Manzanillo
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
14
resultados en

Rentas vacacionales en Manzanillo, Colima

Mapa
Destacado
RENTA DE CASAS DESCANSO MANZANILLO
15 Fotos
$1,111 Negociable
3
3
Club Santiago
Contactar
EXCELENTE CASA CON ALBERCA EN CUYUTLAN COLIMA
2 Fotos
$3,200
3
Punta Chica
Contactar
CASAS  DE FINES DE SEMANA EN MANZANILLO
23 Fotos
$111 Negociable
5
2
Club Santiago
Contactar
$1,111
3
2
220 m²
Club Santiago
Contactar
RENTA DE CASA A ORILLA DE PLAYA DE MANZANILLO
7 Fotos
$11
4
3
Club Santiago
Contactar
RENTA DE CASAS  MANZANILLO
12 Fotos
Contactar
3
3
Club Santiago
Contactar
CASA CAMARON K 13 CLUB SANTIAGO RENTA X DIA
16 Fotos
$11
4
3
Club Santiago
Contactar
renta casa de 5 habitaciones en manzanillo club santiago
20 Fotos
$11
5
3
Club Santiago
Contactar
(6ª  y 7ª  Noche Gratis)  Jr. Suite Vista y Acceso al Mar
25 Fotos
$1,500
1
1
55 m²
Península de Santiago
Contactar
$4,500 Pesos/ 3 noches Jr. Suite Vista al Mar y acceso a Playa
25 Fotos
$4,500
1
1
Península de Santiago
Contactar
5ta. Noche Gratis
25 Fotos
$1,500
1
1
Península de Santiago
Contactar
Casa departamento vacacional, una recámara, amueblado, con todos los servicios
8 Fotos
$53 USD Negociable
1
1
Col.
Casa Las Palmas En Santiago Manzanillo
12 Fotos
$3,500
5
2
Col.
Contactar
Anuncios en otras áreas
Casa con Alberca … Playa Cuyutlan
12 Fotos
$2,500
2
1
Cuyutlán
Contactar

Un destino de playa excelente y disfrutable lo tendrás con las rentas vacacionales en Manzanillo


Manzanillo es un municipio que pertenece al estado de Colima, donde podrás disfrutar de la playa, del océano Pacífico y su increíble color verde, así como de otros atractivos turísticos durante tu estancia, y que mejor que hacerlo que con las rentas vacacionales en Manzanillo.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Manzanillo?


La respuesta a esta pregunta es simple: para tener las vacaciones que te mereces. Y aquí te ofrecemos algunos aspectos que te serán útiles para una mejor planeación de tus vacaciones y la elección de una de las rentas vacacionales en Manzanillo.


Ubicación


Manzanillo colinda por su parte sur con el océano Pacífico; con el municipio de Minatitlán, al norte; con Coquimatlán y Armería, al este; y con el estado de Jalisco, por el oeste y noroeste. De la capital del estado, Colima, está a hora y media.


Economía y turismo


La temporada baja y la ideal para viajar por sus precios bajos y su menor afluencia es en los meses de junio y octubre, con una baja del 9% en los precios de hospedaje. La temporada alta es en mayo, con una alza del 53% en los hospedajes. Los puentes y los periodos vacacionales también son considerados temporada alta o media.


Clima


La temperatura durante el año se mantiene entre 26°C y 28°C, pudiendo bajar en temporada invernal sólo unos pocos grados, esto entre 22°C a 23°C. El clima se presenta sub-húmedo cálido. En verano la temperatura puede subir hasta 34°C.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Manzanillo y cuál es su precio aproximado?


A continuación te hablaremos de algunos de los atractivos turísticos que tendrás cerca de ti cuando te instales en las rentas vacacionales en Manzanillo.


Centros deportivos y áreas naturales


Para disfrutar de un deporte relajante está el Hadas Club de Golf, donde no solo podrás disfrutar del golf, sino también de canchas de tenis, alberca, spa, juegos infantiles, deportes acuáticos y playas, pues se encuentra a orillas de estas.


Sin duda lo que más atrae de Manzanillo son sus playas, las cuales son varias, pero entre ellas destaca Playa Miramar, un sitio tranquilo, con excelentes vistas, sombrillas con sillas para disfrutar en la sombra, también se ofrece el paseo a caballo y los que practican surf cuentan con olas medias. Cuenta con una maravillosa vista de postal al atardecer.


Gastronomía


Manzanillo se caracteriza por platillos hechos de los productos que da el mar, teniendo entre ellos el ceviche manzanillo, el pulpo loco, pulpo borracho, pescado ariado o bigotona. También se prepara pozole guisado o seco, sope gordo de costilla y pata y birria. Todos estos con un toque típico de la comida de Colima.


Espacios de esparcimiento


Para la diversión nocturna, comer y tomar una cerveza, puedes encontrar el Homero Taberna Snack Bar, se encuentra en la Avenida Halcones y su horario de apertura es a las 18:00 horas.


Oferta comercial


Entre los centros comerciales destacados de Manzanillo está la Plaza Comercial Punto Bahía, un moderno complejo comercial con todo para el entretenimiento y las compras, contando con cines, variedad de restaurantes, comida rápida, áreas infantiles, y distintas tiendas.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Manzanillo?


Los servicios incluidos en las rentas vacacionales en Manzanillo van desde lo básico, luz y agua potable, a wifi y cable u otro servicio de televisión de paga. En caso de pasar más de una semana el servicio de luz se tendría que calcular aparte. La limpieza del cuarto también aplica a rentas de una semana o más.


El amueblado va desde cama king size o queen size, con camas individuales para albergar a más personas. Las recámaras pueden ir desde una a cinco, con aire acondicionado.


La sala comedor tiene espacio para cuatro o cinco personas, con muebles cómodos. La cocina integral puede contar con cocineta o parrilla eléctrica, refrigerador, horno de microondas y utensilios de cocina. Se puede contar con un baño completo o dos.


Estas estancias pueden tener cajón de estacionamiento para uno o dos vehículos. Dependiendo si es casa o departamento se tendrá terraza o amplio patio con vista al mar. La alberca en los departamentos es comunitaria y en casas privadas.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Manzanillo? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las condiciones en las rentas vacacionales en Manzanillo varían de uno a otro anuncio, pero todas coinciden en prohibir mascotas y fumar dentro del inmueble. Así mismo se puede solicitar un adelanto del 50% y liquidación al entregar la llave. También se puede solicitar un depósito en garantía.


El número de personas por lo regular se especifica en los anuncios, así como el posible costo de un adicional, si es que está permitido. El tiempo mínimo de renta es de un día y el máximo puede ir de una semana a un mes.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Manzanillo y cuales son sus precios promedio?


De manera principal las rentas vacacionales en Manzanillo son condominios de lujo, edificios donde el departamento que se ofrece puede ser de planta baja o planta alta, al parecer sin que esto altere el costo. Estos inmuebles pueden contar con terraza, así como otras amenidades del edificio, como alberca. El cajón de estacionamiento puede que sea para un solo vehículo.


Las casas vacacionales al tener amplio patio, pueden tener área de asador, palapa o porche, alberca y un cuidado jardín.


Los costos más económicos van de mil 500 a 2 mil 100 pesos por noche, con precios más accesibles si se toman más días de renta, aplicables por una semana o más tiempo. Una casa grande con cinco recámaras, alberca y vista al mar cuesta 3 mil 500 pesos.


Los precios de renta varían en temporada alta y pueden especificarse en el anuncio o mencionarse para preguntar al contactar. Verifica bien, porque algunos propietarios publican el mismo inmueble con el costo por noche y otros el de tres días o una semana.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Manzanillo?


Además de las rentas vacacionales en Manzanillo, hay otras que quizás quieras explorar en los municipios colindantes, así como conocer sus atractivos.


  • Minatitlán: en este municipio hay una cascada de aproximadamente 15 metros de altura, considerada la más grande del estado. Los alrededores están conformados de vegetación de selva media y áreas rocosas. También tiene el sitio “El Terreno”, una zona boscosa para acampar.

  • Coquimatlán: en este lugar puedes encontrar tres sitios: La Piedra Coheteada, El Atrancón y El Paraíso, los cuales cuentan con estanques naturales de agua, vegetación y hermosas vistas.

  • Armería: aquí encontrarás la playa de Cuyutlán, un balneario con una playa de mar abierto, famosa por la gigantesca 'Ola Verde', la cual permite la práctica profesional del surf y windsurf. En sus instalaciones se puede disfrutar de mariscos y otros platillos.

Las rentas vacacionales de estos lugares tienen similitud con las de Manzanillo, variando de acuerdo a sus amenidades.


¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Manzanillo?


En caso de que no quieras ir en coche, estas serán las opciones que tendrás para moverte por todo el municipio de Manzanillo.


  • Transporte público: hay varias rutas de transporte operando en la ciudad, cubriendo todas sus áreas, así que de esta manera podrás moverte por la ciudad de manera económica.

  • Taxis: en la ciudad hay varios sitios de taxis y en internet es fácil conseguir el número de estos, por lo que de esa forma puedes solicitar sus servicios. Uber también da servicio en Manzanillo, así que con la app podrás pedir uno.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Manzanillo


Con todo lo que te hemos mostrado ya tienes mejores elementos para escoger una de las rentas vacacionales en Manzanillo, ahora solo déjanos darte unos consejos finales.


  • Planea lo que deseas disfrutar: si la mayor parte de tu estancia vas a estar en las playas o recorriendo el municipio, una renta económica será lo mejor, para solo llegar a descansar. En cambio, si vas por varios días una renta con mayores amenidades te convendrá más; y si quieres tener mayor privacidad considera una casa y no un departamento.
  • Conoce las condiciones de renta: cada arrendatario tiene sus condiciones y las señala en sus anuncios, pero a veces hay detalles que no mencionan, como el reglamento interno que puede tener un edificio y como la prohibición de fiestas o ruido por las noches. Es mejor que pidas todos los informes al respecto.

  • Pacta con tiempo tu renta: al ser Manzanillo un destino de playa, las rentas vacacionales son muy solicitadas, por lo que lo ideal es que tengas ya tus fechas bien determinadas y apartes con tiempo. Recuerda que en temporada alta cambian los precios..

Las rentas vacacionales en Manzanillo te están esperando para gozar de todo lo que este municipio ofrece, por lo que ya es momento de tomar el teléfono y apartar tus fechas. También te invitamos a explorar lo que te ofrecen los siguientes municipios de Colima: Comala, Ixtlahuacán y Tecomán. ¡Ten unas espléndidas vacaciones!

13 de 15 propiedades. Usa el mapa para ver más.