Quintana Roo
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
51
resultados en

Rentas vacacionales en Quintana Roo

Mapa
Destacado
PENTHOUSE PARA VACACIONES COMPLETAMENTE AMUEBLADO EN ALDEA ZAMA, TULUM, QUINTANA ROO
12 Fotos
$2,000
1
Q.R.
Contactar
Vacacional Marina Condos Puerto Cancún
15 Fotos
$3,000
2
Puerto Juarez
Contactar
PH de 2 recamaras en centro Playa con rooftop privado con jacuzzi y gym y alberca en area comun
25 Fotos
$2,500
2
1
Centro
Contactar
Departamento de 2recamaras en renta vacacional en centro Playa con alberca y gym en areas comunes
25 Fotos
$2,100
2
1
Centro
Contactar
Departamento Vacacional en Renta en Playa Del Carmen para 8 personas
14 Fotos
$1,500
2
Centro
Contactar
Rentas Vacacionales playa del carmen
12 Fotos
$1,400
1
Luis Donaldo Colosio
Contactar
Renta Vacacional playa del carmen
7 Fotos
$1,600
1
Luis Donaldo Colosio
Contactar
CUARTOS MENSUAL CLIMA WIFI PLAYA MORRO INGENIERIA TECNOLOGICO D BOCA-UV-TEC MILENIO
24 Fotos
$1,500
1
600 m²
Punta Cancun
Contactar
ALBERCA FAMILIAR CON MUSICA y MESAS X MOCAMBO WTC BOCA DEL RIO ASADOR
25 Fotos
$2,500
0
300 m²
Punta Cancun
Contactar
Departamento en renta vacacional y a largo plazo, edificio HELIKO.
12 Fotos
$150 USD
2
Zazil-ha
Contactar
CÉNTRICO DEPARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN ENTRE QUINTA AVENIDA Y CALLE 10 PARA MAX 4 PERSONAS P1747
23 Fotos
$150 USD
1
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
Departamento en Renta Vacacional 2 Recámaras en Brisas,KM 19.5,  Zona Hotelera, Cancún.
17 Fotos
$112 USD
2
Zona Hotelera
Contactar
VILLA EN Z H  FRENTE A LA LAGUNA
15 Fotos
Contactar
4
2
300 m²
Punta Cancun
Contactar
RENTA VACACIONAL CANCUN ZONA HOTELERA
23 Fotos
$4,800
4
2
Punta Cancun
Contactar
Villa en zh frente a la laguna
14 Fotos
Contactar
4
2
350 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
Depa Frente al Mar en Zona Hotelera
6 Fotos
$1,800
1
1
Zona Hotelera
Contactar
$2,000
0
1
Zona Hotelera
Contactar
Depa sencillo en Puerto Morelos
8 Fotos
$1,200
2
1
120 m²
Puerto Morelos
Contactar
Casa en el centro de Cancun
16 Fotos
$2,999
3
2
Q.R.
Contactar
Casa de lujo en Bacalar
12 Fotos
$4,999
4
2
300 m²
Q.R.
Contactar

¡No busques más y elige entre una gran oferta de rentas vacacionales en Quintana Roo!


El estado de Quintana Roo es una de las entidades más importantes del país, ya que es uno de los centros turísticos más importantes y que dispone de un reconocimiento mundial. Sin lugar a duda, es un excelente destino para pasar unas buenas vacaciones y buscar casas vacacionales a un muy buen precio.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Quintana Roo?


El sur del país durante mucho tiempo se ha caracterizado como uno de los lugares idóneos para los turistas, ya que conserva una gran variedad de sus riquezas naturales, así como zonas arqueológicas, increíbles playas, monumentos históricos y ciudades que resaltan por su belleza escénica.


Quintana Roo es uno de los estados pioneros en el turismo mexicano, ya que por mucho tiempo se ha caracterizado como uno de los lugares más importantes, su excelente ubicación geográfica en la península de Yucatán le permite contar con las playas más hermosas y no solo eso también cuenta con las zonas arqueológicas de gran importancia nacional.


Ubicación


La ubicación que ofrece el estado de Quintana Roo es una de las mejores del país, ya que resguarda las mejores playas y reservas naturales más impresionantes.


De esta manera, Quintana Roo se ubica en la península de Yucatán en el sureste de México. Gracias a esto, tiene limitación al norte con el estado de Yucatán y el Golfo de México. Mientras que al este se encuentra el Mar Caribe y al sur tiene colindancia con Belice, Guatemala y la Bahía de Chetumal. Finalmente, encontrarás a Campeche y Yucatán en el oeste.


Clima


Las condiciones climáticas que encontraremos en el estado de Quintana Roo serán únicas en todo el país y ya que se encuentra en una zona costera el clima será el más agradable y sobre todo crea un ambiente turístico impresionante.


El clima se describe como cálido subhúmedo en la parte continental y el clima cálido húmedo en Cozumel. La temperatura media anual es de 26°C. Sin embargo, 10°C es la temperatura más baja y la más elevada que se ha presentado es de 36°C.


Turismo


Quintana Roo es uno de los estados ubicados en la cima de las actividades turísticas, durante mucho tiempo se ha caracterizado por contar con los centros turísticos más importantes del país teniendo como principales atractivos sus playas, zonas arqueológicas y reservas naturales.


La infraestructura del estado permite tener una conexión con varias ciudades cercanas y con el resto del país, ya que cuenta con una red de carreteras moderna, si buscas un lugar para hospedarte durante tu estancia, la zona hotelera de Quintana Roo es una de las más desarrolladas y de gran importancia. Sin embargo, en las rentas de casas y departamentos, podrás encontrar un alojamiento vacacional de lujo a bajo precio.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Quintana Roo y cuál es su precio aproximado?


Quintana Roo es una entidad muy llamativa y conocida mundialmente por ser la punta del turismo en el país, aquí encontrarás una gran variedad de atractivos como playas, áreas naturales, museos y centros comerciales, que podrás visitar en temporada baja si deseas cuidar tus ingresos y deseas encontrar las mejores ofertas o en temporada alta si es la única alternativa que tienes.


Museos


Dentro de la ciudad encontrarás varios museos que llenarán de cultura tu estancia vacacional, aquí encontrarás museos que narran la historia de la cultura maya y varios museos con actividades ecoturísticas. Uno de los más populares es el Museo de la Cultura Maya, uno de los principales divulgadores, aquí encontrarás una gran variedad de piezas que se exhiben. También encontrarás el Museo de la Pirateria, el Museo de la Guerra de Castas, entre otros. El costo de acceso a los museos puede variar si eres estudiante, adulto, maestro o adulto mayor, pero en promedio es de 30 pesos.


Bellezas naturales


Quintana Roo como gran parte de los estados del sur cuenta con varios atractivos naturales como parque nacionales y reservas naturales, algunas de estas ubicadas en ciudades muy populares, una de estas ciudades es Chetumal, una ciudad conocida como la entrada a la costa y por contar con una historia única y una cultura que sobresale, aquí encontrarás monumentos como el Monumento al Pescador, monumento al renacimiento.


Sitios Arqueológicos


Otra de los lugares que han llamado la atención de los turistas es la gran variedad de zonas arqueológicas que ofrece como bien es sabido, gran parte del territorio fue el hogar de la cultura maya, así que aquí encontrarás varios monumentos representativos de esta cultura como la zona arqueológica de Cobá, Dzibanché, Tulum, El Meco, entre otros. El control de acceso a las zonas arqueológicas es gratuito, pero los costos de alimentos y transporte deberás considerarlos, así como el alojamiento en inmuebles en renta y el pago de impuestos que te haga cubrir el propietario.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Quintana Roo?


Las rentas vacacionales en Quintana Roo cuentan con una serie de características que las hacen muy atractivas a los turistas, por ejemplo cuentan con un espacio amplio donde estarás muy cómodo.


La mayoría de las casas vacacionales disponen de planta baja en donde encontrarás una cocina equipada, comedor y sala con televisión, así como un amplio jardín con alberca y áreas de juegos infantiles, así como cajones de estacionamiento. Mientras que en la planta alta encontrarás recámaras con baño independiente y agua caliente, closet de blancos y otras amenidades.


Todos los inmuebles ofrecen agua potable, energía eléctrica y servicio de internet, lo que es ideal para viajes en familia si tomarás largas vacaciones.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Quintana Roo? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Acceder a una de las rentas vacacionales en Quintana Roo es relativamente sencillo, ya que los requisitos que piden la mayoría de los propietarios son apartar con 30 días de anticipo y pagar por adelantado el 50% del costo de alquiler, en algunos inmuebles en renta te piden un depósito del 100% y este se devolverá si el inmueble no presenta daños.


La renta incluye un determinado número de personas en promedio son 10, algunos permiten el acceso con mascotas y lo más importante es que se debe mantener en buen estado el inmueble. Los tiempos de arrendamiento son de 1, 3 o 7 días y esto se pacta con el encargado al momento de dar el anticipo.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Quintana Roo y cuáles son sus precios promedio?


Los precios de las rentas vacacionales en Quintana Roo cuentan con gran variedad de precios y sobre todo costos accesibles, estos van de los mil 200 hasta los 10 mil pesos por noche con servicios incluidos en ocasiones.


Algo que debes tomar en cuenta es que los precios más económicos los encontrarás en los inmuebles más sencillos y en fechas donde las rentas vacacionales no son muy frecuentes. Por otra parte, los costos más elevados estarán disponible en rentas más lujosas y los periodos vacacionales donde las rentas son más comunes como en el mes de diciembre y semana santa, pues los precios pueden aumentar hasta un 70%.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Quintana Roo?


Quintana Roo se caracteriza por contar con varias ciudades y localidades que resaltan por tener una gran variedad de atracciones que los hacen muy llamativos, pero cada uno se diferencia del otro y eso los hace más interesantes.


  • Bacalar: es uno de los pueblos ubicados al sur de Quintana Roo, aquí encontrarás una de las costas más bellas del estado, conocidas por un resplandeciente color azul de sus aguas, también podrás degustar de la gastronomía, ya que en los alrededores encontrarás varios restaurantes.
  • Chetumal: es una de las ciudades más importantes del país y sobre todo de Quintana Roo, ya que al ser la capital del estado, es uno de los puntos donde comienza la aventura en el estado de Quintana Roo.
  • Felipe Carrillo: es una de las ciudades que conforman el estado de Quintana Roo, aquí encontrarás un lugar lleno de monumentos históricos y de varias atracciones como museos y sobre todo restaurantes.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Quintana Roo?


Quintana Roo es uno de estados únicos en el país, que ha sabido destacar de los demás, para poder llegar a este lugar o para recorrer todos sus rincones encontrarás una gran variedad de transporte.


  • Aeropuerto: en todo el estado encontrarás tres aeropuertos, el primero de ellos es el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Aeropuerto Internacional de Cozumel y el Aeropuerto Internacional de Chetumal. En cada uno de ellos encontrarás vuelos a varias ciudades del país y del mundo.
  • Autobuses interestatales: encontrarás varias terminales de autobuses, sobre todo en las ciudades más importantes como Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, entre otros.
  • Transporte colectivo: es uno de los medios de transporte más abundantes con rutas a varios de los lugares más populares y pueblos cercanos, el costo es muy accesible y el servicio es muy bueno.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Quintana Roo


  • Elige el destino: es importante tomar en cuenta las opiniones de las personas que te acompañarán en tu viaje y elijan el destino que más les llame la atención, para que así todos se sientan satisfechos.
  • Lleva el equipaje necesario: es conveniente que prepares tus cosas del viaje con bastante tiempo y revises que es lo que más necesitas y no lleves cosas demás.
  • Reserva con anticipación: la disponibilidad de un inmueble puede variar dependiendo el periodo vacacional en que te encuentres, lo más conveniente es que apartes tu destino con el tiempo suficiente antes de tu llegada.

Ahora que ya conoces los beneficios de las rentas vacacionales en Quintana Roo, no lo pienses más y adquiere una de ellas, estamos seguros de que no te arrepentirás. En Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Valladolid encontrarás una gran variedad de rentas vacacionales.

20 de 51 propiedades. Usa el mapa para ver más.