Tlajomulco de Zúñiga
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
16
resultados en

Rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Mapa
CASA DE CAMPO ALBERCA  CLIMATIZADA
12 Fotos
$7,000 Negociable
4
3
500 m²
Fraccionamiento Tres Reyes
Contactar
Casa  del árbol 
12 Fotos
Contactar
4
4+
Centro
Contactar
CASA CAMPO ALBERCA/DISPONIBLE AÑO NVO/POSADAS/  NAVIDAD/JARDÍN 2700mts CARR. CHAPALA  km 21
8 Fotos
$2,000
2
2700 m²
Jal.
Contactar
Anuncios en otras áreas
Moderna Casa en San Juan Cosalá Con Alberca
21 Fotos
$3,500
2
Jocotepec
Contactar
Residencia con Vista al Lago de Chapala
16 Fotos
$6,000
3
Raquet Club
Contactar
Residencia en Jocotepec con Increible Vista a lago
16 Fotos
$6,000
3
Raquet Club
Contactar
Linda Residencia con Vista al Lago en San Juan Cosalá
8 Fotos
$4,000
3
Jocotepec
Contactar
Moderna Casita con Alberca en San Juan Cosalá
19 Fotos
$3,500
2
183 m²
Jocotepec
Contactar
Magnifico ROI Spa Hotel 12 Años Funcionado 3.8M
22 Fotos
$3,800,000 Negociable
6+
4+
Tala
Contactar
Venta  hotel en Chapala,  9 millones LL
12 Fotos
$9,000,000
6+
332 m²
San Miguel
Contactar
Casa de campo con alberca climatizada
12 Fotos
$3,000
3
3
1000 m²
Jal.
Contactar
Casa de campo con alberca y terraza
12 Fotos
$1,300
2
4+
Tonalá
Contactar
Casa de Campo con Alberca Caliente
9 Fotos
$2,400
2
2
Ixtlahuacan de Los Membrillos Centro
Contactar
CASA DE PLAYA EN RENTA CON LA MEJOR UBICACIÓN PARA AMIGOS Y FAMILIA POR NOCHE, SEMANA O MES
12 Fotos
$4,500 Negociable
3
4+
La Aurora
Contactar
Traspaso Membresía Mayan Palace
5 Fotos
$249,999 Negociable
1
1
Colinas de La Normal
Contactar
Casa con alberca climatizada
12 Fotos
Contactar
3
1
45 m²
Jal.
Contactar

Las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga te esperan para pasar días increíbles


Tlajomulco es una ciudad que tiene muy bien desarrollada y organizada sus actividades y ofertas turísticas, por ende, si buscas visitar un pueblo del hermoso estado de Jalisco, continúa leyendo.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga?


Si estás planeando pasar tus vacaciones en un pueblito que te brinde tranquilidad, además de sitios llenos de naturaleza y hermosos edificios y calles empedradas, las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga te interesan.


Clima


Esta región se caracteriza por un clima semiseco, pues su temperatura media anual es de 19.7º C, por lo que el clima es muy cómodo, casi todo el año es caliente, no presenta climas extremos, la mínima llega a ser de 5 °C y la máxima de 31 °C, la mejor época para adquirir una renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga es a finales de abril y hasta junio.


Ubicación


Elegir una renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga es visitar la región centro del estado de Jalisco, el cual limita con Zapopan, Tlaquepaque y El Salto al norte; al sur colinda con Jocotepec y Chapala; con Ixtlahuacán y Juanacatlán al este y al este con Tala y Acatlán de Juárez.


Economía y servicios


La región de Tlajomulco de Zúñiga se caracteriza por una economía fundamentada principalmente por el turismo pues es una de sus principales actividades, seguido de la agricultura, la ganadería, la industria manufacturera, actividades de pesca y el comercio que domina frente al resto, pues ofrece diversos establecimientos que son buscados por los cientos de turistas que visitan la zona y deciden adquirir una renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Tlajomulco de Zúñiga y cuál es su precio aproximado?


Podrás acceder a una variedad de actividades y sitios de interés durante tu estancia en alguna de las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga.


Laguna de Cajititlán


Si disfrutas de los paisajes que ofrece la naturaleza, visitar esta laguna te permitirá no solo relajarte sino disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la laguna que está rodeada por cinco pueblos, en las orillas podrás probar la gastronomía típica del lugar mientras tomas una bebida y apreciar el atardecer, el acceso es libre solo tienes que pagar tu consumo, y también puedes dar un paseo en lancha que va desde 20 pesos por persona los fines de semana.


Oferta cultural


Tlajomulco cuenta con algunas edificaciones que datan del siglo XVI, XVII y XVIII, son templos y capillas que pertenecieron a los frailes franciscanos, además construidos por indígenas los cuales le otorgaron al lugar conceptos y significados propios, los cuales podrás conocer si te adentras a descubrir su historia y las datos que hay detrás de esas paredes, hay una ruta llamada “Ruta franciscana” que consta de varias edificaciones que puedes visitar con acceso libre y algunas solo piden cuota de recuperación.


Oferta deportiva al aire libre


Si disfrutas de realizar caminatas y actividades de montañismo puedes acudir al Bosque de la Primavera sitio protegido debido a que es una de la áreas verdes más importantes de la zona, aquí puedes acudir a hacer deporte al aire libre y llegar a la cima para apreciar los hermosos paisajes mientras te rodeas de la flora fauna de la zona, pues podrás encontrarte con arroyos y cascadas que podrás retratar para llevarte un buen recuerdo.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga?


Las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga ofrecen espacios amplios con capacidad de hasta 15 personas, cuentan con terraza, piscina, jardín y asador para que puedas disfrutar de un relajado fin de semana en compañía de amigos o familia.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga cuentan con espacios amplios sin embargo hay algunas que tienen un límite de personas, de lo contrario se cobra una cantidad extra, así mismo la renta puede ser por día o fin de semana y cuentan con horarios de entrada y salida.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Tlajomulco de Zúñiga y cuáles son sus precios promedio?


Los precios de las rentas vacacionales en Tlajomulco de Zúñiga van desde los 2 mil pesos de lunes a jueves y fines de semana el precio es de 3 mil pesos por noche, si prefieres espacios más amplios con mayores servicios como utensilios, electrodomésticos y además la infraestructura es moderna, los precios son de hasta 5 mil pesos por noche, y en temporada alta los precios aumentan.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga?


El estado de Jalisco te ofrece diversos sitios que puedes considerar para tus próximas vacaciones, por ejemplo:


  • Jocotepec: cuenta con un hermoso lago y ofrece un ambiente tranquilo típico de un pueblito que ofrece espacios agradables y variedad gastronómica, los precios de las rentas vacacionales van desde los 3 mil 500 hasta los 6 mil pesos por noche, son espacios amplios y que ofrecen comodidades que harán que tu estadía en Jocotepec sea agradable.

  • Puerto Vallarta: centro turístico buscado por miles de turistas gracias a las hermosas playas y oferta turística que ofrece, las rentas van desde los 3 mil hasta los 32 mil con capacidad de hasta 25 personas, ideal si lo que buscas es realizar un evento grande e importante a las orillas del mar.

  • Mazamitla: pueblo característico por sus fachadas blancas y rústicas y aunque es un pueblo pequeño ofrece variedad de recuerdos y objetos en su mercado artesanal, así mismo caminar por sus calles te brinda tranquilidad y si acudes a comer en alguno de sus restaurantes podrás apreciar la hermosa vista de la iglesia principal.

Cuenta con un parque lleno de naturaleza donde podrás apreciar la famosa cascada El Salto el acceso es de 25 pesos y si prefieres no caminar hay carritos que te llevan por un costo de 30 pesos, si prefieres puedes tomar un caballo el viaje de ida y vuelta es de 150 pesos, también puedes rentar cuatrimotos por mil 500 pesos.


¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Tlajomulco de Zúñiga?


Movilizarte dentro de la zona de Tlajomulco es fácil pues hay diversas agencias que ofrecen sus servicios para llevarte a los diversos sitios de interés, en ocasiones arman itinerarios y pasan por ti al lugar donde te hospedas, pero si prefieres puedes tomar:


  • Autobús: para poder llegar a los sitios de interés alrededor de la zona, puedes tomar las diversas rutas en los diversos horarios que se ofrecen.
  • Taxi: si prefieres puedes tomar un taxi, aunque las tarifas en ocasiones son altas, el personal está capacitado para darte una atención excelente.

  • Transporte público local (River): unidades de transporte público, son 15 unidades que brindan servicio de 5:00 a las 20:00 horas, aunque el tiempo de frecuencia es de 30 minutos.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Tlajomulco de Zúñiga


  • Capacidad: asegúrate de preguntar la capacidad de personas que permite el arrendatario en la casa o departamento, pues en ocasiones por persona extra se cobra un costo adicional.

  • Garantía: pregunta si se pide alguna cantidad monetaria como garantía adicional al costo del inmueble, pues en ocasiones hay arrendatarios que lo piden por si llega a sufrir algún daño el inmueble y necesitan tomarlo como garantía de pago de daños.

  • Horarios: es importante que preguntes sobre los horarios que maneja la persona que te va a rentar el inmueble, pues algunas cuentan con cierto horario de entrada y salida y si no contemplas esto con anticipación podrás enfrentarte a posibles complicaciones.

Si aún no encuentras una oferta de renta vacacional en Tlajomulco de Zúñiga que te seduzca, puedes seguir visitando ofertas vacacionales en Nayarit, Colima y Michoacán.

3 de 29 propiedades. Usa el mapa para ver más.