Puebla
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
13
resultados en

Rentas vacacionales en Puebla, Puebla

Mapa
QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125
18 Fotos
$234,234
4
3
3234 m²
Corredor Industrial la Ciénega
Contactar
VENTA HOSTAL BOUTIQUE, CENTRO HISTÓRICO, PUEBLA
7 Fotos
$14,500,000
6+
365 m²
El Carmen
Contactar
Anuncios en otras áreas
Casa con alberca  a 15 minutos de  Atlixco, fines de semana familiar, albercadas, retiros, eventos.
12 Fotos
$5,500
4
4+
2000 m²
Guadalupe
Contactar
Casa de campo BAMBÚ
12 Fotos
$5,500
2
3
Altavista
Contactar
CLUB GOLF EL CRISTO ALBERCA JACUZZY *CALEFACCION INCLUIDA*
11 Fotos
$4,500
4
Campestre el Cristo
Contactar
Renta vacacional  Atlixco
6 Fotos
$2,900
3
San Diego Acapulco
Contactar
Renta Vacacional Atlixco.
11 Fotos
$3,000
3
4+
San Diego Acapulco
Contactar
Hermosa y lujosa casa en Atlixco  para renta vacacional con alberca con calefacción $7000 x noche
12 Fotos
Contactar
4
4+
1500 m²
Atlixco
Contactar
Departamento en Vitale a 5 min de UDLAP
11 Fotos
$900
3
2
150 m²
Atzala
Contactar
Casa de campo a 15 minutos de atlixco
3 Fotos
$5,000
4
1000 m²
Guadalupe
Contactar
QUINTA PARAÍSO. Un espacio de diversión en contacto con la  naturaleza. 30% de descuento en 2a noche
12 Fotos
$4,700
3
4+
2000 m²
Altavista
Contactar
Hermosa casa en zona residencial de ambiente campestre
12 Fotos
$1,800 Negociable
4
4+
400 m²
San Pablo Tecamac
Contactar
Casa en renta
11 Fotos
$2,500 Negociable
3
4+
1000 m²
Atlixco
Contactar

¡Enamórate de la oferta de rentas vacacionales en Puebla!


Disfruta del hermoso municipio de Puebla y disfruta de una estancia tranquila y unas vacaciones inolvidables en una de las regiones más bellas y culturales del centro de México. ¿Qué esperas para revisar la oferta de rentas vacacionales en Puebla?


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Puebla?


Puebla es la ciudad capital del estado con el mismo nombre y se caracteriza por sus calles cuadriculadas adoquinadas, su gran importancia histórica y su inmenso acervo cultural, ya que se trata de una de las regiones con mayor número de museos en el país. Es una ciudad con una alta concurrencia de turistas, ya que cuenta con un desarrollo urbano importante y una gran calidad en todos los servicios que ofrece tanto a visitantes como a locales.


Ubicación


La Heroica Puebla de Zaragoza es el municipio más importante del estado de Puebla y tiene sus colindancias al norte con el estado de Tlaxcala; al sur con Teopantlán y Santo Domingo Huehuetlán; al este con Amozoc, Tzicatlacoyan y Cuautinchán; y al oeste con San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Ocoyucan.


Clima


Este municipio presenta un clima templado subhúmedo, con lluvias abundantes en los meses de junio a septiembre, lo que produce una temperatura media anual promedio de 26°C.


Seguridad


El índice de delincuencia en este municipio es bajo, ya que cuenta con una inversión en materias de seguridad importante, lo que le ha permitido mantenerse como uno de los municipios más tranquilos del centro de México. Por si fuera poco, es la ciudad capital del estado de Puebla, mismo que se encuentra en el octavo lugar en la lista de entidades federativas con mayor Índice de Paz en México, en concordancia con el Instituto para la Economía y la Paz.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Puebla y cuál es su precio aproximado?


Ya que la ciudad de Puebla es uno de los destinos históricos más importantes de México, cuenta con atractivos turísticos importantes y sitios de interés, idóneos para todos los miembros de la familia.


Acervo arquitectónico


Dentro de las principales edificaciones erigidas, se encuentran el Templo de San Francisco, el Fuerte de Loreto, y el Ex convento de Santa Rosa, que presumen un estilo colonial, barroco y neoclásico en sus fachadas; así como adornos de piedra y ornamentos en toda sus estructuras.


Otro sitio de gran importancia arquitectónica es el Centro Histórico de la ciudad, donde el mundo se deleita con la belleza de sus edificios, plazas, mansiones coloniales y parques.


Oferta cultural


La ciudad de Puebla cuenta con 32 museos, todos con temáticas e historia muy distintas, ya que se pueden encontrar desde museos como el Museo Amparo, el Museo Casa de los Serdán, el Museo Internacional del Barroco y la Casa de la Música de Viena en Puebla.


Otro sitio imperdible es el Instituto Cultural Poblano, sitio donde se encuentra el Archivo General del Estado y donde, además, se puede disfrutar de talleres, cursos y exposiciones culturales.


Espacios de esparcimiento


Esta ciudad alberga parques de importancia internacional, como es el caso de Africam Safari, que recibe visitas diariamente y tiene un costo de 295 pesos por adulto y de 280 por niño.


Otros parques que también se distinguen en la región por su importancia turística, son el Parque Temático de la Vialidad y el Parque Temático 5 de Mayo, los cuales tienen entrada gratuita.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Puebla?


Las rentas vacacionales en Puebla ofrecen servicios básicos de agua, energía eléctrica y luz; asimismo, todos cuentan con servicios de internet con más de 20 MB de velocidad, servicio de limpieza, televisión por cable y cajones de estacionamiento.


Además, algunos de estos alquileres vacacionales ofrecen desayunos o, en su defecto, se puede hacer uso de la cocina integral y cuentan con alberca, terraza, palapas, jardín y roof garden.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Puebla? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Los tiempos de alojamiento de la mayoría de rentas vacacionales en Puebla, se pueden acordar, por lo que el tiempo mínimo es de una noche y el máximo es a tratar con los arrendadores correspondientes.


En este tipo de inmuebles, está prohibido ingresar mascotas y solo se puede fumar en las áreas comunes de las residencias que se encuentren abiertas, como terraza, roof garden o el patio.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Puebla y cuales son sus precios promedio?


En las afueras de la ciudad, es más común encontrar alquileres vacacionales en casas de campo, mientras que en el corazón del municipio suelen ser en casas de estilo colonial y con dimensiones amplias.


Así pues, las casas vacacionales tienen un precio promedio de 4 mil pesos por noche, mientras que los departamentos vacacionales tienen un precio promedio de 3 mil pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional cerca de Puebla?


Las zonas más cercanas a la ciudad que cuentan con ofertas vacacionales muy similares a las ofrecidas por las rentas vacacionales en Puebla, son las siguientes:


  • Atlixco: esta región se sitúa a solo 31 km de Puebla y es una de las zonas más buscadas para vacacionar, debido a sus rasgos tan distintivos y a su gran oferta cultural, sitios de interés y áreas naturales. Las rentas vacacionales tienen precios desde 2 mil 500 pesos por día, hasta 16 mil pesos por día.
  • Ciudad de México: la capital de la República Mexicana se localiza a 135 km de la ciudad de Puebla y es uno de los sitios turísticos sin playa más visitados del país. En esta zona, las rentas vacacionales tienen un precio promedio de 1 mil 500 pesos por día.
  • Veracruz: este estado se encuentra a 284 km de Puebla y es una de las regiones más visitadas, así como más accesibles económicamente para las rentas vacacionales, las cuales tienen precios que varían entre 800 pesos por día, hasta 7 mil 500 pesos por día.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Puebla?


La movilidad en esta ciudad es muy sencilla, ya que sus cuadras están diseñadas a manera de cuadrícula, por lo que tanto visitantes como locales aseguran no perderse y trasladarse con una gran facilidad, ya sea caminando o haciendo uso del transporte público.


  • Transporte público: los camiones son el medio más popular de traslado y cuentan con una tarifa de 6 pesos. Además, se mueven por las calles principales de la ciudad y por los sitios de interés más importantes de la región.
  • Combis: tienen las tarifas más bajas, de tan solo 5 pesos con 50 centavos, por lo que es otro medio de gran popularidad. Sus rutas abarcan tanto las principales calles de la metrópolis, como las colonias secundarias.
  • Taxi: en esta región se pueden encontrar servicios de radiotaxi y de transporte privado, ofrecido por plataformas como Uber, Beat, inDriver y DiDi; siendo la segunda opción la más popular, debido a su seguridad y accesibilidad.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Puebla


Si estás pensando en vacacionar en la hermosa ciudad de Puebla, los siguientes consejos te ayudarán a elegir entre los alquileres vacacionales que sean más convenientes para tus planes:


  • Lee detenidamente el contrato: antes de arrendar alguna de estas propiedades vacacionales, revisa el contrato y reglamento para que estés seguro de que la residencia es el tipo de alquiler vacacional que estás buscando.
  • Revisa el funcionamiento de los servicios: al llegar a la propiedad, evita cualquier tipo de problema y revisa que todos los servicios funcionen a la perfección y que nada cuente con ningún desperfecto.
  • Elige una buena ubicación: es mucho mejor alquilar propiedades vacacionales que se encuentren cerca de los puntos que quieres visitar, para evitar tiempos de traslado muy largos.

¿Qué esperas para tener unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más antiguas y hermosas de México? Revisa la oferta de rentas vacacionales en Puebla y enamórate de los inmuebles. Puedes encontrar más propiedades vacacionales en Hidalgo, Estado de México y Morelos.

2 de 24 propiedades. Usa el mapa para ver más.