Álvaro Obregón
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Rentas vacacionales en Álvaro Obregón, CDMX

Mapa
QA LISTING 20191030
3 Fotos
$324
4
Zedec Sta Fé
Contactar
Anuncios en otras áreas
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191009 CAT 5
$324,324
4
Centro Histórico de la Cdad. de México
Contactar
QA LISTING 20191113
6 Fotos
$324,342
4
3
3324 m²
Santiago Tepalcatlalpan
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATION haciendas
$324,324
3
10 de Mayo
Contactar
QA LISTING 20190918 CAT5 PUBLISH DURING POST
3 Fotos
$233,242
4
Buenavista
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HOTEL VERMONT CDMX
5 Fotos
$190,000,000
0
4+
1873 m²
Nápoles
Contactar
EN VENTA HOTEL FONTÁN REFORMA
6 Fotos
$80,000,000 USD
0
4+
1255 m²
Centro
Contactar
HOTEL SHERATON MA. ISABEL
3 Fotos
$400,000,000 USD
0
4+
11560 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Renta de HABITACIONES por Noche o Semana.
6 Fotos
$900
1
Col del Valle Sur

¡Descubre las increíbles ofertas de rentas vacacionales en Álvaro Obregón!


Disfruta de tus vacaciones en la Ciudad de México y elige una de las alcaldías más bellas e importantes de la ciudad ¡No esperes más y revisa la oferta de rentas vacacionales en Álvaro Obregón! ¡Te encantará!


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Álvaro Obregón?


Álvaro Obregón es una alcaldía de la Ciudad de México, que resulta ser ideal para vacacionar, ya que alberga importantes sitios que, seguramente, harán tu estancia inolvidable.


Asimismo, podrás disfrutar de la gran metrópolis que es la Ciudad de México y de la infraestructura tan robusta que le ha caracterizado, al igual que la alta calidad en todos los servicios que ofrece a locales y visitantes.


Ubicación


Álvaro Obregón es una alcaldía perteneciente a la Ciudad de México y tiene sus colindancias al norte con Miguel Hidalgo; al sur con Magdalena Contreras, el Estado de México y Tlalpan; al este con Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez; y al oeste con Cuajimalpa de Morelos.


Economía y turismo


De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, Álvaro Obregón se localiza en el sexto lugar en la lista de alcaldías con mayor afluencia turística, pues tan solo en el 2020 recibió a 554 mil 652 visitantes.


Asimismo, las principales actividades económicas de esta región, son el comercio, las tecnologías de la información, la manufactura, los servicios, la producción y la construcción.


Clima


Ya que Álvaro Obregón se localiza en la Ciudad de México, el clima es templado, produciendo una temperatura media promedio de 16°C, con una mínima de 10°C y una máxima de 17°C.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Álvaro Obregón y cuál es su precio aproximado?


Álvaro Obregón pone a disposición de todos importantes sitios que, sin duda alguna, harán de tus vacaciones una grata experiencia, ya que podrás encontrar desde hermosos parques, hasta museos, centros comerciales y sitios de esparcimiento, perfectos para disfrutar con tu familia.


Áreas verdes


La alcaldía cuenta con diversos parques que tienen canchas y jardineras, ideales para disfrutar en cualquier momento del día, pero entre los más importantes, destaca el Parque Presidentes, pues es un área de más de 3 mil metros cuadrados, que también alberga un deportivo.


Otro de los parques más emblemáticos de la región, es el Parque Ecológico La Loma, que tiene más de 831 mil metros cuadrados de extensión y tiene un impacto tan grande, que es considerada un área natural protegida, pues alberga más de 200 especies de fauna y flora.


Oferta cultural


Uno de los museos más representativos de la región, es el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, donde se pueden encontrar obras y artículos personales de estos dos pintores, así como las colecciones de Judas y Calaveras que el matrimonio tenía. La entrada tiene un precio general de 35 pesos.


El Museo de El Carmen es uno de los más visitados, debido a la majestuosidad de su construcción, que data del siglo XVII y fue utilizado como un colegio de varones, hasta que se convirtió en uno de los museos más hermosos de México. La entrada general tiene un precio de 65 pesos.


Espacios de esparcimiento


El Bazaar Sábado es uno de los centros comerciales más importantes y reconocidos en la alcaldía y se sitúa en una casa antigua, que data del siglo XVIII, donde se pueden encontrar distintos productos artesanales, así como fondas y exposiciones de los artistas regionales.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Álvaro Obregón?


Las rentas vacacionales en Álvaro Obregón, ofrecen servicio de limpieza, recolección de basura, drenaje, agua, gas, energía eléctrica, internet, telefonía, televisión por cable y aire acondicionado.


Los inmuebles suelen contar con dos o tres recámaras con baño, cocina integral equipada, centro de lavado, patio de servicio, terraza, balcón y, algunos, cuentan con bañera de hidromasaje y jacuzzi. Asimismo, las rentas vacacionales en Álvaro Obregón, suelen contar con vigilancia, seguridad privada, así como cajones de estacionamiento.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Álvaro Obregón? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Álvaro Obregón tienen un tiempo mínimo de alojamiento de dos noches, mientras que el tiempo máximo suele ser de hasta una o dos semanas en temporadas bajas.


De igual forma, en la mayoría de estos inmuebles no se permiten mascotas, pero sí se permite fumar y realizar fiestas, siempre y cuando se le informe al dueño de la propiedad.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Álvaro Obregón y cuáles son sus precios promedio?


Las rentas vacacionales en Álvaro Obregón tienen precios muy variados, ya que estos dependen de la colonia donde se encuentre el alojamiento vacacional y del tipo de este.


Por ello, las casas vacacionales tienen un precio promedio de 2 mil 500 pesos por noche, mientras que los departamentos vacacionales gozan de un precio promedio de 1 mil 600 pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional cerca de Álvaro Obregón?


Las mejores alcaldías para encontrar ofertas inmobiliarias muy similares a las rentas vacacionales en Álvaro Obregón, son las que se enlistan a continuación:


  • Cuauhtémoc: esta alcaldía es considerada el corazón de la ciudad, ya que cuenta con la mayoría de los sitios de interés más conocidos de la capital del país, desde museos, hasta centros de diversión y esparcimiento. Las rentas vacacionales tienen precios desde 1 mil 500 pesos por día.
  • Miguel Hidalgo: es una de las alcaldías más lujosas de la Ciudad de México, que se caracteriza por su amplia oferta de centros comerciales, hoteles, restaurantes y sitios de diversión y esparcimiento. Las rentas vacacionales tienen un precio de 500 pesos por noche
  • Benito Juárez: en esta región se encuentran tiendas de lujo, importantes sitios culturales, museos, galerías de arte y un sinfín de áreas verdes para disfrutar en familia, por lo que es otra excelente opción para disfrutar de alojamientos vacacionales.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Álvaro Obregón?


Quienes visitan Álvaro Obregón, disfrutan de la gran movilidad que tienen sus calles, donde el transporte público es el método de traslado líder en esta región y destacan medios como:


  • Transporte público: es un medio económico que recorre todas las colonias principales, así como las más recónditas de la alcaldía y las regiones aledañas. Tiene una tarifa menor a 10 pesos.
  • Taxi: en esta región podrás encontrar una gran cantidad de radiotaxis, pero si lo prefieres, puedes hacer uso del transporte privado que plataformas como DiDi y Uber ofrecen para ti.
  • Metro: el metro tiene una tarifa de 5 pesos y las estaciones que operan por la alcaldía, son Barranca del Muerto, Viveros y Tacubaya.

Los mejores consejos para rentar una propiedad vacacional en Álvaro Obregón


Los siguientes consejos te serán muy útiles si deseas alquilar alguna de las propiedades vacacionales en Álvaro Obregón:


  • Evita el ruido: ya que en la zona suele haber mucho ruido debido a la gran afluencia de personas, elige las rentas vacacionales en Álvaro Obregón que lo aíslen para que no tengas ninguna molestia.
  • Haz las preguntas pertinentes: realiza todas las preguntas que necesites para que puedas saber si la propiedad es la mejor opción para vacacionar o no. Si es necesario, asesórate con un experto.
  • Elige una ubicación estratégica: la alcaldía es extensa, por lo que es una buena opción elegir una propiedad que se encuentre cerca de los sitios que más deseas conocer y de paradas y estaciones del transporte público.

Revisa la oferta de rentas vacacionales en Álvaro Obregón y anímate a vacacionar en una de las alcaldías más bellas de la Ciudad de México. Encuentra más alojamientos vacacionales en el Estado de México, Morelos y Puebla.

1 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.