Cuernavaca
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
38
resultados en

Rentas vacacionales en Cuernavaca, Morelos

Mapa
Destacado
Casa en Rancho Tetela vigilancia,en 1 planta,vista impresionante
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa con 2 albercas,vigilancia, fraccionamiento privado
25 Fotos
Contactar
5
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Vigilancia,vista excepcional,privacidad absoluta
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Con 2 albercas,vigilancia,casa inigualable
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
TEQUESQUITENGO, CASA FIN DE SEMANA,13 PERSONAS $11,900.00 COLINDA AL LAGO
9 Fotos
$11,900
4
Lomas de la Selva
Contactar
Casa en 1 nivel, vigilancia, alberca exterior y alberca techada,jardín enorme
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
RENTO FIN DE SEMANA  6 SUITES $6,950 LA NOCHE CAPAC. 20 PERSONAS
11 Fotos
$13,900
6+
800 m²
Lomas de la Selva
Contactar
Cuernavaca, cerca Sumiya, rento Casa para fin de semana, 16 personas $9,500
25 Fotos
$9,500
5
500 m²
Lomas de la Selva
Contactar
QA LISTING 20190930 CAT 5
12 Fotos
$3,434
4
Teopanzolco
Contactar
RENTO PRECIOSA CASA PARA VACACIONES cualquier fecha (negociable)
11 Fotos
$3,600 Negociable
6+
4+
650 m²
Tepepan
Contactar
Casa en CUERNAVACA para vacaciones este mes (PROMOCION)
11 Fotos
$3,300
4
3
850 m²
Reforma
Contactar
CASA HERMOSA EN RENTA PARA VACACIONES ¡PRECIO NEGOCIABLE!
12 Fotos
$3,450 Negociable
3
3
Cuernavaca
Contactar
RENTO HERMOSA CASA EN CUERNAVACA PARA VACACIONES A UN BAJO COSTO ¡PROMOCION!
11 Fotos
$3,500 Negociable
5
Reforma
Contactar
rento amplia casa para fin de semana hasta 20 pax
4 Fotos
$8,000
6+
4+
Lomas de Atzingo
Contactar
Hotel Villa Bejar Cuernavaca. Rento Habitaciones con súper descuentos entre el 14 y 27 de julio 2022
12 Fotos
$500
1
4+
Cuernavaca
Contactar
Disfruta casa amueblada en Cuernavaca alberca con caldera
6 Fotos
$2,500
3
2
230 m²
Amp Oriente Lomas de Cortes
Contactar
Excelente casa para  fin de semana "La Vida es Bella"
12 Fotos
$17,000 Negociable
5
4+
Jardines de Reforma
Contactar
LA CASA VERDE "YAAX-NAH"
12 Fotos
$2,500
3
4+
670 m²
Jacarandas
Contactar
Bonita Casa en Cuernavaca, Morelos para Renta Vacacional
9 Fotos
$4,250 Negociable
4
3
El Palmar
Contactar
Anuncios en otras áreas
Renta de casa para fin de semana en Cuernavaca
17 Fotos
$5,000
4
3
1200 m²
Brisas
Contactar

Gran oportunidad de rentas vacacionales en Cuernavaca


Cuernavaca es la capital del estado de Morelos, ciudad conocida en todo el país con la denominación “La ciudad de la eterna primavera”, esto por tener un clima estable durante todo el año, haciéndola uno de los destinos preferidos del turismo. Por ello, las rentas vacacionales en Cuernavaca son lo mejor para tu estancia.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Cuernavaca?


Antes de que tomes las maletas, te hacemos del conocimiento de algunos aspectos a tener en cuenta, los cuales te ayudarán a planificar mejor tu estancia en una de las rentas vacacionales en Cuernavaca.


Ubicación


La ciudad está al noroeste del estado de Morelos, colindando con el municipio de Huitzilac, al norte; con los municipios de Temixco y Xochitepec, al sur; al oriente con Huitzilac, Tepoztlán y Jiutepec; con el municipio de Temixco y el municipio de Ocuilan en el Estado de México, esto por el poniente.


Economía y turismo


Las temporadas altas como en cualquier otra zona del país, son en semana santa, verano e invierno. Es un sitio muy socorrido los fines de semana por los habitantes de la Ciudad de México, ya que está a solo una hora y media. En el 2019, en la temporada de Semana Santa, arribaron 500 mil personas, entre turistas, visitantes y excursionistas.


Clima


La temperatura media anual es de 21.1°C, permaneciendo casi constante todos los meses, de ahí que se le llame “La ciudad de la eterna primavera”. Pero no está exenta de variaciones, por ejemplo, en invierno la temperatura llega a bajar a 15°C, esto en diciembre y enero. Y en abril y mayo la temperatura está entre los 24ºC y los 28ºC.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Cuernavaca y cuál es su precio aproximado?


Los atractivos en Cuernavaca no son pocos, así que siempre habrá algo que hacer si te decides por las rentas vacacionales en Cuernavaca. Veamos algunos.


Centros deportivos y áreas naturales


Para los amantes del deporte se tiene el Club de Golf Cuernavaca, la Unidad Deportiva Fidel Velasquez, la Unidad Deportiva Miraval y el Campo Deportivo “Olímpico”.


En áreas naturales, entre las más sobresalientes, se tiene el Jardín Borda y el Jardín Botánico y Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria. Además, puedes visitar el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec y el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo.


Oferta cultural


Son diversos los museos dentro de la entidad, entre ellos están el Museo Cuauhnáhuac, Museo Robert Brady, Museo de Fotografía (El Castillito), Museo Etnobotánico (Casa del Olindo) y el Museo-Taller Siqueiros.


En monumentos históricos podemos nombrar a El Palacio de Cortés, la Catedral, el Convento y Templo de la Tercera Orden de los Franciscanos, las capillas del Humilladero, la de los Tepetates y la capilla de San José, el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, la Iglesia de la Guadalupita, la Hacienda de Atlacomulco, y el Puente del Callejón del Diablo, entre los más importantes.


Oferta comercial


Entre las plazas comerciales para las compras o el entretenimiento, tenemos el Centro Comercial Las Plazas, Forum Cuernavaca, Bugambilia Plaza Cuernavaca, Plaza Cuernavaca, Plaza Averanda, Plaza la Joya, Plaza Palmas, Plaza Chapultepec, Galerías Cuernavaca, y muchos otros centros comerciales.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Cuernavaca?


Los inmuebles de las rentas vacacionales en Cuernavaca están muy completos, cuentan con cama individual o cama matrimonial por recámara, o más de una dentro de un cuarto, incluso literas para poder albergar grupos grandes.


Los servicios incluidos son agua potable, luz, cable, internet, gas, agua caliente. La cocina integral puede estar equipada con refrigerador, licuadora, cafetera, microondas, etc.


También se tiene televisión, sala comedor, cuarto de lavado; algunas de las rentas vacacionales cuentan con alberca y amplio patio, un cajón de estacionamiento o más de uno.


En varios casos hay vigilancia las 24 horas con circuito cerrado, y acceso controlado en algunos edificios o condominios.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Cuernavaca? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Entre las condiciones de renta hay variaciones, dependiendo del arrendatario, como prohibir mascotas, pero hay algunos que sí las aceptan. Otra constante es prohibir fumar dentro del inmueble. En ciertos casos se pide depósito por los posibles daños.


El mínimo de renta es por noche, o por fin de semana (dos días). También se puede rentar una semana o un periodo más largo, previo acuerdo con el arrendatario.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Cuernavaca y cuales son sus precios promedio?


Los costos de las rentas vacacionales en Cuernavaca van de los mil pesos por noche, hasta los 15 mil pesos, siendo estas últimas casas o residencias, con hasta con capacidad de 16 personas, con 8 cuartos y dos camas por cada uno.


Casi todas las rentas vacacionales ofrecen el mismo tipo de amueblado, la cocina integral, los servicios y otras prestaciones, siendo la diferencia el número de recámaras y lo amplio.


Los inmuebles pueden ser habitaciones de edificio, casas y residencias de lujo.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Cuernavaca?


A continuación te damos distintas opciones de las rentas vacacionales en Cuernavaca para que tengas elección según tu estilo de vida y lo que desees para tus vacaciones.


  • Lomas de Cortés: es un fraccionamiento residencial, con calles tranquilas, amplias casas. Está a 15 minutos del centro en coche, por lo que es un sitio ideal para no tener tanto ruido ambiental y acceder a las ventajas que da el centro de la ciudad.
  • Benito Juárez: a tan solo 5 minutos del centro, cuenta con importantes arterias para moverse con facilidad por toda la ciudad, siendo una de ellas la carretera federal Cuernavaca.
  • Vista Hermosa: es una importante colonia donde se encuentra la zona arqueológica de Teopanzolco. Cuenta con el Centro Cultural Teopanzolco, donde hay espectáculos de ópera, música y teatro. Está a solo 10 minutos del centro.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Cuernavaca?


Si te decides por las rentas vacacionales en Cuernavaca, tendrás las siguientes opciones si no llevas vehículo:


  • Transporte público: operan 20 rutas de transporte público, cubriendo todo el municipio de Cuernavaca. Esta es una forma económica de moverse por la ciudad.
  • Taxis: por toda la ciudad operan sitios de taxis, pudiendo solicitar su servicio por teléfono o detener uno en la calle. También Uber opera en la ciudad, por lo que es fácil obtener el servicio por medio de su aplicación móvil.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Cuernavaca


Veamos algunos consejos que te pueden ser útiles para las rentas vacacionales en Cuernavaca.


  • Determina el tiempo que vas a pasar y con base a ello escoge tu renta: si vas por un día y solo requieres una noche de alojamiento, te convendrá una renta vacacional económica. En cambio si piensas pasar un fin de semana o una semana completa, una renta más amplia y con más amenidades sería lo ideal.
  • Verifica las condiciones de renta: tal vez tu perro, tu gato o mascotas son miembros importantes de tu familia, pero muchos arrendatarios a pesar de que su propiedad tiene espacio, no admiten mascotas. Si no se especifica, pregunta antes de cerrar el trato.
  • De acuerdo a tus actividades también determina tu renta: si solo vas de fin de semana pasar el rato en un sitio agradable sin pensar a ir a muchos lados, cualquier ubicación te puede convenir. En cambio, si quieres hacer un recorrido extenso, una renta céntrica te permitirá tener más opciones de movilidad.

Las rentas vacacionales en Cuernavaca son una gran oportunidad para tener un espacio agradable, cómodo y privado para que disfrutes la ciudad. Te invitamos también a explorar las rentas vacacionales en los siguientes municipios de Morelos: Emiliano Zapata, Huitzilac y Jantetelco.

19 de 39 propiedades. Usa el mapa para ver más.