Morelos
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
103
resultados en

Rentas vacacionales en Morelos

Mapa
Destacado
PROMOCION ENERO! SOLO $13,000 EL FIN DE SEMANA 15 personas
22 Fotos
$13,000
5
4+
600 m²
Burgos Cuernavaca
Contactar
Destacado
TEQUESQUITENGO RENTA FIN DE SEMANA $13,900.00 15 PERSONAS
16 Fotos
$13,900
5
4+
1000 m²
Tequesquitengo
Contactar
Destacado
Impactante casa con vigilancia estricta y en 1 solo nivel
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa en Rancho Tetela vigilancia,en 1 planta,vista impresionante
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa con 2 albercas,vigilancia, fraccionamiento privado
25 Fotos
Contactar
5
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Vigilancia,vista excepcional,privacidad absoluta
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA POR TEMPORADA EN TEQUESQUITENGO MORELOS
20 Fotos
$6,950
6+
4+
507 m²
Mor.
Contactar
Destacado
Casa en 1 nivel, vigilancia, alberca exterior y alberca techada,jardín enorme
24 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Espectacular casa de fin de semana en Oaxtepec
18 Fotos
$11,500
3
4+
1125 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Casa grande en Renta en Oaxtepec Morelos Fracc Vergeles con alberca y jardin
14 Fotos
$5,500
5
912 m²
Vergeles de Oaxtepec
Contactar
Casa KARIN Disfruta de un fin de semana mágico!!
25 Fotos
$14,500
4
2
376 m²
Jardines de Tlayacapan
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
3
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
21 Fotos
$2,500
4
1
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
3
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA EN LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
4+
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
22 Fotos
$2,500
4
4+
400 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA OAXTEPEC
20 Fotos
$2,500
3
4+
1200 m²
Centro
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA LOMAS DE COCOYOC OAXTEPEC
25 Fotos
$2,500
4
4+
450 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
Bonita casa en renta para fin de semana
10 Fotos
$7,000
3
4+
700 m²
Lucio Moreno
Contactar
Cuernavaca, cerca Sumiya, rento Casa para fin de semana, 16 personas $10,000
25 Fotos
$10,000
5
500 m²
Lomas de la Selva
Contactar

Anímate a disfrutar de tus días de relajación con las rentas vacacionales en Morelos


Conoce las ventajas que te ofrecen las ciudades de uno de los estados más bonitos y con muchos turistas en toda la república. ¡Ven y comprueba por ti mismo que este es el mejor lugar para visitar con las rentas vacacionales en Morelos!


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Morelos?


Morelos es uno de los estados más tranquilos de México para vivir y visitar, además de ser uno de los más solicitados para invertir en bienes raíces. A pesar de que el lugar se ubica a muy poco tiempo de la capital de la República Mexicana, es una región con muchos atractivos que te pueden convencer de que es un excelente lugar para conocer historia, paisajes hermosos y degustar platillos deliciosos.


La ciudad de Cuernavaca, por ejemplo, es una de las más preferidas de este estado por muchas personas para comenzar negocios, para vivir sin temor a la inseguridad o para visitar y hospedarse en alojamientos vacacionales con un jardín amplio. Esto se debe a que el gobierno se preocupa por otorgar excelentes servicios de calidad y también le da mucha difusión a sus destinos turísticos. Así que no lo dudes más, las rentas vacacionales en Morelos son lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones solo, con la familia o con amigos.


Economía y turismo


El turismo es una de las principales actividades económicas en el estado de Morelos que ayudan a que se desarrolle y siga implementando mejores servicios. Según un artículo publicado en la página oficial del gobierno del estado, en febrero del año 2020, se registró un aproximado de 200 mil visitantes en solo un día, lo cual resultó en una derrama económica estimada de 170 millones de pesos. Los destinos más visitados en ese día fueron Cuernavaca, Tepoztlán y Tequesquitengo.


Seguridad


En algunos de los lugares de la república para vacacionar no existe tanta seguridad como en las ciudades del estado de Morelos. Además de contar con cámaras de vigilancia por sus calles, zonas residenciales con acceso controlado y un gobierno comprometido, los pobladores de la región saben que la mejor manera de mejorar su calidad de vida es con el trabajo duro, por lo que dejan el crimen en el olvido. Así mismo, en la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública un 75% de las personas consideran que hay un alto grado de seguridad.


Ubicación privilegiada


Morelos es un estado que lo tiene prácticamente todo: áreas naturales, zonas industriales, un porcentaje bastante alto de turistas, servicios de calidad y mucho más. No obstante, al estar cerca de una de las metrópolis con mayor potencial del país, la Ciudad de México, y, a su vez, cerca de la zona metropolitana más grande, la economía aumenta, gracias a que cuentan con buenas relaciones en cuanto al turismo y el transporte de mercancías. Sin dudas, este es uno de los destinos turísticos perfectos para visitar y uno de los mejores lugares para vivir.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Morelos y cuál es su precio aproximado?


Dentro de las ciudades de Morelos se puede hallar de todo, ya que es posible caminar y ver ropa en tiendas departamentales de un centro comercial, así como ir al cine, comer deliciosos platillos en sus restaurantes, visitar zonas arqueológicas y áreas verdes, entre otros. Es por ello que los siguientes destinos son los más interesantes, los cuales deberías agregar a tu lista si estás buscando rentas vacacionales en Morelos.


Parques


El Centro Vacacional Oaxtepec (los precios varían entre los 35 y 145 pesos por persona) es todo lo que necesitas para disfrutar junto con tu familia. En él encontrarás toboganes, montañas rusas, zonas para los niños pequeños, áreas de restaurantes y mucho más. Si eres amante de la naturaleza te recomendamos visitar Jardín Borda, ya que aquí te quedarás atónito con sus enormes y hermosas áreas verdes, sus construcciones antiguas y la variedad de especies de animales.


Museos


Las rentas vacacionales en Morelos te ofrecen conocimiento en sus diversos museos repartidos por todas sus ciudades. Lleva a tus hijos a conocer el Papalote Cuernavaca (50 pesos por niño y 60 pesos por adulto), en donde aprenderán sobre ciencia, tecnología y arte con actividades divertidas. También podrás conocer sobre arte y cultura en el Museo de Robert Brady, el cual tiene una colección de más de mil 300 artículos reunidas por este personaje en sus viajes alrededor del mundo.


Zonas arqueológicas


Xochicalco (80 pesos por persona) es uno de los destinos turísticos obligados si eres de los que se interesa por la cultura del país y las distintas civilizaciones que aquí vivieron. Este es un yacimiento arqueológico considerado como Patrimonio de la Humanidad que se cree que surgió entre los siglos VII y X. Asimismo, debes visitar el famoso sitio arqueológico de Coatetelco (45 pesos por persona), el cual está a poca distancia de Xochicalco y se dice que sus orígenes datan desde el siglo V y II a.d.C.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Morelos?


La mayoría de los alojamientos vacacionales en las ciudades de Morelos ofrecen internet de buena velocidad, televisión por cable, calefacción de gas, estricta vigilancia, albercas grandes, habitaciones con jacuzzi, cajones de estacionamiento, terrazas amplias con asador, áreas verdes, toboganes pequeños, palapas, cocina amplia, sala comedor, y servicio de limpieza, pero en ocasiones podría tener costo extra.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Morelos? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


En muchos de estos alojamientos vacacionales se prohíbe la entrada a mascotas, sean grandes o pequeñas, y tampoco está permitido fumar en áreas cerradas. De igual manera, algunos propietarios piden que el tiempo mínimo de estancia sea de un fin de semana, pero otros solo por un día. Finalmente, el tiempo máximo de estancia puede ser de una semana o de un mes, dependiendo del tipo de renta que soliciten.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Morelos y cuáles son sus precios promedio?


En ciudades como Oaxtepec o Yautepec puedes encontrar bonitas casas vacacionales o departamentos amplios con precios desde los mil pesos por noche a 14 mil 500 pesos los fines de semana. También es posible rentar quintas o casas campestres en la ciudad de Cuernavaca desde 2 mil 950 pesos hasta 3 mil 800 pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Morelos?


La increíble variedad de destinos turísticos del estado te darán mucho para conocer, no obstante, las siguientes ciudades son algunas de las más recomendables:


  • Cuernavaca: en esta preciosa ciudad puedes visitar centros ecoturísticos, plazas comerciales, cascadas, jardines botánicos, museos de arte, historia, ciencia y tecnología o disfrutar de eventos musicales y culturales, una gran opción para familias.
  • Cuautla de Morelos: esta es una ciudad con mucha historia representada en sus calles y museos. También tienes la opción de visitar áreas naturales, zonas arqueológicas y balnearios.
  • Tepoztlán: esta ciudad es bastante conocida por la variedad de lugares dedicados a la historia de la región. Existen muchos museos interesantes y zonas arqueológicas, pero también algunas áreas naturales para practicar diferentes actividades deportivas.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Morelos?


  • Autobuses: hay diferentes tipos de autobuses en el estado de Morelos, pero sin duda podrás acceder a ellos en las tantas estaciones que hay. Además, en la ciudad de Cuernavaca existe el Cuernabús, el cual ofrece un recorrido por los puntos más sobresalientes de la ciudad para que los visitantes la conozcan.
  • Taxis: estos taxis se pueden encontrar en todos lados para tomarlos directamente en la calle o solicitarlos por teléfono.
  • Transporte privado: en algunas ciudades de Morelos puedes acceder a los servicios de Uber o DiDi a través de sus respectivas aplicaciones móviles.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Morelos


  • No te dejes engañar por los estafadores. Revisa con detenimiento el anuncio, trata de investigar un poco sobre el propietario y verifica que todo esté en orden.
  • No te quedes con la primera opción y sigue buscando rentas vacacionales en Morelos, ya que es probable que encuentres alguna con amenidades similares a otra, pero a menos precio.
  • Solicita los servicios profesionales de una agencia de viajes si necesitas ayuda para conocer ciudades o colonias y saber si son tu mejor opción.

No olvides que las rentas vacacionales en Morelos en muchas ocasiones serán más económicas que una habitación en un hotel, así que aprovecha toda esta información y conoce alguna de las ciudades en este bello estado. También puedes iniciar más aventuras en el futuro en otras ciudades de estados como Puebla, Quintana Roo o Yucatán.

20 de 103 propiedades. Usa el mapa para ver más.