Allende
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,135
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Allende, San Miguel de Allende

Mapa
Destacado
Casa Pequeña en Venta, Fracc. La Lomita en San Miguel de Allende
7 Fotos
$1,300,000
2
1
96 m²
Caracol
Contactar
Destacado
1989 / SAN GAMALIEL / PARAISO
11 Fotos
$7,300,000
3
3
200 m²
El Paraíso
Contactar
Destacado
Casa Vitrales en Venta, Infonavit Malanquin en San Miguel de Allende
20 Fotos
$1,450,000
3
1
90 m²
INFONAVIT Malanquin
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Venta en San Miguel de Allende
25 Fotos
$7,200,000
3
3
2
200 m²
La Lejona
Contactar
Destacado
Venta Casa Premium Area TV en San Miguel de Allende
12 Fotos
$6,994,755
4
3
2
161 m²
Arcos de San Miguel
Contactar
Destacado
Venta Casa con Roof Garden en San Miguel de Allende
14 Fotos
$6,575,289
3
2
2
170 m²
Arcos de San Miguel
Contactar
Destacado
Casa en venta 2 recamaras en San Migue de Allende
12 Fotos
$2,800,000 Negociable
2
2
1
140 m²
Peña de la Cruz
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
12 Fotos
$2,200,000
2
1
1
90 m²
Mexiquito
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
7 Fotos
$1,999,000
2
2
1
95 m²
Estación F.F.C.C.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
7 Fotos
$3,200,000
2
2
1
La Lejona
Contactar
Destacado
Casa Ixtlán en Venta, Col. La Luz en San Miguel de Allende
10 Fotos
$130,000 USD
4
4+
90 m²
La Luz
Contactar
Destacado
Casas Twins en Venta, Fracc. Lindavista en San Miguel de Allende
22 Fotos
$299,000 USD
6+
4+
2
200 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa la Cañada en Venta, Calle La Ronda, Fracc. La Cañada, San Miguel de Allende
25 Fotos
$333,333 USD
4
4+
3
248 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Quinta para eventos en Venta, La Cieneguita en San Miguel de Allende
18 Fotos
$175,000 USD
6+
488 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Casa El Milagro en Venta, Fracc. El Milagro en San Miguel de Allende
25 Fotos
$295,000 USD
4
4+
153 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Residencial Vet en Venta, Col. Corralejo de Abajo en San Miguel de Allende
4 Fotos
$3,200,000
4
4+
1246 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Zen en Venta, Col. Saltito de Guadalupe en San Miguel de Allende
25 Fotos
$4,000,000
3
3
365 m²
Allende
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Luz en Venta, Colonia La Lejona en San Miguel de Allende
23 Fotos
$2,800,000
3
4+
1
128 m²
La Lejona
Contactar
Destacado
Casa Gamaña en Venta, Cañada de las Flores en San Miguel de Allende
23 Fotos
$295,000 USD
2
2
3893 m²
Santa Julia
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Gallo en Venta, Fracc. El Encanto en San Miguel de Allende
24 Fotos
$4,450,000
3
2
309 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Hermosa Casita en Venta, Fracc. Paseo de las Fuentes en San Miguel de Allende
18 Fotos
$2,800,000
3
2
1
163 m²
Providencia
Contactar
Destacado
Casa Perla Escondida en Col. Centro en San Miguel de Allende
10 Fotos
$160,000 USD
3
3
59 m²
Guadalupe
Contactar
Destacado
Casa Guadalupe en Venta, Fracc. San Javier en San Miguel de Allende
25 Fotos
$2,550,000
3
3
1
105 m²
Sin Nombre
Contactar

Conoce la oferta de inmuebles en venta en San Miguel de Allende


Los inmuebles en venta en San Miguel de Allende son una de las mejores opciones a considerar si estás pensando en vivir en uno de los pueblos mágicos de México o si quieres comenzar un negocio en un destino turístico. No esperes más, aprovecha una gran oportunidad de inversión en una excelente ubicación inmejorable.


¿Qué tan atractivo es San Miguel de Allende para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


San Miguel de Allende es una ciudad perfecta para invertir gracias a su riqueza cultural, a sus tradiciones, a la arquitectura de sus construcciones y a la gran participación que tuvo en la historia del país, especialmente en la Independencia. Este pueblo mágico de México ha ganado varios reconocimientos, entre ellos uno de la revista Travel + Leisure, la cual, en el 2017, le otorgó el premio como la mejor ciudad del mundo debido a la calidad en sus servicios, gastronomía, amabilidad de las personas y más.


De igual manera, en el 2002, esta hermosa ciudad fue declarada como uno de los Pueblos Mágicos que existe en la República Mexicana. Adicionalmente, a este pueblo se le fue otorgado otro título en el 2008, el de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo ahora una de las más importantes del mundo. Es de esta manera que los inmuebles en venta en San Miguel de Allende son tu mejor opción para invertir.


A partir de sus tantos reconocimientos y su gran popularidad, esta ciudad se ha ganado más personas interesadas en vivirla, comenzar negocios inmobiliarios o negocios minoristas. Con el paso del tiempo su número de habitantes ha estado en constante crecimiento, por lo que ahora cuenta con más de 100 mil personas, pero un enorme número de turistas decididos a conocer más de su historia, su impresionante arquitectura y sus tradiciones.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Miguel de Allende?


Si te interesan los inmuebles en venta en San Miguel de Allende para emprender un negocio, es muy posible que encuentres terrenos comerciales, terrenos habitacionales y hasta terrenos industriales. Por otro lado, también tienes la oportunidad de conseguir locales comerciales en excelente ubicación como dentro de centros comerciales, cerca de avenidas principales o en el centro histórico de la ciudad, lo que te dará acceso directo a muchos turistas.


Asimismo, hay amplias casas en venta con estilo tradicional en fraccionamiento privado de alta plusvalía inmobiliaria con acceso controlado y caseta de vigilancia en donde, generalmente, existen amenidades dentro del complejo habitacional como áreas verdes, casas de campo, campo de golf, canchas deportivas, terraza con vista hermosa, albercas y centros comerciales.


En las casas puedes hallar cocina integral, barra desayunadora con cubierta de granito, recámaras con baño independiente, estacionamiento techado con portón eléctrico, baño de visitas, amplio jardín, terraza techada y más.


Finalmente, si te gustan los departamentos, puedes acceder a ellos junto con amenidades en la planta baja del edificio como gimnasios, áreas verdes, estancia amplia, baño para visitas, albercas, bodegas y cajones de estacionamiento. En la planta alta suelen tener amplios espacios y más áreas comunes como roof garden, juegos infantiles, amplia terraza con asador, miradores con vista panorámica, entre otros lugares para hacer actividades al aire libre.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en San Miguel de Allende en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en San Miguel de Allende son perfectos para cualquier tipo de bolsillo. Afortunadamente, la mayoría de estas propiedades no ha presentado cambios tan fuertes en cuanto a sus precios, por lo que tienes la oportunidad de adquirir una vivienda, un local comercial o un terreno de cualquier tipo a un costo accesible que te permitirá cumplir tu proyecto inmobiliario.


Este pueblo mágico, comparado con otros de la república, o algunas ciudades grandes y bastante visitadas, tiene costos relativamente bajos para todo lo que tiene que ofrecer. Dado que, a lo largo del año recibe a una fuerte cantidad de turistas, los precios de los inmuebles no son tan altos. Es por ello que esta ciudad es la ideal para iniciar una nueva vida o un proyecto de negocios.


Por ejemplo, en la zona centro de la ciudad o en Insurgentes es posible encontrar casas y terrenos por precios desde los 850 mil pesos hasta los 2 millones de pesos. Algunos de estos inmuebles no son tan amplios, pero puedes realizar un desarrollo único para ti. De igual manera, si quieres una propiedad más amplia o de mayor plusvalía, puedes encontrarla en el centro histórico, Rinconada de Los Balcones o Arcos de San Miguel hay casas, departamentos, edificios, terrenos, locales comerciales y ranchos por 23 millones de pesos hasta 100 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en San Miguel de Allende?


Al encontrarse en una ubicación privilegiada, en uno de los Pueblos Mágicos del país más visitados, los inmuebles en venta en San Miguel de Allende son una excelente oportunidad para inversionistas. Esto es debido a que, si deseas comenzar un negocio, es muy probable que se vuelva popular y prospere con el paso del tiempo, especialmente si se ubica en el centro de la ciudad, cerca de vialidades importantes o sitios de interés turístico.


Por otro lado, si estás buscando vivir junto con tu familia en un lugar muy tranquilo, esta es una gran opción para ti. En San Miguel de Allende no suelen presentarse muchos eventos criminales y si suceden, son delitos menores. Además, su naturaleza, la arquitectura de sus construcciones y la amabilidad de las personas hace que en este pueblo se respiren aires de relajación, lo cual te vendría bien si también planeas jubilarte.


No obstante, si eres una de esas personas a las que les gusta salir, conocer personas, disfrutar de muchas plazas comerciales o una ciudad grande con diferentes cosas por realizar, este sitio no es para ti. Es muy probable que, con el paso del tiempo, resultes un poco aburrido de la monotonía del lugar, pero, si sabes apreciar los grandes detalles de esta hermosa ciudad, seguramente hallarás que los inmuebles en venta en San Miguel de Allende son tu mejor opción.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en San Miguel de Allende? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Antes de decidirte por uno de los inmuebles en venta en San Miguel de Allende, intenta aprender más sobre la cultura, las actividades económicas importantes y el tipo de negocios más sobresalientes. Esto te ayudará para conocer un poco más sobre sus sectores económicos fuertes, lo que te permitirá también conocer si el negocio que planeas comenzar es el adecuado.


Ahora que ya sabes un poco más sobre este hermoso destino turístico, no lo pienses más, aprovecha esta excelente ubicación para mejorar tu estilo de vida e invierte en uno de los inmuebles en venta en San Miguel de Allende. Asimismo, puedes buscar más propiedades en otros pueblos mágicos del país como San Cristóbal de Las Casas, Bacalar o Aculco.

Precio promedio venta

Zona Centro $4,221,704
San Antonio $4,150,067
Independencia $3,831,905
Bellavista $3,044,607
Allende $4,081,530

Rango de precio de venta

$376,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,746,400 $3,961,714 $4,376,474 $3,725,070
23 de 1135 propiedades. Usa el mapa para ver más.