Miguel Hidalgo
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Rentas vacacionales en Miguel Hidalgo, CDMX

Mapa
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
Anuncios en otras áreas
QA LISTING 20191030
3 Fotos
$324
4
Zedec Sta Fé
Contactar
QA LISTING 20191009 CAT 5
$324,324
4
Centro Histórico de la Cdad. de México
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATION haciendas
$324,324
3
10 de Mayo
Contactar
QA LISTING 20190918 CAT5 PUBLISH DURING POST
3 Fotos
$233,242
4
Buenavista
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HOTEL VERMONT CDMX
5 Fotos
$190,000,000
0
4+
1873 m²
Nápoles
Contactar
EN VENTA HOTEL FONTÁN REFORMA
6 Fotos
$80,000,000 USD
0
4+
1255 m²
Centro
Contactar
HOTEL SHERATON MA. ISABEL
3 Fotos
$400,000,000 USD
0
4+
11560 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Renta de HABITACIONES por Noche o Semana.
6 Fotos
$900
1
Col del Valle Sur

¡Descubre las mejores propiedades disponibles para rentas vacacionales en Miguel Hidalgo!


La alcaldía Miguel Hidalgo podría considerarse una de las joyas de la Ciudad de México, en ella podrás encontrar los más exclusivos centros comerciales, restaurantes, museos, teatros, clubs deportivos y mucho más. Por esta razón, consideramos que las rentas vacacionales en Miguel Hidalgo son una excelente opción para todos aquellos interesados en conocer el lado más exclusivo y dinámico de la ciudad.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Miguel Hidalgo?


Ubicación


Se encuentra en la zona noroeste de la Ciudad de México, colinda al norte con Azcapotzalco, al este con Cuauhtémoc, al sur con Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuajimalpa y al oeste con el Estado de México.


Clima


El clima en la alcaldía se clasifica como templado subhúmedo, su temperatura anual media es de 15 °C, aunque puede alcanzar máximas de 19 °C durante el verano y mínimas de 8 °C durante el invierno; las lluvias suelen presentarse en el verano.


Seguridad


Según la encuesta nacional de Seguridad Pública Urbana llevada a cabo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la percepción social sobre inseguridad pública de la alcaldía Miguel Hidalgo Disminuyó por más de 3 puntos tan solo en el trimestre de Marzo-Junio del año 2021.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Miguel Hidalgo y cuál es su precio aproximado?


Una de las principales características de la alcaldía es que cuenta con una gran oferta de actividades, estas pueden adaptarse a todo tipo de público, intereses y presupuestos.


Centro comerciales


Los centros comerciales más populares y exclusivos de la ciudad se encuentran dentro de esta alcaldía, algunos de ellos son Antara Fashion Hall, Pabellón Polanco y Galerías Polanco, además, dentro de la colonia Polanco se encuentra la Avenida Presidente Masaryk, famosa por albergar boutiques de las más exclusivas marcas de moda, automóviles y joyería.


Oferta cultural


Una gran cantidad de museos, teatros y cines se encuentran dentro de la alcaldía, algunos de ellos son el Museo Soumaya, el Museo Jumex, el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Antropología, todos son representativos de esta zona de la ciudad y parte fundamental de la cultura e historia mexicanas. De todos los mencionados, únicamente el Museo Soumaya ofrece entrada gratuita, la entrada al Castillo de Chapultepec tiene un costo de 80 pesos y la entrada a los dos restantes de 50 pesos.


Otros eventos culturales de los que puedes disfrutar son las funciones presentadas en los teatros, como el Teatro Moliere, Teatro Sótano o Teatro Legaria, o bien, una función de cine en el Autocinema Coyote.


Los costos de acceso varían dependiendo de la obra presentada.


Restaurantes y vida nocturna


Una gran parte de los restaurantes de autor más exclusivos de la Ciudad de México se encuentran en esta alcaldía, algunos ejemplos son los restaurantes Aitiana, Carmela y Sal, Porfirio’s, o Parole Polanco, El costo por persona en estos restaurantes va de los 600 pesos en adelante, todos cuentan con servicio de bar y coctelería, por lo que son una de las mejores opciones para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Miguel Hidalgo?


Las propiedades disponibles para rentas vacacionales en Miguel Hidalgo incluyen los servicios básicos en el costo de la renta, como electricidad, agua y gas, no todos los arrendadores ofrecen servicios de internet o televisión por cable.


Los departamentos son amplios, cuentan con dos o más habitaciones y baños, cocina equipada, comedor, sala, cuarto de lavado equipado y garaje.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Miguel Hidalgo? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Los departamentos pueden rentarse por un mínimo de un día y máximo de un mes o más negociando con el arrendador, no permiten mascotas ni fumadores y aceptan un máximo de cinco personas.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Miguel Hidalgo y cuales son sus precios promedio?


Podrás encontrar departamentos disponibles para rentas vacacionales en Miguel Hidalgo, estos tienen precios promedio de 7 mil pesos por noche, cuentan con dos niveles y al menos dos habitaciones.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Miguel Hidalgo?


Párrafo de respuesta


  • Polanco: es una de las colonias más atractivas de la alcaldía, no solo para turistas, en ella se concentran una gran cantidad de centros comerciales, culturales y sitios de interés.

  • Lomas de Chapultepec: es una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, la arquitectura de sus casas, calles y áreas verdes, la convierten en una experiencia imperdible.

  • Irrigación: su ubicación estratégica permite que se encuentre cerca de los principales atractivos de la alcaldía y varias de sus avenidas y medios de transporte principales, además, se encuentra cerca de tiendas de conveniencia y autoservicio.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Miguel Hidalgo?


El transporte en la alcaldía es muy sencillo de usar, además, la seguridad y amplias calles de las colonias permiten recorrerlas con gran tranquilidad a pie.


  • Metro: la línea 2 de este sistema de transporte colectivo tiene parte de su recorrido dentro de esta alcaldía, el costo del boleto es de 5 pesos.

  • Metrobús: la línea 7 del Metrobús recorre varias de las avenidas más importantes de la alcaldía, el costo de acceso es de 5 pesos, aunque deberás comprar una tarjeta recargable que tiene un costo de 16 pesos.

  • Camiones: son uno de los medios de transporte más accesibles y prácticos, dentro de sus recorridos hacen paradas en los principales sitios de interés, su costo depende de la distancia de tu viaje.

  • Taxis: podrás encontrar una gran cantidad de bases de taxis en esta zona de la ciudad, te recomendamos preguntar pos sus tarifas antes de comenzar tu viaje ya que estas pueden ser un poco elevadas.

  • Uber, DiDi, Cabify, Beat: estas plataformas ofrecen sus servicios dentro de la Ciudad de México, solo deberás descargar sus respectivas aplicaciones y podrás comenzar a programar tus viajes.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Miguel Hidalgo


Para que puedas disfrutar al máximo de las rentas vacacionales en Miguel Hidalgo, te recomendamos seguir los siguientes consejos.


  • Planea tus actividades: el dinamismo y alto flujo demográfico en esta zona de la ciudad puede resultar un contratiempo, te recomendamos planear tus actividades y reservar tu entrada en todos los lugares que quieras visitar y cuenten con este servicio, esto reducirá tus tiempos de espera y facilitará el disfrute de tus vacaciones.

  • Busca zonas céntricas: esta zona de la ciudad cuenta con altos niveles de seguridad y sistemas de transporte alternos, como bicis, por lo que rentar en una zona céntrica te permitirá llegar a la mayoría de tus destinos a pie o en algún otro medio de transporte que te permita conocer y vivir la ciudad de una de las mejores maneras.

  • Comunícate con tu arrendador: la comunicación con tu arrendador será de gran importancia durante toda tu estancia, no olvides inspeccionar la propiedad al momento de tu llegada y verificar que cumpla con todo lo anunciado y expresar cualquier duda o inquietud que te surja.

Sin duda las rentas vacacionales en Miguel Hidalgo son una de las experiencias más exclusivas que la Ciudad de México tiene para ofrecer, ahora que conoces un poco más sobre ellas, te invitamos a explorar la plataforma de Vivanuncios y las opciones que tiene para ti. ¡No esperes más y vive unas vacaciones de ensueño!


Tal vez también te interesen las rentas vacacionales en Benito Juárez o Cuajimalpa.

2 de 20 propiedades. Usa el mapa para ver más.