Puerto Vallarta
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
52
resultados en

Rentas vacacionales en Puerto Vallarta, Jalisco

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, GRAND VENETIAN
14 Fotos
$750 USD
4
1
Las Glorias
Contactar
Destacado
RENTA VACACIONAL, Velas Vallarta
10 Fotos
$30,000
2
Marina Vallarta
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
15 Fotos
$4,000
3
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
PENTHOUSE EN RENTA, VELAS VALLARTA
7 Fotos
$720 USD
3
Marina Vallarta
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, GRAND VENETIAN
16 Fotos
$5,500
2
Las Glorias
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, CONDOMINIO NAUTICO
9 Fotos
$47,000
2
1
Isla Iguana
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
21 Fotos
$800 USD
3
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, PENINSULA PUERTO VALLARTA
14 Fotos
$4,500 USD
2
1
215 m²
Zona Hotelera Nte.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
20 Fotos
$600 USD
3
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA BAY VIEW GRAND, MARINA VALLARTA.
14 Fotos
$6,500
2
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
10 Fotos
$5,000
3
1
Marina Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA, GRAND VENETIAN
15 Fotos
$6,500
2
1
Las Glorias
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
16 Fotos
$4,500
2
1
Marina Vallarta
Contactar
RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
8 Fotos
$35,000
2
1
Marina Vallarta
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, Marina Vallarta
19 Fotos
$3,500
2
1
Marina Vallarta
Contactar
Condominio tres habitaciones vista al mar , Puerto Vallarta
17 Fotos
$300 USD Negociable
3
1
Las Glorias
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
17 Fotos
$5,000
2
1
Las Glorias
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
13 Fotos
$3,000
1
1
Marina Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA, GRAND VENETIAN
15 Fotos
$4,000
1
1
Las Glorias
Contactar
DEPARTAMENTO EN PLAZA MARINA, RENTA VACACIONAL
11 Fotos
$2,500
3
1
Marina Vallarta
Contactar

Conoce la oferta de rentas vacacionales en Puerto Vallarta


Anímate a conocer la oferta de rentas vacaciones en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más conocidos de México, el cual se ubica en la costa del estado de Jalisco.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Puerto Vallarta?


Jalisco es uno de los estados mexicanos más populares por su amplia oferta cultural, gastronómica y turística, entre las que destaca Puerto Vallarta, un municipio que es famoso por su ubicación que colinda con el océano Pacífico.


Ubicación


Puerto Vallarta es uno de los 125 municipios que conforman el estado de Jalisco, el cual se encuentra al oeste del estado; cuenta con una altura sobre el nivel del mar de 2 metros, así como con una extensión territorial de 680.41 km2.


Este municipio colinda al norte con el estado de Nayarit; al sur con Cabo Corriente y Tlalpa de Allende; al este se encuentran las localidades de San Sebastián y Mascota; y al oeste limita con el Océano Pacífico.


Economía y turismo


Debido a que es un municipio costero, la principal actividad económica que se lleva a cabo en el municipio de Puerto Vallarta es el turismo. De acuerdo con la revista Forbes, en 2020 este municipio fue el destino turístico con mayor recuperación hotelera en México, ya que, durante el mes de agosto, registró una ocupación hotelera de más del 30%.


La temporada alta en Puerto Vallarta va del mes de octubre a mayo, ya que, es justo entre estos meses en los que la temperatura llega a los 34°C, lo que es ideal para que los turistas viajen a tomar el sol y nadar en agua del océano Pacífico.


Además del turismo, en Puerto Vallarta se desarrollan diversas actividades económicas como la agricultura, ganadería, industria, comercio, servicios y pesca.


Clima


El clima de la zona en la que se encuentran las rentas vacacionales en Puerto Vallarta, se caracteriza por ser subtropical y húmedo, con una temperatura máxima de 31°C, así como una mínima de 19°C; su temperatura promedio anual, es de 25°C.


En lo que corresponde a la temporada de lluvias, esta abarca los meses de junio y agosto, sin embargo, las lluvias continúan durante el mes de octubre, aunque son menos constantes.


La precipitación media anual del municipio de Puerto Vallarta es de mil 417 milímetros.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Puerto Vallarta y cuál es su precio aproximado?


Además de su increíble costa y playas, este municipio guarda una amplia oferta de lugares culturales, turísticos y de interés que debes conocer al alojarte en una renta vacacional en Puerto Vallarta.


Áreas naturales


El principal atractivo de este municipio se encuentra en sus alucinantes playas, las cuales están bañadas con aguas del Océano Pacífico; entre las que más destacan se encuentran:


  • Playa de Oro.
  • Playa de los Muertos.
  • Playa Conchas Chinas.
  • Playa Colomitos.
  • Playas Las Ánimas.
  • Playa Yelapa.

Oferta cultural


El municipio de Puerto Vallarta alberga una amplia oferta cultural, la cual está compuesta por museos, galerías y foros, entre los que destacan el Museo del Cuale, Museo Naval Secretaría de Marina y Armada de México, Museo del Ópalo, Choco Museo, Casa Dante, Galería Olinala, Casa Museo Manuel Lepe, Museo del Tequila y los Bailarines de Vallarta.


Espacios de esparcimiento


Si de diversión nocturna se trata, en el malecón de Puerto Vallarta, podrás encontrar una amplia oferta de clubes nocturnos y restaurantes como La Vaquita, Mandala, La Bodeguita del Medio, Señor Frog’s, Profirios, La Casona Bar, entre otros.


Además, un poco más al centro del municipio se encuentran diversas plazas comerciales, en la cuales puedes encontrar restaurantes, tiendas de ropa, entre otros negocios. Estas plazas son Galerías Vallarta, La Isla: Shopping Village, Plaza Caracol, Plaza Península, Plaza Centrocity Aramara, Plaza Neptuno, Plaza Láraro Cárdenas, por sólo mencionar algunos.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Puerto Vallarta?


Las rentas vacacionales en Puerto Vallarta ofrecen servicio las 24 horas del día; suelen contar con alberca y amplias áreas verdes. Estos inmuebles cuentan con todos los servicios como agua, gas e internet, los cuales vienen incluidos en el precio de renta; en algunas ofertas, la electricidad se cobra por separado. Todas las ofertas cuentan con estacionamiento.


Existen inmuebles ubicados cerca de la costa, los cuales tienen acceso privado a la playa, así como cancha de tenis, campo de golf, gimnasio, sala de estar, jacuzzi, bar y balcón. Además, estas propiedades se encuentran cerca de plazas comerciales, restaurantes y comercios.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Puerto Vallarta? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de las ofertas vacacionales en Puerto Vallarta no permiten mascotas, tampoco se puede fumar dentro de estas estancias, a menos que cuentan con jardín, terraza o patio.


En muchas de estas ofertas no se permite hacer fiesta o reuniones, de hecho, se pide que se avise con anticipación cuántas personas estarán en la casa. Algunas de estas ofertas piden depósito para apartar el inmueble.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Puerto Vallarta y cuáles son sus precios promedio?


El precio promedio de las rentas vacacionales en Puerto Vallarta oscila entre mil 300 pesos y 35 mil pesos, estos precios no varían en temporadas, sino lo hacen de acuerdo a las características de las propiedades. En este municipio se pueden encontrar casas y departamentos en renta; las ofertas están amuebladas y cuentan con todos los servicios.


Estas propiedades suelen tener entre 2 y más de 8 recamaras, que cuentan con camas matrimoniales e individuales. Cuentan con amplia cocina equipada, jardín, uno o más cajones de estacionamiento con portón eléctrico, así como con alberca.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Puerto Vallarta?


Este municipio alberga diversos lugares en los que puedes encontrar una renta vacaciones en Puerto Vallarta.


  • Las Glorias: esta zona se encuentra abajo de la zona hotelera de Puerto Vallarta, justo en la costa. En esta región, las propiedades vacacionales en renta oscilan precios entre 2 mil pesos por noche y 10 mil pesos por noche.
  • Marina Vallarta: se encuentra en la zona norte de la costa de Jalisco. En la oferta de rentas vacaciones en esta región predominan los departamentos, los cuales son atractivos por su increíble vista al mar. Aquí, los precios de renta oscilan entre 2 mil 500 pesos por noche y 35 mil pesos.
  • Fluvial: esta es otra excelente zona para adquirir una renta vacacional en Puerto Vallarta, que se ubica al este de la zona hotelera. Aquí, los inmuebles tienen precios que oscilan entre 2 mil pesos por noche y 3 mil pesos. Puedes encontrar departamentos vacacionales o casas vacacionales.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Puerto Vallarta?


El municipio de Puerto Vallarta tiene diversos medios de transporte con los que puedes ir a cualquier parte de la zona.


  • Camiones: en todo el municipio, existen diversas rutas que recorren toda la región y suelen ser bastante económicas.
  • Taxis: los taxis tradicionales, son otra excelente opción de transporte dentro de Puerto Vallarta.
  • Transporte privado o por aplicación: Uber, Didi y Cabify son algunas de las aplicaciones de transporte privado que tienen presencia en el municipio de Puerto Vallarta.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Puerto Vallarta.


Antes de tomar una decisión sobre qué renta vacacional en Puerto Vallarta adquirir, sigue los siguientes consejos.


  • Ubica los medios de transporte: esto facilitará tu traslado de un lugar a otro, sobre todo si no cuenta con un vehículo.
  • Pregunta sobre las normas específicas del inmueble: esto te permitirá saber qué cosas sí podrás hacer dentro del inmueble y cuáles no, además así, podrás evitar cargos extras al final de tu estancia.
  • Adecúate a tu presupuesto: esto evitará que te desfalques económicamente y que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Ahora que conoces la oferta de rentas vacacionales en Puerto Vallarta, no dejes escapar esta oportunidad; o bien, puedes buscar ofertas similares en lugares como Tonalá, Guadalajara y Tlaquepaque, todos pertenecientes al estado de Jalisco.

20 de 52 propiedades. Usa el mapa para ver más.