Boca Del Rio
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Rentas vacacionales en Boca Del Rio, Veracruz

Mapa
Destacado
UN LUGAR SEGURO CASAS Y DEPAS X DIA 10 PERSON 2 RECAM ALBERCA X MOCAMBO CLIMA WIFI
25 Fotos
$1,500
4
600 m²
Los Delfines
Contactar
Destacado
DEPA AMUEBLADO CLIMA 2 DORMITORIOS ALBERCA COCINA WIFI 6-8 PERSONAS x PLAYA MOCAMBO-DELFINES DIARIO
14 Fotos
$150
2
600 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
CUARTOS SEGUROS CON CLIMA Y ALBERCA BOCA DEL RIO COCINA WIFI ESTACIONAM TV X LA PLAYA
25 Fotos
$150
6+
600 m²
Luis Echeverría
Contactar
ALBERCA Y JARDIN POR PLAYA MOCAMBO-MORRO BOCA DEL RIO BODAS, BAUTIZOS, ETC....
25 Fotos
$1,500
6+
Camino Real
Contactar
AMPLIO DEPA CLIMA ALBERCA X MOCAMBO-ANDAMAR HASTA 7 PERS 1000 C/U WIFI, COCINA
18 Fotos
$1,000
2
1
Zona Centro
Contactar
Departamento por dia semana o mes fraccionamiento costa verde
11 Fotos
$1,400
2
160 m²
Costa Verde
Contactar
Urgente
ALBERCA FAMILIAR SEGURA CON ASADOR, LUZ Y SONIDO,MÚSICA X PLAYA DELFINES BOCA DEL RIO X WTC
25 Fotos
$1,500
1
600 m²
Graciano Sánchez
Contactar
Urgente
HABITACIONES DOBLES CON ALBERCA X PLAYA CLIMA COCHERA WIFI VARIAS PERSONAS DIARIO
23 Fotos
$400
1
El Morro
Contactar
VENTA DE CONJUNTO DE DEPARTAMENTOS (HOSTAL)
3 Fotos
$30,000,000
0
4+
910 m²
El Morro
Contactar
Casa con alberca cerca de la playa
12 Fotos
$6,500
5
4+
750 m²
Costa Verde
Contactar
Loft con alberca propia vista al mar
12 Fotos
$3,000
2
2
400 m²
Camino Real
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE DEPARTAMENTO POR DIA, SEMANA O MES con Vista al Mar
19 Fotos
$2,450
3
1
118 m²
Ver.
Contactar

¡Conoce las rentas vacacionales en Boca del Río!


Anímate a echar un vistazo a las rentas vacacionales en Boca del Río y conoce los beneficios de pasar tu temporada vacacional en este hermoso y popular municipio del estado de Veracruz.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Boca del Río?


Alojarse en una de las rentas vacacionales en Boca del Río es una buena oportunidad de pasar tus vacaciones soñadas, ya que el municipio cuenta con una gran oferta de sitios interesantes, así como con un clima y una geografía que seguramente disfrutarás.


Economía y turismo


Boca del Río cuenta con un buen desarrollo en distintos sectores económicos, uno de estos es el del turismo. Solo para tener una idea de lo importante que es este sector para el municipio, basta con mencionar que, solo durante el evento de salsa Salsafest del año 2019, el municipio recibió alrededor de 200 mil personas, quienes dejaron una derrama económica estimada de 250 millones de pesos.


De la misma manera, todo este movimiento turístico impacta de buena manera a distintos sectores de la economía municipal uno de ellos es la industria del comercio al por menor, la cual de acuerdo con el Censo Económico del año 2019 concentra alrededor del 35.6% de las unidades económicas de Boca del Río.


Cima


El clima que tiene lugar en la región puede catalogarse como del tipo cálido regular, por lo que tiene una temperatura promedio de alrededor de 25°C, no obstante, en ciertas temporadas en lugar puede presentar temperaturas elevadas. En cuanto a la lluvia, esta tiene un promedio anual de 1 mil 694 mm.


Geografía


El municipio se encuentra en la parte central del estado de Veracruz, a tan solo 10 metros sobre el nivel del mar. Boca del Río cuenta con una extensión territorial de aproximadamente 37 kilómetros cuadrados y limita con los municipios de Veracruz, Alvarado y Medellín; así como con el Golfo de México.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Boca del Río y cuál es su precio aproximado?


El municipio cuenta con una gran oferta de atractivos turísticos, cada uno con sus propias cualidades y características, por lo que si aprovechas las rentas vacacionales en Boca del Río podrás conocer lugares como:


  • El Museo Nacional Interactivo Cañonero Guanajuato C-07: este buque construido en Galicia alrededor del año 1934, es hoy en día el primer museo flotante del estado de Veracruz. A lo largo de sus 79 metros de eslora, además de conocer la historia del buque, podrás encontrar un interesante restaurante. El precio de acceso al lugar es de alrededor de 60 pesos.
  • Museo Patria y Libertad: este recinto dedicado a la historia de México presenta en sus distintas salas exhibiciones que rinden homenaje a los héroes de los siglos XIX y XX, quienes dedicaron su vida a formar la república mexicana. El sitio cuenta con entrada completamente libre.
  • Museo Municipal de la Moneda: este municipio cuenta con alrededor de 566 piezas originales en las que se plasma la historia de la moneda en el país. En sus salas podrás encontrar desde artículos que tienen alrededor de 500 años, hasta las monedas que se usan actualmente. El lugar cuenta con entrada libre al público.

¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en el municipio de Boca del Río?


Generalmente las rentas vacacionales en Boca del Río suelen incluir servicio de wifi y agua; en cuanto a la energía eléctrica, si bien en algunas ofertas suelen incluirse, en otros el precio del servicio corre por parte del arrendatario.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en el municipio de Boca del Río? ¿Cuáles son el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Usualmente las rentas vacacionales en Boca del Río suelen rentarse por noche. Así mismo, en algunas ocasiones las ofertas suelen tener un límite máximo de huéspedes, por lo que suele cobrarse un precio extra por cada huésped que rebase dicho tope. De igual manera, estos alojamientos por lo regular no permiten mascotas.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Boca del Río y cuáles son sus precios promedios?


Por lo regular las rentas vacacionales en Boca del Río se tratan de departamentos, a menudo estos se encuentran amueblados, por lo que cuentan con camas, sofás, televisión, aire acondicionado, y electrodomésticos. Asimismo, el precio de alquiler es de al menos 800 pesos diarios.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Boca del Río?


Las rentas vacacionales en Boca del Río cuentan con ofertas en distintas partes del municipio, por lo que a la hora de alquilar un alojamiento tendrás muchas opciones para elegir.


De esta manera, si te interesa un lugar cerca de sitios como la Playa del Bocal del Río, el Boulevard Miguel Alemán, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río y la sede del Festival de Salsa Internacional, una de tus mejores opciones es la colonia Costa del Sol.


Por otro lado, si prefieres un lugar cerca de un clúster restaurantero, del Foro Boca, del Mirador Foro Boca y el Museo Patria y Libertad, puedes echar un vistazo en la colonia Cabecera Municipal.


En cambio, si buscas un sitio a pocos minutos del Río Jamapa, del Museo Municipal de la Moneda, del ADO Boca del Río y de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, puede que te interese conocer la colonia Río Jamapa.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Boca del Río?


El municipio cuenta con buena conectividad, ya que junto con el municipio de Veracruz conforman una de las zonas metropolitanas más importantes del estado. De esta manera, en la región podrás hacer uso de las distintas rutas tanto municipales como foráneas. Asimismo, puedes hacer uso de alguno de los 12 mil taxis que recorren la zona metropolitana.


En cuanto a medios de transporte como Uber y similares, por el momento estas no cuentan con servicio en Boca del Río.


Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Boca del Río


Ahora que estás listo para aprovechar las rentas vacacionales en Boca del Río, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un alojamiento.


  • Conoce distintas ofertas: siempre se recomienda que conozcas distintas ofertas y que realices un análisis de cada una, de esta manera podrás alquilar el lugar que te ofrezca un mejor balance costo beneficio.
  • Aire acondicionado y buena ventilación: recuerda que en ciertas temporadas el clima de Boca del Río puede llegar a ser muy caluroso, por lo que no está de más que alquiles un sitio que cuente con aire acondicionado y buena ventilación.
  • Conoce las condiciones del inmueble: antes de alquilar un alojamiento se recomienda que revises el inmueble, recuerda que Boca del Río se encuentra en una zona costera, por lo que las características propias de la costa pueden haber deteriorado las condiciones de la estructura y los acabados del inmueble. De preferencia contrata ayuda profesional para que te asesore.

Aprovecha las rentas vacacionales en Boca del Río y no dejes ir la oportunidad de pasar unas vacaciones en el bello estado de Veracruz. De la misma manera, puede que te interese conocer las rentas vacacionales en otros sitios del estado, como Xalapa, Córdoba o Alvarado.

11 de 13 propiedades. Usa el mapa para ver más.