Rentas vacacionales en San Luis Potosí (3)

Rentas vacacionales
-
_
+12 FOTOS
Contactar
SEMANA DE TIEMPO COMPARTIDO
Semana de tiempo compartido en temporada baja (después de semana santa hasta la primera semana de diciembre, excepto julio y agosto), en Puerto Vallarta, Mazatlán, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco o Nuevo Vallarta. Para 5 Adultos + un menor de edad. Hospedaje en Hoteles The Bliss o Mayan Palace en Suite con una habitación con cama matrimonial, sala, comedor, cocina y baño.
1
Casita para vacacionar, amueblada, con todos los servicios, tarifa por día mínimo 3 noches. Cocina equipada, toallas, ropa de cama, ventiladores, a 10 minutos del centro de SLP.A dos cuadras del centro de las artes.Cerca de hospitales, restaurantes, bares, escuelas, zonas turísticas y mercados, avenidas principales y de fácil acceso.
1
+12 FOTOS
$14,000
Rento Casa Amueblada  en Residencial Puerta Natura
Rento casa en Puerta Natura totalmente nueva y equipada, acceso controlado y seguridad las 24 hrs del día, cuenta con alberca , gimnasio y salón de fiestas  , la casa cuenta con 4 recamaras, la principal con vestidor y baño completo cama, burós y pantalla, las otras 3 de igual manera, 1 baño en planta alta y otro en planta baja, sala y comedor, cocina integral estufa, horno de microondas, refrigerador y lavadora nueva, patio de servicio cuarto de lavado, chochera para dos vehiculos, toallas en los 3 baños, juego de sábanas y edredones... para mayor información al número [información oculta] y [información oculta] Ver menos
4
2
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎