Jalisco
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
152
resultados en

Rentas vacacionales en Jalisco

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, PENINSULA PUERTO VALLARTA
14 Fotos
$4,500 USD
2
1
215 m²
Zona Hotelera Nte.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, GRAND VENETIAN
14 Fotos
$750 USD
4
1
Las Glorias
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA BAY VIEW GRAND, MARINA VALLARTA.
14 Fotos
$5,500
2
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
16 Fotos
$4,500
2
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
20 Fotos
$600 USD
3
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
PENTHOUSE EN RENTA, VELAS VALLARTA
7 Fotos
$720 USD
3
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
17 Fotos
$5,000
2
1
Las Glorias
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
10 Fotos
$5,000
3
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL, Puerto Vallarta
13 Fotos
$3,000
1
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA VACACIONAL, VELAS VALLARTA
21 Fotos
$800 USD
3
1
Marina Vallarta
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA P/VACACIONISTAS O EMPRESAS C/3REC. UBICADA FRENTE MACROPLAZA 15 MIN.MALECON Y PLAYA
15 Fotos
$200
3
3
Fovissste 100
Contactar
Departamento para Vacaciones  1 Recamara, Condominio Grand Venetian PUERTO VALLARTA
18 Fotos
$2,000
1
1
Las Glorias
Contactar
Departamento en renta vacacional frente al mar de 1 recamara
12 Fotos
$2,500
1
1
90 m²
Las Glorias
Contactar
Residencia con Vista al Lago de Chapala
16 Fotos
$6,000
3
Raquet Club
Contactar
CUARTOS EN COL. PITILLAL CENTRO A 15 MINUTOS DEL MALECÓN Y LA PLAYA INTERNET.
20 Fotos
$200
0
Centro Pitillal
Contactar
CASA RENTA PARA EMPRESAS O VACACIONES A 15 MIN DEL MALECON
15 Fotos
$200
3
3
Fovissste 100
Contactar
Residencia en Jocotepec con Increible Vista a lago
16 Fotos
$6,000
3
Raquet Club
Contactar
Condominio de 3 habitaciones playa y vista al mar, Grand Venetian  Puerto Vallarta
25 Fotos
$300 USD
3
2
Fluvial Vallarta
Contactar
Linda Residencia con Vista al Lago en San Juan Cosalá
8 Fotos
$4,000
3
Jocotepec
Contactar
Espectacular Casa de Descanso en La Primavera
25 Fotos
$10,000
3
Jal.
Contactar

Conoce las mejores rentas vacacionales en Jalisco


Jalisco es un estado de México de gran importancia, cuenta con una extensión territorial de 80 mil km2. Cuenta con una inmensa cantidad de lugares de interés culturales, turísticos y comerciales, que sería imposible nombrarlos todos, destacando el área metropolitana de Guadalajara, en donde se concentra buena parte de la urbanización del estado. Las rentas vacacionales en Jalisco te ofrecen una amplia variedad de opciones.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Jalisco?


En Jalisco podrás tener acceso a una amplia variedad de zonas, desde increíbles y modernas ciudades, que cuentan con centros comerciales y zonas arqueológicas, hasta zonas turísticas ampliamente desarrolladas y visitadas por miles de turistas al año, por lo que este estado ofrece muchas opciones de acuerdo a todos los gustos.


Ubicación


Las rentas vacacionales en Jalisco se encuentran en increíbles ubicaciones, con una amplia variedad de lugares por visitar, desde parque temáticos zoológicos y acuarios hasta hermosas playas y lugares de vida nocturna excelentes. Es un estado que puede ofrecer algo a todas las personas.


Economía y turismo


Jalisco ha reportado constantemente una ocupación hotelera cercana al 60%, aunque por supuesto, es un promedio estatal ya que algunas ciudades, como Puerto Vallarta, que tendrán una ocupación mayor debido a que son puntos altamente visitados por sus hermosos paisajes y playas, al igual que otras zonas, como Guadalajara.


Clima


Dependiendo de la zona en donde decidas rentar un inmueble vacacional experimentarás un clima diferente debido a la extensión territorial del estado, por ejemplo, en Guadalajara se ha reportado un promedio de entre 5°C y 32°C, mientras que en Puerto Vallarta se tienen temperaturas entre 16°C y 32°C, por lo que tienes lugares en donde elegir dependiendo del clima que prefieras.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Jalisco y cuál es su precio aproximado?


En Jalisco podrás encontrar una amplia variedad de lugares turísticos y sitios de interés de todo tipo, desde hermosas playas hasta increíbles zonas verdes y paisajes naturales. Por supuesto, al tener una alta cantidad de ciudades urbanizadas y turísticas, también podrás encontrar muchos centros comerciales modernos en donde podrás realizar todas tus compras.


Centro deportivos y áreas naturales


El principal destino turístico en Jalisco para las personas que les gustan las actividades acuáticas y las playas en Puerto Vallarta, ya que cuenta con muchas de estas zonas en su territorio, por ejemplo, la Playa de los Muertos en donde podrás disfrutar de los excelentes paisajes, degustar una excelente comida y pasar un rato de relajación.


Un ejemplo de áreas naturales es el Parque Bosque Los Colomos, en donde podrás realizar un gran número de actividades, y lo mejor es que puedes disfrutar de todos estos paisajes completamente gratis, solo el estacionamiento tiene un costo de 5 pesos.


Espacios de esparcimiento


Una visita que no te puedes perder es el Zoológico de Guadalajara, en donde podrás presenciar un gran número de especies, aprender sobre sus cuidados y de donde provienen, es decir, su hábitat natural. Podrás disfrutar de todo esto por el costo de 100 pesos por persona.


Por otro lado, si te gustan los animales acuáticos, entonces el acuario Michin de Guadalajara es para ti, ya que podrás presenciar numerosos animales marinos e incluso realizar convivencias con algunos, por un económico precio de 220 pesos


Oferta comercial


En Jalisco podrás encontrar muchos centros comerciales en donde podrás realizar todas tus comprar, comprar recuerdos y adquirir una amplia variedad de artículos, gracias a la diversidad de locales a los que podrás acceder, también se encuentran habilitados para que pases todo el dia en sus instalaciones sin preocuparte por nada, gracias a sus zonas de descanso y zonas de alimentos, destacando la increíble plaza “Galerias Guadalajara”.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Jalisco?


Debido a la amplia variedad de rentas vacacionales en Jalisco, la cantidad de servicios que puedan tener también serán dependientes de la localización de las rentas vacacionales, pero por lo general, podrás contar con habitaciones con cama individual, cama matrimonial, amplia cocina equipada en las casas vacacionales, terraza con vista al mar, centro de lavado, área para hacer actividades al aire libre y utensilios de cocina para realizar cualquier actividad.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Jalisco? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Nuevamente, debido a la amplia variedad de rentas vacacionales en Jalisco, también encontrarás diferentes condiciones de uso, aunque un reglamento general que puedes tomar en cuenta es que debes cuidar lo más posible el inmueble, cuidando la limpieza


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Jalisco y cuales son sus precios promedio?


En toda la extensión del estado podrás encontrar una amplia variedad de inmuebles vacacionales, desde cabañas, casas y cuartos vacacionales en donde, por lo general, podrás rentarlos por noche o fin de semana, o si así lo requieres lo puedes rentar por más tiempo, por supuesto siempre consultando la disponibilidad con el arrendador.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Jalisco?


Siempre es una apuesta segura optar por el área metropolitana de Guadalajara, ya que en este lugar podrás encontrar todo tipo de entretenimiento, lugares naturales, de entretenimiento y zonas comerciales aunque, por supuesto, siempre puedes atreverte a conocer el resto de este hermoso estado.


  • Zapopan: en esta ciudad podrás encontrar casas vacacionales equipadas con cocina integral, alberca y áreas para convivencia, por un precio promedio de renta de 2 mil 500 pesos diarios.
  • Guadalajara: esta ciudad es una excelente opción, ya que podrás encontrar casas de vacaciones con alberca, para poder realizar actividades dentro del inmueble mientras tomas un descanso de conocer la increíble ciudad.
  • Tlaquepaque: aquí podrás encontrar una mayor variedad de inmuebles vacacionales, es decir, cabañas, casas e incluso habitaciones, por lo que tendrás mayor flexibilidad a la hora de ajustar tu presupuesto.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Jalisco?


En Jalisco podrás encontrar una amplia variedad de transportes, por lo que aquí se enlistan un par que son los que encontrarás prácticamente en cualquier lugar del estado, al ser los más comunes incluso en el país.


  • Autobús: este servicio se encuentra dentro de todo el estado, aunque incluso dentro de su extensión territorial, encontrarás variaciones del mismo, pero la esencia es la misma, en donde tendrás acceso a muchas rutas que te llevarán a cierto lugar de la ciudad.
  • Taxi y Uber: el segundo solo estará disponible en pocas áreas, particularmente Guadalajara, por lo que también tendrás acceso al servicio de taxi, que te llevará a tu destino de manera rápida y a la ubicación específica.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Jalisco


Para poder sacara todo el provecho de las rentas vacacionales en Jalisco puedes seguir estos consejos, aunque recuerda que lo más importante es que pases un tiempo increíble de diversión y relajación.


  • Revisa todas las zonas disponibles: aunque la mayoría de las rentas vacacionales en Jalisco están concentradas en unas pocas zonas, siempre podrás encontrar muchas opciones en todo el estado.
  • Organiza bien tu visita: puede resultar útil realizar un itinerario para disfrutar la mayor cantidad de zonas, o visitar algunas pocas pero conocer a fondo los lugares a los que asistas.
  • Resuelve todas tus dudas antes de rentar: esto es necesario para tener claro las reglas y condiciones de uno de los alquileres vacacionales.

No lo pienses más y descubre este hermoso estado y las rentas vacacionales en Jalisco, al igual que las encontradas en Guanajuato y Aguascalientes.

20 de 152 propiedades. Usa el mapa para ver más.