Progreso
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Rentas vacacionales en Progreso, Yucatán

Mapa
Destacado
CASA EN RENTA EN PROGRESO YUCATAN CON PISCINA CHICXULUB A 150 MTS DEL MAR por mes
25 Fotos
$30,000 Negociable
3
2
800 m²
Miguel Hidalgo Chicxulub
Contactar
Casa vacacional en el Puerto de Progreso totalmente amueblada y equipada con piscina
18 Fotos
$1,500
2
Juan Montalvo
Contactar
Casa Vacacional en Chelem
7 Fotos
$16,000
2
160 m²
Chelem
Contactar
HERMOSA CASA ESTILO MEXICANO FRENTE AL MAR EN CHICXULUB (Tropical Riviera)
17 Fotos
$5,500
4
Chicxulub
Contactar
BONITA CASA DIANA FRENTE AL MAR EN PROGRESO EN LA NUEVA YUCALPETEN
15 Fotos
$25,000
3
4+
Boulevard Turístico Yucalpetén
Contactar
Urgente
RENTA DEPARTAMENTO FRENTE A LA PLAYA 3 RECAMARAS, PUENTE,  FINES DE SEMANA, MES
22 Fotos
$1,000 USD
3
3
Chicxulub
Contactar
BONITO Y CENTRICO DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR EN CHICXULUB PUERTO
17 Fotos
$2,000
3
2
Chicxulub
Contactar
ESTUPENDO DEPARTAMENTO CON 4 RECAMARAS EN PLANTA BAJA FRENTE AL MAR
15 Fotos
$2,950
4
2
Chicxulub
Contactar
HERMOSA RESIDENCIA LAS TUNAS EN UAYMITUN
24 Fotos
$45,000
4
3
400 m²
Progreso
Contactar
Urgente
ESTUPENDO DEPARTAMENTO EN CHICXULUB EN SEGUNDA FILA DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO
22 Fotos
$1,850
2
2
16 m²
Chicxulub
Contactar
Urgente
PRECIOSA CASA GISELE A UNOS METROS DEL MAR EN CHELEM PUERTO
25 Fotos
$30,000
3
4+
1200 m²
Chelem
Contactar
ESTUPENDO DEPARTAMENTO EN PROGRESO EN SEGUNDA FILA CON VISTA AL MAR
18 Fotos
$1,000 USD
2
1
Boulevard Turístico Bording
Contactar
MAGNIFICA RESIDENCIA WALKER A LA ORILLA DEL MAR EN CHICXULUB PUERTO
23 Fotos
$40,000
4
4+
650 m²
Chicxulub
Contactar
BONITA CASA FRENTE AL MAR EN PROGRESO CON ESTUPENDA UBICACION
18 Fotos
$25,000
3
4+
400 m²
Boulevard Turístico Bording
Contactar
ESTUPENDA CASA GONZALEZ A LA ORILLA DEL MAR EN CHICXULUB PUERTO
20 Fotos
$35,000
3
4+
500 m²
Chicxulub
Contactar
KM24 Casa en Renta
11 Fotos
$6,000
1
4+
Chicxulub
Contactar
Maria Casa en Renta
25 Fotos
$1,200
1
1
Chelem
Contactar
Departamento en la playa en Chicxulub
12 Fotos
Contactar
3
3
Chicxulub
Contactar
Anuncios en otras áreas
BONITA RESIDENCIA FRENTE AL MAR EN PROGRESO SOBRE AVENIDA LIBANO
22 Fotos
$25,000
3
3
400 m²
MX
Contactar
RENTA CASA EN SISAL YUCATAN
9 Fotos
Contactar
3
Sisal
Contactar

Las rentas vacacionales en Progreso son realmente maravillosas, acércate a conocerlas.


Las rentas vacacionales en Progreso te permitirán disfrutar de una hermosa zona vacacional, llena de actividades turísticas, principalmente gracias a la hermosa playa a la que tendrás acceso. Es una zona ideal para pasar unos días libres inolvidables.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Progreso?


Las rentas vacacionales en Progreso se encuentran en un ubicación inmejorable, en donde podrás aprovechar un gran número de actividades turísticas, además, el clima es el ideal para pasar unas excelentes vacaciones en esta magnífica zona turística. Disfruta de un alojamiento único.


Ubicación


Progreso se ubica en el estado de Yucatán, es un municipio con una extensión territorial de 430 km2, en donde el principal atractivo de este lugar es la hermosa playa con la que cuenta, en donde podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas. Además, se encuentra a poco tiempo de viaje de la ciudad de Mérida, por lo que si lo deseas, también podrás visitar esa ciudad.


Economía y turismo


El estado de Yucatán, particularmente en su zona turística, cuenta con una gran ocupación hotelera durante todo el año, en donde el promedio se reporta un impresionante 70% de ocupación hotelera, por lo que ten por seguro que siempre encontrarás actividades turísticas en esta zona, ya que están acostumbrados a dar estos servicios.


Clima


Progreso goza de un clima bastante agradable, ideal para disfrutar de sus hermosas playas, en donde se experimenta un promedio de 26.3°C, por lo que no te preocupes por experimentar algún clima extremo. Además, siempre podrás refrescarte en las rentas vacacionales que cuentan con alberca.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Progreso y cuál es su precio aproximado?


La mayoría de los destinos turísticos a los que podrás acceder en las rentas vacacionales en Progreso consisten de sus hermosas zonas naturales, lugares de recreación y algunos sitios de interés cultural, así que podrás hacer todo tipo de actividades durante tu visita.


Centro deportivos y áreas naturales


Como se ha mencionado, el principal destino turístico y atractivo de la zona son sus playas, destacando la playa Puerto Progreso, que cuenta con un agua bastante limpia y cristalina y arena agradable. Por supuesto, durante tu visita a este lugar contarás con varios servicios al alcance, además de poder realizar cualquier actividad acuática que desees. También podrás encontrar Paseo de Montejo, o la Reserva Ecológica el Corchito.


Espacios de esparcimiento


Los excelentes lugares de esparcimiento y convivencia se encuentran esparcidos por la zona, aunque siempre es una gran opción visitar los que se encuentran cerca de la costa. Por ejemplo, La Cantinita de Moe podrás disfrutar de una buena variedad de bebidas y un ambiente increíble.


Oferta comercial


En la parte central de Progreso, podrás encontrar una enorme cantidad de comercios, en donde podrás encontrar cualquier tipo de artículo que necesitas, además de algún recuerdo de tu visita a este hermoso lugar. Recorrer esta parte de la ciudad es el plan ideal para descansar un rato.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Progreso?


Las rentas vacacionales en Progreso ofrecen excelentes servicios bastante atractivos, además de contar con todo lo básico como camas, muebles, servicio de internet y cocina equipada. Además de esto, es común encontrar servicio de alberca con hermosos espacios para recreación y convivencia, además de que te encontrarás a pocos metros de la playa. Entre sus amenidades más atractivas es que la mayoría cuenta con terraza con vista al mar. Las rentas vacacionales incluyen el uso de estacionamiento.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Progreso? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Ya que el principal objetivo de las rentas vacacionales en Progreso es ofrecer espacios para diversión y convivencia, lo más normal es que se permiten fiestas y reuniones, aunque es necesario que cuides los espacios lo mejor posible, por ejemplo, no está permitido comer ni beber dentro de las albercas, además de que no en todos está permitido fumar. En cuanto al tiempo mínimo de estancia, este puede ser desde, por lo menos, un fin de semana.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Progreso y cuáles son sus precios promedio?


Sin duda alguna el principal alojamiento que podrás encontrar en las rentas vacacionales en Progreso son casas vacacionales de playa, equipadas con todo lo necesario para tus vacaciones y lo mejor es que la mayoría cuenta con alberca, por supuesto, también podrás encontrar cabañas vacacionales y departamentos. El precio promedio de las rentas vacacionales se ubica en un rango de entre 2 mil pesos para las casas pequeñas y hasta 50 mil para las más grandes.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Progreso?


Además de los alquileres vacacionales en Progreso, algunas excelentes alternativas las podrás encontrar a continuación, que además te servirán como referencia para conocer los servicios y precios de otro tipo de ubicaciones, por lo que es buena idea consultarlos.


  • Dzemul: municipio cercano a Progreso, en donde además de actividades en la playa también contarás con otro tipo de zonas naturales al aire libre por visitar.

  • Mérida: si las actividades acuáticas no son para ti, o buscas una ciudad más grande para pasar el rato, Mérida es para ti, ya que es la ciudad más grande e importante de Yucatán. Tendrás un gran número de actividades por hacer en esta zona.

  • Chelem: situado al oeste de Progreso, cuenta con características similares aunque un poco más tradicional. Podrás disfrutar de una excelente gastronomía y hermosos paisajes.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Progreso?


Las rentas vacacionales en Progreso cuentan con excelentes servicios de transporte público, incluso un par de trasportes bastante únicos de la zona, además de los tradicionales, por lo que no te pierdas de estas opciones a las que tendrás acceso


  • Lancha: este servicio se utiliza cuando requieres pasear un rato por la costa e incluso para moverte por mar a otra zona, bastante útil y es una experiencia que debes vivir.

  • Ferry: para llegar a la ciudad es posible que debas usar este servicio, aunque por supuesto también hay otras alternativas, aunque esta es una de las más atractivas.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Progreso


Los siguientes consejos te ayudarán a elegir el lugar entre las rentas vacacionales en Progreso que más se ajusten a tu presupuesto y necesidades, por lo que es buena idea consultarlos, además de que encontrarás algunos factores a considerar antes de tomar la decisión.


  • Considera el tipo de actividades de la zona: lo más probable es que la mayor parte del tiempo realices actividades cerca del mar o del agua, por lo que si no sabes nadar , considera este punto.
  • Planea las actividades con tiempo: probablemente para algunas actividades debas hacer algún tipo de reservación, debido a la demanda, por lo que es buena idea planear con anticipación tu viaje
  • Revisa todas las opciones disponibles: para asegurarte que la renta vacacional cumpla todas tus expectativas, recuerda siempre consultar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión.

No te pierdas de este hermoso lugar al que tendrás acceso gracias a las rentas vacacionales en Progreso, aunque si no estás convencido siempre puedes consultar los excelentes alojamientos en Quintana Roo y Campeche.

18 de 22 propiedades. Usa el mapa para ver más.