Avandaro
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8
resultados en

Rentas vacacionales en Avandaro, Valle de Bravo

Mapa
Urgente
HOTEL RESTAURANT EN AVÁNDARO
22 Fotos
$14,700,000
6+
4+
665 m²
Avandaro
Contactar
Casa - Valle de Bravo
20 Fotos
$6,000
4
Avandaro
Contactar
Casa - Avándaro
25 Fotos
$1,000 USD
4
Avandaro
Contactar
Casa - Avándaro
25 Fotos
$150,000
5
Avandaro
Contactar
Casa en condominio - Avándaro
25 Fotos
$12,000
5
Avandaro
Contactar
Anuncios en otras áreas
CASA LUJOSA Y PRIVADA EN RENTA POR TEMPORADA CON VISTA PANORAMICA AL LAGO
20 Fotos
$19,500
3
4+
2500 m²
La Capilla
Contactar
Casa - Valle de Bravo
14 Fotos
$3,800
3
Loma Bonita
Contactar
Cruz de Misión
16 Fotos
$14,000
5
Loma Bonita
Contactar

¡No te pierdas las excelentes rentas vacacionales en Avándaro!


El Estado de México tiene la fortuna de poseer en su territorio una amplia cantidad de pueblos mágicos que son populares a nivel mundial, motivo por el cual los inmuebles en renta son escasos, por ejemplo, Valle de Bravo (al cual pertenece la colonia Avándaro) es un destino turístico sumamente popular, pues su arquitectura colonial, sus actividades al aire libre, el lago, su privilegiada gastronomía y el trato cálido de su gente le han dado una fama internacional, por lo que no te puedes perder la fascinante oportunidad de conseguir una de las rentas vacacionales en Avándaro y disfrutar de la zona por algunos días.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Avándaro?


Valle de Bravo es un municipio que agrada por sus vistas y por la naturaleza que le rodea, su clima es ameno y la arquitectura colonial de la zona fascina a cualquiera. Disfruta de sus inmediaciones y atrévete a vivir la experiencia que te ofrecen las increíbles rentas vacacionales en Avándaro.


Ubicación privilegiada


Avándaro tiene una localización privilegiada dentro del territorio de Valle de Bravo, por lo que miles de personas buscan rentar un inmueble dentro de su territorio, por ejemplo, Avándaro tiene acceso a otras colonias importantes de la zona y posee una vista privilegiada al Lago de Valle de Bravo, el cual se ubica al oeste de la colonia. Al norte colinda con Monte Alto, al este con Mesa de Jaimes y Casas Viejas y por último al sur se encuentra con Balcones y Rancho Espinos.


Economía y turismo


La Secretaría de Economía analizó en el año 2020, la economía del país, en dicho estudio pudo descubrir que la economía del Estado de México era bastante estable y se reveló que la población ocupada de la zona es de 7 millones 310 mil personas, de las cuales, el 45.3% ejercen un empleo formal y el 54.7% lo hacen de manera informal.


Es importante mencionar que los empleos más populares que hay en la zona son servicios esenciales: empleados de ventas, despachadores y dependientes en comercios, además de comerciantes en establecimientos.


Clima


El clima en el municipio de Valle de Bravo es catalogado oficialmente como templado subhúmedo con lluvias en verano; dicha condición climática permite que las lluvias se presenten de junio a septiembre y se prolonguen hasta octubre. La temporada de calor se presenta en los meses mayo, junio, julio y agosto.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Avándaro y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en Avándaro son tu mejor opción para pasar horas de diversión sin fin, pues esta zona cuenta con distintos establecimientos que ofrecen experiencias extremas, desde un brinco en parapente, moto acuática en el lago, una noche en el crucero que atraviesa el lago, un viaje por la zona en cuatrimoto y mucho más.


Centro deportivos y áreas naturales


Una de las actividades favoritas de los visitantes y que te recomendamos realizar mientras llevas a cabo una renta vacacional en Avándaro es acudir a los bellos parques que se encuentran dentro de su territorio, por ejemplo, algunos de los más visitados son: el Parque Municipal Avándaro, el Parque El Pino, el Parque Acuático Casa Blanca, el Parque Issemym y el Parque Infantil Municipal. Todos los sitios mencionados anteriormente son de acceso libre. Sin embargo, dentro del lugar podrás encontrar distintas actividades que puedes realizar con tu familia o amigos, no obstante, estas suelen tener un costo adicional.


Oferta cultural


Recorre el municipio de Valle de Bravo y disfruta de todos los recintos históricos que hay en la zona, por ejemplo, realiza una visita guiada y descubre el misterio que existe detrás de la Cascada Velo de Novia, visita el Museo Arqueológico de Valle de Bravo y aprecia los restos antiguos que pertenecieron al sitio, o bien fascinate con con las maravillosas obras de arte que se exhiben en el Museo de Arte Popular de Valle de Bravo. Los sitios antes mencionados son de acceso gratuito, a excepción del Museo Arqueológico de Valle de Bravo, el cual tiene un costo de acceso de 20 pesos.


Espacios de esparcimiento


Las rentas vacacionales en Avándaro te permiten disfrutar de la bella Reserva Natural Monte Alto, la cual es una zona que ofrece verdes parajes, aire puro, el cual emana de los árboles que se encuentran en su territorio, además de la posibilidad de hacer un viaje en bicicleta o senderismo. No tiene costo acceder a este lugar, pero las actividades, recorridos y servicios que hay en la zona tienen costos variados, por lo que te recomendamos acudir directamente al sitio y cotizar alguna de estas fascinantes actividades.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Avándaro?


Cabe destacar que la mayoría de las casas vacacionales ya cuentan con distintas amenidades y servicios, lo cual hará tu estadía (y la de tu familia y amigos) más amena, por ejemplo, los espacios en renta siempre están amueblados con lo necesario, además que suelen contar con los servicios básicos para una estancia reconfortante, dichos servicios serían agua, gas, luz eléctrica e internet. Algunas amenidades que también ofrecen estos espacios son: piscina, jacuzzi y palapa. Así que elige bien aquellas amenidades que quieres disfrutar mientras te encuentras en una de las increíbles rentas vacacionales en Avándaro.


También es posible que alguna opción de hospedaje disponga de una pequeña piscina al aire libre, así como un amplio jardín asombroso, entre otros servicios populares mencionados anteriormente.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Avándaro? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Si logras conseguir una renta vacacional en Avándaro tendrás que firmar un contrato de arrendamiento, en dicho documento te comprometes a cuidar de las instalaciones del inmueble, a pagar todo aquello que se rompa o dañe durante tu estancia, además de limpiar el lugar una vez que te retires. Sin embargo, otro requisito habitual es que debes quedarte cierto tiempo extra a revisar las instalaciones con el dueño, de esta manera podrán corroborar que todo el inmueble esté bien y así mismo podrás recibir tu depósito de vuelta.


El tiempo de alojamiento se acuerda previamente con el dueño, ya que hay espacios que se rentan por día, semana o incluso por mes, y es justo por ese motivo que los espacios no siempre tienen disponibilidad, así que planea con anticipación el tiempo que quieres rentar el inmueble y contacta a distintos arrendadores para corroborar que haya disponibilidad.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Avándaro y cuáles son sus precios promedio?


En Avándaro puedes encontrar un inmueble que se adapte a tus necesidades, desde la cantidad de personas que vayan contigo, hasta la cercanía con los mejores sitios de la zona, así que busca detenidamente y encuentra una de las fascinantes rentas vacacionales en Avándaro. Por ejemplo, renta una asombrosa casa con 4 recámaras, con cocina integral equipada, sala con chimenea, comedor con asador al aire libre, jardín, alberca y jacuzzi, por la módica cantidad de 20 mil pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Avándaro?


  • Santa María Ahuacatlán: esta zona te permite disfrutar de la bella vista al lago, así que atrévete a conseguir uno de los inmuebles que se encuentran disponibles en esta zona y regocíjate con las amenidades que te ofrece.
  • Loma Bonita: disfruta de los bellos bosques que rodean a esta colonia y también de su cercanía con el pueblo mágico de la zona centro de Valle de Bravo.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Avándaro?


  • Camiones: en la zona existen camiones que trasladan a los habitantes por las distintas zonas de Valle de Bravo, además de las unidades de la terminal que conectan con otros puntos de la República Mexicana.
  • Vagonetas: este transporte también es usual en la zona, las unidades son prácticas, cómodas y eficientes, así que no dudes en usarlas.
  • Taxi: los taxis son un medio de transporte que resulta bastante práctico y cómodo a la hora de trasladarte a puntos específicos de Avándaro y Valle de Bravo. Las unidades puedes abordarlas en puntos específicos de la zona, así que ubica un sitio de taxis y toma el servicio.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Avándaro


  • Busca detenidamente: contempla tus necesidades y determina qué tipo de inmueble necesitas para pasar unas vacaciones de calidad, posteriormente contacta a los arrendadores y verifica que todo lo que anuncian sea verdadero.
  • Tómate tu tiempo: revisa todos los inmuebles disponibles, incluso analiza las zonas aledañas y encuentra ese maravilloso lugar que te haga vivir un momento inolvidable en familia o con tus amigos.
  • Ubicación estratégica: busca un inmueble que se encuentre cerca de los sitios de interés que te interesa visitar, de esta manera podrás visitarlos mientras resides en este bello lugar.

Disfruta de las rentas vacacionales disponibles en Avándaro y visita las zonas que le rodean para vivir una experiencia completa de este fascinante lugar, por ejemplo, Valle de Bravo y San Antonio.

5 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.