Zapopan
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Rentas vacacionales en Zapopan, Jalisco

Mapa
Espectacular Casa de Descanso en La Primavera
25 Fotos
$10,000
3
Jal.
Contactar
Magnifico ROI Spa Hotel 12 Años Funcionado 3.8M
22 Fotos
$3,800,000 Negociable
6+
4+
Tala
Contactar
CASA DE CAMPO ALBERCA  CLIMATIZADA
12 Fotos
$7,000 Negociable
4
3
500 m²
Fraccionamiento Tres Reyes
Contactar
Casa de campo con alberca climatizada
12 Fotos
$3,000
3
3
1000 m²
Jal.
Contactar
Casa de campo con alberca y terraza
12 Fotos
$1,300
2
4+
Tonalá
Contactar
Casa  del árbol 
12 Fotos
Contactar
4
4+
Centro
Contactar
Casa de Campo con Alberca Caliente
9 Fotos
$2,400
2
2
Ixtlahuacan de Los Membrillos Centro
Contactar
CASA DE PLAYA EN RENTA CON LA MEJOR UBICACIÓN PARA AMIGOS Y FAMILIA POR NOCHE, SEMANA O MES
12 Fotos
$4,500 Negociable
3
4+
La Aurora
Contactar
Traspaso Membresía Mayan Palace
5 Fotos
$249,999 Negociable
1
1
Colinas de La Normal
Contactar
Casa con alberca climatizada
12 Fotos
Contactar
3
1
45 m²
Jal.
Contactar
CASA CAMPO ALBERCA/DISPONIBLE ESTE FIN/AÑO NVO/POSADAS/  NAVIDAD/JARDÍN 2700mts CARR. CHAPALA  km 21
8 Fotos
$2,000
2
2700 m²
Jal.
Contactar

Aprovecha las rentas vacacionales en Zapopan para conocer lo mejor de Jalisco


En el estado de Jalisco existen 124 municipios, y Zapopan es uno de ellos. Se fundó en 1786, y está marcado por una distintiva riqueza cultural y artesanal. Si decides emprender un viaje a esta bella ciudad, las rentas vacacionales en Zapopan son un oportunidad ideal


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Zapopan?


El diseño arquitectónico y cultural que envuelve a Zapopan es muy distintivo. Hay muchos sitios que puedes recorrer, tomarte fotos increíbles y disfrutar de grandes eventos artísticos al aire libre. Las habitaciones vacacionales también tienen cierto encanto.


Clima


Al visitar esta región de Jalisco, te darás cuenta que el clima es templado, con poca probabilidad de lluvias. La temperatura promedio es de 23°C, siendo los meses de julio, agosto y septiembre los más lluviosos de todo el año.


Actividades turísticas


En el municipio de Zapopan las actividades y zonas enfocadas al turismo se dividen en: lugares históricos, centros de deporte, iglesias y capillas, centros comerciales, centros culturales, ecoturismo, zonas arqueológicas y balnearios. Sobre el turismo ecológico, es común encontrar sitios para acampar a las afueras de la ciudad.


Economía


Si bien el comercio al por menor predomina por sobre todo, las actividades relacionadas al alojamiento temporal y preparación de comidas tienen un nivel de ocupación de 13%. Es muy sencillo encontrar hoteles, restaurantes y fondas de comida, aunado a que la ciudad recibe parte de los turistas que llegan gracias al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en la zona y cuál es su precio aproximado?


Zapopan tiene una excelente organización en sus atracciones turísticas, así que te será fácil encontrar el centro histórico y aprender curiosidades sobre la fundación de la ciudad, admirar los monumentos, comprar artesanías y más.


Iglesias y conventos


La Basílica de Zapopan, ubicada en el centro de la ciudad, es un recinto fundado en 1689 por la orden de frailes franciscanos. Es el recinto más visitado de Jalisco. Dentro se encuentra una enorme estatua de la virgen de Zapopan de gran valor histórico. La entrada es libre y se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


Otros sitios de esta índole y con entrada libre son el templo de Atemajac del Valle, la capilla de Nextipac y el Templo de San Pedro Apóstol.


Ecoturismo


A la salida de Zapopan, por la carretera Guadalajara-Tepic llegarás al Bosque de la Primavera, un área de 30 mil 500 hectáreas de árboles y vegetación, además de fauna silvestre. En la entrada del bosque hay balnearios, senderos para hacer excursiones o acampar. La entrada al bosque es gratuita, solo pagando si quieres entrar a los balnearios, cuyo costo es de 100 pesos para los adultos y 50 pesos para los niños.


Otro sitio de preservación ecológica sin costo es el Bosque El Centinela, el cual es un área totalmente reforestada. Dentro puede realizarse actividades de ciclismo y senderismo. También hay palapas, comedores y centros de enseñanza.


Centro de eventos


Dependiendo de qué tipo de evento se esté realizando es el costo de la entrada a los diversos auditorios que hay en Zapopan. Los más populares son el Benito Juárez y el Telmex. Este último es especialmente distinguido, pues es parte de los proyectos de impulso cultural emprendidos por parte de la Universidad de Guadalajara. El costo general del estacionamiento es de 65 pesos.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Zapopan?


Los propietarios de las rentas vacacionales en Zapopan ofrecen los servicios de agua caliente, cajones de estacionamiento, internet de alta velocidad, aire acondicionado y televisión por cable.


Dentro de los cuartos vacacionales puedes acceder a un amplio jardín, sala y una amplia cocina integral. También tiene un asador, alberca con agua regulada y baño completo. Las habitaciones y casas vacacionales están completamente amuebladas y se encuentran en una ubicación segura.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Zapopan? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Los anuncios publicados de las rentas vacacionales en Zapopan indican que si aceptan mascotas pequeñas, y tienen integradas áreas para fumadores, como patio, terrazas y balcones. Pueden acceder hasta un máximo de 5 autos.


El mínimo de días para alojarse es de 2, preferiblemente en fin de semana. Los cuartos vacacionales están pensados para un máximo de 18 personas en algunos casos.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Zapopan y cuáles son sus precios promedio?


El alojamiento más común que puedes encontrar en las rentas vacacionales en Zapopan son casas completas, de 2 a 3 habitaciones, cocina, baños y sala, totalmente amueblados y cerca de vías de transporte importante, con cercanía al centro de Zapopan.


Los precios son de alrededor de 2 mil 500 pesos si la renta es entre semana. Los fines de semana suelen ser más caros, costando alrededor de 7 mil pesos los días sábado y domingo, u 8 mil 500 pesos rentando desde el viernes hasta el domingo.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional cerca de Zapopan?


Las rentas vacacionales en Zapopan están localizadas en las mejores zonas de la ciudad, tal como:


  • La Estancia: la colonia se encuentra cerca del Parque Metropolitano de Guadalajara y de la Plaza Galerías Guadalajara, un gran centro comercial donde se ubica Sears, Walmart, Mega Soriana, Liverpool y Costco. Encontrarás una gran cantidad de restaurantes y cafeterías, así como cajeros BBVA y HSBC. Los precios de renta son de alrededor de 2 mil pesos.
  • Puerta de Hierro: cercana al Anillo Periférico Norte, este fraccionamiento cuenta con grandes edificios comerciales y hoteles de lujo. La renta se encuentra aproximadamente en mil 600 pesos.
  • Constitución: en la colonia encuentras diversos bancos para poder realizar retiros de efectivo, de BBVA, Banamex, Azteca y Santander. Hay varios estacionamientos públicos, centros deportivos y plazas artísticas. Los cuartos vacacionales se rentan en 2 mil pesos.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Zapopan?


Para trasladarte dentro de este municipio, tienes a tu alcance opciones bastante económicas y seguras.


  • Transporte urbano: existen muchas rutas que transitan por todo Zapopan y las áreas cercanas. El costo del pasaje es de 7 pesos, siendo que los adultos mayores y niños pagan la mitad.
  • MiBici: en el centro de Zapopan, por la Av. Juan Pablo II, y una gran parte de Guadalajara, encontrarás el sistema de renta de bicicletas mediante la aplicación MiBici. El costo por un día es de 94 pesos, con el cual puedes hacer infinidad de viajes con un límite de 30 minutos entre cada uno.
  • Tren ligero: en Zapopan se construyó la Línea 3 del Tren Ligero establecido en Guadalajara y Tlaquepaque. Su costo es de 9.50 pesos, siendo que puedes adquirir una tarjeta recargable desde 20 pesos. El recorrido total es de 33 minutos.

Los mejores consejos para rentar un inmueble vacacional en Zapopan


Si estás planeando una salida rápida y efectiva a Zapopan, es mejor ir preparado, así que toma en cuenta estos consejos:


  • Verifica las paradas y estaciones de transporte: si no cuentas con un vehículo propio, escoge los cuartos que estén cerca de avenidas principales o cerca de estaciones de la línea 3 del Tren Ligero. Será más fácil transportarse hacia los centros históricos.
  • Guíate por las fotos : cuantas más fotografías tenga un anuncio, más confianza puede brindarte sobre los servicios y áreas que vienen incluídas en la renta.
  • Utiliza los filtros aplicados: si llevas a cabo un viaje familiar con varias personas, o si quieres llevar a tu mascota, usa la sección “más filtros” para especificar estos aspectos y algunos más, como tipo de arrendador o si permiten fumadores.

Una grata experiencia te espera en Jalisco. Gracias a las rentas vacacionales en Zapopan disponibles no tendrás que preocuparte. El hospedaje que encuentres será accesible y cómodo. Hay otras regiones del estado muy interesantes que también puedes visitar en vacaciones, como Guadalajara, Tesistán y Tlajomulco de Zúñiga.

0 de 22 propiedades. Usa el mapa para ver más.