Culiacan
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
176
resultados en

Rentas vacacionales en Culiacan, Sinaloa

Mapa
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EJECUTIVO POR DIAS INCLUYE SERVICIOS   DESDE 899 DIARIOS
6 Fotos
$899
1
Primer Cuadro
Contactar
QA LISTING 20191112
5 Fotos
$234,234
3
2
3324 m²
Primer Cuadro
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
Penthouse 5 recamaras a pie de playa
15 Fotos
$23,000
5
1
Cerritos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACASIONAL EN LA PLAYA
15 Fotos
$1
2
2
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
Península 3 recamaras a pie de playa
17 Fotos
$8,000
3
1
Cerritos
Contactar
Destacado
Casa con alberca privada a una cuadra de malecón
23 Fotos
$8,500
3
1
Flamingos
Contactar
Destacado
Casa con alberca privada
12 Fotos
$9,500
4
2
El Palmar
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PALMILLA EN RENTA VACACIONAL CERCA DE PLAYA
12 Fotos
$3,200
2
2
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL CERCA DE PLAYA
8 Fotos
$2,500
2
2
88 m²
Cerritos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN FRACC. PALMILLA CERCA DE PLAYA
14 Fotos
$2,500
2
2
Villas Puerto Iguanas
Contactar
Destacado
DEPA EN RENTA VACACIONAL EN FRACC ALMAR SOLO AL CRUZAR LA CALLE DE DISTANCIA DE LA PLAYA CON ALBERCA
16 Fotos
$1,950
2
2
Cerritos
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA SUITE JACUZZI CON VISTA AL MAR EN PARK ROYAL MAZATLAN
13 Fotos
$2,000
1
1
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
PROMOCION MARINA DEL REY RENTA VACACIONAL A PIE DE PLAYA TEMPORADA BAJA
20 Fotos
$1,800
1
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL A UNOS PASOS DE LA PLAYA RESIDENCIAL ALMAR
17 Fotos
$1,800
2
2
Cerritos
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO VACACIONALEN MARINA SOLE CON ALBERCA COMUN 2 REC
23 Fotos
$1,700
2
2
El Encanto
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO A PIE DE PLAYA EN PARK ROYAL DE 2 RECAMARAS VISTA AL MAR
15 Fotos
$2,900
2
2
Cerritos Resort
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO A PIE DE PLAYA EN RENTA VACACIONAL CON VISTA AL MAR PARK ROYAL PRECIOS DE PROMOCION
25 Fotos
$4,800
3
2
Cerritos Resort
Contactar
Destacado
CONDOMINIO FRENTE AL MAR EN GAVIAS MALECON CON ALBERCA 2 RECAMARAS
21 Fotos
$4,500
2
1
Tellería
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN PORTICO
23 Fotos
$4,000
2
1
Tellería
Contactar
Destacado
EV MARINO
10 Fotos
$3,000
2
1
Sábalo Country
Contactar

Las rentas vacacionales en Culiacán te acercan a atractivos urbanos y naturales


Las ciudades capitales ofrecen diversas actividades y espacios que resultan relevantes tanto para sus residentes como para quienes visitan el lugar, por ello es que Culiacán se ha posicionado como un destino a nivel nacional y principalmente para quienes se encuentran al norte del país.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Culiacán?


Las rentas vacacionales en Culiacán son espacios demasiado accesibles y, principalmente, se encuentran en un entorno que es atractivo y ofrece actividades para todo turista. Por su diversidad geográfica y sus complementos urbanos, en todo el largo del municipio encontrarás sitios que resulten atractivos, desde playas, sitios al aire libre hasta clubes que disponen de ofertas exclusivas.


Ubicación


En el este del país, siendo capital del estado de Sinaloa, Culiacán resalta como uno de los municipios principales, económica y turísticamente, de esa entidad y región. A poco más de 10 horas en automóvil de la capital del país, o según el transporte que prefieras para llegar, sea autobús, avión, crucero u otro medio, este lugar es uno de los mejores destinos para aprovechar tu temporada vacacional, solo o acompañado y disfrutar de un viaje inolvidable.


Economía y turismo


Si bien Culiacán es un lugar que económicamente se encuentra diversificado, ya que se realizan desde actividades primarias, como producción de semillas y frutas o ganadería, hasta especializadas, elaboración industrial de juegos y materiales para entretenimiento, también se ha especializado en servicios, específicamente aquellos enfocados al turismo, lo cual te garantiza una cómoda estadía vacacional.


Zonas como Culiacán y similares del estado reciben una gran afluencia turísticas, principalmente en el área costera, y esta sí puede llegar a ser considerable, ya que se han presentado ocupaciones entre un 90% y 95% en los espacios destinados a una estancia turística.


Clima


El principal atractivo de estas áreas turísticas es el clima, el cual se centra en un ambiente cálido, ligeramente tropical y con un calor demasiado ameno. La temperatura ambiente promedio de Culiacán es de 24° centígrados, por lo que es más tolerable y resulta cómodo comparada con climas de otras zonas similares en el país. Por lo que, es fundamental agendar fechas de viaje, sobre todo si lo deseas visitar en temporada alta, como semana santa o navidad.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Culiacán y cuál es su precio aproximado?


En Culiacán, para mantener lejos de aglomerados sociales y el estrés urbano de la ciudad, se encuentran clubs y restaurantes con cultura gastronómica demasiado llamativos, a los cuales acuden tanto turistas como residentes, y estos resultan un gran complemento para quien visita sus playas. Te mencionamos algunos de los sitios donde podrás tener una gran experiencia, si decides casas vacacionales o departamentos en renta como alojamiento único.


Espacios deportivos


Durante una estancia vacacional algunos turistas buscan realizar algunas actividades de rutina e interés personal, como lo son las deportivas. Para esto, los lugares más comunes y accesibles dentro del municipio son El Mirador La Lomita, Isla de Oraba, el Parque Las Riberas, el Country Club de Culiacán y algunos parques públicos abiertos, como lo es el Ernesto Millán Escalante.


Centros culturales


La cultura es un ámbito que va más allá de algo educativo, énfasis en lo académico, o histórico, es un concepto amplio que implica y pretende diversas cosas, entre ellas conocimiento, tradición, costumbres, mejoras y participación. Dentro de Culiacán existen espacios y centros que buscan promover una cultura en diversas áreas, desde medioambientales hasta artísticas.


El Jardín Botánico de Culiacán y el Zoológico de Culiacán son los principales centros ambientales del municipio; en lo artístico y educativo destacan el Museo de Arte de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura y el Centro de Ciencias de Sinaloa; y en cuanto a lo arquitectónico e histórico, la Catedral Basílica es el espacio más representativo.


Playas


Las características físicas de Culiacán lo hacen un municipio largo, el cual abarca todo el ancho del estado, que va desde el estado de Durango hasta el Golfo de California, y con este último se complementa para tener zonas costeras, como lo son Playa Las Arenitas, Playa Ponce, Playa El Vigía y Bahía Guadalupe.


Otro de los sitios que también puedes visitar o ser partícipe son el Festival Cultural Puro Sinaloa, el Forum Culiacán Shopping Center, Cabo San Lucas y el Desarrollo Urbano Tres Ríos.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Culiacán?


Las rentas vacacionales en Culiacán buscan hacer sentir en casa, pero desde una privilegiada ubicación distante a ella, rodeada de atractivos y dentro de un espacio habitacional que tenga lo que necesitas, siempre a la par para proporcionarte un extra que te haga disfrutar el sitio, como lo sería amplias terrazas que te permitan vista al mar o una alberca en la cual puedas disfrutar el clima.


La mayoría de los espacios ofertados procuran que durante tu estancia tengas acceso independiente a lo básico de acuerdo con la zona y la estancia, como lo sería electricidad, agua potable, aire acondicionado, centro de lavado y un amueblado arriba de lo básico. Como extra para todo interesado, también podrás encontrar servicio de monitoreo y seguridad, por lo que en todo momento podrás estar en un ambiente seguro.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Culiacán? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Esto puede variar según la zona, características físicas y el arrendador, aunque la mayoría establecen límites en cuanto a la capacidad habitacional, el no acceso a mascotas, la realización de eventos, el uso de espacios como alberca y cocina, y algún mínimo o máximo en el aprovechamiento de servicios, por lo regular en el de gas.


Los espacios en renta manejan estancias afines a los períodos vacacionales a los que accede la mayoría de la población, los cuales van desde un par de días hasta poco más de un mes, por lo que encontrarás una gran adaptabilidad en cuanto a tus intenciones vacacionales.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Culiacán y cuales son sus precios promedio?


Culiacán posee atractivos diversos, principalmente por sus características geográficas, por lo cual algo similar encontrarás en su oferta de espacios en renta. Algunos lugares disponibles en las zonas costeras pueden manejar costos arriba de los 2 mil pesos mensuales, mientras que en la cabecera municipal puedes encontrar lugares con un precio promedio de mil pesos.


En la zona costera de Culiacán la mayoría de los espacios son casas demasiado amplias y equipadas, por lo regular con grandes jardines y albercas, o departamentos que te ofrecen cercanía a la playa y una excelente vista panorámica de estas en sus balcones o terrazas. Todos los lugares tienen las características para hospedar a una familia o un aproximado de 5 personas, aunque también podrías acceder a algo con mayor capacidad, aunque esto sí generaría un costo distinto.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Culiacán?


Culiacán se encuentra dentro de un estado que posee más municipios similares a él, los cuales te ofrecen condiciones y espacios demasiado atractivos y accesibles. Los más visitados son:


  • Mazatlán: este lugar es de las principales ciudades de Sinaloa y de los sitios turísticos más representativos del noreste del país y en cuanto a economía, presenta un amplio desarrollo. Los espacios en renta aquí se encuentran dentro de un rango de 2 mil pesos hasta arriba de 10 mil pesos por día.
  • Guasave: posee una playa demasiado atractiva aunque menos concurrida que las de Culiacán o Mazatlán, porque podría ser una opción importante si prefieres de lugares con una menor concurrencia. El costo de estadía en esta zona va desde los mil pesos hasta arriba de los 6 mil pesos, aunque esto puede variar ampliamente según la cantidad de personas con las que vayas acompañado.
  • El Fuerte: se encuentra a poco más de 3 horas de Culiacán, su principal oferta turística es en espacios eco turísticos y naturales. Principalmente es concurrido por residentes del estado, pero recientemente se ha vuelto un atractivo para turistas nacionales y extranjeros. Este lugar es de los más accesibles, teniendo un promedio de estadía de 2 mil pesos por día.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Culiacán?


Culiacán es un municipio físicamente amplio, por lo que para conocer ampliamente el área o acercarte a los espacios turísticos principales tendrás que contemplar un transporte que se adapte a tus necesidades.


  • Autobús: las varías líneas de transporte público y las rutas que estos poseen son la mejor opción para acudir a alguna de las playas del municipio o movilizarte dentro de la ciudad para conocer los principales espacios de interés, tanto públicos como privados.
  • Taxi: la mayoría de los turistas consideran al taxi como la mejor opción para trasladarte, esto porque evita las confusiones o pérdidas que podrías tener dentro del autobús.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Culiacán


Las rentas vacacionales en Culiacán son un excelente opción para aprovechar las playas de Sinaloa, aunque tu estadía podría presentar inconvenientes si no conoces bien el área como las características y condiciones de los espacios y arrendadores, por eso te recomendamos lo siguiente.


  • Considera los costos de renta y los gastos de turismo: si lo que quieres es disfrutar al máximo los atractivos de la zona, considera un lugar económico que su principal uso sea habitacional, un espacio donde descansar, así tu ahorro podrás enfocarlo a la oferta gastronómica, de entretenimiento, servicios y productos.
  • Busca el lugar antes de tu llegada: para evitar sorpresas y contratiempos, busca el espacio que te interesa antes de llegar a la zona turística, ya que de no hacerlo podrás encontrarte con falta de lugares o no conocer todos los lugares que están disponibles.
  • Respeta las reglas y términos: para una mejor estadía y evitar problemas o gastos por incurrir en una falta a las condiciones de renta, lleva a cabo cada una de las condiciones para el uso de los espacios en renta.

Las ciudades capitales resultan espacios atractivos para la mayoría de personas, estas albergan sitios importantes y áreas donde es posible realizar diversas actividades. Te invitamos a conocer un poco más de Culiacán y en ello aprovechar los espacios en renta. También en los alrededores de esta ciudad se encuentran sitios como Ahome y Salvador Alvarado, los cuales son grandes atractivos para residentes y turistas.

2 de 194 propiedades. Usa el mapa para ver más.