Veracruz
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
54
resultados en

Rentas vacacionales en Veracruz

Mapa
Destacado
DEPA AMUEBLADO CLIMA 2 DORMITORIOS ALBERCA COCINA WIFI 6-8 PERSONAS x PLAYA MOCAMBO-DELFINES DIARIO
14 Fotos
$150
2
600 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
Destacado
UN LUGAR SEGURO CASAS Y DEPAS X DIA 10 PERSON 2 RECAM ALBERCA X MOCAMBO CLIMA WIFI
25 Fotos
$1,500
4
600 m²
Los Delfines
Contactar
ALBERCA Y JARDIN POR PLAYA MOCAMBO-MORRO BOCA DEL RIO BODAS, BAUTIZOS, ETC....
25 Fotos
$1,500
6+
Camino Real
Contactar
ALBERCA FAMILIAR SEGURA CON ASADOR, LUZ Y SONIDO,MÚSICA X PLAYA DELFINES BOCA DEL RIO X WTC
25 Fotos
$1,500
1
600 m²
Graciano Sánchez
Contactar
Departamento por dia semana o mes fraccionamiento costa verde
11 Fotos
$1,400
2
160 m²
Costa Verde
Contactar
AMPLIO DEPA CLIMA ALBERCA X MOCAMBO-ANDAMAR HASTA 7 PERS 1000 C/U WIFI, COCINA
18 Fotos
$1,000
2
1
Zona Centro
Contactar
Urgente
CUARTOS SEGUROS CON CLIMA Y ALBERCA BOCA DEL RIO COCINA WIFI ESTACIONAM TV X LA PLAYA
25 Fotos
$150
6+
600 m²
Luis Echeverría
Contactar
HABITACIONES DOBLES CON ALBERCA X PLAYA CLIMA COCHERA WIFI VARIAS PERSONAS DIARIO
23 Fotos
$400
1
El Morro
Contactar
RENTA DE DEPARTAMENTO POR DIA, SEMANA O MES con Vista al Mar
19 Fotos
$2,450
3
1
118 m²
Ver.
Contactar
VENTA DE FINCA en: EL TEJAR, VERACRUZ
22 Fotos
$2,600,000
1
El Tejar
Contactar
HABITACIONES DE HOTEL EN RENTA POR MES EN TUXPAN VERACRUZ
19 Fotos
$7,000
1
2
Centro
Contactar
Una de las villas más bonitas en renta
9 Fotos
$1,000 USD
6+
Las Brisas
Contactar
Villa de 7 recámaras en renta - Las Brisas
23 Fotos
$900 USD
6+
Las Brisas
Contactar
Moderna y bella villa en venta
21 Fotos
$28,000
4
Las Brisas
Contactar
RENTA BONITA CASA DE 6 RECAMARAS EN LAS BRISAS
12 Fotos
$1,000 USD
6+
Las Brisas
Contactar
Villa en renta- Fracc Las Brisas- Zona Dorada
13 Fotos
$500 USD
6+
Las Brisas
Contactar
Villa de 7 recámaras en zona dorada
25 Fotos
$22,000
6+
Las Brisas
Contactar
Hermosa villa de 7 recámaras
14 Fotos
$31,450
6+
Las Brisas
Contactar
Villa de 4 recámaras
8 Fotos
$7,500
4
Las Brisas
Contactar
Villa en renta y renta- Las Brisas
12 Fotos
$1,800 USD
5
Las Brisas
Contactar

¡Hospédate en una de las rentas vacacionales en Veracruz!


Anímate a conocer las rentas vacacionales en Veracruz, uno de los estados de México conocido por sus alucinantes playas, riqueza cultural y gastronomía, el cual se ubica en la zona del Atlántico.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Veracruz?


Además de caracterizarse por sus increíbles playas, el estado de Veracruz también es conocido por su exquisita gastronomía, la cual está conformada por platillos como 'vuelve a la vida', mondongo, calamares rellenos en su tinta, salpicón de mariscos, estofado de pollo, chipotles adobados, por solo mencionar algunos.


Ubicación


El estado de Veracruz se encuentra ubicado en la costa del atlántico, en el Golfo de México; cuenta con una superficie de 71 mil 699 km2 y tiene una altura sobre el nivel del mar 0 a 5 mil 610 metros, partiendo desde el nivel del mar hasta el Pico de Orizaba.


El estado colinda al norte con Tamaulipas; al sur se encuentran los estados de Oaxaca y Chiapas; al poniente limita con San Luis Potosí; y al sureste se encuentra el estado de Tabasco.


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el estado de Veracruz tiene un total de 8 millones 62 mil 579 habitantes, de los cuales, 4 millones 190 mil 805 son mujeres y 3 millones 871 mil 774 son hombres.


Economía y turismo


Las actividades económicas que predominan en el municipio de Veracruz son los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles, fabricación de productos derivados del petróleo y carbón, minería petrolera, industria química, industria del plástico y hule, así como la construcción.


En cuanto a la derrama económica por turismo, de acuerdo con el gobierno de Veracruz, se estima que, a mediados de 2021, será de mil millones de pesos, esto debido a que se espera la llegada de alrededor 900 mil turistas.


Clima


El clima que se presenta en el estado de Veracruz suele tener diversas variantes, de acuerdo a la zona. En la Llanura Costera del Golfo norte y sur predominan los climas cálidos subhúmedo y cálido húmedo; en las zonas altas de las montañas el clima suele ser templado húmedo y templado; en la región oeste, el clima se caracteriza por ser seco y semiseco; en cuanto al clima muy frío, se encuentra en las zonas más altas de la región como el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.


Sin embargo, la temperatura media anual del estado es de 23°C, siendo la más alta hasta de 32°C la cual se presenta entre los meses de abril y mayo; mientras que la temperatura mínima llega a ser hasta de 13°C durante el mes de enero.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Veracruz y cuál es su precio aproximado?


Este estado tiene una amplia oferta de sitios de interés, entre los que se encuentran lugares turísticos, áreas naturales, así como sitios culturales, los cuales, puedes visitar al alquilar una propiedad vacacional en Veracruz.


Áreas naturales


Entre las áreas naturales más conocidas que alberga el estado de Veracruz se encuentran San Juan de Ulúa, Isla de Sacrificios, Laguna de Mandinga,


Las playas son otro de los famosos atractivos de Veracruz; entre las más conocidas se encuentran:


  • Playa Boca del Río
  • Playa Villa del Mar
  • Playa Mocambo
  • Playa Martí
  • Playa Norte

Oferta cultural


La oferta cultural del estado de Veracruz, también está comprendida por diversos museos entre los que se encuentran el Museo Naval México, Museo Baluarte de Santiago, Museo de Cera, Museo de Ripley, Museo de la Ciudad de Veracruz Coronel Manuel Gutiérrez Zamora, Museo Patria y Libertad, Museo Recinto de la Reforma y el Museo Principal de la Moneda, por sólo mencionar algunos.


Además de los museos, en el estado de Veracruz, existe una gran cantidad de lugares culturales como la Casa Museo Agustín Lara, Casa Salvador Díaz Mirón, la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, el Centro Cultural Casa Principal y el Barrio de la Huaca.


Espacios de esparcimiento


Entre los lugares de esparcimiento más conocidos del estado se encuentra el Acuario de Veracruz, el parque Acuático Inbursa, Paseo Insurgentes Veracruzanos, Faro Venustiano Carranza, Reino Mágico, Cañonero Guanajuato, Foro Boca, Zócalo de Veracruz, Parque Zoológico Miguel A. de Quevedo, Plaza de la República, El Dorado Park, así como el Parque Zamora, entre otros.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Veracruz?


Las rentas vacacionales en Veracruz cuentan con todos los servicios como agua, luz eléctrica, drenaje, gas, clima y wifi; también cuentan con otros servicios como portón eléctrico, seguridad y vigilancia las 24 horas del día, en especial si se encuentran ubicadas dentro de fraccionamientos privados o zonas residenciales.


Existen propiedades que cuentan con servicio de limpieza, cajones de estacionamiento, jardín, roof garden, vista al mar, terraza, balcón, patio, asador, alberca, jacuzzi y palapas.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Veracruz? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de las ofertas de rentas vacacionales en Veracruz no admiten mascotas y en las que no se puede fumar dentro del inmueble, sin embargo, se pueden encontrar propiedades que sí aceptan estos dos puntos. También se pueden encontrar lugares en los que se admiten las reuniones, fiestas o eventos de cualquier índole.


Existen ofertas que piden 50 por ciento de adelanto para asegurar el alquiler. También se pide que el alquiler se haga con mínimo un mes de anticipación; el tiempo de renta mínimo es de hasta 3 días, mientras que el tiempo máximo de alquiler no se especifica.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Veracruz y cuáles son sus precios promedio?


En las ofertas de rentas vacacionales en Veracruz, se pueden encontrar casas o villas, las cuales oscilan precios entre mil 500 pesos y 31 mil 450 pesos. En estas ofertas también puedes encontrar departamentos en renta, los cuales tienen precios desde 800 pesos la noche, hasta 8 mil pesos. Estos precios varían, principalmente, de acuerdo a la zona en la que se encuentren ubicadas las propiedades, así como el número de habitaciones, servicios, amenidades y metros cuadrados que tengan.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Veracruz?


Este esta tiene una gran cantidad de zonas que son recomendables para adquirir una renta vacacional en Veracruz; sin embargo, entre las más conocidas se encuentran:


  • Las Brisas:esta zona se encuentra en una excelente a pocos kilómetros de la costa de Veracruz. En esta región, se pueden encontrar casas vacacionales en renta que oscilan entre 3 mil pesos y 31 mil 450 pesos.

  • Tecolutla: este es un municipio costero que se encuentra a 239 km al noreste de Xalapa, la capital del estado de Veracruz; en esta región, las casas vacacionales en renta tienen precios que oscilan los 5 mil 500 pesos.

  • Medellín: esta localidad se encuentra ubicada a 16.1 km del municipio de Boca del Río, en donde el precio de casa en renta oscila entre los 2 mil pesos y 2 mil 500 pesos el fin de semana.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Veracruz?


En el estado de Veracruz, existen diversos tipos de transporte que te llevan a cualquier punto del estado.


  • Camiones: Veracruz cuentan con una amplia red de rutas, las cuales te llevan a cualquier punto de los distintos municipios que conforman al estado, además que suelen ser bastante económicas.

  • Taxis: los taxis tradicionales son una excelente opción de transporte, ya que son seguros, de fácil acceso y sus rutas abarcan todas las colonias de los distintos municipios.

  • Transporte privado por aplicación: en algunos municipios de Veracruz ya tienen presencia aplicaciones como Uber y Didi.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Veracruz.


Antes de adquirir una de las rentas vacacionales en Veracruz, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes consejos.


  • Toma en cuenta las condiciones de renta: es importante que antes de rentar un inmueble vacacional, leas cuidadosamente las condiciones de renta, esto te evitará problemas al momento de tu estancia.

  • Conoce todas las opciones en renta: esto te permitirá encontrar el inmueble que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y billetera.

  • Las zonas céntricas son la mejor opción: al hospedarte en una zona céntrica de cualquier municipio, tendrás la oportunidad de trasladarte a cualquier punto con facilidad.

Ahora que conoces las ofertas de rentas vacacionales en Veracruz, no dejes escapar la oportunidad de visitar este municipio costero, también puedes buscar ofertas similares en lugares como Tabasco y San Luis Potosí.

20 de 54 propiedades. Usa el mapa para ver más.