Benito Juarez
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Rentas vacacionales en Benito Juarez, CDMX

Mapa
SUPERUBICADO DEL VALLE NARVARTE PONIENTE 745 PESOS  por noche  MINIMO 3 NOCHES
22 Fotos
$745
2
Narvarte Poniente
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HOTEL VERMONT CDMX
5 Fotos
$190,000,000
0
4+
1873 m²
Nápoles
Contactar
Renta de HABITACIONES por Noche o Semana.
6 Fotos
$900
1
Col del Valle Sur
Contactar
Anuncios en otras áreas
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191009 CAT 5
$324,324
4
Centro Histórico de la Cdad. de México
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATION haciendas
$324,324
3
10 de Mayo
Contactar
HOTEL SHERATON MA. ISABEL
3 Fotos
$400,000,000 USD
0
4+
11560 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar
¡Las mejores Suites al sur de la Ciudad de México!
5 Fotos
$1,000
1
25 m²
Guadalupe Inn
Contactar
renta de casa de fin de semana
10 Fotos
$8,500
3
Escuadrón 201
Contactar

¡Disfruta de las amenidades que la Ciudad de México tiene para ofrecerte con una de las rentas vacacionales en Benito Juárez!


La Ciudad de México posee una increíble afluencia de turistas durante todo el año, motivo por el que las rentas vacacionales en Benito Juárez son tan cotizadas, pues se encuentran ubicadas cerca de los lugares más emblemáticos de la capital, así que no dudes en aprovechar y visitar todos estos recintos mientras te hospedas en una de las fascinantes casas vacacionales e inclusive puedes elegir entre una variedad de opciones de hospedaje.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Benito Juárez?


La alcaldía Benito Juárez tiene el beneficio de encontrarse ubicada en las inmediaciones de una zona privilegiada dentro de la capital, pues en su territorio alberga algunas de las colonias más prestigiosas de todo el país. Así que aprecia los inmuebles disponibles para renta y disfruta de residir temporalmente en una colonia de alto prestigio.


Excelente ubicación estratégica


La alcaldía Benito Juárez colinda con las alcaldías más importantes de la Ciudad de México, por lo que tiene acceso inmediato a museos, sitios de interés, parques, etc. Por ejemplo, al norte colinda con las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, al este se encuentra con Iztacalco e Iztapalapa, al sur con Coyoacán y por último, al oeste con Álvaro Obregón.


Economía y turismo


La economía de la alcaldía Benito Juárez ha crecido considerablemente en la última década, de acuerdo con el portal DataMéxico.org, los productos con mayor nivel de ventas internacionales en el año 2020, fueron teléfonos móviles, polímeros de estireno, inhibidores de oxidación y aditivos preparados para aceites minerales.


Clima


El clima de la alcaldía Benito Juárez es templado húmedo, pues la zona se encuentra totalmente urbanizada, motivo por el cual no existen condiciones meteorológicas inestables, un ejemplo claro de esto es la temperatura promedio anual de la zona, la cual es de 17°C.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Benito Juárez y cuál es su precio aproximado?


Atrévete y consigue una de las escasas rentas vacacionales en Benito Juárez y comienza a disfrutar de todo lo que esta bella zona tiene para ofrecerte a ti y a tus seres queridos. Desde áreas verdes y parques al aire libre, hasta museos y centros comerciales.


Centro deportivos y áreas naturales


Al conseguir una de las fantásticas rentas vacacionales en Benito Juárez puedes visitar los distintos parques que se encuentran en la zona, algunos de libre acceso que te recomendamos son: el Parque Moderna, el Parque José Refugio Ménez, el Parque Iztaccíhuatl, el Parque San Simón Ticumac, el Parque Pascual Ortíz Rubio, el Parque Hundido y el Parque San Lorenzo.


Oferta cultural


La Ciudad de México fue el hogar de la cultura mexica, la cual construyó la ciudad de Tenochtitlán en el centro de la ciudad, por lo que toda la capital guarda parte de la historia de aquella época en sus museos y sitios de interés, por ejemplo, el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl es de acceso libre y muestra parte de la flora y fauna que hay en la Ciudad de México, otro ejemplo es el Museo del Metro de la Ciudad de México, el cual también es de libre acceso, este último narra la historia del medio de transporte más emblemático de la ciudad, así que aprovecha las increíbles rentas vacacionales en Benito Juárez y disfruta de visitar cada uno de estos enigmáticos sitios.


Espacios de esparcimiento


Las rentas vacacionales en Benito Juárez cuentan con la fortuna de encontrarse cerca de los principales sitios de interés de toda la Ciudad de México, entre estos destacan el Centro de Coyoacán, el Centro Comercial Patio Universidad, el Centro Libanés, el Parque de los Venados y el World Trade Center, la mayoría de estos son de libre acceso, a excepción del último, este lugar varía en sus precios, pues el costo depende del evento o artista que se presente en el lugar.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Benito Juárez?


Las fascinantes rentas vacacionales en Benito Juárez te ofrecen una amplia cantidad de amenidades y beneficios para más de 2 personas, por ejemplo, la mayoría de lugares incluyen 3 habitaciones y dentro de estas se encuentran distribuidas camas matrimoniales o individuales, además hay casas de vacaciones con sala y espacio de entretenimiento, barra con lavabo, palapa, alberca, cocina integral y televisión con servicio de cable.


Entre los servicios que suelen venir incluidos en el precio de arrendamiento se encuentran gas, agua, luz e internet WI-FI de alta velocidad, no obstante este último verificalo con el arrendador previamente, ya que hay zonas en las que la calidad del internet es mala o simplemente no hay servicio del mismo.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Benito Juárez? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Es muy importante que antes de conseguir una renta vacacional en Benito Juárez te dediques a planificar el tiempo de alojamiento que necesitan tú y tu familia, ya que el tiempo de renta puede ser limitado, pues hay algunos espacios que son altamente codiciados en ciertas temporadas y suelen tener pocas fechas disponibles, por lo que es importante conocer si tendrás largas vacaciones.


Por otro lado, es importante mencionar que las condiciones de uso estarán establecidas en un contrato de arrendamiento, en el cual pueden solicitarte alguno de los siguientes puntos: cuidado de las instalaciones y reparación del daño en caso de haberlo, limpieza del inmueble, no generar contaminación auditiva después de cierto horario y dar mantenimiento a alguna instalación, por ejemplo, boiler, alberca, caldera, etc.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Benito Juárez y cuáles son sus precios promedio?


Las mejores rentas vacacionales en Benito Juárez están disponibles para que las habites en cualquier momento, por ejemplo, disfruta de las amenidades y servicios que te ofrece un pent house estilo chalet contemporáneo, el cual cuenta con 3 recámaras, 2 bloques de estacionamiento, tina de hidromasaje, área de bar-cocina y una amplia terraza por el precio de 7 mil pesos por noche. O bien, disfruta de un departamento con 2 recámaras, el cual es apto para la residencia de 4 personas por el precio de mil 500 pesos por día.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Benito Juárez?


  • Del Valle Centro: esta es una de las zonas más emblemáticas que se encuentra dentro de la alcaldía Benito Juárez, sus calles son seguras, tiene sitios de interés cercanos y cuenta con distintos medios de transporte dentro de sus inmediaciones.
  • Portales Norte: esta zona se ha dado a conocer por la tranquilidad de sus calles y la seguridad de las mismas; así que no dudes en buscar alguna renta vacacional cerca de este lugar y disfrutar todo lo que tiene para ti.
  • Portales Sur: esta zona es una de las favoritas de los turistas, su cercanía con la zona de bares de la Ciudad de México le ha dado una fama importante, por lo que no dudes en ver las rentas vacacionales que se encuentran disponibles en este bello lugar.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Benito Juárez?


  • Camiones: en la alcaldía Benito Juárez existen distintas rutas de camiones que trasladan a los habitantes de la alcaldía, por lo que puedes utilizar alguna unidad para trasladarte ágilmente por la zona o incluso ir a otras partes de la capital.
  • Metro: este medio de transporte es bastante económico, pues por 5 pesos puedes recorrer una gran parte de la capital y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en pocos minutos.
  • Transporte privado por aplicación: las aplicaciones y el transporte privado actualmente han tomado cierta popularidad en la zona, por lo que miles de usuarios usan el servicio en el día a día, así que úsalo a tu favor, solo descarga la app correspondiente y pide tu unidad.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Benito Juárez


  • Comparte los gastos: mientras más personas acudan al viaje, menos serán los gastos, por lo que cada quien puede tener un presupuesto mayor para sus gastos individuales, así que aprovechen este factor y contempla cuántas personas irán contigo a vacacionar.
  • Seguridad: investiga previamente la seguridad que hay en la zona, pues hay algunas colonias y municipios que son identificados de manera oficial como zona roja, por lo que pueden ser lugares bastante peligrosos.
  • Evita estafas: analiza el contacto con el arrendador, pregunta sobre la colonia, las instalaciones del lugar, los servicios que hay en la zona y compañías que brindan los servicios del lugar, si notas que no puede darte información precisa o te convencen sus respuestas, cuidado, puede que sea una estafa, reporta el anuncio y busca otro lugar para vacacionar.

Las mejores rentas vacacionales en Benito Juárez están disponibles para que pases un momento inolvidable con tu familia y seres queridos. También puedes buscar algún alojamiento en las colonias aledañas, las cuales también son bastante populares entre los turistas, por ejemplo, Coyoacán y Narvarte Oriente.

3 de 19 propiedades. Usa el mapa para ver más.