• Tepoztlán

Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional - Tepoztlán, Morelos

Ordenar
MN 16,400

2000 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

San Andres de la Cla, Tepoztlán, Morelos Rancho o rancheria San Andrés de La Cal, Tepoztlán

MN 16,400

Constelaciones. Bonita casa de campo a solo 1 km de los jardines de eventos Piedra Santa, La casa de Chavela, La Casa de los Artistas, Gallaecia y otros más. Cocina equipada, vajilla, cubiertos, vasos de plásticos, vasos de vidrio, sartenes, microondas, licuadora, exprimidor de cítricos, jabón líquido para lavar trastes, trapos de cocina, etc. Comedor interior para 8 personas. Sala con pantalla plana de 42 pulgadas y fire tv stick. 5 recámaras (1 cama King size, 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales). 4 baños completos interiores equipados con toallas para manos, jabón líquido para manos y jaboncitos de baño. Internet inalámbrico. Sala en terraza. Comedor jardín para 6 personas. Alberca con sistema de calefacción solar. Luz en alberca $250, máximo 3 horas por día. Jacuzzi en recámara principal: $250 por día para máximo 2 horas. Palapa y asador. Baños exteriores 2 para hombres y 2 para mujeres. Traer toallas para el baño y la alberca; también papel higiénico. Precios por noche: temporada baja: Mínimo 2 noches. $8, 200 para 10 personas. Temporada alta: Mínimo 5 noches. $ 9, 559 para 10 personas. Puentes: 15 % de descuento en la tercera noche. Servicio de camarera incluido, máximo 4 horas, barre, trapea, tiende camas, lava baños y saca basura. Se aceptan mascotas $350. 00 por estancia de 2 noches, noches adicionales $100. 00 por noche. Servicio de cocinera opcional, por $590 el día, máximo 7 horas, prepara desayuno, comida y lava trastes. Horario: Entrada: 15: 00 hrs. Salida: 12: 30 hrs. Ajuste de horario dependiendo de disponibilidad y previo aviso. Jardín para eventos, adicional al costo de renta de la casa. Amplio jardín con vista al cerro del Chalchi. Alberca con sistema de calefacción solar. Palapa con barra. Asador. 2 baños para damas y 2 baños para caballeros. 2 personas de apoyo. 7 horas duración del evento. Estacionamiento para 15 carros. Jardín para eventos: Máximo 50 personas: $24, 500. 00. Máximo 80 personas: $29, 400. 00. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Destacado
MN 10,100

4745 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Santiago Tepetlapa, Tepoztlán Morelos Pueblo Santiago Tepetlapa, Tepoztlán

MN 10,100

Rento casa por fin de semana o eventos familiares. Ubicada sobre la carretera federal Tepoztlán – Yautepec y a unos metros de la segunda salida a la autopista, casi enfrente del Poblado de Santiago Tepetlapa y a 10 min del centro de Tepoztlán. Casa principal con: 3 recámaras la principal en planta alta con 1 cama King size aire acondicionado, baño propio y afuera una sala de tv con aire acondicionado. La recámara 2 cuenta con 2 camas individuales. La recámara 3 cuenta con 1 cama matrimonial, baño completo y clóset grande. 1 baño de visitas completo. Cocina, sala con aire acondicionado y comedor con techo de doble altura. Bungalow con 1 baño y 2 recámaras con 1 cama matrimonial cada una. Alberca, palapa con comedor y cocineta. Terraza techada para hacer eventos para 100 personas. Espacio techado para el bar y para el catering. 5 baños para mujeres, 3 baños para hombres con 3 mingitorios. Estacionamiento para 50 autos. Jardín maduro con árboles frutales. Precio por noche: $5, 050 para 6 personas. Costo extra del Bungalow para 2 personas más. Calentar la alberca: $600 diarios. Precio por evento: para 150 personas $38, 000 incluye hospedaje 2 noches para 6 personas. (estacionamiento para 50 autos, baños hombres y mujeres, cocina con barra para los alimentos). Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
MN 26,250

2000 m² lote6 rec.6 baños8 estac.

Tercera cerrada de Tecuac, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos Barrio Santo Domingo, Tepoztlán

MN 26,250

Linda Finca ubicada en el corazón del Valle de Atongo con vista panorámica. La casa cuenta con 16 hermosas recámaras cada una con baño completo, cocina amplía con desayunador, sala con chimenea, comedor, salón de juegos de usos múltiples, bar con pantalla plana, 2 salitas de tv, 2 baños de visitas, alberca pequeña, jacuzzi con sistema solar, temazcal y cancha de tenis. Estacionamiento para 12 autos y jardín plano. 5 recámaras con dos camas individuales las cuales se pueden también unir para hacer una King. 5 recámaras con una cama king. 1 recámara con dos camas matrimoniales. 1 recámara con una cama matrimonial. Precio por noche: Usando 6 habitaciones en $13, 125 para 12 personas, incluye servicio de recamarera. Las 12 habitaciones en $21, 000 para 26 personas máximo, incluye servicio de recamarera. Usando 16 habitaciones $28, 350 para 34 personas, incluye servicio de recamarera. Los precios ya incluyen el personal de recamarera, mozo para sábado y domingo. El horario de acceso a la casa es a las 1: 00 p. m. Y la salida antes de las 5: 00 p. m. Servicio de cocinera $500 (por cocinera) después de 12 personas se requiere 1 ayudante $400 (por ayudante) por 8 horas. Calefacción de alberca $550 por día. Jacuzzi con sistema solar $1, 000 por día (en caso de contratar el Temazcal el jacuzzi incluye). Jardín para eventos, adicional al costo de la renta de la casa. Costos: De 1 a 50 personas. $15, 000. 50 a 100 personas…. $30, Ver datos a 150 personas. $35, 000. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Ver mapa