Nayarit
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
112
resultados en

Rentas vacacionales en Nayarit

Mapa
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, VILLA MAGNA NUEVO VALLARTA.
18 Fotos
$11,000
3
1
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, MAYAN PALACE SEIBAL
16 Fotos
$11,000
3
1
Nuevo Vallarta
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, Villa Magna Nuevo Vallarta
18 Fotos
$65,000
4
1
Nuevo Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO CON MUEBLES EN ISLA PALMARES
15 Fotos
$4,000
2
1
El Tigre
Contactar
Condo a unos metros del mar con grandes vistas
19 Fotos
$2,500
2
1
130 m²
Bucerías
Contactar
CASA EN RENTA VACACIONAL, PUNTA DE MITA
12 Fotos
$6,500
3
Nay.
Contactar
PENINSULA NUEVO VALLARTA, RENTA VACACIONAL
13 Fotos
$6,300
3
2
Flamingos
Contactar
EN RENTA EXCLUSIVO DEPARTAMENTO BOLONGO
9 Fotos
$9,000
2
Punta de Mita
Contactar
VILLAMAGNA 101 NUEVO VALLARTA
20 Fotos
$14,000
4
180 m²
Flamingos
Contactar
Estudio  Aria flamingos en Nuevo Vallarta a orilla del mar
12 Fotos
$1,500
1
Flamingos
Contactar
Departamento en renta vacacional en Nuevo Vallarta
17 Fotos
$385 USD
4
1
220 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Condo frente al mar en renta por noche en Nuevo Vallarta
25 Fotos
$4,000
2
Flamingos
Contactar
Renta vacacional, por noche, cerca de playa en coto con alberca (Casa Hector)
15 Fotos
$3,000
3
Los Amores
Contactar
Casa en renta por noche en Rincón del Cielo
25 Fotos
$2,500
3
Valle Dorado
Contactar
Renta vacacional, por noche, cerca de playa en coto con alberca (Casa Claudia)
19 Fotos
$3,000
3
Los Amores
Contactar
CASITA AMUEBLADA EN RENTA EN SAN VICENTE
12 Fotos
$800
1
1
90 m²
San Vicente
Contactar
VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA
16 Fotos
$5,000
2
1
130 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA
21 Fotos
$6,000
3
1
170 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
VILLAMAGNA EN PLANTA BAJA
21 Fotos
$5,000
2
1
Flamingos
Contactar
CASA EN RENTA EN TERRALTA BUCERIAS
12 Fotos
$28,000
3
2
100 m²
Los Amores
Contactar

¡Disfruta de todas las facilidades que ofrecen las rentas vacacionales en Nayarit!


La República Mexicana posee dentro de su territorio algunos de los estados más bellos de todo el continente, este es el caso de Nayarit, pues a pesar de ser un estado pequeño posee grandes beneficios, como por ejemplo, estar cerca de las costas del Golfo de California. Así que no te pierdas la oportunidad de habitar una de las exclusivas rentas vacacionales en Nayarit y disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ti.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Nayarit?


Si planeas unas vacaciones de ensueño, entonces las rentas vacacionales en Nayarit son para ti, pues estas se encuentran en las mejores condiciones para alojarte a ti y a los tuyos, así que atrévete a vivir la mejor experiencia en este lugar.


Ubicación privilegiada


El estado de Nayarit es bastante privilegiado por su localización estratégica dentro de la República Mexicana, pues colinda con algunos de los estados más importantes del país, los cuales puedes visitar al terminar tu estadía en Nayarit, por ejemplo, al sur se encuentra el hermoso estado de Jalisco, al oeste colinda con las enigmáticas costas del Golfo de California, al norte limita con Durango y Sinaloa y al este con el enorme estado de Zacatecas.


Economía y turismo


Nayarit es uno de los estados más activos (en lo que a economía respecta) de la parte norte del país, pues de acuerdo con la Secretaría de Economía y su estudio realizado en el año 2020, las ventas internacionales de la zona acumularon la cantidad total de 148 millones de dólares, particularmente por la venta de productos como higos, piñas, aguacates, mangos, además de otras verduras.


Clima


El clima que predomina en todo Nayarit es bastante ameno, pues su distancia sobre el nivel del mar permite que este sea cálido subhúmedo con lluvia en verano, lo cual se observa con la presencia de una concentración de lluvias del 91.05% en los meses de julio a octubre. La temperatura promedio anual es de 21.1°C y los vientos provienen del norte a una velocidad de 8 km por hora.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Nayarit y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en Nayarit están rodeadas de distintos centros turísticos que son atractivos para un público de todas las edades, por lo que puedes aprovechar tu estancia en este lugar y visitarlos en compañía de toda tu familia.


Centro deportivos y áreas naturales


Para disfrutar de los verdes parajes que ofrece Nayarit, lo único que debes hacer es conseguir una de las escasas casas vacacionales, posteriormente realiza un plan enlistando los mejores parques del lugar, por ejemplo, los que te mencionamos a continuación son de libre acceso y puedes visitarlos con toda tu familia: el Parque Juan Escutia, el Parque de la Madre, el Parque Los Pinos, el Parque de Puerta del Sol, el Parque Ecológico Metropolitano, el Parque Zócalo y el Parque Los Fresnos, en cualquiera de estos lugares pasarás un momento agradable.


Oferta cultural


Nayarit cuenta con distintos lugares históricos que alimentan la historia y cultura del lugar, no obstante, nos limitaremos a mencionarte 3 de ellos, por ejemplo, el Reloj Solar, el cual es de acceso libre, también puedes visitar el Museo Regional de Nayarit, el cual alberga piezas invaluables en sus instalaciones y puedes apreciarlas por la cantidad de 55 pesos. O bien, visita el Biomuseo Úumbali, al cual puedes entrar con un donativo voluntario y disfrutar de las distintas actividades que imparten en dicho lugar.


Espacios de esparcimiento


Las rentas vacacionales en Nayarit te ofrecen una amplia gama de sitios para que puedas visitar y divertirte, por ejemplo, si disfrutas de pasar un rato de conexión con la naturaleza el Río Mololoa es un lugar que te fascinará, o bien pasa horas de brincos y acrobacias en el Chak Jumping Park. Estos sitios tienen un costo de entrada, sin embargo éste no supera los 350 pesos por persona.


Incluso puedes visitar la Feria Nayarit, el Casino Joy Tepic, el Museo del Ferrocarril Aguascalientes y el Centro Comercial Fórum Tepic.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Nayarit?


Cualquiera de las rentas vacacionales en Nayarit posee amenidades y servicios de primer nivel, empezando por los servicios básicos como lo son agua potable, drenaje, luz eléctrica, internet de alta velocidad, línea telefónica y gas. Sin embargo, este tipo de inmuebles también poseen todo tipo de amenidades para que pases un estancia de calidad, por ejemplo, una cocina integral en planta baja, utensilios de cocina, amplios dormitorios con cama matrimonial o camas individuales e incluso literas y sala de juegos con televisión. Cabe mencionar que hay residencias que poseen piscina y palapa para interactuar al aire libre.


Hay casas de vacaciones en las que el precio del alquiler te incluye baños temazcal, toallas para baño recién lavadas, terraza con jacuzzi, columpio para jardín y juegos infantiles, clima, garaje automático con amplios cajones de estacionamiento y más.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Nayarit? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Nayarit y las casas de descanso suelen incluir condiciones de uso específicas, las cuales se estipulan en un contrato que firmarás previamente, una vez que esté firmado dicho documento podrás hacer uso de las instalaciones, esto se hace para garantizar tu experiencia como usuario y el cuidado del inmueble. Así que lee a detalle lo que estipula dicho contrato y firma solo si estás totalmente de acuerdo.


El tiempo de alojamiento que te pueden permitir es variable, pues algunos inmuebles solo se rentan por fin de semana como estancia mínima, aunque hay otros que pueden rentarse por una semana entera o incluso meses. Sin embargo, el precio del arrendamiento puede variar de acuerdo con la temporada y la cantidad de días, así que platícalo previamente con tu arrendador.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Nayarit y cuáles son sus precios promedio?


Disfruta de todo lo que el estado de Nayarit tiene para ofrecerte a ti y a tus seres queridos, solo consigue una de las rentas vacacionales en Nayarit, por ejemplo, dispón de una amplia casa con 3 recámaras, con espacio para 8 personas, con espacio libre para fumadores, alberca, jardín y cocina integral equipada por la cantidad de 6 mil 500 pesos por noche.


Recuerda que algunos arrendadores pueden solicitarte un depósito previo para subsanar algún daño ocasionado al inmueble, así que mantén el lugar en buenas condiciones para no pagar cantidades extraordinarias.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Nayarit?


Nayarit posee en su territorio distintas zonas que puedes contemplar para habitar por una temporada completa, por ejemplo:


  • Bahía de Banderas: esta zona es altamente recomendable para aquellas personas que gustan de nadar en las playas de México, la gastronomía de la zona se basa en mariscos y pescado, así que no te quedes sin probar uno de estos manjares.
  • Nuevo Vallarta: esta colonia es bastante cotizada, por lo que las rentas disponibles son escasas, así que no dudes en aprovechar la oportunidad y conseguir una renta vacacional para disfrutar de todas las amenidades que ofrece a sus habitantes.
  • Flamingos Bucerías: disfruta de una de las zonas más bellas y prestigiosas de todo Nayarit, esta colonia cuenta con alto prestigio dentro de la zona costera, además de que se encuentra cerca de las plazas comerciales y playas más exclusivas.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Nayarit?


En las inmediaciones de Nayarit circulan distintos medios de transporte que pueden facilitarte tu traslado mientras resides ahí, algunos de estos transportes te los enlistamos a continuación:


  • Camiones: este medio de transporte es fácil abordarlo en cualquiera de las avenidas principales de la zona, además las unidades son cómodas, prácticas e higiénicas.
  • Aeropuerto: los aviones que hay en el Aeropuerto Internacional de Tepic son de primera categoría, y son utilizados constantemente por aquellas personas que tienen viajes de negocios a otras partes del mundo y también por aquellos turistas que llegan al lugar.
  • Taxi: puedes abordarlos en cualquiera de las avenidas principales que hay en la zona, sus costos suelen ser elevados, pues al ser una zona turística estos suelen fijar sus precios por punto de destino, así que pregunta por el precio del viaje antes de subirte a una unidad.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Nayarit


Si esta es la primera vez que rentas un inmueble para vacacionar, te damos algunos consejos que pueden serte de utilidad:


  • Busca detenidamente: aprecia todas las rentas vacacionales disponibles en el sitio, después consulta con tus acompañantes de viaje las opciones y elijan aquella opción que cubra todas sus necesidades.
  • Tómate tu tiempo: analiza a detalle todas las opciones disponibles, habla directamente con los arrendadores y conoce los que ofrecen, pide descuentos y al final toma la mejor decisión.
  • Ubicación estratégica: elige aquel sitio que se encuentre cerca de todos los lugares que te interesa visitar, esto te brindará un acceso ágil a estos y podrás visitar varios en un día.

Disfruta de las rentas vacacionales en Nayarit y pasa un período vacacional incomparable. También puedes visitar otras zonas aledañas para que vivas una experiencia completa de todo Nayarit, por ejemplo, Tepic y Compostela.

20 de 112 propiedades. Usa el mapa para ver más.