servicios que incluye: te invitamos a informarte respecto a los servicios con los que cuenta el terreno que quieres rentar, asi tendras la seguridad de que podrá satisfacer las necesidades del negocio que estás por emprender, del mismo modo tendrás en cuenta los servicios que habría que contratar si fuera el caso y del costo de los mismos.

Animate a ser parte del crecimiento del municipio de Santiago, Nuevo León, que como ahora sabes, ofrece diversas ventajas si lo que buscas es un terreno amplio para emprender un gran negocio. O bien puedes visitar las ofertas que ofrece Santa Catarina, Cadereyta Jimenez y General Escobedo.

Ver másVer menos
20 de 54 propiedades. Usa el mapa para ver más.