Estado de México
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
125
resultados en

Rentas vacacionales en Estado de México

Mapa
RANCHO EN VENTA, VALLE DE BRAVO
22 Fotos
$64,400,000
0
4+
25500 m²
Avandaro
Contactar
CASA LUJOSA Y PRIVADA EN RENTA POR TEMPORADA CON VISTA PANORAMICA AL LAGO
20 Fotos
$19,500
3
4+
2500 m²
La Capilla
Contactar
Venta Hotel Posada Villa del Carbón
22 Fotos
$13,769,000
0
5197 m²
Nicolás Romero
Contactar
Hotel Country & Club Hacienda La Purísima
14 Fotos
$8,000,000 USD
6+
4+
290000 m²
Méx.
Contactar
CASA CON ALBERCA EN RENTA EN VALLE DE BRAVO
12 Fotos
$2,500
3
4+
La Capilla
Contactar
Casa acogedora, con estacionamiento seguro
7 Fotos
$800 Negociable
2
1
Santa Cruz Amalinalco
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Casa en 1 nivel, vigilancia, alberca exterior y alberca techada,jardín enorme
24 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa en Rancho Tetela vigilancia,en 1 planta,vista impresionante
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa con 2 albercas,vigilancia, fraccionamiento privado
25 Fotos
Contactar
5
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Impactante casa con vigilancia estricta y en 1 solo nivel
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Vigilancia,vista excepcional,privacidad absoluta
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA POR TEMPORADA EN TEQUESQUITENGO MORELOS
20 Fotos
$6,950
6+
4+
507 m²
Mor.
Contactar
Destacado
Espectacular casa de fin de semana en Oaxtepec
18 Fotos
$11,500
3
4+
1125 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Destacado
PROMOCION ENERO! SOLO $13,000 EL FIN DE SEMANA 15 personas
22 Fotos
$13,000
5
4+
600 m²
Burgos Cuernavaca
Contactar
Destacado
TEQUESQUITENGO RENTA FIN DE SEMANA $13,900.00 15 PERSONAS
16 Fotos
$13,900
5
4+
1000 m²
Tequesquitengo
Contactar
Casa grande en Renta en Oaxtepec Morelos Fracc Vergeles con alberca y jardin
14 Fotos
$5,500
5
912 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Casa KARIN Disfruta de un fin de semana mágico!!
25 Fotos
$14,500
4
2
376 m²
Jardines de Tlayacapan
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
3
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
21 Fotos
$2,500
4
1
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
3
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar

Pasa tus mejores momentos en las rentas vacacionales en Estado de México


El Estado de México es una entidad colorida, llena de tradiciones, festejos y sobre todo una historia increíble que se resguarda en la República Mexicano. Visitarla te encantará y te llevarás una gran experiencia en sus casas vacacionales y de fines de semana. A continuación te platicamos un poco más sobre esta región.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en el Estado de México?


El Estado de México es uno de los estados que conforman el país, esta gran entidad se ha dado a conocer por sus tradiciones, cultura y sobre todo sus impresionantes atractivos turísticos. Al ser una de las entidades más cercanas a la capital, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más importantes para los capitalinos que durante el transcurso del año se dan cita en algunos de sus pueblos y localidades.


También se ha dado a conocer como un principal centro económico e industrial, aportando un gran porcentaje al Producto Interno Bruto nacional y teniendo dentro de su territorio varias empresas internacionales, al igual que ciudades y zonas residenciales de renombre como Ciudad Satélite, Atizapán de Zaragoza y Santa Fe.


Ubicación


La ubicación que resguarda el Estado de México es de las mejores del país, ya que se encuentra rodeada de localidades que se han distinguido por sus atractivos turísticos y su impresionante desarrollo urbano. Ubicada en el centro de México colinda al norte con los estados de Querétaro e Hidalgo, al sur con Morelos y Ciudad de México, al sureste con Puebla, al suroeste con Guerrero y al oeste con Michoacán.


Clima


Las condiciones climáticas que encontramos en el Estado de México son agradables, aunque muy variables dependiendo de la localidad en la que te encuentres, más al centro de la entidad el clima es más frío y en los extremos es más cálido. El clima se caracteriza por ser templado subhúmedo, localizado en los valles altos del norte, centro y este; mientras que cálido subhúmedo en el suroeste; seco y semiseco en el noreste; y frío en las partes altas de los volcanes. La temperatura media anual es de 14.7°C, con una máxima de 25°C y la más baja de 3°C.


Infraestructura Turística


Cuenta con varios lugares que día con día son visitados por turistas en busca de nuevas aventuras, comenzando desde su capital, la ciudad de Toluca y de ahí a sus localidades más alejadas. Actualmente, la entidad cuenta con varios pueblos que han resaltado por su belleza natural y muchos de ellos han sido reconocidos como pueblos mágicos o pueblos con encanto, si te interesa conocer la parte natural del estado, contarás con reservas naturales y zonas arqueológicas con hermosas vistas al lago y al aire libre.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en el Estado de México y cuál es su precio aproximado?


Los atractivos que encontraremos en el Estado de México son muy variados y la mayoría de ellos se ha distinguido como pueblos mágicos, pueblos con encanto y zonas arqueológicas.


Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca


Si tienes un gusto por la naturaleza al sur del estado encontrarás una de las zonas más populares de la entidad, el Santuario de la Mariposa Monarca, uno de los parque ecoturísticos que ofrece increíbles atracciones y la principal zona de anidación de las mariposas, destacando el Santuario de San José del Rincón. Los costos por visitar el parque es de 35 pesos, si deseas otras actividades como montar a caballo tienes que añadir de 80 a 100 pesos, más los gastos de transporte y de alimentos.


Zona arqueológica


Las zonas arqueológicas en el Estado de México son muy variadas y la principal de todas es la ciudad de Teotihuacán, que durante mucho tiempo ha sido una de las zonas más visitadas por personas provenientes de todo el mundo, atraídos por sus imponente pirámides, además de encontrar pequeños museos, puestos de alimentos y mucho más. Sin embargo, actualmente piden una capacidad máxima durante las visitas de jueves a domingo, por lo que es fundamental realizar reservaciones anticipadas.


Pueblos Mágicos


En el Estado de México se fomentó el cuidado de localidades que resaltan por su historia y belleza natural, por lo que encontrarás 17 pueblos mágicos y 11 pueblos con encanto. Los más sobresalientes son Teotihuacán, Tepotzotlán, Valle de Bravo, Amecameca, Ayapango y Otumba.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Estado de México?


Las rentas vacacionales en Estado de México ofrecen una gran variedad de servicios muchos de ellos se encuentran en una zona muy tranquila ofreciendo gran comodidad, por ejemplos, las casas de vacaciones suelen tener dos niveles, más el roof garden con asador, bar y una terraza con vista agradable para disfrutar de tardes inolvidables. Así mismo, muchas de las viviendas tienen en el primer nivel la sala-comedor, un amplio jardín con juegos infantiles, garaje para dos autos, contarás con tres recámaras y tres baños completos para dar servicio a todas las áreas de la casa, en la planta alta.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Estado de México? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Estado de México son accesibles y con pocas restricciones, muchas de ellas piden requisitos mínimos como apartar el inmueble con 10 días previos antes de la fecha que desean, en caso de confirmar la fecha dar un anticipo del 60% y el resto el día que se llega al inmueble, está prohibida la entrada con mascotas, mientras que fiestas y reuniones están permitidas; y no se debe comprometer la integridad del inmueble, además de que si se llega a ver comprometida la integridad del inmueble se hará un cobro extra.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en el Estado de México y cuales son sus precios promedio?


Las rentas vacacionales en Estado de México son muy variadas y sobre todo muy accesibles, aquí encontrarás precios que van desde 3 mil 500 pesos hasta 20 mil pesos, cada uno de los inmuebles ofrece una gran cantidad de servicios que van desde los más básicos hasta los más sofisticados, por ejemplo, en ciudades muy concurridas los precios llegan a ser más elevados y sobre todo en inmuebles de renombre como en Huixquilucan y Naucalpan de Juárez, en otros casos son más accesibles y casi siempre en alquileres más sencillos sin perder comodidad ni prestigio, como en Ecatepec de Morelos.


Los precios también llegan a variar dependiendo en qué periodo del año deseas alquilar, ya que en temporada vacacional los precios son más altos como en diciembre o semana santa, el resto del año los costos son más económicos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en el Estado de México?


  • Valle de Bravo: es uno de los municipios más emblemáticos del Estado de México rodeado de montañas, gracias a esto es un lugar ideal para realizar deportes acuáticos, ya que se encuentra a las orillas del lago Avándaro.
  • Huixquilucan: es una ciudad que ha sobresalido por sus ingresos económicos, aquí encontrarás los mejores inmuebles a precios muy accesibles y la mejor calidad de vida que te puede ofrecer el Estado de México.
  • Villa Victoria: es un pueblo rural rodeado de áreas verdes, si estás interesado en un lugar rodeado de mucha naturaleza, este es el indicado para ti, aquí encontrarás las mejores rentas a los mejores precios.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en el Estado de México?


  • Transporte colectivo: es uno de los medios de transporte público más populares en todo el estado, aquí encontrarás varias rutas que te conectan a varios municipios y pequeñas ciudades, el costo mínimo en toda la entidad es de 12 pesos los primeros 5 kilómetros.
  • Transporte Foráneo: si deseas visitar una localidad que se encuentre a una distancia considerable, este método de transporte será el más adecuado para ti, en todo el estado encontrarás varias terminales con diferentes líneas, dentro de las principales encontraremos la Terminal de Toluca, Tlalnepantla de Baz y Valle de Bravo.
  • Aeropuerto: en el Estado de México encontrarás el Aeropuerto Internacional de Toluca, con vuelos a varias ciudades del país y del mundo.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en el Estado de México


  • Planea todo: planea tus salidas con tiempo, ya que si te apresuras o dejas todo para lo último, es posible que encuentres cupos llenos y con costos más elevados.
  • Compara precios: al momento de planear tus vacaciones debes asegurarte de revisar la mayoría de las rentas que hay en la localidad que gustes y con ellos seleccionar la que más te conviene.
  • Ten ahorros: es importante que cuentes con ahorros, ya que muchas de las rentas te pedirán un anticipo para que puedas acceder al inmueble.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir una de las rentas vacacionales en Estado de México, no lo pienses más y escoge la que más te guste. En Cholula, Atlixco y Puebla, encontrarás más rentas vacacionales.

6 de 139 propiedades. Usa el mapa para ver más.